Un cambio de marcha diabólico

escalera1p

Hora punta en un centro comercial chino. Los clientes se agolpan en una escalera mecánica que da acceso a otra planta del establecimiento, cuando de pronto el elevador se descontrola como una especie de toro de feria. O-O

Por razones que aún se desconocen, la escalera situada en un complejo comercial en Ningbó, provincia de Zhejiang, comenzó a funcionar en dirección contraria (no soy un experto en estas lides, quizá es otro tipo de avería), lo que ocasionó que un grupo de personas cayeran como un castillo de naipes, unas sobre otras.

Por fortuna, sólo hubo que lamentar cinco heridos leves por contusiones, pero a juzgar por las imágenes, tuvieron muchísima suerte viendo el efecto cascada que se produjo.

PD. También hay otros que por hacerse los graciosos, se llevan una trompada de campeonato. ¡¡¡Muchacho, con las escaleras no se juega!!!

PD1. Y pobres ancianos a los que un traspié perverso casi les cuesta una desgracia de las gordas. Menos mal que todo quedó en un susto y varias contusiones

(Foto: TV1 / YOUTUBE)

1 comentario

  1. Dice ser Parranda

    No es un cambio de marcha. Se ha roto (o dejado de funcionar) el motor que «tira» de la escalera y ésta al tener un peso, vuelve atrás para nivelarse.

    08 marzo 2016 | 11:27

Los comentarios están cerrados.