Sacerdote preso por tener relaciones con una prostituta en un cementerio

arthur-coyle1Todavía recuerdo el post del ‘cura del botox’, que se gastó la friolera de 85.000 dólares en operaciones de estética usando el cepillo de la parroquia, para tener una ‘cara celestial’. El protagonista de hoy es también un sacerdote, que invirtió mucho menos dinero en su ‘beneficio’ personal, pero que creo que supera con creces las andanzas del ‘multiarreglado’ William Blasingame.

Todo comenzó como una ‘noche de pasión’ y no precisamente de Semana Santa, y terminó con Arthur Coyle, un reconocido y admirado clérigo de la Archidiócesis de Boston, entre rejas. Tuvo el curioso deseo de tener relaciones sexuales con una prostituta en el cementerio de Lowell, Massachusetts. ¡¡¡Santa Madonna!!!

El lugar de los hechos

Cementerio de Lowell

El abate debió pensar que en un sitio tan tranquilo y discreto no sería descubierto. ¡¡¡Error!!! La policía de Lowell hace bien su trabajo y pilló a Coyle metiendo la nariz en el pastel (perdón por la metáfora, pero no he podido resistirme). Esposado y acompañado de la bella señorita, fue conducido a comisaría, donde pasó una noche en el calabozo y pagó una fianza de 500 dólares para poder salir de la cárcel. Ahora está a la espera de juicio por escándalo público y por haber solicitado los servicios de una meretriz (un delito en Massachusetts). ¿Será que los agentes del orden no entendieron lo que estaba haciendo? A lo mejor solo trataba de reconducir a la oveja descarriada. Eso sí, de una forma un poco rarita.

De momento, Coyle ha desaparecido de la vida pública y su Archidiócesis emitió un comunicado en el que indicaba su relevo inmediato del cargo eclesiástico que desempeñaba hasta la noche de autos, Prelado de Honor Superior, un puesto otorgado por el papa Benedicto XVI en diciembre de 2012, como premio a su gran labor pastoral.

34 comentarios

  1. Dice ser javie

    bueno, está claro que este tío es un cerdo, pero una cosita becario…..sólo sacas escándalos de curas, salidos y pederastas, digo yo….si a tí no te molesta, becario….pues, que tb podrías poner artículos sobre monjas que se quedan en aldeas africanas a sabiendas de que van a ser arrasadas e invadidas, monjas que se quedan….cuando las ongs a las que tú, becario….defenderás a capa y espada, hace ya muuuuucho tiempo que se largaron.

    Becario, becario…que se te ve el plumero, becario. ayyyyy………

    12 agosto 2013 | 11:37

  2. Dice ser Fray

    Bueno los curas no dejan de ser hombres como cualquiera y por tanto pecadores.

    Cayó en la tentación.

    Pero, vamos a ver, no ingresó en el calabozo por, siendo cura contratar los servicios de una hetaira, sino simplemente por que en casi todos los estados de América eso es ilegal.

    Saludos.

    12 agosto 2013 | 11:41

  3. Dice ser TIKAL

    Para combatir el pecado, primero hay que conocerlo.

    12 agosto 2013 | 11:53

  4. Dice ser yo misma

    Menudo pirado. Y que alguien se «confiese» con este degenerado… Nada, expulsión de su religión inmediata, y que se busque las lentejas de otra forma, que le veo muy gordo para proclamar la palabra de Cristo -que no se distinguía por la gula, precisamente.

    12 agosto 2013 | 12:03

  5. Dice ser Una

    Pero qué curioso que lo pillen cuando está con ella. ¿Seguro que la linda señorita no avisó a la poli por si acaso dan prestaciones? Son traidoras.

    Tú dirás lo que quieras, pero yo no suelo ver a ningún policía vigilando por la noche en tal sitio a tal hora, a no ser que les hayan avisado, ya sabes.

