Canta y se divierte con su abuelo agonizando detrás de él

bridges3

La aplicación Musical.ly permite hacer playback y es muy popular entre miles de usuarios. Tan conocida tal vez, que los momentos para usarla pueden llegar a ser inapropiados (por utilizar un calificativo suave).

Este es el caso de Jonas Bridges, un muchacho de 15 años, que tuvo la ‘genial’ idea de ponerse a darlo todo con su móvil mientras su abuelo estaba a punto de morir de cáncer en la cama de un hospital. Como dijo el gran Matías Prats: «¡¡¡Pero, esto qué es!!!«

Triste por su abuelo.

Triste por su abuelo.

Viendo el revuelo que creó su fastuosa pieza musical en las redes sociales, Bridges compartió una imagen donde se mostraba triste por lo sucedido, y en la que indicaba que a su familiar le quedaban entre dos y seis días de vida.

El joven es una estrella ‘inspiradora’ en Instagram con casi medio millón de seguidores. Sus mensajes siempre son positivos y parece que con el videoclip quería animar a su abuelo en sus últimas horas. Pues consiguió todo lo contrario y se llevó una catarata de comentarios negativos.

(Fotos: @troyeskordei – TWITTER / Jonas Bridges – INSTAGRAM)

18 comentarios

  1. Dice ser Avestruz

    Con la de ostias que sobran en el mundo y otros están a falta…

    05 octubre 2016 | 13:50

  2. Dice ser Sociólogo Astral

    Otro niñato agilipollao y subnormal de internet y de redes sociales. internet sigue fabricando gilipollas.

    05 octubre 2016 | 14:25

  3. Dice ser Chupa&Mela

    Niñato capullo.

    05 octubre 2016 | 14:48

  4. Dice ser amigo de Phamton

    Esto por desgracia es parte de la juventud que nos toca padecer en estos momentos

    05 octubre 2016 | 16:25

  5. Dice ser pelopolla

    se tenia qué levantar el abuelo y darle un patada el los eggs

    05 octubre 2016 | 17:01

  6. Dice ser maria b

    los chavales se han vuelto imbeciles con internet y todo eso en serio….

    05 octubre 2016 | 18:35

  7. Dice ser noone

    La cara de triste es peor casi que el video cantando

    05 octubre 2016 | 19:09

  8. Dice ser ALejandro

    Aomejor su abuelo era un hijodeputa que le pegaba, seguro que si se dijera eso no estaria tan mal.

    05 octubre 2016 | 19:21

  9. Dice ser Lola

    Quisiera saber qué clase de educación ha recibido la criatura de sus padres. Y ciertamente la cara de tristeza que pone es para pegarle un par de guantazos.

    05 octubre 2016 | 20:55

  10. Dice ser Sociólogo Astral

    Será un niño pero en la cara de arriba parece un hombre de 40 años y en la foto de abajo el brazo también parece de un hombre de 40 años y ademas es mucho mas blanco que la cara. parece que le esté pegando un puñetazo un hombre que hay por debajo de él. me cago en este friki amorfo de mierda y mal hecho que se peina como Justin Bieber.

    05 octubre 2016 | 21:23

  11. Dice ser Angie

    No tiene cara de tristeza, tiene cara de niño consentido y mimado. Supongo que es el típico chaval que ha recibido la educación errónea, que le han dejado hacer lo que le ha dado la gana y ahí están los resultados. Con lo cual la palabra respeto, ese chaval la desconoce totalmente.
    Me sorprende también que la señora que está con su abuelo, que supongo que será su abuela, no le diga nada, ni se enfade ni nada.
    Como degenera la mala educación…

    05 octubre 2016 | 22:48

  12. Dice ser Marta

    El mejor tratamiento sería como la toma del antibiótico: cada 8 horas UNA BUENA COLLEJA!!! y después irse todos los días al hospital para estar toda la noche con su abuelo en silencio y sin móvil… a lo mejor podría aprender algo… aunque lo dudo…

    05 octubre 2016 | 23:03

  13. Dice ser tubemate

    Otro friki que poco respeto

    05 octubre 2016 | 23:42

  14. Dice ser Carmen

    Él es el payaso. El circo lo dejó en casa, donde los padres lo educaron para ser payaso profesional cum laude. Y el personal sanitario debe ser el público entusiasta que lo consiente.

    Él es el menor. A quien hay que educar es a sus progenitores, por llamarlos de alguna manera eufemística 😢

    06 octubre 2016 | 1:54

  15. Dice ser dani

    Siempre en España criticando….que pasa? quizá esté mostrando muchas mas espiritualidad que todos nosotros, en muchas culturas la muerte es el principio de todo….. soy Español pero como me jode la envidia y los Españoles somos unos envidiosos, los 14 comentarios anteriores al mío estoy seguro que destacan o han destacado en la vida por NADA… este chico con tan poca edad ya le siguen miles de personas, y a vosotros??CERO imagino….

    06 octubre 2016 | 9:37

  16. Dice ser z canario

    «le siguen miles de personas»…

    pa qué y a dónde le siguen?
    misterio.

    06 octubre 2016 | 11:24

  17. Dice ser a dani

    Ya se me han adelantado a lo que te iba a comentar ¿Le siguen? ¿A dónde y pa qué?¿Qué ha hecho el lumbreras para tener tantos seguidores? ¿Ha descubierto alguna vacuna o hecho algo realmente importante para el bien de la humanidad?
    Una cosa es que según tus creencias pienses que al morir vas a vivir en otro sentido, tuve unos vecinos adventistas y he sido testigo de cómo se despedían de una persona que estaba a punto de morir, y otra cosaes que un payaso se ponga a dar esperridos delante de su abuelo agonizando, eso es una absoluta falta de respeto.

    06 octubre 2016 | 17:59

  18. Dice ser NitroMan

    Uf! Su madre lo cagó más que parirlo. Aunque bueno, la letra de la música «no te rindas, déjame quererte» …. pero no son maneras niño

    06 octubre 2016 | 21:13

Los comentarios están cerrados.