Llamaron feo y gordo a su novio y ella los dejó planchados

ashley_chrisp

Ashley Stevens y Christopher Glenn son una pareja de Columbus, Georgia (EE UU) que llevan algo más de tres años de feliz noviazgo e incluso se consideraban unos enamorados de novela romántica.

Sin embargo, Chris publicó (¡¡¡hace nueve meses!!!) una foto en su Facebook en la que su chica aparecía con un ramo de novia muy sonriente y él con un gesto de sorpresa. Esa inocente imagen se transformó en su peor pesadilla, porque los comentarios no se hicieron esperar y fueron de todo menos bonitos. Y aunque el tiempo ha pasado, sigue siendo un fenómeno viral. ¡¡¡Cuanta inquina hay por el mundo!!!

foto_ashley

Cientos de internautas se despacharon a gusto (parece que por los siglos de los siglos, ¡¡¡qué haters más pesados!!!) y publicaron perlas de todo menos bonitas. «Esa cara de Síndrome de Down…«, «esa no es una mirada de terror, es una mirada de pastel» o «además de gordo eres feo…«, fueron algunos de los insultos que ‘adornaron’ el perfil del muchacho.

Al ver la catarata de improperios, Ashley cortó por lo sano y colgó una respuesta que dejó con un palmo de narices a todos los que estaban ofendiendo a su novio. ¡¡¡Qué bonito es el amor verdadero!!!foto_comentariop

Una traducción rápida que espero no haga daño a la vista de los bilingües titulados.

«Si has visto los comentarios de nuestra foto que se hizo viral, verás que son bastante superficiales y groseros. Te advierto que mejor no los mires (leas). Me sorprende cómo algunas personas son tan rápidas para juzgar sin apenas conocer a la gente. Pues déjame decirte que gané el premio gordo con Chris. Quizás él no es el prototipo de hombre que el mundo enseña a las niñas que deben desear. Pero en serio, ¿eso importa cuando has encontrado al hombre con el que quieres pasar el resto de tu vida? Es atento y paciente, siempre me muestra lo mucho que me quiere a través de pequeñas cosas. Es mi mejor amigo, lo amo por lo que es y él me ama por lo que soy. Es tan cariñoso y divertido, ¡¡¡cualidades muy difíciles de encontrar actualmente!!! Desde que era pequeña (como muchas otras niñas), soñaba con el hombre con el que terminaría. Y ahora que le he dado mi vida a Chris y que he visto ejemplos de matrimonios buenos, sé que eso es lo que quiero. Dios vio los deseos de mi corazón y me mandó a Christopher. Él me acerca a Dios a través de la oración y el amor. Sé que él nos utilizará para grandes cosas porque somos un buen equipo. Vamos a hacer caso omiso a todos esos comentarios groseros y bloquearemos a los que nos desprecian. Disfruten de nuestra foto«.

PD. ¿Continuará este fenómeno viral en 2017? Solo la Red tiene la respuesta.

(Fotos: @ash157stev -TWITTER / chrisglennreed – FACEBOOK)

38 comentarios

  1. Dice ser JOSE

    Correctísimo lo que dice la novia sobre los comentarios, y un bonito gesto de amor, se nota que esta enamorada. Y feísimos los comentarios groseros de esa gente, a parte de envidiosa, malas personas, seguro que tienen su vida vacía y aburrida para meterse con los demás y no saben que hacer.

    30 marzo 2016 | 12:26

  2. Dice ser Parranda

    Hay legión de gente frustrada y acomplejada que descarga su veneno en las redes. Ignoro si son conscientes que lo que les queda es su vida frustrada y acomplejada…. Mal vamos si para alguien sentirse «bien» necesita poner a parir a su prójimo.

    30 marzo 2016 | 12:48

  3. Dice ser Angel

    Bastante correcta y políticamente correcta es la respuesta para lo que ciertos individuos envidiosos son capaces de decir. Muy bien por ellos, si son felices el uno con el otro les tiene que dar igual lo que digan los demás. Mas personas como ellos hacen falta y menos personas obsesionadas con el que dirán y con la apariencia.

