La joven que tiene dos tonos de piel porque absorbió a su gemela

La modelo y cantante estadounidense Taylor Muhl siempre tuvo dos tonos de piel, y desde muy pequeña se preguntó a qué se debería esta curiosidad cutánea, que parece dividir su cuerpo como una especie de truco de magia.

Por casualidad, Muhl, de 33 años, vio un documental en la televisión donde resolvieron por fin el misterio. La joven sufre un trastorno genético denominado quimerismo, producto de la absorción de un ‘gemelo’ en el útero materno. Dos cigotos, tras la fecundación, se combinaron formando uno solo que se desarrolló normalmente. O-O

De esta manera tan impactante se dio cuenta de que podría haber tenido un gemelo si la naturaleza no hubiera sido tan caprichosa. ¡¡¡No doy crédito!!!

Según publicó el diario británico Daily Mail, Muhl siempre intuyó que podría haber tenido una gemela. «Con seis años le preguntaba a mi madre muchas veces si tuve alguna hermana, pero ella siempre se mostró confundida«, indicó en la entrevista.

El curioso tono de su piel, como si se tratara de una especie de X-Men o la hermana del villano Dos Caras, de Batman, es lo que identifica este síndrome de manera superficial, pero lo cierto es que Muhl además, posee dos ADN y dos sistemas inmunes, como si fuera dos personas en una.

(Fotos: Taylor Muhl – INSTAGRAM)

10 comentarios

  1. Dice ser Jose

    Bien Pedrito bien, todavía puedes superarte, puedes llegar a ser más animal aún….

    28 junio 2017 | 10:11

  2. Dice ser sí, el cabello abunda donde la piel perturba

    El cabello que cubra los senos para que los humanos mayores de edad no se vuelvan tarumba al verlos, por supuestísimo. Sí, mayores de edad, porque eso de lo smenores es otro cuento. Deben decirlo claramente: a los mayores humanos les molesta ver los senos, femeninos. Que se haga ya oficial y se dejen de hipocresías. Al ser humano les perturba la visión de los senos femeninos. Eso es, así mejor. Así, muy bien. Aportando cosas buenas para con la libertad y el saneamiento mental de los humanos maduros, mayores de edad y racionales.

    28 junio 2017 | 11:26

  3. Dice ser acerswap

    Llamadme raro, pero me resulta extraño su aspecto. No tanto por tener dos tonalidades en la piel sino por ser simétricas. En un caso de estos es de esperar que pueda tener zonas con distinto tipo de piel, pero no separadas por una linea recta que la divide en dos de manera vertical.

    28 junio 2017 | 11:38

  4. Dice ser Paulino Uzcudun

    ¿Y si eran gemelas idénticas por qué tienen dos tonalidades de piel? Déberían ser idénticas.

    28 junio 2017 | 12:31

  5. Dice ser rafa

    #4 Juraría que en ninguna parte de la nota dice que absorbió a su gemela IDÉNTICA. Habla de que hubo dos cigotos (gemelos fraternos o mellizos), que se combinaron para formar uno solo.

    28 junio 2017 | 14:28

  6. Dice ser Paulino Uzcudun

    Ah, gracias Rafa

    28 junio 2017 | 16:39

  7. Dice ser el otro

    -A mí me pasó lo mismo, pero lo tengo todo en su sitio.

    -Anda ¡Pero que dices! ¡No mientas! El que quedó fui yo

    28 junio 2017 | 17:07

  8. Dice ser Agnes

    estupendo Gracias!

    29 junio 2017 | 3:24

  9. Dice ser Quemasda

    Yo abosorbi a mi gemelo, me mide la poya 32 cm.

    29 junio 2017 | 4:49

  10. Dice ser Twinlovers

    Yo melafo….bueno….MELASFO….

    29 junio 2017 | 11:06

Los comentarios están cerrados.