BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Un despertador atrapado en una pared suena cada día desde hace 13 años

Cada tarde, un caballero estadounidense recuerda un error que cometió casi hace tres lustros. Diez minutos antes de las 20.00 horas, su casa, normalmente pacífica, se anima como una discoteca con la alarma de un ‘despertador impertinente’ que por accidente quedó encajado en un respiradero de la vivienda.

Hace 13 años, Jerry Lynn, residente en Ross Township, una pequeña localidad de Pensilvania (EE UU), quería realizar un agujero a través de la pared de la sala de estar, para pasar el cable de la televisión a través de él. No deseaba dañar ningún conducto o línea eléctrica en la pared, por lo que se le ocurrió la brillante idea de coger un reloj e introducirlo por uno de los conductos de ventilación. Después solo tenía que esperar a que sonara y a taladrar un poco más arriba o más abajo. O-O

Jerry “Mr. Clock” Lynn, atento al ‘bip bip’.

Al intentar tirar del cordel se soltó y quedó encajado“, contó Lynn en una entrevista. “Pensé, no es un problema porque en algún momento va a apagarse, y lo hizo. Con lo que no contaba es que 13 años después iba a seguir sonando“, añadió entre risas.

Como os podéis imaginar, Mr. Clock (apodado así por los medios locales) y su esposa, Sylvia, se han acostumbrado a la ‘pared alarma’ después de tanto tiempo, pero todavía puede sorprender a los invitados desprevenidos. “Comienza con un suave ‘bip bip bip bip’ y se hace más fuerte y más agudo, y ahí es cuando la gente dice, ‘¿Qué es eso?“, comentó Sylvia. Una especie de casa encantada.

Ahora solo queda esperar que se agote la batería, que tiene más duración que la del famoso conejito. “Podríamos tirar la pared y sacar el reloj, pero es más interesante saber hasta cuando aguantará la pila. Se ha convertido en un juego para nosotros antes de la hora de la cena“, concluyó. Curiosa forma de divertirse.

PD. Como casi siempre os dejo otras historias curiosas que también tienen a los relojes como protagonistas.

Toca repetidamente un reloj en un museo hasta que lo rompe

El Museo Nacional del Reloj, en Columbia, Pensilvania (EE UU), compartió en Youtube un vídeo de las cámaras de vigilancia, en el que se veía a un hombre muy interesado en una de las piezas, una curioso escultura móvil hecho de madera.

Aunque había una advertencia clara de ‘no tocar’, el señor no se pudo resistir al movimiento hipnótico del reloj, y quiso investigar por su cuenta. ¡¡¡Craso error!!! Lee el resto de la entrada »

Un ‘reloj’ de 10.000 euros que no sirve para dar la hora

reloj_laberinto

El mundo del lujo nunca dejará de sorprenderme. Perfumes a 200.000 euros, agua mineral de las islas Fiyi a ¡¡¡52.000 euros!!! la botella, aplicaciones móviles de dudosa utilidad, como una vuvuzela plus (lo del plus es importante) por la friolera de 180 euros… Y, el último grito, un reloj de pulsera por algo más de 10.000 euros que no da la hora. ¿Qué alguien me explique este entuerto?

La joyita en cuestión, descrita por el propio fabricante como un “objeto inútil, pero sin embargo esencial“, se llama Playground Labyrinth (juego del laberinto, el nombre no engaña), y está disponible en dos modelos el 01, en oro blanco, y el 02, en oro rosa. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Pixabay / CBS Pittsburgh – YOUTUBE)

9 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Sociólogo Astral

    Ninguna pila dura 13 años.

    27 Junio 2017 | 10:08

  2. Dice ser El Andoba

    Que me diga la marca de la pila …. esa fabrica de pilas se arruina, si todas las pilas duran 13 años.

    27 Junio 2017 | 10:23

  3. Dice ser UN

    Cuentos chinos. No hay pila que dure 13 años.

    27 Junio 2017 | 10:27

  4. Dice ser Lola

    Ni que fuera la batería de un marcapasos…

    27 Junio 2017 | 12:50

  5. Dice ser ResPublicae

    Ni de pilas ni de cuerda. Esto no se lo cree nadie.

    27 Junio 2017 | 13:57

  6. Dice ser Arya

    Esta noticia es falsa porque ninguna pila ni batería dura tantos años, ni siquiera uno. Mejor que llamen a Cuarto Milenio porque lo que tienen ahí dentro no es un reloj; y si no, que destapen el fraude.

    27 Junio 2017 | 16:11

  7. Dice ser pelopolla

    igual tiene una pila atómica , como las sondas espaciales

    27 Junio 2017 | 16:14

  8. Dice ser Ana

    Sí que aguanta………yo tengo el mismo despertador desde hace más de 15 años y solo le he cambiado la pila una vez.

    27 Junio 2017 | 17:05

  9. Dice ser cross

    Compré un peluche que hablaba cuando lo apretabas en un mercadillo. Eso fue en 1999. Aún le funcionan las pilas. Ha pasado por varios niños que lo han usado hasta la saciedad. No lo entiendo.

    27 Junio 2017 | 17:17

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.