Queda cubierto de estiércol por ser un conductor despistado

estiercol1p

Al ver la imagen de este conductor me ha venido a la cabeza la famosa persecución sobre monopatín de Regreso al futuro, donde el coche del archienemigo de Marty McFly queda enterrado bajo una montaña de estiércol. ¡¡¡Vaya asquito!!!

En este caso, un pick-up conducido por un despistado no respeto la señalización e hizo que un camión de grandes dimensiones tuviera que frenar. El problema fue la carga del tráiler: iba lleno de heces hasta la bandera.

Como Biff Tannen de 'Regreso al futuro'.

Como Biff Tannen de ‘Regreso al futuro’.

El frenazo repentino produjo que una buena parte de la olorosa carga saliera despedida y dejara los dos vehículos para pasar urgentemente por un túnel de lavado. Como diría el gran Agorer, de Muchachada Nui: «Ya sabéis amigos: cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda«.

La ‘apestosa fragancia’ debió extenderse por el lugar como la peste. No añado ningún detalle más que puede revolver el estómago de los más sensibles y hacer que pasen por el servicio. Las imágenes son suficientemente ilustrativas por sí mismas.

PD. De regalo, otras historias con la mierda como gran protagonista.

La mayor ‘cagada’ de 2014

hechi_poo3Una tranquila mañana de compras en la calle más comercial de la localidad china de Hechi. Unos trabajos de desatranco rutinarios en una alcantarilla. Un pequeño error de cálculo… Y una lluvia de ‘sorbete de chocolate’ con olor fétido adornó las fachadas de los edificios y pringó de mierda caca heces a los desprevenidos transeúntes. El camión cisterna no resistió tanta presión. ¡Menudo bombazo!

«Me di cuenta que muchas personas se reunían en la calle y pensé en un accidente automovilístico. Pero luego la peste a excremento se tornó insoportable, era repugnante«, comentó un testigo de ‘la cagada’, en una televisión local. Lee el resto de la entrada »

Una fragancia inmunda y pestilente les hace millonarios

liquid_ass

Alan Whitman y Andrew Masters son dos estadounidenses que han logrado un éxito comercial sin precedentes: se han hecho ricos vendiendo como churros un spray llamado Liquid Ass (culo líquido), que hace que todo apeste a varios metros a la redonda.

El maloliente producto nació hace más de veinte años, cuando Whitman cursaba estudios de secundaria y sus papás le regalaron un juego de química (como el mítico Quimicefa de mi padre, cuantos recuerdos). El muchacho, por esa época, utilizó los elementos como un alquimista y creó una fragancia que es «una mezcla de raja de culo, alcantarilla y animal muerto», según indica en una entrevista. Lee el resto de la entrada »

Un pastel con forma de heces para su fiesta de compromiso

Hay presentes envenenados, pero como este, muy pocos. Una joven neozelandesa llamada Micaela Harris quiso darle una gran sorpresa a su hermana (está claro que lo logró) y fue víctima de la mala baba de una pastelera con más rencor que un gato recién bañado.

(FOTO: Metro.co.uk)

La ‘deliciosa sorpresa’. (FOTO: Metro.co.uk)

Todo comenzó tras una discusión entre la señorita Harris y Emma McDonald, dueña de la pastelería Oh Cakes! El diseño elegido por McDonald parece que no convenció mucho a su clienta. La bomba de relojería ya estaba en marcha.

El día de la fiesta, ante más de 100 invitados, la confiada Micaela abrió el regalito y encontró una curiosa golosina: un pedazo de montón de heces y un mensaje revelador «¡Come mierda!» (Eat shit!).

Menos mal que la repostera se cortó un poco y los excrementos eran una deliciosa tarta de chocolate. Eso sí, la primera impresión debió de ser morrocotuda porque al ver el dulce parece una boñiga de las gordas. Siento ser tan explícito. Lo mejor es que los invitados se lo tomaron con humor y dieron buena cuenta de la ‘dulce deposición’. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Top de impacto – YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.