Crea una lista con los noes de su mujer a tener sexo y, harto, le pide el divorcio

archivo_divorcio

Durante este último mes os he relatado varias peticiones de divorcio de lo más variopintas. Desde el marido que afirmaba que su mujer no gemía en la cama y que por esa razón la dejaba, hasta la del esposo ‘corneado’ que se enteró de las andanzas de su futura pareja en el momento de dar el sí quiero. Un caso clarísimo de ‘divorcio exprés’.

Pues como no hay dos sin tres, un joven británico de 26 años ha hilado mucho más fino, y de forma premeditada y con conocimiento de causa, ha ido anotando las negativas diarias de su esposa a la hora de tener sexo. Según él han sido tantas, que no ha tenido más remedido que solicitar la anulación del matrimonio. Era tal su frustración sexual que ya no le sirvieron más excusas.

divorcioTras juntar toda la información en un documento excel (‘21 días pidiendo y solo tres recibiendo‘. Podía ser un bombazo para el programa de Adela Úcar). El joven envió a su pareja el curioso archivo a través de correo electrónico. El cabreo de la chica al recibir la ‘explosiva misiva’ fue la espoleta para publicarla en una red social. Craso error. En cuestión de horas, la ‘lista’ ya era motivo de sorna y regocijo en medio mundo.

Las múltiples excusas de la chica son de lo más dispares. Hasta afirmaría que tiene un don para decir «no» categóricamente de una forma tan ‘elegante’ que es de admirar. Entre las originales negativas destacan: «Creo que estoy enferma«, «estoy viendo la tele«, «estoy sucia y sudada, necesito una ducha«, «estás demasiado bebido» (A dos velas y encima te llaman borracho)… ¡¡¡Ratatatata!!! Una detrás de otra, sin arrepentimiento.

Según publica el Daily Mail, la pareja llevaba casada dos años, y el estrés, la carga de trabajo y unos kilitos de más, hicieron que la chica perdiera interés por el sexo, y de paso, dejara en el dique seco a su marido. La consecuencia, quizá desproporcionada para algun@s, un «ahí te quedas» de proporciones faraónicas.

(Foto: SWNS.COM)

51 comentarios

  1. Dice ser Neutrez

    Bien hecho. Podría haberle puesto cuernos, pero fue sincero y simplemente la dejó. Repito: Bien hecho!

    24 julio 2014 | 12:16

  2. Dice ser claiven

    Pues aunque este en tono de broma, esto pasa en muchísimos matrimonios y las soluciones no son tan decentes y legales como las de este señor

    24 julio 2014 | 12:21

  3. Dice ser cesarfuenla

    un poco duro el tio,no? podria zurrarse la sardina en lugar de ser tan pesado xD

    cuando sea un poco mas mayor y vea que hacerlo 3 veces en 21 dias es hasta motivo de alegria, se le bajaran los humos 😛

    24 julio 2014 | 12:26

  4. Dice ser maria b

    quizas esa mujer tenia algun problema que le afectaba al apetito sexual si como dicen engordo mucho y rapido esa es una causa puede alterar hormonalmente, quizas lo que necesite sea consultar un especialista y arreglar el problema de lo contrario siempre estara asi. Este tipo de problemas tienen solucion pero a la gente le da mucha vergüenza ir a un especialista y pedir ayuda.

    24 julio 2014 | 12:43

  5. Dice ser Jorge

    Muy bien por este chico. Un matrimonio es para disfrutar aún más de la vida. Si no disfrutas con «esa media naranja» para eso se creo el divorcio.

    Muy buen estudio y muy buena resolución del problema.

    24 julio 2014 | 12:46

  6. Dice ser Perroflauta

    casarfuenla

    Ese es el problema: si con 26 años ya anda así, imagínate cuando tenga 40.

    24 julio 2014 | 12:48

  7. Dice ser Yomismo

    JAJAJA

    Muy buenoooooooooooooo.

    24 julio 2014 | 13:02

  8. Dice ser Yomismo

    Un «ahí te quedas» merecido, sin duda.

