Ofrece trabajo al ladrón que intentó robar en su supermercado

tesco-fruitp

Un hombre, de 31 años, acompañado de su hijo de tan solo dos, fue sorprendido por el personal de seguridad robando frutas y bebidas en un supermercado en Bukit Mertajam (Malasia).

Los productos sustraídos tenían un valor de algo más de seis euros, pero en lugar de escapar o negar las acusaciones (todo el incidente había quedado grabado por una cámara), el padre confesó de inmediato, explicando que robó las cosas porque sus hijos no habían comido nada en todo el día.

El gerente bondadoso.

Radzuan Ma’asan, el gerente bondadoso.

«Nunca me había cruzado con un ladrón que admitiera su culpa con tanta facilidad. También nos contó una historia muy triste que tenía que ver con lo mal que lo estaba pasando su familia«, comentó en un medio local Radzuan Ma’asan, el encargado del establecimiento.

El joven, que permaneció en el anonimato, perdió su trabajo por atender a sus tres hijos, al tener su mujer complicaciones en el parto de su cuarto vástago, que falleció en el alumbramiento, por lo que ella tuvo que estar ingresada en el hospital varios días.

Al escuchar la compleja situación, Radzuan supo inmediatamente que no debía denunciar los hechos. En su lugar, hizo una llamada a sus superiores, les expuso el caso y ofreció un puesto trabajo al ‘delincuente por necesidad’.

Además, como si esto no fuera suficiente, también le dio un anticipo de su sueldo para poder pagar los gastos de hospitalización hasta poderse incorporar a la empresa, y le ayudó a buscar un colegio para su hijo mayor, de siete años, que todavía no estaba escolarizado. Con gente así, el mundo seguro que iba mucho mejor.

(Fotos: TESCO / whatevvervideos – YOUTUBE)

5 comentarios

  1. Dice ser Umaruchan

    Que cacho pan, espero haya karma para el y le vengan cosas buenas por estar tan por encima de lo general

    29 marzo 2016 | 20:53

  2. Dice ser RayozZz

    Gran sabiduría, todos nos equivocamos, pero reconocerlo de forma inmediata y con facilidad, es también sabiduría: la perfección no existe, pero es bueno saber identificar cuándo nos equivocamos y rectificar.
    Un buen gerente de cualquier nacionalidad, edad y religión sabe identificar esto, y la honradez es fundamental, aunque sin embargo, parece que ahora no se valora mucho, sólo hay que ver la tele-basura (quien la tenga, porque yo ya no tengo tele), y en los políticos que nos rodean.
    Gran noticia

    29 marzo 2016 | 23:29

  3. Dice ser victor

    El hombre estaba desesperado, por suerte le dieron una oportunidad.

    30 marzo 2016 | 0:13

  4. Dice ser Mkc

    Fe en la humanidad restaurada! 🙂

    30 marzo 2016 | 15:45

  5. Dice ser Felipe

    Esto si que es novedoso, ojala la persona tome conciencia de lo que hizo y se gane el dinero limpiamente, hace falta mas personas como el que ofrece el trabajo, abría menos ladrones.

    06 abril 2016 | 17:47

Los comentarios están cerrados.