BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Cuelga una bandera de Jack Daniel’s en la terraza y le acusan de ser del ISIS

Las confusiones pueden quedar en meras anécdotas, o como ha ocurrido en este caso, transformarse en una bola de nieve de proporciones gigantescas.

Un hombre fue acusado de enarbolar la ‘bandera de la muerte’ de Estado Islámico (ISIS) después de colgar  en su terraza una banderola con el símbolo de Jack Daniel’s. ¿¿¿¿¿¿?????? Debió de ser una especie de Rompetechos el que con su ‘ojo bueno’ tuvo semejante error de bulto. 

Alguien dejó una nota en el buzón de su casa, en Zúrich (Suiza), con una advertencia que no dejaba ningún ápice de duda: “¿Debemos tener miedo de ti? Primero la bandera de Italia y ahora la de ‘la muerte del ISIS’. Te estaremos vigilando“. ¡¡¡Ojito conmigo!!!

Como dos gotas de agua.

El caballero, de 29 años y nacionalidad italiana, indicó en un medio local que colgó la bandera porque le pareció divertido. Pues a alguno de sus vecinos no le gustó ni un ápice el símbolo del destilado de Tennessee  y reaccionó igual que un elefante en una cacharrería.

Estaba muy sorprendido cuando lo leí. Hablé con varios inquilinos pero todos guardaron silencio (como en ‘La comunidad’ de Álex de la Iglesia). Voy a intentar descubrir quién es para que se siente ante un juez acusado por difamación y amenazas“, añadió Mr. Bourbon.

Por su parte, la Policía de Zúrich indicó que en estos casos es mejor acudir a una comisaría y poner una denuncia para que pueda comenzar una investigación.

(Fotos: Wikimedia Commons)

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser John Doe

    Jajajajajaja parece de cámara oculta. Hay que ser un pelín lerdo para no saber diferenciar una de otra: basta con leer antes de cagarla de forma tan épica.

    06 octubre 2017 | 17:28

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.