BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Se traga un pito de un patito de goma y silba cada vez que intenta hablar

A veces los pequeños sufren accidentes cuando no están bajo vigilancia de un adulto. Es muy común que a edades tempranas suelan meterse cosas en la boca o en la nariz. Pero lo que le pasó a un chaval, en una fiesta infantil en San Miguel de Tucumán (Argentina), no tiene parangón.

El niño, de ocho años, se tragó un pito de un patito de goma que por suerte no le bloqueó las vías respiratorias pero si trajo un desternillante efecto secundario.

Cada vez que el muchacho intenta articular palabra, pita como si no hubiera un mañana. O-O La viva imagen del pingüino Wheezy de la película Toy Story.

Como dos gotas de agua.

Tras no poder expulsar el pito, el menor fue trasladado de urgencia al hospital donde tuvo que ser intervenido para extraer el objeto.

El doctor Santiago Gómez Zuviría, médico que atendió al pequeño, subió el vídeo a Facebook para advertir a los padres del peligro que sufren los niños al llevarse objetos extraños a la boca o las vías respiratorias. Y, en pocas horas, la pieza se transformó en un fenómeno viral de proporciones planetarias en las redes sociales. 😉

(Foto: YECTIL – YOUTUBE / Disney UK)

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.