Un juez prohíbe a un perro ladrar por la noche

medo_meduHe visto sentencias raras a lo largo de mi corta carrera como juntaletras (periodista es mucho decir), pero ninguna tan original como la condena impuesta por un magistrado croata a un perro: le ha prohibido ladrar de ocho de la tarde a ocho de la mañana. Debe creer que el animal es programable para controlar con tanta exactitud sus aullidos.

Una vecina, harta de los ladridos de Medo (así se llama el ‘molesto tuso’), logró que un tribunal fallara a su favor y prohibiera al perro realizar cualquier tipo de sonido. De lo contrario, su dueño, Anton Simunovic, tendrá que pagar una multa de 2.800 euros. Quizás los gruñidos sean muy cansinos, pero el veredicto parece un poquito desproporcionado. ¿No creéis?

Los cargos presentados por la joven afirman que los ‘bramidos’ de Medo son insoportables y le afectaron gravemente a su salud. «Él ladra normalmente, como cualquier otro perro. Se pone nervioso cuando ve un gato o cuando alguien desconocido entra en su territorio«, comentó Simunovic en una entrevista. «No tengo por qué ponerle el bozal cada noche cuando no está haciendo daño a nadie«, añadió.

Mientras, las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar. Más de 43.000 personas han dado su apoyo al can en una página de Facebook desde que el caso comenzó a generar titulares en todos los medios croatas.

Ahora, un tribunal de la localidad de Pula debe tomar la decisión definitiva en el caso, ya que la vecina pide 1.400 euros por daños y perjuicios. ¿Los abonará el perro?

(Foto: Podrška-za-Medu / Facebook)

59 comentarios

  1. Dice ser petunia

    Es lo que pasa por meter a los animales en los pisos. Que molestan.
    ¿Que prima más, el derecho del perro a ladrar como todo perro, o el descanso de la vecina?

    Yo he vivido en un bloque donde un perro ladraba todo el dia… y es realmente desesperante.

    Los animales son para el campo, no para la ciudad.

    11 febrero 2015 | 11:44

  2. Dice ser lourder

    Tanto los jueces (¿semidioses?) como la justicia hace tiempo que perdieron cualquier atisbo de cordura, pero se forran.

    11 febrero 2015 | 12:11

  3. Dice ser contestataria

    Estará chalado.

    11 febrero 2015 | 12:19

  4. Dice ser Realista

    Seguramente esa persona no se está quejando del »típico ladrido» de cuando alguien llama al portero, se debe de quejar de que el perro esté ladrando horas sin parar. ¿Como lo sé? Ahora mismo la sinvergüenza de mi vecina deja ladrando a su perro todos los días durante horas, sin importar horas (4:00 a.m.) o días festivos (Navidades). Apoyo totalmente la decisión del juez, me parece la más realista, no puedo ni estar en mi casa.

    11 febrero 2015 | 12:38

  5. Dice ser nekane batasuna

    A ver becas que no pareces muy listo, es evidente que lo que dice el juez es que el perro en esas horas no podrá ladrar por lo que sus dueños deberán tomar las correspondientes medidas correctivas.

    No es tan difícil de entender incluso para un becario de 20minutos.

    A lo mejor a tí te encanta tener un chucho ladrando como un demonio todos los días, si es así, por favor dinos cual es tu zona de residencia para que así te podamos llevar a la gente que disfruta dejando que su chucho ladre a todas horas.

    11 febrero 2015 | 12:39

  6. Dice ser ascodechucaceos

    2.800 euros me parece poco

    ¿que pasa becas que tú también tienes un chucho que ladra y los vecinos te quieren canear eh?

    Además la duela (como siempre) del chucho en lugar de callar y asumir que los demás tienen más derecho a descansar que ella a molestar, como siempre se pone toda chula y se niega a poner un bozal a su perro.

    En fin, lo habitual de los perristas, gente bastante poco educada y civilizada por eso gustan tanto de los perros y odian a los humanos porque sólo los chuchos los aguantan.