    12 agosto 2013 | 12:08

  6. Dice ser LINCE 1

    Ya lo dice el refrán: «Cuando las ganas de jod.. aprietan……» Ahora, en serio, ya va siendo hora de que las religiones dejen de dar esa importancia tan grande a las necesidades naturales del ser humano. Si no me equivoco, Jesús de Nazaret resumió todos los Mandamientos en dos:» Ama a Dios sobre todas las cosas, y al prójimo como a ti mismo»
    Ocúpese todo el mundo de no hacer daño a nadie, de ayudar a quien lo necesite, y habrá cumplido con todo lo que se pueda pedir a cualquier ser humano.

    12 agosto 2013 | 12:12

  7. Dice ser vaya rollo

    Pero qué malo es el sexo, jo….

    12 agosto 2013 | 12:15

  8. Dice ser vaya rollo

    ¿Por qué lo detuvieron? ¿Molestó a alguien en el cementerio, estaba a oscuras, había luces, se veía desde la carretera, fue alguno con alguna linterna, tiene prohibido usar su sexo? Muchas respuestas con respuestas tan extraordinariamente increíbles como las cosas que en este mundo pasan y no se ven. Oh, Humanidad, qué sana y santa eres… cuando no se te ve lo que haces ni piensas.

    12 agosto 2013 | 12:18

  9. Dice ser el más allá y sus cosas

    Una pregunta que no tiene que ver con el tema.
    Si me muero y escucho a la gente venir y marchar a ponerme flores, entonces sentiré frío y hambre. ¿Estaré muerto de hambre, de frío, o por no escuchar bien las cosas que me decían?¿O tal vez esté entonces vivo? Si soy alérgico al polen, ¿me molestarán las flores? Si alguien me falta el respeto y habla mal de mí, ¿habrá de importarme algo? ¿Alguien lo sabe? Gracias.
    Nunca lo he entendido.

    12 agosto 2013 | 12:23

  10. Dice ser e0qai

    Becario, el sacerdote es arrestado por cargos de solicitar una prostituta y el hecho fue DETRÁS del cementerio en cuestión.
    Aquí tenemos a alguien fiel al aforismo: no dejes que la realidad te estropee un buen titular. No se puede negar que en este sindiós de país tienes futuro.

    12 agosto 2013 | 12:25

  11. Dice ser filosof

    Hay un dicho que dice: no tengas miedo de los muertos, tenlo de los vivos.
    Somos más de 7000 millones de seres humanos vivos en el planeta a día de hoy. Mueren muchos miles hoy, nacen otros miles y más éste mismo día. ¿Todos tienen cenmenterios y cruces, todos tienen misas, todos tienen dioses?
    ¿Qué es la vida? ¿Qué es la Humanidad? ¿Qué tamaño tiene el planeta que a nadie le cabe en la cabeza, y con lo pequeño que es comparado con otros planetas, ni que decir las estrellas?
    Ser o no ser, el todo es parecer.

    12 agosto 2013 | 12:50

  12. Dice ser Juan Carlos

    Joder, este cura lo que pasa es que es un morboso.

    12 agosto 2013 | 13:29

  13. Dice ser MONJA

    Vaya tela con el cura, con la de monjas que habemos disponibles y se tiene que gastar el dinero de la iglesia en putis ;-D Clicka en mi nick y verás como somos las monjas de hoy día.

    12 agosto 2013 | 14:14

  14. Dice ser ofuuu qué cosas

    ¿Por qué a las Lágrimas de San Lorenzo se les llama de San Lorenzo? ¿Qué tiene que ver una religión con las estrellas y el Universo? Siempre queriendo acapararlo todo. ¿Que tiene que ver el polvo estelar dejado por un cometa con un ser humano o quien sea?
    ¿Qué tiene que ver la policía con el sexo y un cementerio, y un sacerdote, y una prostituta? Esta vida es toda tan relativa que mejor ni hacerle caso.