    30 marzo 2016 | 12:57

  4. Dice ser rumbois

    Es parte de las propias redes, si no quieres exponerte a comentarios de todo tipo, no te expongas.

    30 marzo 2016 | 13:02

  5. Dice ser Ruben

    ¿Acaso seremos guapos cuando tengamos 80 años?

    30 marzo 2016 | 13:02

  6. Dice ser Reflexion

    La belleza casi siempre pasa con el tiempo, pero tu forma de ser siempre quedará. Hay un frase que dice; «por muy guapo o guapa que seas, si después de 15 minutos no tienes nada que decir, mal vas». Mi mujer por ejemplo no es de pasarela ni falta que le hace, su pelo es muy bonito y sus ojos son muy expresivos, una forma de ser genial, ingenua, sin maldad ninguna, respetuosa con todo, el mas feliz del mundo con ella, me ha dado todo. Seguro que mas de uno/a le pasa lo mismo.

    30 marzo 2016 | 13:09

  7. Dice ser marcos

    Estrella te amo con locura, eres la mujer mas bella del mundo y muy muy muy pronto vamos a vernos

    30 marzo 2016 | 13:37

  8. Dice ser Óscar

    No es feo, sólo que la gordura y el exceso de grasa afea mucho el cuerpo y la cara.

    30 marzo 2016 | 13:38

  9. Dice ser rod

    «dejó con un palmo de narices a todos los que estaban ofendiendo a su novio»

    Si, seguro que les importó mucho la respuesta de ella. Poco conoces a los trolls.

    30 marzo 2016 | 14:02

  10. Dice ser bien la respuesta

    Dentro de unos años se lanzarán esporas por las estratosferas que erradicarán de la genética los malos rollos de venganzas y negatividades humanas manifiestas y todo será más bonito y puritito amor.
    Qué mal rollo tienen quienes critican a una persona por condición sexual, social, racial, física y demás.
    Quien busca perfección fotochopiana no la encontrará jamás y quien encuentre gente de buena vibra y chispa tendrá tesoro a tope bien. Sentirse a gustito con alguien es lo mejor que hay, que eso de perfecciones no existe, que somos hermosamente imperfectos toditxs.
    Que les dure mucho que pintan muy bien.

    30 marzo 2016 | 14:13

  11. Dice ser Sociólogo Astral

    Él sufre la dieta grosera americana constituida por comida basura. ella nombra mucho a dios. es una beata frígida y no le importa que su marido sea un gordo feo porque no le va a dar sexo aunque fuera una atractivo muchacho.

    30 marzo 2016 | 14:19

  12. Dice ser Sociólogo Astral

    Nadie está guapo con la cara inflada como un globo y con una papada a lo Hitchcock.

    30 marzo 2016 | 14:21

  13. Dice ser sicario alfabetizador

    Tu te paras a mirar a los trolls un rato… y no te tienes ni que molestar. en este mismo foro los tenemos a cientos. luego ves sus horas de conexion… y vienen siendo casi todo el dia. resumiendo: sin trabajo, sin amigos, sin novia, sin vida… primeros mensajes a las 12 de la mañana, ultimos a las 5 de la madrugada… viven principalmente mantenidos por papa y mama y por actividad fisica… entienden hacerse mas pajillas que un mono de culo pelao.

    una persona con un minimo de vida aceptable… ni se molesta en criticar por que le importa 0. el que entra a todo esto, es el que no tiene nada que hacer… y esta enfadado con todo el mundo por su patetica vida…. asi que se dedica a criticar a todo el que esta por encima de el o tienen algo que el quiere.

    y por supuesto jamas tienen culpa de nada… sera de sus padres que no le dan mas dinero, del inmigrante que le robo el puesto de trabajo al que nunca se presento, del tio que le quito «la novia» con la que nunca hablo… etc etc etc

    y como el mundo tiene la culpa de todo lo que les pasa… pues pajas, doritos, cocacola y a trollear para sentir que su vida miserable no es tan mala

    pues lo dicho, ni molestarse… no os dan penica? ya bastante tienen con ser un desperdicio… vamos a dejarlos que critiquen, lloren y se quejen… lastimita

    30 marzo 2016 | 14:32

  14. Dice ser Prostitutriz

    Qué asco!
    Yo como cobro por sexo algunos feos se creen que pueden tenerlo conmigo pagando y tenía que despacharlos antes de tiempo, aunque quisieran pagar más.

