La repugnante fuente de chocolate que ha generado un divertido debate

Un vídeo de una asquerosa/pringosa/vomitiva fuente de chocolate ha producido un ocurrente cruce de pareceres entre cientos de usuarios de una red social.

Los internautas han descrito, con pelos y señales, las imágenes que les vienen a la mente tras ver el surtidor expulsando algo más parecido a una… (la escatología para mejor ocasión), que a un riquísimo y apetecible chocolate calentito.

Es evidente que la máquina se averió o la cargaron (sí, con erre, no seáis mal pensados) con los ingredientes equivocados. La ‘masa’ resultante es digna de figurar en los anales de la ‘repostería más fina’.

Adjunto otra pieza donde se puede comprobar el funcionamiento correcto de una fuente de chocolate.

PD. Al observar el vídeo, me viene a la mente otro postre riquísimo que seguro os hace salivar deseosos de llevároslo a la boca. 😉

¡¡¡Fabrican bombones con forma de ano!!!

bombones_anoAmigos del fetichismo y perversiones varias, ya tenéis un nuevo producto con el que saciar alguna de vuestras pasiones. Y muy bien traído lo de saciar (¡medalla para mí!), porque se trata de bombones con forma de ano. Sí, como lo habéis leído. Repito: ¡¡bombones con forma de ano!! Si la vida es como una caja de bombones, como decía Forrest Gump, a algunos les debe ir de culo (chiste fácil, lo sé).

Los creadores de esta deliciosa obra magna, bautizada como Edible Anus (ano comestible, así de simple), son unos maestros chocolateros brtitánicos que deben tener fijación por esa parte de la anatomía humana. Estos ‘anos comestibles’ se venden en tres sabores diferentes, chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco. Según sus productores, los bombones están hechos de manera artesanal, con el mejor cacao y no tienen ingredientes artificiales ni conservantes. No me digáis que no suena apetecible… ¡Envíenme una cajita! Lee el resto de la entrada »

(Foto: Ultimate Products – YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.