    24 julio 2014 | 13:04

  9. Dice ser cesarfuenla

    @Perroflauta: La verdad es que yo con 26 andaba mejor servido que este tipo,es cierto xD pero claro, eramos novios, cada uno en su casa… en esos casos, pillas a la pareja con mas ganas jajaja dos años de casados, dos años de convivencia, y el numero de casquetes disminuye considerablemente, tengas la edad que tengas, eso esta escrito en todos lados jajaja

    pero por otro lado, deberia ser mas comprensivo si la mujer tenia problemas. lo raro es que no le haya mandado a tomar por culo ella en todo ese tiempo si era tan cansino xD

    24 julio 2014 | 13:26

  10. Dice ser guiness

    este no va a ir al Guiness. Es un aficionao. ¿solamente ha estado haciendo el estudio un mes?. Y en ese mes 3 síes??? Para los estudiosos: un martes, un viernes y un sábado. Reforzamiento intermitente.

    Habría que ver la calidad del Sí

    24 julio 2014 | 13:27

  11. Dice ser respuesta a perroflauta

    Bueno, dices que si con 26 está así veremos con 40…y yo te respondo.
    1)Si soluciona sus problemas sexuales estará bien ahora y a los 40 y tendrá ganas de fiesta a cualquier edad.
    2)Hay mujeres que a partir de los 40 es cuando mas disfrutan su sexualidad

    Me parece bien la decisión de divorcio, mal el publicar la lista en internet y deprimente el hecho de que se prefiera divorciar antes que acudir a un especialista. Ahí se demuestra cuanto se quieren…

    24 julio 2014 | 13:30

  12. Dice ser Tacas!

    Es triste decirlo
    Pero yo tengo la misma media que ese 3 o 4 al mes, 4 años de novios y casi 4 meses casados, pero no me da por irme con otra o dejarla, por que en una relacion no solo es sexo, aunque agradeceria que fuera el doble al mes.
    Pd: a mi tmb me pone las mismas excusas!

    24 julio 2014 | 13:46

  13. Dice ser juas

    3 veces en 21 dias????? dónde hay que firmar???????

    24 julio 2014 | 14:02

  14. Dice ser yolanda

    Hombre, 3 veces en un mes es poco pero todos hemos pasado por bajones de libido .
    Me gustaria saber la resolucion del caso mas que nada porque joer.. si la moza no tiene ganas…que va a hacer hacerlo de mala gana.. no se.. un poco heavy todo…

    24 julio 2014 | 14:12

  15. Dice ser swim

    paradojicamente cuanto mas avanzamos en temas dederechos sociales, educacion y liberacion sexual, sucede qeu en vez de liberarnos y follar mas, la gente folla menos, los pocos afortunados que lo logran pronto se acaban aburriendo y al final acaban convertidos en nuncafollistas como los demas

    es la ley del deseo del fruto prohibido, que una vez que deja ser prohibido deja se ser atractivo, por eso las religiones mosaicas incluidos el ismal y la ley romani, hacen tanto incapie en conservar la pureza y aguantar las ganas hasta casarse, para que no les pase como a los paios, infieles que cuando se casan ya estan aburridos del folleteo, y claro si no se folla ni se tienen hijos, para que se quiere una pareja con la que al poco tiempo descubres que no tienes nada en comun, ellas con sus chorradas, visillos, trapitos, bolsos, chismes y puñaladas a otras tias, y ellos con sus bravuconadas, fantasmadas, deportes, coleccionismo, frikismo y chorradas de mentes infantilizadas,

    24 julio 2014 | 14:16

  16. Dice ser Si es que no sabe...

    Jajajaja, me ha encantando esa lista….pero he de decir que eso es de uno que no sabe como funcionan las mujeres.

