Una mujer es hospitalizada con 200 agujas de puercoespín en su cabeza

Ya es difícil que te caiga encima un rayo (una posibilidad entre tres millones), pero que vayas paseando tranquilamente por la calle y se te ‘pose’ en la cabeza un puercoespín también debe ser una rarísima casualidad. Pues todas las papeletas para que esto sucediera las debía de tener Sandra Nabucco, una brasileña de 52 años que recibió la visita inesperada de un roedor con muchos ‘pinchos’.

(Foto: Twitter / Sandra Nabucco)

(Foto: Twitter / Sandra Nabucco)

Como todas las mañanas paseaba a su perro ‘Gávea’, por una calle de Río de Janeiro, cuando sintió un fuerte golpe en su testa y pocos segundos después un intenso dolor recorrió todo su cuerpo. La pobre mujer todavía no sabía que 272 punzantes agujas (tuvieron la paciencia de contarlas) se habían clavado como aguijones en todo su cuero cabelludo. Intentó quitarse alguna de las espinas, pero el suplicio era tan fuerte, que tuvo que acudir a urgencias de un hospital.

En el centro médico, un equipo de cirujanos tardó varias horas en sacarle todas las púas de su cabeza. Uno de los facultativos no daba crédito a lo sucedido. «Es la primera vez que tenemos un caso de estas características«, declaró a un medio de comunicación. Además no pudieron resistirse a sacar una instantánea de la ‘curiosa cabellera’.

Por su parte, la afligida señora Nabucco comentó que si el accidente lo sufre una persona mayor o un niño, quizás hubiera muerto. Y lo más sorprendente es que estaba muy contenta porque el puercoespín había salvado la vida. «Me preocupo mucho por todos los animales, así que estoy feliz de que haya sobrevivido a la caída«, añadió.

18 comentarios

  1. Dice ser El.Soberano

    Esta señora es un poco más tonta y se deja las puas.

    LOL.

    ¿Le preocupa el bicho después de clavarle 272 puas en la cabeza?

    Es una estupidez que deja a Homer Simpson como premio nobel…

    28 enero 2014 | 12:38

  2. Dice ser BabyNoe

    Hombree, si no hubiera sido por su cabeza, el pobre animalito hubiera muerto… ella lo salvo.

    28 enero 2014 | 12:48

  3. Dice ser RAUL

    CON GENTE COMO ESA SEÑORA VA ESE PAIS COMO VA. AHORA VEO NORMAL QUE EL ESTADIO DE RIO DE JANEIRO SE HAYA DESPLOMADO.

    28 enero 2014 | 13:09

  4. Dice ser Braiton

    Lo proximo sera que le toque la loteria, porque suerte como esa, pocos la tienen. Lo mas increible ha pasado en alemania estos dias, le recomiendo al becario que se de una vuelta por http://www.losliantes.com y vea…

    28 enero 2014 | 13:15

  5. Dice ser Itziar

    Un puercoespín no es lo mismo que un erizo. El erizo es el típico animal pequeñito con puas que se esconde en ellas cuando siente peligro, y son los animales que se acercan quien se pinchan con estas. El puercoespín puede tener el tamaño de un perro grande, como un pastor aleman, y suelta sus puas si se ve en peligro.

    28 enero 2014 | 13:18

  6. Dice ser Mb.

    ¡Ah! que lo normal para vosotros es que la señora se hubiera alegrado de que el puecoespín se hubiera muerto, ya, ¡qué lástima que no haya más gente «inteligente» y «humana» como vosotros para que los países funcionaran mejor!…

    28 enero 2014 | 13:35

  7. Dice ser BabyNoe

    Itzar, el puercoespin arbolicola es mucho mas pequeño ke el africano. Es del tamaño de un erizo o un poco mas grande. Es lo ke le cayo a esta señora…

    28 enero 2014 | 13:49

  8. Dice ser Vegano

    Con gente como raul o el soberano así va el mundo… qué pena.

    28 enero 2014 | 13:54

  9. Dice ser El.Soberano

    @Mb. & @Vegano.

    Dos tontos muy tontos. De «me alegro de que muera un animal» a «me alegro de que no muera después de hacerme una putada» va un abismo.

    Lo que pasa es que determinados cerebros como los vuestros solo saben escribir en binario.

    Yo no me alegraría de que el puercoespín muriera. Me importaría tres cojones en tanto en cuanto me ha clavado 272 agujas.

    Me aterra que seamos de la misma especie. Hasta vuestro instinto de auto-conservación se ha ido a la mierda…

    28 enero 2014 | 14:19

  10. Dice ser Mb.

    Soberano: tu eres tonto pero de récord…ni que el puercoespín hubiera trazado un plan diabólico para clavarle las puas a la mujer, ella está bien, el animal está bien y ya está. Es un accidente y el animal no le ha «hecho una putada» eso es propio de humanos. El instinto de auto-conservación se traduce en ir a que te curen y en vigilar si vuelves a pasar por el mismo sitio otra vez y no en desear la muerte al animal, eso es de descerebrados.