    11 febrero 2015 | 12:42

  7. Dice ser ayla

    a quien le parezca excesiva o ridícula esta sentencia debería sufrirlo una sola noche… dicho esto no sé si es por ignorancia real o consciente, pero decir que quejarse de que no puede tener al perro con un bozal cada noche dice mucho del tipo de persona que es, pues claro que no, este tio es tonto o como?, si tanto le gustan los animales y tanto cariño los tiene, primero como han dicho antes no debería tenerlo metido todo el santo día en un piso, para eso está el campo, y segundo debería informarse un poco mejor acerca de la educación de los animales, que si chico que se pueden educar… por ejemplo existen dispositivos disuasorios que funcionan perfectamente y sin ningún peligro para el animal
    http://www.tiendanimal.es/collares-antiladridos-c-1_55.html
    por ejemplo… ahh claro no, que hay que preservar la capacidad creativa del perro, no sea que se traumatice, como los niños no? por favor en que tipo de sociedad viven algunos? espero que esos 43.000 indignados con la sentencia vivan una pesadilla parecida a la que ha vivido la denunciante

    11 febrero 2015 | 12:52

  8. Dice ser vin

    Cuando vivo en un piso mis derechos llegan hasta la mitad del tabique, techo o suelo que separa mi propiedad de la del vecino. Si me apetece que mi perro ladre alegremente durante todo el día y o la noche, maravilloso, siempre que no entre ese sonido en propiedad ajena. En caso de invadir la propiedad ajena es lógico que me denuncien, me multen y hasta que me pongan a mi y al chucho una orden de alejamiento de la comunidad de vecinos por 50 años. Esto se aplica también a tacones (mi vecina de arriba, que creo que es aprendiz de pu…), arrastramiento constante de muebles, peleas habituales, etc.

    11 febrero 2015 | 12:55

  9. Dice ser Lerele

    Mi vecino de arriba, médico de urgencias y por tanto con horarios rotativos y turnos raros, tenía un perrito al que le daba miedo estar solo… Imaginaos los ladridos que teníamos que aguantar a todas horas. Durante el día molestaba menos, pero de noche era un verdadero horror. Lo mejor: lo chulo que se ponía cuando subíamos a pedirle por favor que hiciese algo porque era insoportable estar así cada puñetera noche. Invito al becario a que viva a diario una situación así durante meses (y años, como fue mi caso). Seguro que le cambiaba la perspectiva.

    11 febrero 2015 | 12:56

  10. Dice ser Carlos

    Vivo en una urbanización en San Lorenzo de El Escorial (Felipe II) , y los «conciertos » de ladridos a todas horas , son insoportables, sobre todo en verano cuando se tienen las ventanas abiertas.
    El que quiera tener perros , que al menos los eduque, para que no molesten , aunque es una misión imposible , cuando los dueños no tienen educación.
    Cuando ladren constantemente, que se los metan en la habitación y así poder «disfrutar» de sus queridas mascotas…. y no voy a hablar de las mierdas y meadas que puedes encontrar por las calles….

    11 febrero 2015 | 13:05

  11. Dice ser Alberto

    Este es un caso similar a uno que se produjo en España en el que una mujer denunció a su vecina por tocar el piano, ¿recuerdan? En el fondo, ni el piano ni el perro molestan tanto, no es más que una forma de sacar dinero sin ganarlo. Baste ver que tras la indemnización las molestias desaparecen a pesar de que la señora siga tocando el piano o el perro siga ladrando.

    11 febrero 2015 | 13:05

  12. Dice ser El_Soberano

    No becario, no es programable, pero se le puede poner un bozal. Fin del problema.

    El perro entiende los castigos. Ladras, te castigo. Fin.

    ME ALEGRO DE QUE PRIME EN ALGUNA PARTE LA PERSONA SOBRE EL ANIMAL.

    11 febrero 2015 | 13:08

  13. Dice ser Luisa M.

    Evidentemente la culpa no es del perro, que no sabe lo que hace, sino del dueño, del dueño irresponsable.
    No se pueden tener animales encerrados en pisos, es una tortura. Los defensores de los animales deberían hacer todo lo posible por acabar con ese comportamiento tan cruel.
    Me parece muy corta la condena. Mientras tanto, los vecinos soportando el capricho del vecino, no hay derecho.
    A ver si cunde el ejemplo de una vez y siguen llegando condenas en la misma línea.

    11 febrero 2015 | 13:08

  14. Dice ser Laura

    petunia… Molestarán cuando no estén bien educados, exactamente igual que las personas. El problema de este perro es que no se le ha enseñado bien. Yo adopté un perro hace tres años, y los tres primeros días ladró (tres ladridos literales sobre las 11 de la mañana), y desde que le corregí, no lo ha vuelto a hacer. No hay que estudiar álgebra para educar a un animal.
    Personalmente, me parece una sentencia muy buena. Y se debería tener en cuenta con más dueños de perros que se creen que los perros se educan sólos y pueden estar ladrando a diestro y siniestro. Pero la solución no es «los animales al campo»… como si fuéramos borregos. Convivimos con ellos desde tiempos inmemorables. Eso sí, sin molestar y respetando a los demás. Ojo, que lo mismo exijo al resto, a los que no tienen perros.

