Muere a los 93 años dejando 86 esposas y 170 hijos

Muhamadu Bello Masaba, un nigeriano ‘mundialmente conocido’ por haber mantenido relaciones con 86 mujeres (consideradas esposas por Mr. Bello), falleció el pasado fin de semana a los 93 años, en compañía de sus 170 hijos. Ni uno más ni uno menos. En la imagen que encabeza este post se puede ver su nutrida familia.

Varios años atrás, un tribunal le ordenó divorciarse de 82 y mantener en la legalidad únicamente a cuatro. Sin embargo, Masaba se negó bajo el argumento de que no había violado ningún principio religioso.

Baba, el caballero con 86 esposas.

«Lo que yo hago es divino, y lo seguiré haciendo hasta el final. Yo no voy a buscarlas, ellas vienen a mí«, declaró sin pelos en la lengua en un medio local. Este caballero deja a Papuchi (Julio Iglesias Puga, para los menos familiarizados con lo «raro, raro, raro, raro«) en un mero aprendiz en el arte de ligar.

Días más tarde fue encarcelado por «ostentoso desprecio a las leyes religiosas«, pero sus palabras se cumplieron cuando una manifestación de mujeres y 20 de sus hijos se presentaron en el tribunal tradicional de justicia de la ciudad de Minna y el caso fue anulado, porque el anciano decía «la verdad y nada más que la verdad«.

«Baba (como era conocido popularmente) rechazaba tomar medicamentos. Era así como vivía. Su familia permaneció siempre intacta. Sus 86 mujeres se encontraban cerca de él cuando murió«, indicó Salahu Bello, un pariente cercano. Seguro que primo o sobrino, porque con tanta descendencia, este hombre debe estar emparentado con media Nigeria.

(Fotos: Al Jazeera English – YOUTUBE)

5 comentarios

  1. Dice ser YomismooY

    Según el Corán un hombre puede tener las mujeres que pueda mantener dignanmente, por lo que si tenia dinero suficiente…

    01 febrero 2017 | 9:52

  2. Dice ser Jesús

    En Occidente hay unos cuantos iguales a este, pero que hipócritamente viven a escondidas su poligamia. Son enfermos que se creen más machos por tener muchas mujeres y muchos hijos. Para ellos la paternidad y el matrimonio son meramente algo lúdico, como el fútbol o el onanismo.

    01 febrero 2017 | 12:05

  3. Dice ser al 2

    Sea ud mujer u hombre,no sé porqué califica de enfermo al Sr.Bello. Ocurre en todo el mundo. Cuando uno tiene bastante dinero no tiene ni que ir a buscar mujeres…..ellas mismas acuden como moscas a su vera.
    El matrimonio occidental también es un contrato con ambas partes interesadas.Puede ser por sexo, o por negocios o como los antiguos reinados, para expandir poder. Me parece correcta y envidiablemente sana la vida que tuvo el Sr. Bello.

    01 febrero 2017 | 13:39

  4. Dice ser elena

    Y a cuantos refugiaos salimos??

    01 febrero 2017 | 14:31

  5. Dice ser Las naturaleza si lo permite

    El unico motivo por el cual no se pueden tener 20 mujeres es religioso, porque por tenerlas no pasa nada ni mueres antes ni despues, ni ellas son mejores ni peores, son ellas quienes deben aceptar como igual pasa al contrario que una mujer tenga 20 maridos tampoco pasa nada, son las religiones las que nos marcan la vida seas o no creyente.

    09 febrero 2017 | 16:10

Los comentarios están cerrados.