    28 enero 2014 | 15:19

  11. Dice ser El.Soberano

    @Mb.

    Deberías entender tu propio idioma antes de decir gilipolleces.

    Hacer una putada no implica que el acto sea voluntario. Y careces de instinto de auto-conservación porque te interesa más lo que le pase al bicho que tu cabeza.

    Para terminar, yo NO he dicho que deseara que el animal muriera, sino que «me importaría tres cojones».

    Cuánto daño ha hecho la ESO.

    28 enero 2014 | 15:32

  12. Dice ser fox terrier

    deacuerdo en todo con Mb y por supuesto con la señora brasileña,amante de los animales,el que un puercoespin sin querer la hiciera eso,no es para desearle la muerte,simplemente fue un accidente ,y no hay que desearle la muerte al animal.

    Mas gente como esta señora hace falta en el mundo,no como otros que destruyen todo por donde van ,la naturaleza cada dia lo siente mas y algunas especies desaparecidas o a punto de hacerlo,son muchos los animales los que estan sufriendo las consecuencias de la barbaridad humana,esto solo ha sido una anecdota porque el animal no quiso atacarla ,cayo de forma accidental.
    Me alegro que los dos esten bien.

    28 enero 2014 | 15:37

  13. Dice ser Mb.

    Soberano: soy bastante más mayor, no he coincidido con la ESO y gracias a eso me enseñaron educación, ética, moral y humanidad, cuatro cosas de las que por tus comentarios parece que tienes un poquito de carencia. Yo tampoco he dicho que me importe más el animal que mi cabeza, de todos modos es inutil discutir con gente como tú, así que no pienso hacerlo más.

    28 enero 2014 | 15:39

  14. Dice ser RAUL

    YO NO DIGO QUE ME ALEGRE DE QUE MUERA UN ANIMAL NI QUE DEBA MORIR. PERO NO ACEPTO QUE SE NOS TOME DE CAPITALISTAS INSENSIBLES CUANDO ESO PASA EN UN PAIS DE MIERDA EN LO QUE PRIMA ES LA DROGA EN LAS FABELAS Y LOS ROBOS Y LAS MASACRES A LA GENTE, QUE ALLI POR UNAS DEPORTIVAS DE PEGAN DOS TIROS, SIENTO DECIRLO PERO ELLOS SI QUE SON DE MENTE MUY CORTA Y ASI VA ESE PAIS DE MIERDA QUE DA MIEDO IR A VISITARLO. Y ESO NO LO HACEN LOS PUERCOESPINES SINO LA GENTE QUE SE PREOCUPA DE QUE SOBREVIVA ESE ANIMAL Y NO DE ARREGLAR SU PUTO PAIS QUE YA ES HORA.

    28 enero 2014 | 17:11

  15. Dice ser pepa

    soberano:
    la gente inculta cómo tu que va de enteradillo y mete la pata con sus cometarios radicales ,sin tener ni idea de lo que dice….esa es la que realmente hace daño a un pais.
    una señora tiene un incidente y hace un coemtario ,como los muchos más que haría a parte de eso.punto de la tragedia en Brasil…rasguemonos las vestiduras!!! ooooh!!!! dios mio!!!! me va a dar un ataque con el cometario de la señora!!en fín…tengamos un poquito más de vida social y culturicemosno un poco para acabar con estos radicalismos absirdos que tanto abundan ulitmamente y centremonos en cosas verdaderamente importantes por las que sulfurarse
    buena tarde a todos

    28 enero 2014 | 17:12

  16. Dice ser RAUL

    me considero amante de los animales ya que ademas tengo algunos en mi casa pero como dice soberano el instinto de supervivencia te hace pensar en ti en caso de accidente, y si a mi me hubiese pasado hubiese pensado en mi cabeza no en si el animal muere. pero no lo voy a matar si no lo hace ya que logicamente ha sido un accidente, pero de ahi a decir que somos unos insensibles hay mucho, y repito lo dicho antes todo esto viniendo de un pais en el que te pegan dos tiros y nadie te ayuda ya que su instinto de supervivencia les exige huir.

    28 enero 2014 | 17:18

  17. Dice ser RAUL

    en fin, una anecdota mas para la increibles cosas que les pasan a la gente a diario y deciros que ha sido un placer hablar con todos vosotros aunque no compartamos las ideas al cien por cien. es bonito intercambiar opiniones. un saludo a todoooooos.

    28 enero 2014 | 17:25

  18. La vida está llena de casualidades y si te toca, te toca. Clicka en mi Nick si quieres ver algo bonito 😉

    28 enero 2014 | 17:47

Los comentarios están cerrados.