    Además de los gordos asquerosos y las panzas enormes que tienen, no se saben lavar o su cuerpo produce olor muy asqueroso.
    Algunos tienen costras en la barriga en la piel que les cuelga de tanto rozar?

    Los pitos de 5 cm que no sirven ni para meterla y cuando estás a 4 sientes su barriga en tu espalda!

    Ahora no recibo más obesos ni viejos porque los viejos además te piden coca, besos… por qué no te excitas dicen?
    Y contigo complicado les respondo y se ofenden. Entonces para qué preguntan?
    Ayer me vino un viejo que a pesar de poner que no recibo viejos vino igual. Con unos tubos que salían dentro de su cuerpo.
    Cómo vas a venir con eso aquí ?! Le dije

    Y qué problema hay me dice el viejo asqueroso.

    30 marzo 2016 | 14:33

  15. Dice ser ansopa

    Con tanto dios, tanto dios, al final va a resultar que el que ha pinchado en hueso es el tío…

    30 marzo 2016 | 14:35

  16. Dice ser Morena

    Una tía con la cabeza bien puesta, alguien que busca un hombre de verdad, si señor. Para que luego digan que las mujeres sólo buscamos un tío guapo y/o con dinero. Las p…. puede que si, pero las mujeres de verdad sólo buscan hombres auténticos y que las quieran, sean como sean físicamente.

    30 marzo 2016 | 14:54

  17. Dice ser Tenerife

    JOSE 1, «a parte» no se escribe aparte.

    30 marzo 2016 | 15:12

  18. Dice ser azote

    la verdad….cuanto hijo de fruta por estos lares..
    lo que faltaba, que no pueda subir ni compartir fotos porque a cualquier imbecil se puede creer con derecho a opinar sobre mi vida….como diria Extremoduro: iros todos a tomar por cul.

    30 marzo 2016 | 15:16

  19. Dice ser amigo de Phamton

    El chaval es feo, eso es una evidencia que no podemos negar, pero tiene cara de ser muy buena persona y amigo de sus amigos.
    un saludo

    30 marzo 2016 | 15:53

  20. Dice ser Ortoführer

    No le dio su vida a Chris… Dio su vida a Cristo… Ojo al traductor. Por lo demás, menos colgar fotos en internet a las que tenga acceso cualquiera y menos dar explicaciones públicas. Tiene cojones que usuarios anónimos se tengan que explicar más que los políticos corruptos…

    30 marzo 2016 | 16:04

  21. Dice ser normalizar le cuerpo y dejarse de fotochopes

    Qué injustas son las apariencias y los cerebros que miran más el exterior que el ser que habita dentro.
    Mirar un rato un aobra de Vanessa Beecroft y contemplar un rato al ser humano en su natura. Desaparecen muchos terroríficos prejuicios contra el cuerpo y los hay de todo tipo.

    http://static1.1.sqspcdn.com/static/f/546458/16157694/1327160800423/Vanessa-Beecroft-From-point-to-Mongiello.gif?token=HmqtAjdrEQLoSv%2BQw%2FchkZKc2kQ%3D

    30 marzo 2016 | 16:20

  22. Dice ser Mar

    Con las personas anónimas se ataca muy libremente. Nadie lo haria con un amigo. Lo gracioso es que Facebook no bloquea ningún insulto.
    Lo que tenemos que hacer todos es dejar de regalar nuestra vida a Facebook. Me duele especialmente por todos aquellos que comparten miles de fotos de sus hijos, incluso en la bañera, sin pensar que sus hijos el dia de mañana se arrepentiran de esas fotos

    30 marzo 2016 | 16:23

  23. Dice ser Alejandro Lambea

    Que vacía tiene que ser la vida de mucha gente, para que les importe tanto la vida de los demás y otra cosa ciertamente hay mucha gente a la cual les importa mucho mas el físico que cualquier otra cualidad y así les va , se les esta bien
    ,

    30 marzo 2016 | 16:54

  24. Dice ser noliberty

    si no quieres que te insulten no te expongas a la gente poniendo una foto publica eso es todo!