    11 febrero 2015 | 13:23

  15. Dice ser Calamardooo

    El chucho molesta a los vecinos.

    11 febrero 2015 | 13:29

  16. Dice ser Antes moro que español

    Claro que si, me parece perfecto.

    Eso si, a los bebés lo mismo eh? de 8 de la tarde a 8 de la mañana prohibido que el bebé lloré o multan a los padres y al hospital dónde lo tubieron.

    11 febrero 2015 | 13:31

  17. Dice ser GAS

    Hay que ser GENTUZA para dejar a tu perro ladrando y molestando a los vecinos. Lo repito GENTUZA y me quedo corto

    11 febrero 2015 | 13:42

  18. Dice ser Lerele

    Espero que todos los que comparan a los perros con bebés estén ideando un plan para hacer que los perros nos paguen las pensiones.

    11 febrero 2015 | 13:44

  19. Dice ser totokoki

    Estos es de dementes…y de idiotas. No es admisible que un perro se pase dando el coñazo al vecindario porque sus amos tengan menos cerebro que el perro. Un animal debe ser educado (y las personas) para que no altere la convivencia,y si no son capaces de hacerlo así

    Pues que nos los tengan o lo cambien por una acuario…En el chalet de un vecino,y que utilizaba solamente los fines de semana,tenía dos perros en el jardin y que se pasaban el día y la noche ladrando sin parar.Hablamos con el dueño y le advertimos y eé se escudó en que defendían la propiedad,a lo que le contesté que si quería defender la propiedad que los metiese dentro de casa porque si entraban a robar robarían el interior de la casa y no los árboles o los setos del jardin que era dónde tenía a los animales.

    No cambió su actitud.Llamamos a la guardia civil y levantó acta de lo que denunciabamos.El dueño siguió en las mismas a pesar de la notificación de la autoridad.Interpusimos denuncia y el juez tardó setenta y dos horas en arreglar el problema.
    Los perros los tuvo que meter en casa (ahí no ladraban) y la casa estaba protegida,que era lo que el BURRO del dueño no quería entender y pretendía.

    Bien por el juez. Y esto lo dice quien ha tenido perros-y tiene-desde que empezó a echar los dientes…Y nunca han dado el coñazo a nadie

    11 febrero 2015 | 13:55

  20. Dice ser Xim0

    Es imposible conversar y llegar a acuerdos civilizados con los amos de chuchos, siempre antepondrán la libertad y los derechos de sus odiosos chuchos. Yo vivo en una zona urbanizada de pequeños bungalows y tenemos la suerte de tener como vecinos a unos capullos (pondría calificativos mucho mas fuertes pero me da que me borrarían el post) que tienen dos huskies y un pastor alemán, ladran y aullan mañana tarde y noche y ya somos varios los vecinos que hemos hablado con los dueños para que tomen medidas porque nos amargan la existencia…literalmente nos la amargan, respuesta de estos canallas: «mis perros son libres de hacer lo que quieran porque están en su casa y ademas…los perros están para ladrar, es su naturaleza». El primer impulso es el de romperles la cara por ser una gentuza incívica…y como ninguno de los sufridores vecinos sería capaz de envenenar o hacerle mal a esos chuchos aunque sean los causantes de nuestros males (causantes indirectos y sin culpa por tener a unos malditos malnacidos como dueños), pues hemos puesto el tema en manos de un abogado y pronto a juicio. Qué pasara? Pues dependerá del juez que nos toque, claro, porque si nos toca un pro-chuchos ruidosos que antepone la libertad de tener chuchos sin ningún control al derecho al descanso de un vecindario pues habremos dado en hueso. Por culpa de estos individuos y su filosofía muchos acabamos odiando a los chuchos que insisto, no son los verdaderos culpables de sus comportamientos.

