El motorista con peor suerte del mundo: choca, sobrevive y le ocurre lo imposible

choquep

Un motociclista brasileño, de 21 años, tuvo la peor suerte del mundo, ya que por evitar chocar de lleno contra un coche, en la localidad de Fortim, impactó contra una farola y un desastre aún mayor le estaba acechando a la vuelta de la esquina.

En menos de un segundo sucedió lo inimaginable, el topetazo contra la base de la luminaria, hizo que el poste se partiera cayendo sin remisión sobre el joven. El trompazo fue de proporciones bíblicas. ¡¡¡Pobre muchacho!!!

Más vidas que un gato.

Más vidas que un gato.

Y aunque parezca mentira, Daniel Joventino Rumão, así se llama este ‘gafe andante’, sobrevivió a semejante golpe. Está claro que no era su día para viajar al más allá.

«Cuando noté que iba a estrellarme contra el poste salté de la moto. Durante los primeros segundos vi las estrellas. Posteriormente miré mis piernas y me di cuenta que estaba muy lastimado. El dolor era muy fuerte. Y en segundos, vino lo peor«, relató con pelos y señales a un medio local.

En un primer momento fue asistido por los vecinos. Luego fue trasladado de urgencia al hospital donde le operaron una pierna. «Volví a nacer«, afirmó contento Daniel. Lo que está claro es que Joventino hizo trabajar horas extras a su ángel de la guarda.

PD. Y como he relatado casi un milagro, os dejo otros casos que también podrían serlo. ¡¡¡No doy crédito!!!

¡Se salva de milagro! Le cae un cristal enorme y sale ileso

Un hombre de Arabia Saudí ha vuelto a nacer después de que un cristal de grandes proporciones, desprendido de un edificio, pasara rozando su cabeza para terminar hecho añicos en el suelo.

Las cámaras de seguridad del inmueble grabaron la escena del que ya es conocido en las redes sociales de medio mundo como El protegido (por la famosa película de Bruce Willis). Justo cuando pasaba por la puerta del rascacielos cayó el cristal de una ventana a escasos centímetros de su cuerpo. El roce de la pieza tiró incluso la kufiyya que llevaba sobre la cabeza. Lee el resto de la entrada »

No sabía nadar y sobrevive dos días en el mar agarrándose a una tapa de ataúd

rescate_tseng

Todo lo que rodea a esta historia podía ser llevado al cine y muchas de las cosas no serían creíbles por el espectador. Pero como casi siempre, la realidad supera a la ficción.

El relato comienza cuando Tseng Lien-fa, un ciudadano taiwanés, estaba pescando en una zona rocosa del condado de Haulien y un fuerte golpe de mar lo sorprendió. Cayó al agua y el oleaje lo arrastró sin que pudiera hacer nada. Además, ‘el protegido’ (permitidme que me tome la licencia de bautizarlo así) no sabía nadar. Lee el resto de la entrada »

Sobrevive a un choque con un todoterreno

Búho accidentado

Parece que el aura de fortuna que acompaña a los búhos se alió con un ejemplar de esta especie en una carretera secundaria, en Vermont (EE UU). El ave nocturna, que parece tener más suerte que una fan de Justin Bieber al recibir un autógrafo de su ídolo, chocó frontalmente con la parrilla del radiador de un todoterreno, y ¡¡¡sobrevivió milagrosamente!!!.

Como cualquier otra noche, la rapaz volaba tranquilamente en busca de alguna presa cuando un enorme pick-up se cruzó en su camino. El resultado, lo podéis comprobar en la imagen. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Top de impacto – YOUTUBE – WIKIMEDIA COMMONS)

7 comentarios

  1. Dice ser morlaco

    Bueno lo que le pasa viene motivado por lo que él provoca asi que de imposible no tiene nada.

    25 noviembre 2016 | 9:34

  2. Dice ser Uno

    El coche para hacer un giro a la izquierda debe situarse en el borde izquierdo de su carril señalizando la maniobra. Según el amigo morlaco la culpa es del motorista cuando el coche sale de la derecha sin señalizar y sin mirar siquiera. Vuelve a la autoescuela y nunca hagas la maniobra del elemento del coche y tires a nadie porque te van a arruinar por tu ignorancia.

    25 noviembre 2016 | 10:07

  3. Dice ser Alex

    Lo de morlaco te viene que ni pintado, vaya burro estás hecho XD

    25 noviembre 2016 | 13:39

  4. Dice ser lenin

    Digno de una película de Destino Final.

    25 noviembre 2016 | 16:26

  5. Dice ser Juancho

    ¿Qué la culpa es del coche? XDDD

    Obligaciones del que adelanta:

    «También deberá cerciorarse de que el conductor del vehículo que le precede en el mismo carril no ha indicado su propósito de desplazamiento hacia el mismo lado; en tal caso, deberá respetar la preferencia que le asiste…»

    25 noviembre 2016 | 16:57

  6. Dice ser Ejecutor

    En la imagen no se aprecia que el coche tenga el intermitente puesto, si esto es así la culpa legal del accidente es del conductor del coche. Por otro lado cuando el conductor del coche va a girar aminora su velocidad, si el motorista es un poco observador debería haber hecho lo mismo por lo que pueda pasar, por ultimo la culpa de que la farola no resista un golpe tan leve es del ayuntamiento de turno, esa farola no se puede caer de ninguna forma por un golpe como ese , no creo que fuera muy fuerte su anclaje. Las farolas corren el riesgo de ser golpeadas por vehículos por eso no puede caer tan fácil.

    26 noviembre 2016 | 12:32

  7. Dice ser morlaco

    @Uno @Alex vaya mala leche tenéis colegas. Lo que digo, y se entiende perfectamente, es que la farola cae porque él choca con ella. En ningún momento hablo de si la culpa es del motorista o del coche, intentaba decir que «sucedió lo inimaginable» es excesiva pues la farola cae por el choque y es perfectamente esperable.

    26 noviembre 2016 | 12:47

Los comentarios están cerrados.