    30 marzo 2016 | 17:25

  25. Dice ser ostras....

    1.400millones de usuarios…..jodeeeeeer.
    iba a decir algo pero me callo. la cifra lo dice todo. debe de estar todo occidente menos yo, bufff me un poco de no qué sé.

    30 marzo 2016 | 18:39

  26. Dice ser Lo que hay que oír

    Que más da lo que digan 4 trolls(desperdicios humanos sin vida real).

    Para prostitutriz: no hay nada peor que una «pu…»con escrúpulos.

    30 marzo 2016 | 18:46

  27. Dice ser El hombre con un nombre

    Texto traducido por el blogger: «Y ahora que le he dado mi vida a Chris y que he visto ejemplos de matrimonios buenos, sé que eso es lo que quiero.»

    Texto correcto: » Y una vez que di mi vida a Cristo [Jesús Cristo y no Chris su novio, la manera de decir que se convirtió en una cristiana practicante] y vi ejemplos de relaciones y matrimonios piadosos/devotos, quería eso.»

    30 marzo 2016 | 23:01

  28. Dice ser fdgdfgd

    Linda muestra de amor al gordito, amor que se acabará al mismo tiempo que su dinero.

    30 marzo 2016 | 23:41

  29. Dice ser morlaco

    Putos beatos de mierda !!! Eso sí estoy de acuerdo con ella en que lo importante es saber que esa persona te quiere y no te va a hacer daño conscientemente, nada mejor que levantarte con alguien al que quieres aunque no sea una modelo.

    30 marzo 2016 | 23:49

  30. Dice ser User395

    Me alegra que queden mujeres así en en mundo. Enhorabuena y no dejéis que las ramas podridas de esta sociedad alcancen vuestra raíz.

    30 marzo 2016 | 23:51

  31. Dice ser Chirimoya

    Hombre, que está gordo es algo objetivo y que está bastante claro.

    En cuanto a lo de la belleza, diría que es bastante más fea ella…

    31 marzo 2016 | 0:19

  32. Dice ser RayozZz

    Mirando la foto, no me parece que sea nada feo, si acaso gordo, pero ya está. Igual es que yo también soy bastante gordo, pero curiosamente, en la cara no se me nota demasiado. Claro que mi gordura es genética (incurable), y además tengo enfeermedades que me hacen aparentar aún más gordo sólo en alguna zonas. Pero aprendí a juzgar a la gente por otras cosas y no por su físico. Y además soy bien conocido por mandar a freir espárragos a indochina a cualquier anormal que se acerque a mi intentado darme lecciones de nutrición o gimnasia, cuando seguro que le doy mil vueltas en conocimientos y en práctica, porque me traen por la calle de la amargura todos: familia, médicos y sociedad en general desde los 4 años, y ya tengo más de un cuarto de siglo… Perrerías me han mil millones, y no tolero ya ni una tontería más.
    Y aún así, por las razones que sean, he tenido bastantes más pretendientes de lo que la gente se cree, y la verdad, a muchos he mandado a paseo por intentar cambiarme: mi ideología es simple: si yo acepto a la gente tal como viene o igual no, ¿porqué la gente se empeña en intentar cambiarme? Si quieren algo que yo no voy a tener, ¿porqué no se buscan a otra persona que sí lo tenga y deje de dar la lata?
    Es como entrar en una tienda de ropa de deporte y obligar al dueño a que quieres comprarte sólo ahí un ajuar de novia, o un traje de flamenco. Si no te gusta la ropa de deporte ¿qué narices haces en una tienda de ropa deportiva? De verdad, a la gente le falta una brújula para situarse…
    En otros casos, me aceptaron, pero la cosa no funcionó.
    Y sí, he sido monje tántrico, o sea que si hubiera querido, podría haber tenido pareja, pero me joden mucho las personas que me han estado espiando y me conocen «de toda la vida», cuando yo ni sé quiénes son, ni jamás nos hemos dirigido la palabra, ni yo sé nada de éstas gentes…
    En fin, es genial ver a una pareja que se quiere, da igual el tamaño, la raza, la nacionalidad o incluso las familias pezuñas de los famosos Romeo y Julieta con los capuleto y la otra familia antagonista…. Si se quieren, algo raro hoy en día, y mucho menos con la esperanza (al menos) de seguir juntos toda la vida, pues qué más quieres…
    La gente yo creo que por envidia o por simple banalidad y superficialidad desprecia algo que viene en un envase que igual no es el mejor, pero sí tiene un buen contenido digno de respeto, que la verdad, es mucho mejor tener un mal envase, que etar vacío por dentro y ser sólo un florero simpático que si abre la boca mete la pata…

