Se juega la vida para frenar un coche conducido por una mujer en coma

cochep

Un coche patrulla de la policía británica logró frenar a un vehículo conducido por una mujer que había entrado en un coma diabético y que se desplazaba de forma errática por una carretera. ¡¡¡Menudo susto!!!

La joven conducía por una autopista en Leicestershire, Inglaterra con un bebé de 18 meses en el asiento trasero, cuando cayó inconsciente.
Alertado por una llamada telefónica de otro conductor, un policía logró evitar un accidente situando su coche delante del de la mujer para forzarlo a detenerse, con el peligro que eso suponía porque el vehículo iba a casi 45 km/h.

«Tenía la cabeza completamente echada hacia atrás, mirando fijo al techo del coche. Era obvio que estaba inconsciente«, señaló el oficial Daniel Pattison, quien más tarde recibió una felicitación oficial por su acto de valentía.

Afortunadamente, la chica se recuperó del coma diabético y todo terminó con un final feliz para lo que podía haber sucedido.

(Foto: $H@zzy M@zzy – YOUTUBE)

15 comentarios

  1. Dice ser José

    Hay que tener pocas luces para conducir con ese tipo de diabetes, que puede generar un estado inconsciente en cualquier momento, y encima con un bebé.

    04 octubre 2016 | 11:25

  2. Dice ser diabetico

    Se nota que no tienes ni idea de diabetes…. Que pasa? Que ahora un diabetic no puede conducir? Una bajada de azucar repentina provoca coma diabetico. Te podrias desmayar tu tambien por una hipoglucemia. No hace falta ser diabetico para que te pase algo al volante.
    La ignorancia es muy atrevida…

    04 octubre 2016 | 11:35

  3. Dice ser Yo_mismo

    Gran labor la de este policia, si señor.

    04 octubre 2016 | 11:38

  4. Dice ser acerswap

    #1 José

    Por una parte, en ningun momento dice nada de que la mujer ya hubiera sido diagnosticada con diabetes. Quizas no sabia de su enfermedad. Luego, ¿crees que todos los que tienen alguna enfermed deben tener prohibido conducir? Yo soy epileptico, me medico y no tengo crisis ni ataques por eso. ¿Me quitarías el carnet? No, para eso tengo que renovarmelo cada menos tiempo.

    04 octubre 2016 | 11:40

  5. Dice ser Maik!

    ¿Qué coche es? Alucino con la estabilidad que tiene. Menuda publicidad… 😉

    04 octubre 2016 | 11:46

  6. Dice ser Maik!

    Me autorespondo. Un Peugeot 208. o_O!

    04 octubre 2016 | 11:49

  7. Dice ser el mio

    se jugo la vida porque iba casi a 45 km/h….no eres exagerado ni nada, a esa velocidad no se jugo absolutamente nada, por otro lado, anda que no es torpe el tío , en vez de ponerse delante y frenarle, se pone al lado y lo embiste contra el quita-miedos 4 o 5 veces….a parte de que podría haberle salido fatal la jugada, despeñando el coche de la chica, ha destrozado los 2 coches cuando no había necesidad

    04 octubre 2016 | 14:27

  8. Dice ser Niven

    Viendo el vídeo creo que el coche podría haber llegado al hospital o a su casa solito.

    04 octubre 2016 | 14:45

  9. Dice ser David

    Y yo qué quieres que te diga hay que controlarse el azúcar que para eso están los medidores y pincharse cuando corresponda y aparte el policía podía haber detenido el coche sin darle golpes laterales mal por las dos partes

    04 octubre 2016 | 14:52

  10. Dice ser Fire

    La noticia debería haber sido que una mujer inconsciente conduce mejor que algunos canis que podemos ver por las carreteras.
    Por otra parte, iba a comentar lo mismo que el #7… muy heroico el policía, pero menuda torpeza, podría haber acabado mucho peor de lo que ha sido. Si hubiese ido a más velocidad le habría funcionado esa técnica por los c*****. La verdad pensaba que se pondría delante y frenaría con el suyo.

    04 octubre 2016 | 15:18

  11. Dice ser grijander

    Un poco torpes los policias, vamos que ¿no podian haberse puesto delante y frenarlo en vez de tanta tonteria de pararlo contra el guardarraíles por el lado?

    04 octubre 2016 | 16:54

  12. Dice ser Pepe

    Dice ser el mio , m e lo has quitado de la boca…

    04 octubre 2016 | 17:04

  13. Dice ser Nitro

    Hay que matar a la humanidad

    05 octubre 2016 | 9:00

  14. Dice ser Esther

    Los policías tomaron la decisión correcta. si hubieran intentado frenar el coche poniéndose delante, la sacudida del frenazo podría haber decapitado al bebé o haberle producido lesiones en la columna….

    07 octubre 2016 | 16:11

  15. Dice ser Antonio

    Haber listos como vais s frenar el coche simplemente poniendoos delante el coche lo mas seguro se desviaria hacia los lados el policia a echo lo correcto acorralarle contra el guarda rail ir frenandolo sin que se escape el coche y despues ya si se one delante

    07 octubre 2016 | 23:01

Los comentarios están cerrados.