Las burbujas que había en su piscina no eran pelotas de golf

burbujas

El momento más sorprendente de su vida para un matrimonio de Lakeland (Florida) lo vivieron este miércoles, cuando a la hora de sacar su mascota al patio trasero de su casa observaron unas burbujas que salían de la piscina.

Laura Lear y su esposo Craig se acercaron al borde creyendo que eran las pelotas de golf que muchas veces acaban en el agua porque tienen un club al lado de su residencia. Nada más lejos de la realidad, ya que dentro de la pileta había algo más aterrador. O-O

¡¡¡A refrescarse!!!

¡¡¡A refrescarse!!!

Al observar con más detenimiento, un caimán de casi tres metros de largo campaba a sus anchas por el fondo de la piscina. ¿Un bañito? XD

Craig no se arredró ante semejante ejemplar y llamó a los servicios de emergencia, que con una cuerda metálica y la ayuda del señor Lear terminaron atrapando al animal. Mientras, su mujer grabó toda la escena de un suceso que se está convirtiendo en algo común en muchas localidades de Florida, por la proliferación de urbanizaciones dentro del hábitat natural de estos grandes reptiles.

(Fotos: PixabayLaura Lear / YOUTUBE)

2 comentarios

  1. Dice ser panchenko

    es obvia la tortura fachista contra este indefenso animal!!!!!!

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    04 marzo 2016 | 14:53

  2. Dice ser Sociólogo Astral

    Los cocodrilos no se están metiendo en piscinas. la gente está metiendo sus piscinas en los cocodrilos. es importante recapacitar de quien está invadiendo a quien.

    04 marzo 2016 | 17:27

Los comentarios están cerrados.