Comenta en Twitter que su trabajo es una ‘M’ y es despedida antes de empezar

cellla_respuestapLa protagonista de este post se ha ganado a pulso el título de ‘imprudente del año‘. Aireó a los cuatro vientos lo ‘contenta’ que estaba con su nuevo empleo usando un calificativo a todas luces esclarecedor: «Jodido trabajo«. Con dos… Si el curro es una ‘M’ para que andar con medias tintas.

El problema es que el ‘cariñoso mensaje’ fue transmitido de inmediato a su futuro jefe, que desempolvó su cuenta de Twitter, y respondió a la altura de las circunstancias: «¡Y no… tú no empiezas el trabajo de mierda hoy (7 de febrero)!… ¡Te acabo de despedir! ¡Buena suerte sin dinero y sin vida laboral!». ¡¡¡Sin paños calientes!!!

A pesar de la contundencia de las frases y la repercusión en Twitter, la noticia no pareció preocupar a la joven (@Cellla_ en la red social) que parece tener como lema la famosa frase: «C’est la vie» (Así es la vida).

«Acaban de despedirme por Twitter (caras llorando de risa)«, escribió. Le faltó poner un sonoro ‘Ja Ja Ja’. Vamos, que por un oído le entró y por otro le salió. Además, también tuiteó lo mensajes de apoyo que había recibido de otros usuarios en los que se criticaba la falta de ética de su jefe e incluso los que aseguraban que se habían violado sus derechos de libertad de expresión. Vale que todo el mundo tenemos el privilegio de decir lo que queramos, pero esto es de juzgado de guardia.

Mientras tanto, Robert Waple, el dueño de la pizzería, explicó cuál era la labor que @Cellla_ iba a desempeñar en local: «Controlar la caja registradora, tomar pedidos por teléfono, hacer ensaladas y comer toda la pizza que quisiera. Si no le gustaba, ¿por qué acepto el empleo?» Quizás por hacer la gracia en Twitter. Hay gente para todo.

(Foto: captura de Twitter)

8 comentarios

  1. Me gusta tu blog, es realmente genial! Precisamente, me mucho para establecer la mina (aunque todavía está en Canje de puntos neutros) ayuda !!!! Continúa como ella, me encanta!

    10 febrero 2015 | 15:08

  2. Dice ser caquita

    Ojalá sus futuros jefes sean informados y no la contrate nadie por gilipollas.

    10 febrero 2015 | 15:51

  3. Dice ser Lola

    Lo que no entiendo si tan m….. era el trabajo ¿Para qué lo aceptó? No creo que la hayan obligado a punta de pistola.
    Por otra parte, hace ya mucho tiempo que se sabe que los empresarios «fisgonean» en las redes sociales para saber cosas de sus futuros empleados.

    10 febrero 2015 | 17:23

  4. Dice ser JJ

    Y es que del Jefe nunca se puede ser amigo. Jamás. Ni en FB, ni en Twitter ni en nada.

    Cuentas separadas para el trabajo y para la vida personal, y nada de mezclar trabajo con amigos de la vida personal.

    De todas formas hay gente que le habla el culo con el tema de las redes sociales y la cagan.

