Ataca a su marido con gas pimienta en respuesta a sus continuos pedos

dawn-meikleg

Esta noticia puede parecer de todo menos lógica. Pero como casi siempre, la realidad supera a la ficción por muy inverosímil que parezca.

Una mujer de la localidad de Port St. Lucie, Florida, fue arrestada por violencia doméstica, tras, presuntamente, haber atacado a su marido enfurecida por sus repetidos cuescos pestilentes dentro del lecho conyugal. El hombre había transformado la cama de matrimonio en una enorme bomba fétida.

Lo que debería haberse puesto.

Lo que debería haberse puesto.

El ‘flatulento incidente’ ocurrió el pasado 11 de diciembre, aunque trascendió recientemente a los medios, cuando Dawn Miekle (La apestada) golpeó a su esposo en repetidas ocasiones, alegando estar harta de sufrir el hedor nauseabundo.

No contenta con patear a Donald, así se llama el pedorro, y viendo que el concierto de viento no cesaba, cogió un aerosol de gas pimienta de su bolso y vació gran parte del contenido sobre su pareja, que medio aturdido, solo pudo refugiarse en el cuarto de baño y llamar a la policía, según indica un medio de comunicación local.

La mujer fue acusada de un cargo menor por violencia doméstica y traslada a la cárcel del condado de Santa Lucía. A las pocas horas, fue liberada por las autoridades ya que el marido no presentó ninguna denuncia. Quizás estaba avergonzado por ser conocido en las redes sociales como Mr. Fart.

(Foto: Port St. Lucie Police Deparment)

10 comentarios

  1. Dice ser El_Soberano

    Becario, becario, que la tenemos.

    «golpeó a su esposo en repetidas ocasiones harta de sufrir el hedor nauseabundo.»

    Querrás decir, «alegando estar harta de sufrir el olor…»

    Tal como lo has escrito, lo estás justificando. Vamos, que estás justificando la violencia doméstica (al menos no has usado la palabra «machista», que ya hubiera hecho que fuera a por los materiales para fabricarte una hoguera). Trata de no hacer estas cosas, hombre.

    😛

    08 enero 2016 | 10:42

  2. Dice ser Bbb

    No son formas de actuar. Si el tío es in cochino lo mejor es divorciarse y punto

    08 enero 2016 | 10:44

  3. Dice ser No limpio pescado

    lo mejor es estar solter@ y cagarte a placer en tu camita.

    08 enero 2016 | 11:19

  4. Dice ser Fernando: Un español

    En 20 truños ven divertido el maltrato.

    Solo si la victima tiene pene por cierto.

    Al retrasado mental al que le hace gracia que maltraten a una persona le digo:

    1- El gas de ser pimienta parte de toxico, es irritante. Te puede dejar ciego.

    2- El gas cierra los bronquios pulmonares, si tienes una afección pulmonar como el asma… TE puede matar.

    Se que hacer pensar a un paralitico cerebral al que le hae gracia el mal ajeno es imposible, aun asi, no pierdo la esperanza.

    08 enero 2016 | 12:33

  5. Dice ser Nappa

    Eso en España no habría ocurrido porque no existe la violencia doméstica: sólo la de género (la del género idiota) y el sexismo sólo es posible si entre las piernas tienes pene. Dicho ésto, sólo me gustaría hacer un pequeña sugerencia: está claro que las ventosidades dentro de la cama son asquerosas y una falta de respeto que no se debe tolerar. Sin embargo, creo que sería más aconsejable dar al pedorro una pastilla para los gases (no deseo hacer publicidad a ninguna empresa) que atacarlo con un spray antiviolador. Si hace eso por unas ventosidades, ¿Cómo reaccionará si se encuentra que no ha acertado del todo haciendo pis en el retrete? Ni me molesto en proponer que opinaría la gente si cambiáramos el sexo de los protagonistas de la noticia. Lo «políticamente correcto» es hacer bromas cuando la víctima es un hombre.

