Un tipo se niega a ver a su madre… ¡porque es muy fea!

madrefeachinaPero, pero, pero… ¿no habíamos quedado en que todas las madres son guapas? No hablo de MILFs de manual tipo Adriana Lima o la rubia con cara de mala uva del portal de enfrente, que también, sino que yo tenía entendido que, al menos para sus hijos, todas las madres son guapas y maravillosas. Esta aseveración, que yo daba por verdad absoluta, tanto como que el Sol sale por el Este y se oculta por el Oeste, acaba de manifestarse como falsa de toda falsedad por culpa de un ciudadano chino. ¡Caray con los chinos, no sólo saben copiar, y más barata, cualquier cosa que alguien produzca, sino que también han venido al mundo para desmontar teorías!

El asunto es que en China está la mujer que para su hijo es tan fea que hasta se avergüenza de ella. ¡Qué pedazo de cretino (y me ahorro el improperio que me pide el cuerpo usar para mencionar al mendrugo)! Ding Liang es el nombre de la desafortunada señora, que tan pronto se enteró de que acababa de ser abuela salió corriendo rumbo al hospital para ver a su nieto y abrazarse con su hijo, a la sazón padre del neonato.

Tras un trayecto de casi cinco horas desde su pueblo hasta la ciudad de Hangzhou, el drama golpeó a la señora Ding nada más llegar al hospital. Esperaba emocionada que su hijo fuera a recibirla con los brazos abiertos y compartiera con ella su felicidad, pero la realidad le golpeó con una crueldad excesiva. Resulta que el papá del recién nacido no salió a recibirla y le pidió a los médicos que no le permitieran acercarse a él y su bebé. ¿El motivo? «Que es muy fea». Así, sin cortapisas y con menos vergüenza que Jordi Pujol, el caballero le negaba a su madre la posibilidad de abrazar, besar y acurrucar a su nieto. ¡Hay que ser gentuza!

Cierto es que Liang no es especialmente bien parecida, pero tampoco es un orco. ¡Y si lo fuera, da igual, mentecato! ¡Que es tu madre, tontolaba! Con su rechazo, el hijo de la señora Ding ha conseguido una popularidad (negativa) notable en su región. Diarios, televisiones y radios han dedicado espacio a esta insólita historia y han trufado sus páginas y programas con palabras poco elogiosas y muy merecidas para el padre reciente, que arranca dando muy mal ejemplo a su criatura. Ojalá hayas heredado la belleza de tu madre pero tu hijo te trate mejor que tú a ella, soplagaitas de tres al cuarto.

FUENTE: Daily Mail.

21 comentarios

  1. Dice ser iñaki nieto

    Eso se lleva en los genes de la raza, los chinos , moros é indios, por Dios que tres razas que si desparecieran el mundo lo agradeceria.
    Ya nadie se extraña de ver videos en china donde atropellan a niños y los transeuntes ni se inmutan o donde se comen hasta los fetos humanos o donde despellejan vivos a los animales , esa gente no tiene sentimient alguno, Los moros traicioneros donde los haya, si no eres musulman eres infiel y al infiel matarlo y si se puede que sufra mejor, y los indios, por Dios si violan a niños y niñas y luego los ahorcan y no pasa nada y encima el populacho defiende y apoya esto.
    Y ahora que venga algun salpatrias a decir que si racismo o xenofobia , No amigos no tan solo he relatado algunas noticias de los telediarios de todos los dias……….. y eso no se puede cambiar.

    05 agosto 2014 | 13:47

  2. Dice ser Warp

    @Iñaki:

    Como troll eres un inútil.

    05 agosto 2014 | 13:56

  3. Dice ser jj

    No,no eres racista Iñaki Nieto…tu lo que eres es sencilla y llanamente un imbecil.Asi de simple,no necesita más desarrollo.
    Y lo eres principalmente porque las noticias negativas de otras razas se quedan grabadas en la mente y sin embargo parece que las de nuestra bendita raza resbalan en tí como el teflon pero dejame contarte que si nos ponemos a desarrollar una lista exhaustiva de salvajadas los que tenemos el basto de mando(blanco,hombre y occidental) ganamos por goleada(y no por algo especifico de nuestra raza sino por eso mismo…porque tenemos el baston de mando).

    05 agosto 2014 | 14:00

  4. Dice ser Martin Lopez Ordoñez

    En las viñas del señor, hay de todos cochinos negros, blancos, parchados que dicen ser pura sangre,como este sagrado hijo, pero pienso que mentalmente no esta bien, hay algo de tras esa historia para que actue asi

    05 agosto 2014 | 14:10

  5. Dice ser sinvivirenmi

    el tío es incalificable pero hay que reconocer que es mas fea que un frigorífico por detrás.

    05 agosto 2014 | 14:23

  6. Dice ser morlaco

    Lo bueno de esta historia es que con una madre tan fea el hijo debe ser también guapísimo jeje

    05 agosto 2014 | 14:31

  7. Dice ser Rosa

    Iñaki Es de raza aria y ojos azules, alemán, por eso se llama IÑAKI. JAJAJA. La sangre real corre por su sangre…

    05 agosto 2014 | 14:39

  8. Dice ser MERLY

    De todo se ve en el mundo seguramente que el guapisimo lindo y si el hijo le sale feo como actuara seguro que la golpea hasta matarlo la verdad que hay gente que no tiene sentimientos que se puede esperar a los animalitos los sacan sus pieles vivos que crueldad animalitos indefensos que no puede defenderse ni hablar solo sentir gran dolor haber a ellos que los hace les sacaran los cabellos a jalones que tal les pareciera no sentirian nada por eso hay mucha gente que rechazamos la ropa de pieles de animales.