    12 agosto 2013 | 14:23

  15. Dice ser Ay, planeta TIerra, tú no tienes la culpa

    Qué gracia me hace cuando recuerdo a aquellos que decía que la TIerra no se movía jajaja y la TIerra ib aa su bola, millones de años antes girando y girando. Pobrecito ser humano, se inventa cada historia para intentar comprender lo que ignora… QUé risa me da imaginar desde la Luna a unos señores vestidos de grandeza, ricos trajes, pompas inmensas, rechazando la realidad del giro del planeta. Qué grandes eran en sus invenciones, qué represores, qué verdades absolutas… que eran sólo mentira y alucinaciones.

    12 agosto 2013 | 14:25

  16. Dice ser LINCE 1

    MONJA:
    No sé dónde será el dinero de ese cura; de los curas de aquí sí sé de quién es: mío.
    Por mí, todos los curas del mundo pueden tener el sexo que quieran, mientras no hagan daño a nadie y no se gasten la pasta de mis impuestos.

    12 agosto 2013 | 14:36

  17. Dice ser manuel

    ¡Qué sibarita!. Bueno, no sé lo que significa exactamente esa palabra, pero ¡muy mal hecho!.

    12 agosto 2013 | 14:56

  18. Dice ser ba y biene mobida total

    ¿Si ba Rita? Si ba Rita pues entonces ya es más fiesta y gosada totaaaaal.

    12 agosto 2013 | 15:47

  19. Dice ser Azafel

    Solo siguió la doctrina de su dios (si, con minúsculas por que me sale de los cojones). Recuerdo que según la biblia un día a su hijo se le acerco una prostituta ( Maria Magdalena) y le dijo «perdóname que soy puta» y Jesús con su gran sabiduría le dijo, » arrodíllate y te perdono». ç

    Asi que la salvación va como todo, el que mama sube y al que no le dan por el culo abajo….

    12 agosto 2013 | 15:54

  20. ¿En esto inviertan las colectas?

    De verguenza

    12 agosto 2013 | 17:24

  21. Dice ser pilar066

    Un cura putero, pues mira, si hubiese sido un chofer de autobús detenido por la misma falta, a que no pones su profesión verdad? Seguramente si se tratase de un rabino o ¡impensable! de un estudioso del Corán como ese que nos llama putas a todas las que no vamos tapadas hasta el culo, el cazurro del becario ni se molestaría en hacer su articulito… a ver cuando te vemos escribiendo sobre las monjas que se dejan la piel por medio mundo haciendo el bien a mucha gente o de los curas (si curas!!!!) que se dedican a la formación (que no a la perversión) de muchos jóvenes marginados en lugares a los que las ongs que tanto te gustan no arriman ni las narices, o mejor cuando veremos escrito por ti, y no en tono de mira que tradición cultural tan curiosa!!!! un artículo sobre la pederastia consentida e institucionalizada que hace un ritual y una ceremonia de las bodas colectivas con las niñas novias que no superan los diez años, o de las ongs que en lugar de enseñar a cultivar a trabajar o enviar el dinero que tanto se necesita en países africanos, compran un montón de todoterrenos de lujo y se van ellos mismos a llevar maquinas de coser que la gente no sabe usar….

    12 agosto 2013 | 18:08

  22. Dice ser yeshiba

    Ya ….y el violador socialista frances que era el presidente de FMI no le dedicas un articulo…..

    Claro tu eres de su rebaño …..

    12 agosto 2013 | 18:14

  23. Dice ser Fernando

    Que se lo expliquen a los papas que tenían hijos, ellos le comprenderan.

    El celibato es una entelequia, una utopía irrealizable. Un niño de la parroquia (por ser el más debil), una feligresa beata, una «asistenta»…

    Toda la vida los curas, excepto 4 santones mal contados, han tenido sexo como seres humanos que son.

    Luego se confiesan y viven entre terribles culpas. Menos mal que lo que prohibieron fue el sexo y no tirarse pedos, que es igual de natural, que si no….

