Caminaba demasiado atenta al móvil y acabó bañada

Que los móviles nos tienen a la mayoría abducidos no es una novedad. Vamos, que no es necesario que vengan los extraterrestres en sus naves y nos lleven a los confines de la galaxia, algunos estamos en ese lugar permanentemente.

Este puede ser el caso de una mujer china tan atenta a lo que sucedía en la pantalla de su smartphone que fue incapaz de ver el ‘agujero negro’ en forma de fuente que se abría ante sus pies.

Con paso firme se dirigió hacia el elemento ornamental como si no hubiera un mañana. Ni una mano salvadora, ni una red de emergencia, el desastre estaba servido en bandeja de plata.

Como no podía ser de otra forma, Mrs. Pool solo reaccionó cuando el agua ya había cubierto todo su cuerpo. ¡¡¡Menudo chapuzón!!!

PD. De regalo os dejo otras historias que también terminaron pasadas por agua.

La sesión de fotos de esta novia terminó sumergida

Rosangela_de_silva

Rosangela de Silva es una recién casada brasileña que quiso hacerse una sesión de fotos inolvidable junto al mar. ¡¡¡Craso error!!!

Unas rocas servían de marco incomparable para el álbum de la pareja, ya que el novio también estaba grabando un vídeo del irrepetible momento. La muchacha seguro que lo va a recordar toda su vida. Lee el resto de la entrada »

Las burbujas que había en su piscina no eran pelotas de golf

burbujas

El momento más sorprendente de su vida para un matrimonio de Lakeland (Florida) lo vivieron este miércoles, cuando a la hora de sacar su mascota al patio trasero de su casa observaron unas burbujas que salían de la piscina.

Laura Lear y su esposo Craig se acercaron al borde creyendo que eran las pelotas de golf que muchas veces acaban en el agua porque tienen un club al lado de su residencia. Nada más lejos de la realidad, ya que dentro de la pileta había algo más aterrador. O-O Lee el resto de la entrada »

¿Qué truco esconde el agua salpicada del fondo de esta foto?

salpicadurap

Algunos fotógrafos se salen de lo habitual para que sus instantáneas sean obras maestras. Desde disfrazarse para acercarse a animales peligrosos, hasta pasarse días enteros para encontrar la luz más adecuada.

Lo que quizás no hayas visto nunca es a un profesional de la fotografía hacer planchazos (tirarse con todas sus fuerzas a una piscina) para conseguir un excelente efecto de agua salpicando. Lee el resto de la entrada »

Ni él mismo pensó que pudiera volar tan alto

He visto grandes aves surcar los cielos, aviones gigantes despegar de una pista cuando parecía realmente imposible, pero lo de este mexicano supera cualquier ley física o casi, no voy a ser exagerado.

En un parque acuático, sus amigos animan a esta especie de Ícaro para que no sea miedoso y se lance sin control por la rampa. «No pasa nada. Del agua no vas a pasar güey«, le indica uno de sus colegas, aunque más bien habría que hablar de enemigos, a tenor de los resultados. Lee el resto de la entrada »

(Foto: AsiaRawNews – YOUTUBE)

4 comentarios

  1. Dice ser DD

    La del móvil, sinceramente me alegro, así aprenderá a mirar donde hay que mirar, por lo menos no le ha pasado nada mas serio.

    27 enero 2017 | 9:49

  2. Dice ser Antonio

    Esto de los móviles esta rayando el esperpento

    27 enero 2017 | 10:07

  3. Dice ser María.

    A mí me parece un montaje
    1º.- Hay una persona grabando sólo a la chica, no se ve que la cámara no se mueve para grabar otra parte de la zona, luego, la cámara está esperando que suceda la caída simulada.
    2º.- La chica, unos pasos antes de llegar a la fuente, aparta la mirada del móvil y mira al suelo, está comprobando cuanto le queda para llegar y simular el tropiezo.
    3º.- Hay necesidad de hacerse famocilla con cualquier »incidente» para que te saquen la TV, Revistas, Periódicos, Facebook, etc., y si me llaman para un reality show, pues mejor.

    27 enero 2017 | 10:34

  4. Dice ser Oscar

    Al numero3 que dice que es un montaje… ese video esta grabado de un monitor de una camara de seguridad (ya que en muchas empresas los empleados no pueden acceder al video directamente por temas de privacidad).

    01 febrero 2017 | 12:08

Los comentarios están cerrados.