    05 agosto 2014 | 16:08

  9. Dice ser leadrk

    Habrá que verle la cara el «hijo» en cuestión, que digo yo que muy bonito no será como para avergonzarse de su madre. Que dicho sea de paso si te das una vuelta por un mercadillo ves señoras vendiendo trapos a «leuro» bastante más feas.

    Por cierto que me gustaría hacer notar que en esta sociedad que todo el mundo se opera de todo es curioso como de padres guapísimos como es por ejemplo Will Smith y su señora (que es una diosa) salen hijos que son puros orcos como su niña la Willow que no hay por donde coger al bicho.

    Es lo que tienes,los niños no salen con la operaciones de los padres puestas y si a su genetica real bastante… menos hermosa.

    05 agosto 2014 | 16:36

  10. Dice ser Younes

    Me cago en tu puta madre iniaki dime eso a la cara y te la dejo como la dw tu padre

    05 agosto 2014 | 16:36

  11. Dice ser mery

    Lo que el tonto d las pelotas no sabe es que te pareces mas a los abuelos que a tus padres asi que su bebe puede con el tiempo ser una fotocopia de su queridisima madre. Veremos como continua la historia

    05 agosto 2014 | 16:58

  12. Dice ser iñaki nieto

    Jajajajajaja, ¡ Como Miuras ¡, repito jajajajaja, y un fuerte abrazo en especial para younes , ah y para su madre, jajajaja

    05 agosto 2014 | 18:32

  13. Dice ser Imanol12

    La madre al igual que la patria sólo hay una. Cuando ya no la tenga entonces será tarde para lamentarse.

    Para Iñaki. Soy puertorriqueño, descendientes de indios aruacos, de negros africanos, de españoles y de moros, sí, de moros, porque parece que se te olvida que los moros estuvieron casi 800 años en la Península, así que los españoles no son trigo limpio como dicen ustedes, además Aníbal paso con sus elefantes desde África para atravesar los Pirineos y los Alpes. Hazte una prueba de ADN porque apuesto pesos a morisquetas que tienes más mezcla en tu sangre que una batida de frutas.
    Gracias a Dios tengo todas esas mezclas de sangre en mi ser y estoy orgulloso de ello porque sé de la gran valía de todas esas razas. Sólo el inculto discrimina. Ah, los españoles trajeron chinos a Puerto Rico para hacer la carretera central que atravesaba la Isla, así que posiblemente también tenga sangre de esa milenaria civilización.
    Una golondrina no hace verano, que un chino desprecie a su madre no significa que todos los chinos lo hagan, que un español sea racista no significa que todos lo sean, gracias a Dios, pero eres un indeseable inculto peor que ese chino ignorante.

    05 agosto 2014 | 23:03

  14. Dice ser iñaki nieto

    Imanol 12, bla bla bla………………. a mamarla tarado

    05 agosto 2014 | 23:33

  15. Dice ser iñaki nieto

    Rosita, ¿Parece que me conoces?, pues te equivocas mi polla todavia no te la comistes, ni lo haras , no me gusta meterla donde ya lo hicieron cientos antes, se nota que as salido a tu madre, un besazo guapa

    05 agosto 2014 | 23:41

  16. Dice ser keiko

    es fea la mata de higuera y da los mas maravillosos frutos como los higos..la verdad que la señora esta feita ..pero no pa pasar pena por ella ..debieran llevarla para los programas de tele donde ponen la gente que esta vuelta una porqueria ..con perdon del calificativo para que la pongan como miss china ..de bella a ver como le queda la cara del ingrato ..a ver si no se pasea con ella del brazo por las calles del pueblo ..señor iñaqui ustedes los españoles ..sobre todo los del sur tienen sangre mora por dnde quiera ..pq el sur pertenecio a esas tierras de moros ..por eso son distintos a los del norte ..pero todos ..toditos son españoles ..entiende…? y sabe…? todoitos los seres vivos tienen un pedacito de esta tierra …conforme ..piensa civilizado ..no sea tan montaraz amigo saludos

    06 agosto 2014 | 1:08

  17. Dice ser Sennheiser

    Iñaki, si esas tres razas tres razas desaparecieran, ¿con qué ordenador/portátil se supone que ibas a escribir en esta noticia?, ¿qué ropa o calzado usas?, ¿y tu televisor?. Si tan fiel eres a tu causa, ni escribirías aquí. Hipócrita.

    06 agosto 2014 | 1:51

  18. Dice ser joe

    para todos los que pensais que en esas zonas del mundo la vida se valora igual http://www.theYNC.com por si necesitais una dosis de realidad

    06 agosto 2014 | 9:38

  19. Dice ser frikinternet

    Los chinos alquilan perror por horas… Este hombre seguro que se alquila una madre por horas tambien, mas acorde a sus gustos

    06 agosto 2014 | 9:42

  20. Dice ser Xuan

    IÑAKI….con ese nombre corren por tus venas sangre mezclada de judíos, arabes y negros…no lo olvides jamás..Que no tienes el tipo B negativo.

    06 agosto 2014 | 10:40

  21. Dice ser MIAUUU

    que pena da ver esto hasta donde emos llegado el culto por lo físico no tiene fin y esto lo que nos esta llevando ala catástrofe de la civilización donde están los valores donde quedo el respeto el amor y sobre todo la humanidad que pena ver como todo se hunde los culpables nuestra propia especia que dia a dia hace mas gente fría solitaria y egoísta
    por que negar ala única persona que nos ama por sobre todo en este mundo por el mero echo de la apariencia fisica ya es ir demasiado lejos que pena por ese hombre lastima me da que no conoce el amor y pobre hijo y esposa

    06 agosto 2014 | 14:15

Los comentarios están cerrados.