    A mi me pasaba algo parecido, pero como ademas soy un poco cabezon pues hice lo que siempre funciona…
    Que no tenia ganas de sexo por diferentes y variopintas excusas….pues nada, no se insiste nada de nada, se deja a palo seco durante mas de un mes y a hacerse uno mismo sus cosas… Despues de 3 meses con 1 solo intento al mes (100% aceptados) y de empezar a saber sus quejas a sus amigas….ahora es la petición de uno cada 48h sin excepción, y por ahora aun estando cansada el 90% de las veces es un si…no se vaya a volver a quedar sin ello…

    Si es que siempre es igual…y casi todas sois iguales, aunque suene mal decirlo.

    24 julio 2014 | 14:16

  17. Dice ser Enmascarado

    Las dos únicas chicas que entran terminan justificando el género.
    Con veintitantos y marcha 3 en 32 días (o esos cuento yo al menos) o son unos vagos o llevan media vida dándole, por lo que al final siempre pasa lo que pasa en las parejas. Al principio cada uno en su casa pero las juntas son explosivas hasta que convives y la pólvora se moja. pero de todas formas, ante un guiño femenino:
    Nosotros estamos sucios (yo no) y no nos importa.
    Cansados y no nos importa.
    Viendo su programa favorito y no nos importa.
    Nos sentimos mal y no nos importa.
    No tienen que madrugar y nosotros sí y no nos importa.
    Estamos con un par de copitas y…

    ¡Hombre! vamos a inventar de una vez por todas las excusas masculinas.

    24 julio 2014 | 15:19

  18. Dice ser Añobisiesto

    ¿Y digo yo? ¿Para qué se casa un hombre?

    Si, el amor es muy bonito pero ya sabemos que en un 90% de los años se acaba.

    Llevarse bien con mujeres se puede llevar sin uno casarse. No sé, creo que deberíamos empezar a pensar otra forma de vivir. Más libre, más hoy estoy aquí pero mañana puede que esté allí… No se eso de casarse para mi es un sin sentido por el momento.

    24 julio 2014 | 15:25

  19. Dice ser sinvivirenmi

    – cariño, tómate una aspirina.
    – si no me duele la cabeza.
    – …. venga, a la cama.

    24 julio 2014 | 15:38

  20. Dice ser fer

    x TACAS:

    » por que en una relacion no solo es sexo,» pero la falta de ello tampoco es de rigor…

    No es solo sexo PERO es una parte importante.

    24 julio 2014 | 16:06

  21. Dice ser Que le den

    Que le den a la maruja del potorro seco. A mi me paso lo mismo y al final hice lo que se merecía. Le estuve poniendo los cuernos a destajo durante seis años y después cuando más me necesitaba la abandoné por pedorra. Más que la aguante sus escusas estúpidas.
    PD: para las que dicen que en vez de dejarla tenía que ir el tío con ella a buscar ayuda. Jajaja y ja. A la estúpida lo que hay que hacerle es lo que hizo este tío. Divorcio no, nulidad del matrimonio por no cumplir con su pareja.

    24 julio 2014 | 16:08

  22. Dice ser Anna PC

    Pero qué refeliz se vive solterA!! y sin un tarao persiguiéndote con su cacharra por la casa… El lema de este verano: estamos hasta el coño lirondo de ser un puto recipiente.

    A machacarosla

    24 julio 2014 | 16:34

  23. Dice ser lo de siempre

    vaya…
    pense que era el unico….

    si es lo normal: si me duele la cabeza, si tengo sueño, si estoy cansada, si quiero ver una pelicula, si……

    la realidad:

    «NO ME TOQUES, MIENTRAS NO ME APETEZCA TE AGUANTAS»

    eso si, si quieres, tienes que estar ahi para servilar, tu no tienes excusas

    24 julio 2014 | 16:38

  24. Dice ser Añobisiesto

    Juaz Anna PC a machacarnolas dices y luego os vais a mayorca a hacer los mamading jajajaja… Mira tu esta.

    24 julio 2014 | 16:42

  25. Dice ser Leadark

    Así de malo sería el tío en la cama.

    ¿Que que os creÉis?