    10 febrero 2015 | 19:29

  5. Es lo que tienen las redes sociales…. que todo se sabe si lo pones

    http://elbuhonero.es/infieles-en-la-red.html

    10 febrero 2015 | 20:03

  6. Dice ser Joan Manuel Laredo Colorado

    HAY TRABAJOS PEORES, QUERIDA CELLA
    .
    …Amigo Becario, esa tal Cella o Celia o como se llame no tiene ni idea de lo que es tener un trabajo de “M”. Para quienes vivimos en Murcia de los empleos temporales y mal remunerados, trabajar en una pizzería es una bendición de Dios. Ojalá yo pudiera ganarme el jornal delante de la caja registradora de un Pizzaiolo, atendiendo los pedidos por teléfono y haciendo las ensaladas, mientras me pongo como el kiko de comer pizzas gratis.
    .
    …Para empleíllo de cacafú el que tuve yo el año pasado durante las fiestas de Murcia. Adecco (empresa de empleo temporal) tuvo el detalle de buscarme una ocupación de recolector de desechos humanos. Ya sabe, amigo Becario, mientras el resto de conciudadanos se dedicaba a empinar el codo, bailar el reggaeton en plena calle y ligar con las féminas, un servidor, vestido de amarillo fosforito, se ganaba la vida drenando con una manguera los depósitos fecales de los baños portátiles. Le puedo asegurar que el olor no era nada agradable y siempre acababa manchado de “M”.
    .
    …Pero le diré más. La vida está ahora tan mala, que muchos estudiantes del Plan Bolonia las pasan canutas hasta para superar las prácticas en las empresas. A los pobrecillos los ponen a trabajar en las faenas más indignantes. Sin ir más lejos, a mi sobrino, ya recién graduado en Veterinaria, lo destinaron este verano a una granja ecológica donde tenía que estimular manualmente a los animales para extraerles el esperma. Caballos, verracos, cabestros. Y sin guantes. Ya que, al parecer, estos animales sólo se muestran especialmente sensibles al calor humano.
    .
    …Otro ejemplo le pongo. Mi cuñado, funcionario de prisiones desde el 2006, sufre todos los años la agresión de algún preso tarambana. La última, el año pasado, cuando un interno se revolvió y le golpeó con una “honda” (una lata dentro de un calcetín) dejándolo inconsciente en el suelo. Cuando despertó estaba ya en la enfermería. Al día siguiente descubrió que lo habían utilizado como “mula” para sacar droga de la cárcel. Mejor no le digo por dónde le habían introducido el medio kilo de hachís. Aunque lo que más le duele de todo es que le hayan congelado el sueldo y secuestrado las pagas extra.
    .
    …Sin embargo, los españoles no estamos para ir por ahí desechando trabajos. A esta Cella, tan espabilada y digna, la ponía yo a masturbar verracos en Murcia a 5€ el chorrete. Entonces sí que iba a saber de verdad lo que es tener un trabajo de “M”.

    11 febrero 2015 | 1:02

  7. Dice ser Alex

    Hay un refran que dice que no hay que morder la mano que te da de comer.. Vale que muchos tenemos trabajos basura y mal pagados, y los criticamos, pero esto… encima de que tendría que dar gracias por tener un trabajo y con contrato!…
    Ademas le hace gracia que la hayan despedido por twiter..
    Pues hija, imprime todos estos twiter tan graciosos, los pones en tu currículum para que todo el mundo vea lo guay y vivalavida que eres y cuando estes desesperada porque no encuentras ni el trabajo de masturbar verracos que dice Joan Manuel, y te estes muriendo de hambre o en la puta calle sin techo, vas y te comes los currículums

    11 febrero 2015 | 8:53

  8. Dice ser Ángel

    No acabo de comprender algunos comentarios… pues cogió el trabajo de mierda por que le suele gustar comer todos los días seguramente, y hay mucha gente que hace trabajos que no les gusta por que no les queda más remedio ¿se tienen que sentir agradecidos? pues el licenciado que se ve de cajero de súper probablemente no se sienta agradecido ni afortunado, por más que sea un trabajo honrado y le paguen cada mes.

    ¿Que hay trabajos peores? probablemente, ha dicho que empezaba en una mierda de trabajo, no en el peor trabajo de la historia o que se iba a suicidar por que ya había tocado fondo, y ves a gente ahí deseándole morirse de hambre y demás miserias por que hay gente sin trabajo, me pregunto si les parecerá normal que alguien les desee que se muera de hambre por dejar el borde de una pizza o tirando comida caducada, blandiendo como argumento que hay gente que no tiene qué comer.

    La verdad es que hay algunos que tendrían que tranquilizarse un poco más y mirarse un poco si conectarse a internet les hace algún bien, por que parece ser que todo lo que leen les indigna y ofende, una cosa es desahogarse y otra es masoquismo.

    12 febrero 2015 | 13:59

Los comentarios están cerrados.