    12 agosto 2013 | 18:23

  24. Dice ser Fernando

    Por cierto, los integristas católicos que se ofenden por que digas lo mismo que ellos dicen están pululando por estos comentarios como si hubiera maná del cielo…

    ¿A que están de vacaciones?

    Sanciones para los escraches a clínicas abortistas en la misma proporción que se ha hecho a los políticos!!!

    Ahí si que se ve el plumero y no al sacar un articulo de un célibe (que no celebre) teniendo sexo. ESO es tan noticia como HOMBRE MUERDE A PERRO.

    A ver si nos enteramos.

    12 agosto 2013 | 18:42

  25. Dice ser DrSex

    Estaba confesandola de sus pecados en el cementerio (la prostituta fue a ver a un familiar muerto), no había nada de malo, difamaciones por alguien que vio agacharse a la prostituta

    12 agosto 2013 | 20:12

  26. Dice ser antoska

    Parece que la señorita se confesaba contando todos los detalles de sus pecados y acabo excitando al pobre cura.. si no es asi no se comprende ..

    12 agosto 2013 | 20:44

  27. Dice ser Basura de norteamericanos

    Normal, en la mierda y podrida norteamerica.
    Son basura de la peor, ni la inexistente al qaeda rebosa tanta inmundícia….

    12 agosto 2013 | 21:41

  28. Dice ser ecoloJeta

    ¿En que creis que gasta la iglesia el dinero que le da el estado y algún que otro retrasado?…..

    12 agosto 2013 | 23:45

  29. Dice ser cirano

    A quien se le ocurre ir a perturbar la paz del cementerio con jadeos y gritos. ¿Se llevaría un cojín o una manta, no?

    13 agosto 2013 | 0:56

  30. Dice ser Torkemado

    Los curas necesitan una cura urgente… de cianuro y cal viva.

    13 agosto 2013 | 7:43

  31. Dice ser whispy

    yo no considero a este tio un degenerado ni un cerdo, lo considero un hombre con necesidades sexuales, que si bien es verdad que ha faltado a sus votos de castidad, por lo menos no ha abusado de un menor, ni ha violado a nadie, ojala los curas y monjas pudiesen tener parejas e hijos

    13 agosto 2013 | 10:00

  32. Dice ser Curas no!!

    Javi, lo de las monjitas, sacalo tú. Aquí estamos para dar fuerte y flojo a esta secta repleta de corruptos y degenerados. Una secta que tiene una historía llena de sangre e injusticias. Hay mucha gente que ayuda a personas sin llenarle la cabeza de mentiras e ideas absurdas sobre dioses, y sin embargo nadie les dedica tampoco unas lineas. Si no te gusta lo que hecen tus curas recrimínaselo a ellos no a quien publica el escrito. No leas… simplemen7e.

    16 agosto 2013 | 15:47

  33. Dice ser juan

    creo que este periodista que se siente desfraudado por su pastor dejeme decirle que no es el primero niel ultimo cura que consiguen con una mujer este al menos le gustan las mujeres , pues el pecado es el maldito voto de castidad que iso al cosilio romano , que es lo mas aczurdo del clero romano , ya bemos los resultados como si el eterno se hubiera equibocado en crear ala mujer , yo le digo al pastor romano todavia esta a tiempo para que corra y escape de ese yugo que lo esta esclavisando cada vez mas , esta a tiempo

    18 agosto 2013 | 19:44

  34. Dice ser Jhonny

    La prostitución es ilegal en USA, así de simple. Es un delito penado con multa y cárcel, tanto para la puti como para el cliente. No es que no exista, de hecho existe, pero se ejerce clandestinamente, es ilegal, está penada y perseguida en todos y cada uno de los estados de USA, excepto Nevada. Nevada es el unico estado que permite la prostitución, solo en algunos condados, en todos los demás estados es ilegal.

    18 agosto 2013 | 23:35

Los comentarios están cerrados.