    Lo que realmente es genial es que ella le defiende, o más bien, se defiende a ella misma en su capacidad de decidir sobre una persona con la que tiene muchas probabilidades de estar el resto de su vida, que ya es todo un milagro en este mundo donde la gente se divorcia a los dos años… El problema es que querer se quiere con el corazón y con la cabeza, y la gente se casa actualmente nada más que por la percha o la cartera, o la capacidad o duración en la cama, que está bien para encontrar un cierto consuelo, pero eso no es amor, ni amistad, ni compenetración, ni complicidad ni la capacidad de divertirse con ésa persona.

    Pero nada, espero que le vaya bien, y sí que es cierto que si puede perder un poco hasta donde pueda sin demasiado esfuerzo ni dolor, es posible que mejore su calidad de vida dentro de unos años y le alarge la vida, pero con equilibrio.

    Me alegra encontrar a gente inteligente que no se deja engañar por la tontería publicitaria ni por los cánones de belleza, ni por la tontería de obligar a la gente a buscar lo que debe o no que encontrar una persona en otra para que sea su pareja… y en fin, ¡Enhorabuena a la pareja!

    31 marzo 2016 | 1:11

  33. Dice ser ANONIMO

    HUMANOS

    SOIS LA PEOR ESPECIE DE ESTE CUADRANTE DE LA GALAXIA

    EL AMOR QUE NO DAIS
    ES LA CARGA QUE LLEVAIS

    31 marzo 2016 | 8:16

  34. Dice ser Ignacio

    Los humanos son como las neveras, los hay de todo tipo, viejos, pequeños, nuevos, grandes, feos, bonitos… lo que importa es el interior.

    31 marzo 2016 | 8:36

  35. Dice ser Ignacio

    Buenos días Rayozzz,
    Tengo una pregunta por curiosidad. Si dices que tu gordura es incurable ¿por qué?, me cuesta creertelo. No has probado hacer una dieta mediterranea? Ensaladas, legumbres (evita que tenga mucho chorizo, morcilla y tocino), con guarnición vegetariano, muy de vez en cuando con patatas fritas, filetes o pescado a la plancha y fruta, (nada de yogures aunque sean desnatados) y por supuesto un poco de ejercicio todos los días y estoy segurisimo que conseguiras adelgazar.
    El incurable solo esta en tu cabeza, hay que intentar un esfuerzo psicologico, ver las cosas positivas y con motivación.
    Un saludo.
    Ignacio.

    31 marzo 2016 | 8:43

  36. Dice ser jabalin

    Religión = la manera tradicional en que los feos listos se llevan a la chica guapa. Nada nuevo bajo el sol.

    31 marzo 2016 | 19:30

  37. Dice ser Cris

    Parece que en esta sociedad solo pueden publicar fotos los que cumplen con el canon de «belleza actual». Me parece enfermizo que se cuestione a la gente por su físico, creo que estamos creando una sociedad enfermiza carente de valores y moral. Es tristisimo!!!

    01 abril 2016 | 7:20

  38. Dice ser filo

    Yo acabo de hablar con Dios y me asegura que no os conoce

    02 abril 2016 | 7:33

Los comentarios están cerrados.