    11 febrero 2015 | 14:04

  21. Dice ser JOSE

    Lo que hay que hacer es educar a los propietarios de los animales, y el que no sepa tener un animal que no lo tenga, que lo eduque, lo adiestre, Sus mascotas son suyas no mias, nadie tiene porque soportar los ladridos del perro ni del vecino. La sentencia no es absurda, esta impuesta al dueño, asi como el pagar la multa o es que la va a pagar el perro?

    11 febrero 2015 | 14:10

  22. Dice ser palote el de los pericos

    La perra de mi vecina también ladra «sólo cuando ve a los gatos» y me tiene hasta los cojones. Y encima parece que les estén matando por obligarles a ponerle un bozal por la noche para que no ladre. Que esto tenga que ser noticia.. Tendrían que hacer como en badalona (creo que es), que allí si el perro del vecino está ladrando, se llama a la policía y le ponen una multa en el momento. Eso sí que es eficaz, en lugar de estar saturando los juzgados.

    11 febrero 2015 | 14:19

  23. Dice ser Carmela

    Hay algunos «sonidos» que son capaces de desestabilizar a cualquiera y, uno de los peores es oir ladrar a un perro. Negar que el ladrido de un perro es molesto no es de sentido común, sobre todo cuando es a diario.
    En mi opinión, lo preocupante es el fracaso humano, el no-entendimiento entre seres que deberían entenderse hablando los problemas de convivencia. Pero bueno… eso ya es harina de otro costal…
    Yo tuve la desgracia de sufrir el irresponsable comportamiento de mi vecina, una señorita que «abandonó» sus dos perritos en la azotea de su casa y claro, los animales hacían lo único que podían hacer, ladrar sin parar toooooooda la noche. Fuí a hablar con ella en varias ocasiones, se disculpaba, decía que lo iba a solucionar, que no me preocupara… y esa misma noche, la pesadilla otra vez.
    Yo nunca llamé a la policía ni fuí a los tribunales de justicia y ahora me arrepiento, porque ningún ser vivo se merece ser relegado al olvido como estaban esos dos pequeños peludos.
    En resumen, que la culpa siempre, siempre, es del animal humano.

    11 febrero 2015 | 14:45

  24. Dice ser JeanLucPicard

    Alucino con algún que otro comentario. Es cierto que hay que controlar a nuestros animales para que no molesten a la gente que no les gusta. Pero tampoco hay que llegar al odio. Lo mismo se puede aplicar a la gente que tiene hijos y que les deja que hagan lo que quieran, sean las horas que sean. Hay que corregir el comportamiento, (empezando por uno mismo), de animales, niños y adultos para poder vivir en una mínima armonía. En el caso de los animales, y en particular los perros existen multitud de foros en los que buscar aseroramiento.

    11 febrero 2015 | 14:57

  25. Dice ser manuel

    Pues a mi gatita, Lucy, la voy a meter en un corregional porque bien está que me muerda a mí, ¡pero no al cable de los auriculares!, a ver cómo escucho yo ahora a Camarón… tengo que emparmarlo…a ver cómo lo hago…

    11 febrero 2015 | 15:01

  26. Dice ser Angeltor

    Cuanto payaso suelto dogmatizando sobre perros, los habituales amargados de toda la vida.

    Esta payasa es una histerica de mierda obsesionada con el dueño del perro y seguramente lo que le molesta es que no la ha puesto todavia a cuatro patas.

    11 febrero 2015 | 15:06

  27. Dice ser Javi

    Que envidia. Ojalá aquí se multara también a los desgraciados que compran perros solo con el fin de joder a los demás con sus ladridos y mierdas por las calles. Enhorabuena por la sentencia ilógica, el dueño del puto pero acabará pagando y eso, es lo que importa. Que se joda.

    11 febrero 2015 | 15:22

  28. Dice ser Xman

    Yo odio a los perros. De pequeño uno salto la verja donde estaba y me mordió. Era un niño de pocos años. Ahora con 44 aún conservo la cicatriz. Hoy por hoy, no soporto ver a gente con perros por la calle sin correa, sin bozal, que cagan y mean esquinas y aceras. Que molestan a los demás con sus ladridos. Siento asco de ver a tanto subnormal desgraciado que se dedica a presumir de perro y son animales para el campo, no para la ciudad.

    Ojalá le metan tantas multas al tío del perro que tenga que vender hasta la casa. Aquí deberían hacer lo mismo. Quieres perro? Paga 3000€ al año de impuestos. Y si tu perro molesta, multas a saco. Estoy harto de los perros y sus dueños.

