BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

A prisión por usar una bandera como cortina en un restaurante

El dueño de un famoso restaurante ha sido detenido por la policía y tendrá que pasar ¡¡¡15 días en la cárcel!!! por utilizar la bandera nacional como cortina de entrada a la cocina de su establecimiento. O-O

El hostelero, apellidado Ma y propietario de un local de comidas, en la provincia occidental de Qinghai (China), fue “denunciado” a través de una foto que uno de sus clientes tomó a la bandera del país y, posteriormente, publicó en las redes sociales (con pelos y señales, por si había alguna duda). La acusación generó muchos comentarios de internautas y captó la atención de la policía, informó el diario South China Morning Post.

¡¡¡Me quedo muerto!!!

Los agentes, “en virtud de la Ley de la Bandera Nacional, decidieron enviar a prisión a Ma durante dos semanas por una flagrante falta de respeto la enseña nacional“, señaló un comunicado policial.

En principio, se suponía que Mr. Flag tenía que colgar la bandera china en el exterior de su establecimiento en el verano, cuando por su localidad pasa el Tour de Qinghai, una de las principales pruebas ciclistas del país. Pero en vez de descolgar la enseña de la fachada al finalizar la prueba, decidió usarla como cortina. ¡¡¡Craso error!!!

El suceso se produce unas semanas después de que el régimen chino aumentara su rigor respecto al tratamiento de sus símbolos nacionales, especialmente el himno del país. Como diría el gran Pepe Gafez: “¡Qué mala suerrrrte!”.

PD. Os dejo otro error de bulto con una bandera que también hizo correr ríos de tinta, o casi. 😉

Cuelga una bandera de Jack Daniel’s en la terraza y le acusan de ser del ISIS

Las confusiones pueden quedar en meras anécdotas, o como ha ocurrido en este caso, transformarse en una bola de nieve de proporciones gigantescas.

Un hombre fue acusado de enarbolar la ‘bandera de la muerte’ de Estado Islámico (ISIS) después de colgar en su terraza una banderola con el símbolo de Jack Daniel’s. ¿¿¿¿¿¿?????? Debió de ser una especie de Rompetechos el que con su ‘ojo bueno’ tuvo semejante error. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Nicolas Raymond – FLICKR)

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser el día que no llega

    ¿Cuándo será posible un planeta sin banderas?

    20 noviembre 2017 | 16:40

  2. Dice ser Francisco

    Cuando no haya separatistas
    A ese chino tendrian que darle un premio por presumir de su bandera, no como en España que si la usas te llaman facha

    21 noviembre 2017 | 11:31

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.