    La mayor parte de las veces que las mujeres perdemos el interés en el sexo por tíos que son pésimos amantes…que darse el trabajo para que vosotros descarguéis y nosotras quedarnos a dos velas no es de recibo.

    Como un día oí decir al conde Lequio:

    A diferencia de los hombres, a las mujeres no les gusta el sexo…les gusta el BUEN SEXO.

    24 julio 2014 | 17:08

  26. Dice ser Anna PC

    Añobisiesto, que debe ser los años que follas, nosotras hacemos las mamadings que queremos, en Mallorca o en Manila. Pero cuando queremos! jaaaaajujujujaaajujujaaa

    24 julio 2014 | 17:15

  27. Dice ser Janrik

    Por desgracia creo que a todos nos ha pasado esto, parece que si durante un mes tienes tres días de sexo ya no te puedes quejar pero en una pareja es algo esencial. Recordad, si en una pareja no hay sexo porque una parte no quiere está condenada al fracaso en el 90% de las veces.

    24 julio 2014 | 17:35

  28. Dice ser que lo hacia fatal el colega

    Pues eso, que pienso que el colega no se lo sabía currar. Si la chica está baja por el peso pues pon velas, dile 3000 veces lo que te gusta ese culo que se le ha puesto.. Que se sienta sexy… Y nunca te pelees el día que tengas ganas porque a las chicas moskeadas no les apetece
    Hay que ser dulce, amable y dar mucha caña cuando hay que darla y que dure, no 10 minutos. O menos…
    .

    24 julio 2014 | 17:37

  29. Dice ser Añobisiesto

    Anna PC que si hija que si que tú follas con quien quieres y cuando quieres y es tan así que en vez de estar contenta con los hombres en ese aspecto ya que tus relaciones sexuales son la crem de la crem pareces que tienes un resentimiento hacia ellos…

    Que si hija que si que tu follas cuando quieres y con quien quieres jajajaja. Esta se piensa que nacimos ayer…

    Fijo que tendras un cardo de novio si es que te aguanta hasta eso, y te preguntaras con los guapa que eres como es que no estas con Brad Pit. Otra que se cree que tiene ganado el cielo por tener tetas y chocho.

    Que gracia haceis…

    24 julio 2014 | 17:44

  30. Dice ser Anna PC

    Añobisiesto, no te estreses tanto, que sólo te quedan dos años más para volver a pillar.

    Diríamos que el resentimiento traspasa los poros de la pantalla, en este circo, pero hacia las mujeres. Así que quien las da las toma.

    Ni cardos, ni novios. Porque soy tan guapa que ni Brad Pit.

    Andaaa, ciao, que esto ya aburre..

    24 julio 2014 | 18:20

  31. Dice ser possvale

    yo digo que , OLE OLE y OLE !!! OLE sus cojones !!

    ya esta bien de ningunearnos como gilipollas , y que siempre sean ellas las que marcan las pautas del coito.

    eso si, 3 veces al mes yo me daba con un canto en los dientes, y hay gente que se traumatizan con eso, imaginate pasar años con una mujer que si bien no llegaria a una vez al mes, y a veces a dos velas meses…

    la mande a tomar por culo, y visto esto, tenia que haber elaborado esa lista a lo largo de esos años, porque vaya mierda de vida tuve.

    24 julio 2014 | 18:47

  32. Dice ser Rafel

    Esto les pasa a todos los casados, no es raro…

    Si quieres buen sexo lo mejor es estar libre y poder cambiar a menudo y también ir de putas. Tenlo claro.
    Los que estamos casados lo vemos asi. Lo malo es que cuando tienes hijos, si te divorcias es muy complicado. Asi que, mejor cascartela, soportar a la parienta y escaparse de vez en cuando pagando.