    11 febrero 2015 | 15:34

  29. Dice ser Haldir

    Espero que pase lo mismo con los bebés que lloran por la noche, de madrugada, o bien se despiertan muy pronto llorando, o los que se pasan todo el día dando berridos jodiendo la marrana, ¿verdad ascodechucaceos? Lástima que exista gentuza como tú, lástima de preservativos no usaran los bastardos que te parieron.

    11 febrero 2015 | 15:55

  30. Dice ser Haldir

    Lo mismo para Xman, ojala te mueras pronto cerdo de mierda.

    11 febrero 2015 | 15:56

  31. Dice ser Haldir

    Me lo quitarán rápido pero Xman que grandisimo hijo de puta, muerete pronto por favor

    11 febrero 2015 | 15:57

  32. Dice ser Haldir

    Por cierto, tengo perro y él solo vale más que todas las familias de los que se meten con los canes (xamn, javi…)

    11 febrero 2015 | 16:09

  33. Dice ser El_Soberano

    @Haldir y otros idiotas.

    Comparar animales con personas es de zoofílicos.

    Tiraos a vuestras mascotas y dejad a los demás en paz, a ver si estando bien descansados dejáis de joder. Un bebé crece, y un perro no.

    Estoy hasta los mismísimos de que los tiraanimales echéis en cara a los niños y pongáis a las bestias a la altura de los hombres.

    Si vuestro bicho hace ruido, bozal. Y si no, denuncia tras denuncia hasta que os arruinéis.

    11 febrero 2015 | 16:14

  34. Dice ser Haldir

    El_soberano, tu comentario denota tanto tu nivel de madurez (tiraos a vuestros perros!!) como tu nivel de inteligencia (menudo pedazo de subnormal, con perdón para los subnormales). Y lo mismo te digo, denunciar a los putos críos (por cierto, mucho más civilizado un perro que un puto crio)

    11 febrero 2015 | 16:17

  35. Dice ser petunia

    a LAURA.
    Si que es verdad que los humanos llevan conviviendo con los perros desde hace muchos años…. pero que yo sepa antes también teníamos cabras y no por eso ahora las meto en casa….

    Lo dicho, que está muy bien que la gente tenga animales de compañía, pero que sean consecuentes… y si molestan a los demás, pues habrá que hacer algo, o educarlos, o llevarlos al entorno que les corresponda.

    Y a los que dicen de los llantos de los niños… a ver.. que no se enteran… el tema va de derechos de animales contra derechos de personas. Vosotros habláis de derechos de personas contra derechos de personas ¿o un bebé no es una persona??

    11 febrero 2015 | 16:37

  36. Dice ser MERIODELOSIMBECILES

    A ver, que no hay que ser Decano para darse cuenta. Aqui hay mucho imbecil que se viene arriba hablando mal de los perros. Pues si,soy defensora de los animales hasta la medula, y prefiero a un perro que a un niño, sobretodo a esos niños insoportables y maleducados, que te encuentras en cualquier parte, y como digas algo, el becerro o becerra de su madre, se te echan encima. Aqui no veo mas culpa, que la de alguien que en su momento no ha corregido al perrillo y a una vecina sinvergüenza que si puede se lleva algo.
    Por cierto, a todos los que decis que le ponga el bozal al perro… a vosotros si que os pondria yo el bozal.

    11 febrero 2015 | 16:41

  37. Dice ser MERIODELOSIMBECILES

    Haldir, absolutamente de acuerdo contigo.

    Por cierto, XMAN, ahora que ya has tenido tu momentito de gloria, podras dormir tu siestecita, no?, Venga, tomate la medicacion y descansa, que tiene que ser agotador ser un imbecil tan grande.

    11 febrero 2015 | 16:45

  38. Dice ser Caliopecal

    Por lo que se ve el perro está atado, es normal que ladre estando así, no entiendo como pueden tener a los animales en esas condiciones. Al dueño le ataba yo.

