BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Lleva 14 años colándose en funerales para comer gratis

Es muy raro que alguien cuestione la moral de una jubilada y devota católica por asistir a un número casi infinito de funerales. Pero eso exactamente es lo que ha ocurrido con la británica Theresa Doyle, de 65 años, que se ha dedicado durante los últimos tres lustros a pasarse por cualquier velatorio de la localidad de Slough y acabar con el bufé en un abrir y cerrar de ojos. ¡¡¡Una plañidera con más apetito que Carpanta!!!

Doyle simplemente se deja caer, finge haber conocido al finado, y a veces incluso conversa con sus amigos y familiares, antes de atacar el almuerzo o la comida como si no hubiera un mañana. A veces, hasta se guarda algún manjar en el bolso. Normal, por si entra algo de hambre a media tarde. 😉

Sale de casa con conjuntos muy coloridos, pero en la cesta de su bicicleta siempre lleva ropa negra, que se pone en el baño de la iglesias, antes de poner cara de pena“, indicó un vecino de Slough en un medio local.

Margaret Whitehead, que recientemente perdió a su hija, comentó a la prensa que Doyle se presentó en el responso y comenzó a charlar con la gente como si les conociera de toda la vida.

Una de sus iglesias preferidas.

Su hija tenía muchos amigos y compañeros, así que supuso que era una conocida, pero cuando entabló conversación con ella, Theresa le dijo que trabajó con su hija varios años como camarera, algo imposible porque nunca ejerció esa profesión. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Por su parte, el padre Noel Connolly, de la iglesia del Santo Redentor, el lugar favorito de Theresa para colarse en los velatorios, dijo que estaba al tanto de su modus operandi, pero que tenía una versión diferente a la del resto de vecinos de Slough.

Es una mujer católica y está convencida de que necesita ir a tantas misas como sea posible. No le puedo negar la entrada a la parroquia“, añadió Connolly.

Finalmente, cuando los reporteros preguntaron a Doyle por su afición a colarse en decenas de exequias, contestó indignada: “Eso es asunto mío. Tengo que irme que llego tarde“. ¿Será a otro funeral? 🙂

(Foto: BREAKING NEWSBAY – YOUTUBE)

3 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser NAYIB

    No son originales. hace bastantes años hubo algunos que se pasaron 365 días al año “invitados” a bodas.

    05 octubre 2017 | 11:18

  2. Dice ser Horatio

    Esta es la vieja asquerosa que sale en las fotos con Otegui y luego llevada por los policías haciendo el mandril. La verdad es que quien tuvo retuvo y está de joven guapa no, pero una puta guarra si que era.

    05 octubre 2017 | 16:52

  3. Dice ser Celia

    Mi madre lo hacía y así nos alimento cuando mi padre se fue y lo k pagaba no alcanzaba. Son mujeres que aunque rezando se ganan su pam en vez de robar.respeten. tiene hambre.y dios dice ayúdate y partió en pam también…es muy claro su creencia.amen.

    05 octubre 2017 | 22:25

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.