    24 julio 2014 | 18:56

  33. Dice ser sonia

    … La falta de ganas afecta a los dos sexos…y el sexo es algo que tiene que apetecer de verdad, si no es muy triste- por no decir una mierda sudorosa y aburrida- . Si la chica tenia problemas de líbido y la relación es de auténtico amor deberían intentar solucionarlos juntos de un modo maduro y civilizado. Ahora, si es una relación de puro interés (de aguantar a una tia/o para follarsel@) pues es normal que la largue al no cumplir…pero este tipo de relaciones tan mercantilistas deberían pactarse desde el principio y dejar claro a la pareja que te importan un carajo sus sentimientos y que le soportas la presencia sólo para poder follar. Els sexo es muy importante sí, pero la sinceridad, la comprensión y la fidelidad también son los pilares de una buena relación. También pienso que se puede tener una relación de sólo sexo y que no sea enfermiza, pero en ese caso, siempre siempre, los dos tienen que tener claro que no es más que sexo..y me parece que en la mayoría de casos esto no es así. La sociedad nos obliga bastante a tener pareja, aunque vivas una falsedad; y esto produce situaciones de mierda a la gente; la parejas sólo deberían sostenerse por respeto y mútua atracción y no por obligación o intereses «ocultos», ya sean sexuales o monetarios..

    24 julio 2014 | 21:13

  34. Dice ser Punnnnset

    La madre naturaleza es sabia. Si ha hecho a los hombres tan … fogosos, será por algún motivo. Menos mal que podemos lavar a mano cuando no podemos lavar a máquina….

    24 julio 2014 | 21:41

  35. Dice ser king

    Yo creo que las excusas estaban de mas. Esa mujer ya no sentía muchas ganas de hacerlo y pues igual debía de ponerse las pilas para sentirse mejor, primero ella y despues hacer sentir bien a su pareja, pero nada, es lo que suele pasar, uno se acomoda y ya está. Por otro lado soy tan romantico que pienso que divorciarse por no tener sexo a menudo es una chorrada y lo que importan son los sentimientos y el saber convivir con esa pareja, tener un buen rollo, complicidad, etc… pero bueno .. la vida no es tan facil.

    24 julio 2014 | 22:08

  36. Dice ser Imanol12

    Me recuerda a Paloma Cuesta que sólo le daba de merendar al pobre Juan, presidente de la comunidad Desengaño 21.

    24 julio 2014 | 22:42

  37. Dice ser jabalin

    Quizá debería haber tenido más paciencia, yo después de 11 años de sexo escaso y malo (con reproches hacia mi supuesta impericia sexual de por medio), últimamente estoy casi padeciendo lo contrario, es decir, mi pareja me lo está pidiendo casi todos los días. Parece ser que el descubrimiento por su parte de las propiedades del gel contenido en las hojas del aloe tiene mucho que ver. Y habíamos probado todo: lubricantes, juguetes, varios modelos de preservativos… Conclusión, ¡pon un cactus de aloe vera en tu vida!

    24 julio 2014 | 23:13

  38. Dice ser lua

    Cariño, vengo del ginecólogo y me ha dicho que no podré tener sexo en un mes. ___— Ah si mi amor? Y el dentista que te ha dicho?.

    24 julio 2014 | 23:50

  39. Dice ser El Andoba

    Muy mal hecho y falta de inteligencia
    Tu quieres a tu mujer y ella se supnes que te quiere a ti, por eso os casasteis
    Cada 21 dias 3 polvetes .. buenos son … ¿Que necesitas mas? Hay 1.000
    formas de conseguirlos. Te buscas los necesarios y a disfrutar que son 4 dias …..

    25 julio 2014 | 0:47

  40. Dice ser Ana

    ¿Porqué se supone que siempre somos las mujeres las que no queremos? En mi caso es al revés: yo pido y él nunca me da..Vale que llevamos ocho años de convivencia y eso pasa factura, pero ya en los primeros años no le podia levantar del sillon: que si estaba cansado, que si hacia calor, que si estaba viendo la tele…era un poco humillante tener que agarrarle de la mano y obligarle a ir a la cama, porque en el sofá no se podia hacer..

    Me he quedado con él porque le quiero, pero ahora me he aburrido y soy yo la que no quiero tener sexo..