    11 febrero 2015 | 17:01

  39. Dice ser arauna

    Algunos comentarios son de gente poco civilizados y confunden las cosas yo tengo perros porque me da la gana igual que mi vecino monta fiestas y me aguanto el que aguante al mis perros que por cierto no molestán hay gente muy mal educada con y sin perros y esos que dicen que odíano aparece los perros no saben lo que se pierden y que no deben estar en un piso. ?.
    Se de muchos vecinos que no saben vivir en Comunidad y hay que agjuntarse con ellos y ahora quien no le guste que se compre un bosque y se pierda

    11 febrero 2015 | 17:10

  40. Dice ser MANUEL

    lerele NO SE PUEDE SER MÁS IMBÉCIL

    11 febrero 2015 | 17:38

  41. Dice ser MANUEL

    lerele … QUE SE ME PASÓ , TAMBIÉN PODRIAMOS ENSEÑAR A LOS BEBES A OLFATEAR BILLETES , COCAINA, BOMBAS , A ENCONTRAR HUMANOS EN ZONAS EN LAS QUE HA OCURRIDO UNA CATÁSTROFE , A SERVIR DE GUIAS A CIEGOS , A SER COMPAÑIA DE PERSONAS MAYORES …

    11 febrero 2015 | 17:43

  42. Dice ser julian de panton

    Hay que respetar la libertad de expresión de los animales.- Los perros le están enviando un mensaje al hombre, pero no los entienden.-Prefiero el ladrido de un perro a la disculpade un corrupto.-

    11 febrero 2015 | 19:03

  43. Dice ser Antonio

    El juez no ha dicho nada que no venga recogido en la ordenanza municipal, respecto del descanso de los vecinos. Y lo que te está diciendo prohibiendo ladrar al perro, es que el dueño tiene que tomar las medidas oportunas para que eso no suceda. O lo pones bozal, o te lo llevas donde no moleste, punto.

    11 febrero 2015 | 19:13

  44. Dice ser Carla

    Y lo mismo se aplicará a bebés llorones, no? Porque habrá quien no aguante a los perros, pero yo no aguanto a los niños/bebés y no los tengo que aguantar sólo en mi bloque, sino en el tren, en el supermercado, esperando el autobús, etc…

    11 febrero 2015 | 19:27

  45. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Es casi, casi tan difícil,
    difícil de conseguir
    al mandar callar a un perro
    que el can acate la sentencia,
    que pedir a ciertos políticos
    que dejen de recibir
    regalos y porcentajes,
    con lo que aumenta el saldo
    de sus cuentas en Andorra
    o en la neutral Suiza.

    ASdG. 11.02.2015/ 73

    11 febrero 2015 | 20:33

  46. Dice ser Laura

    petunia, yo no puedo decirle a nadie que tenga o deje de tener a un animal en su casa. Por eso, lo de los perros en el campo, sobra. Eso sí, lo que sí puedo obligar a la gente es a que cumpla con la ley. Ya lo que faltaba… que todo el mundo hiciera lo que le diera la gana. Si alguien en un piso decide tener perro, es asunto de él y nadie más. Si resulta que después de tenerlo, no cumple con la ley, entonces sí podrías quejarte y denunciar. Pero si cumple con la ley, me temo que te tendrás que aguantar.
    Por cierto, muy bien por la sentencia, pero además de eso, a este tipo de personas, les quitaría el animal y lo daría a alguien que sí se encargase de educarlo correctamente, ya que han demostrado no ser responsables para tenerlo.
    Como curiosidad y después de hablar con muchos expertos en este campo, te diré que los perros que más problemas dan y con diferencia son los perros de «chaletes» y casas con jardín y campo, y no los perros que viven en pisos, lo que demuestra que tu solución de llevarlos, según tú, a su entorno, no tiene sentido.
    Un saludo.

    11 febrero 2015 | 20:49

  47. Dice ser Jesús

    Ha veces es difícil interpretar la justicia, pero habría que ponerse en la piel del Juez.
    Tambien el dueño del perro tiene que tener en cuenta que su animal no puede molestar a los demás.

    Es difícil llegar a un acuerdo porque cada persona tiene sus puntos de vista.

    11 febrero 2015 | 21:34

  48. Dice ser Imanol12

    Necesito a ese juez para que le prohíba a los 5 chingos de la vecina ladrar de noche.

    P.D. chingos = perros que no son de raza.

    11 febrero 2015 | 21:40

  49. Dice ser Cristina

    Segú esto, como mis vecinos dejan llorar a su hijo de 2 años hasta 45 mn seguidos sin ir a atenderle, provocando que los vecinos nos depertemos, dando igual la hora, las 3, las 4 o las 5 de la madrugada…tambien puedo denunciarle??? bien!! ya que no hace caso de nuestras quejas…a los juzgados, que ya demandamos por todo y a los jueces cada vez se les va mas la pinza…

    11 febrero 2015 | 22:01

Los comentarios están cerrados.