    08 enero 2016 | 15:38

  6. Dice ser Gregorio Sánchez Fernández

    DOS TEORÍAS Y UN FINAL FELIZ
    .
    …La 1ª teoría que se baraja es que su nombre le jugó una mala pasada. ‘Dawn’ se confunde fonéticamente con ‘Down’ (‘Bajar’, en inglés). Se piensa que la noche de autos (o de truenos), esta señora confundió su nombre de pila con este adverbio de lugar. Y lejos de responderle a su marido el clásico ‘What, Honey?’ (¿Qué quieres, cariño?’), se sumergió dentro del edredón con el objetivo de cumplir con sus obligaciones maritales. Justo cuando… ¡Boom, boom! ¡Tra-ca-tra-ca-tra-ca… Boom!
    .
    …Dos secuelas físicas refuerzan esta teoría:
    .
    1º) El herpes labial: que demuestra su cercanía con la zona pélvica

    2º) El color de su piel: la señora Dawn Miekle no es afroamericana, sino de raza caucásica. Observe bien la foto y se dará cuenta perfectamente. El color negro es producto de la carbonilla del fogonazo. Cuando la señora Miekle se hallaba bajo las sábanas, hubo una nueva ventolera con efecto dragón.
    .
    …Otra teoría se basa en que a la señora Miekle no le hacía falta llevar ningún gas pimienta en el bolso por temor a ser violada (ver foto). Esto daría un giro a la investigación, ya que ella sólo lo habría adquirido para taponar las poluciones nocturnas de su marido, que padecía de estreñimiento severo desde, al menos, la cena de Acción de Gracias (4º jueves de noviembre). Por tanto, la explosión no se habría producido de forma casual, sino por la irrupción del aire estancado al exterior y un error de cálculo en la aplicación del aerosol.
    .
    …Esto explicaría que el marido entrase en el baño y que no presentase después ninguna denuncia contra Dawn. En realidad no habría sido él quien llamase a la policía, sino el vecindario, alarmado por tanta pirotecnia.
    .
    …Actualmente, la señora Dawn ha dejado a su marido, por temor a nuevos episodios rectales, y se ha venido a vivir a España, en concreto a Camas (Sevilla), aprovechando su color moreno tostado. Ahora se hace llamar Macarena para evitar malentendidos. En la foto del post, colgada por ella misma en instagram, podemos verla atavida con la elástica del Real Betis Balompié. Dice que quiere la destitución de Pepe Mel debido a los malos resultados del equipo. Incluso le ha amenazado con echarle gas pimienta en el culo si no lo hace.

    09 enero 2016 | 1:06

  7. Dice ser anonimo

    Menudo tratamiento de la información. Presentar una agresión como algo divertido.

    Plantearos que la situación hubiera sido a la inversa y que el hombre hubiera rociado a la mujer con spray pimienta. Ya estaríamos ante otro abominable caso de violencia machista.

    09 enero 2016 | 19:35

  8. Dice ser CAMILO LADRILLO

    En el antiguo cementerio de cadiz habia una lapida con esta inscripcion, POR AGUANTAR UN PEO AQUI ME VEO.

    09 enero 2016 | 21:14

  9. Dice ser lina

    Te has ganado el bocadillo de choped becario.

    10 enero 2016 | 19:47

  10. Dice ser El_Eco_Del_Pato

    Jajaja qué chistoso. nótese el sarcasmo. Es decir, si es el hombre el maltratado es motivo de risa, si es la mujer debemos llorar. ¿Sabes por qué no siento lástima por las mujeres maltratadas? Porque también hay hombres maltratados que tienen que soportar las burlas de los necios. ¿No quieren igualdad? Eso implica a que si una mujer agrede a un hombre (aunque sea verbalmente) deba cumplir condena, como lo haría un hombre.

    12 enero 2016 | 7:54

Los comentarios están cerrados.