    De verdad, creo que hay mucho de leyenda en eso de que los tios siempre quieren y las mujeres no…

    25 julio 2014 | 7:50

  41. Dice ser Angie

    Este hombre creo que fue muy drástico en su decisión, si verdaderamente hubiese querido a su mujer el resultado habría sido diferente… Tengo la impresión de que estaba buscando una excusa para separarse.
    La mujer tiene que estar dispuesta para el sexo siempre, tener la casa impecable, estar siempre guapa para su marido y ser una señora en la calle, parir y cuidar a los hijos y encima vete a trabajar…
    Vamos hombre un todo en uno…
    Mujeres no os caséis, quedaros solteras que la vida es mas placentera sin pareja….

    25 julio 2014 | 8:29

  42. Dice ser Miranda

    Estos problemas tienen dos orígenes: el primero, que muchas mujeres se casan o se juntan utilizando el sexo (y fingiendo) para ello. Y el otro, que muchos hombres no se paran realmente a preguntarse ni a preguntar si están fingiendo o no. Total, que ellas no se lo pasan bien y ellos ni se enteran. Al final tener sexo se convierte en un rollazo para la mujer, que no quiere tener sexo porque no le gusta. Si desde un inicio se tomara el sexo como un fin en sí mismo y decidiera pasarlo bien, y el hombre estuviera (que seguramente lo estaría) encantado de complacerla y aprender todos su trucos, ya os digo yo que no pondría ninguna excusa. Cuando algo va bien y te gusta, no lo rechazas.

    25 julio 2014 | 9:53

  43. Dice ser Añobisiesto

    Exacto Miranda el sexo es el medio con el que las mujeres manipulan a los hombres. El amor es totalmente secundario. Nos necesitamos, sí, sin lugar a dudas. Pero en este caso en concreto que unos aprendan a hacer disfrutar más a ellas y que ellas dejen de manipularlos a ellos.

    Una mujer siendo sincera joer… Me alegra leer tu comentario.

    25 julio 2014 | 11:23

  44. Dice ser Ana

    Añobisiesto, siento desilusionarte, pero creo que MirandA es MirandO (osea, un tio)

    25 julio 2014 | 13:35

  45. Dice ser Añobisiesto

    Jajajaja eres como nuestros políticos, supongo también como los aristócratas de antes que no explicaban bien las cosas diciendo que los plebeyos no podrían entenderlas… Y lo único que había que explicar es que eran unos listos y les estaban robando a manos llenas para ellos no dar palo al agua. Siempre es la misma canción como el me duele la cabeza…

    Da igual que sea hombre o mujer. Ha expresado muy bien lo que ocurre. Las mujeres manipulan con el sexo y así pasan las cosas que pasan. Que se casan y rápido se divorcian. El hombre también debe perseguir lo que quiere y no resignarse.

    Si el divorcio es una opción a mi me parece muy inteligente que este chico lo haya utilizado. Como decia otra chica en su comentario eso también le puede pasar a una mujer aunque sé que me vas a decir que es otro chico jajajaja.

    25 julio 2014 | 16:25

  46. Dice ser AKDJSHFKJSDF

    REFRAN:

    ** !! BUSCATELA WAPA Y DELGADA QUE GORDA Y FEA SE VOLVERA SOLA !! **

    25 julio 2014 | 21:14

  47. Dice ser pachenko

    la tipica frase: salgamos, cenemos, bailemos pero de follar ni hablemos.
    oye tio, tu si que ganas el dinero facil…

    26 julio 2014 | 7:16

  48. Dice ser Saki

    Esta foto esta cogida de 9gag. Menuda fake de noticia y mierda de blog.

    26 julio 2014 | 15:51

  49. Dice ser Carlos

    Si solo voy a tener sexo 3 veces al mes, Mejor me alquilo a una chica cualquiera 1 vez a la semana… Me sale mas barato y me evito el rencor de armar una lista. no lo crees?

    27 julio 2014 | 14:39

Los comentarios están cerrados.