Las mujeres prefieren renunciar al sexo antes que a su ‘smartphone’

smartphone2Una vez más os traigo otra investigación de esas que encargan algunas empresas no se sabe muy bien con qué fin. Si ya era original la que afirmaba que los hombres con guitarra ligaban mucho más que los que no tocaban ese instrumento, ahora la compañía de seguridad informática AVG Technologies confirma, tras realizar una encuesta a más de 4.000 mujeres, que estas se quedarían en ‘dique seco’ (a dos velas) durante una semana antes de renunciar a su smartphone. El poder casi hipnótico de estos dispositivos nunca dejará de sorprenderme.

Y os preguntaréis, ¿qué hace una empresa de antivirus metida en estas lides? Pues me imagino que una acertada campaña de marketing en los seis países – EE UU, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania y Brasil -, donde se ha realizado la investigación. Que, además, ha demostrado que las estadounidenses, casi un 57%, serían las más dispuestas a no practicar sexo a cambio de poder consultar sin parar las redes sociales en su móvil. Original cambio, aunque ya sabemos que Internet proporciona ‘felicidad’ a raudales y los smartphone cada vez tienen más ‘accesorios’.

En el lado opuesto estarían las francesas, ya que sólo un 40% de las encuestadas cambiaría su móvil por un buen revolcón con su pareja. ¿Casualidad u otra vuelta de tuerca del estudio para hacer honor al estereotipo?

De la investigación también se sacan otras conclusiones muy curiosas como que el 50% de las mujeres preferirían terminar su relación por teléfono, y al menos un 25% de ellas lo harían con un simple SMS. Vamos, sin paños calientes.

Por último, casi todas tienen muy en cuenta la actividad de sus pretendientes en las redes sociales. Hasta tal punto que un 61% de las brasileñas cancelaron su primera cita al revisar los comentarios y las fotos subidas a Internet por su futuro partenaire.

PD. El estudio se podría haber titulado ‘No sin mi móvil’.

16 comentarios

  1. Dice ser Pepote

    Hombre, estar una semana sin follar no es «renunciar al sexo»… además, ellas ya lo hacen casi todos los meses con la regla, así que no creo que les suponga un esfuerzo. Lo del smartphone… pues eso sí preocupa más, pero el perfil de adicto a teléfonos/internet no ha de ser necesariamente femenino, sino más bien gilipollas, a secas.

    25 junio 2013 | 12:38

  2. Dice ser Jessi

    ¬¬ para flipar. Que vida más triste jajajajaj

    25 junio 2013 | 12:47

  3. Dice ser Marcos

    Las mujeres contar de no tener sexo ponen cualquier excusa, nada nuevo bajo el sol.

    Yo leí hace tiempo una encuesta que decía que la mayoría de mujeres preferirían dejar el sexo antes que dejar de comer chocolate.

    Y estoy seguro que se podría hacer la misma encuesta con 1000 cosas más y el sexo saldría perdiendo siempre.

    Con los hombres pasa al contrario, si nos dan a elegir entre sexo y casi cualquier otra cosa, tenemos bien clara la respuesta.

    25 junio 2013 | 13:44

  4. Dice ser Marisa

    y una mierda………

    25 junio 2013 | 13:47

  5. Dice ser Marisa

    Marcos

    tomate las pastillas tronco, que vas flipado ……………. y en la Edad Media

    no es no quiera sexo, no te tocaria ni coniun palo, menudo especimen

    25 junio 2013 | 13:49

  6. Dice ser Hombre

    A mi el sexo cada día me interesa menos

    25 junio 2013 | 14:17

  7. Dice ser Lana

    Yo solo me quedo con el Smartphone si me dan un iPhone 5, si no pos casi mejor el sexo.

    Y entre el chocolate y el sexo, siempre el chocolate, lo siento pero soy adicta, podría pasar una mes sin sexo, pero una mes sin probar el chocolate ni una sola vez uffff, eso si que lo veo un reto mayor.

    25 junio 2013 | 14:28

  8. Dice ser Daniel L.

    pufo-encuestas…

    25 junio 2013 | 14:44

  9. Dice ser Brisha

    Me parece verdaderamente alarmante que un ser humano prefiera el contacto con una maquina que con otro ser humano, sea del tipo que sea.

    Si esta estadistica no responde a las necesidades de alguna empresa que maquillando datos pretende sacar notoriedad o algun plan comercial, y es cierto: estamos jodidos los humanos.

    No obstante y como creador de apps para android voy a tomar nota para sacar la version del «novio cariñoso 2.0» y «vecina putita (beta)» con voces de actores sexys porque creo que a este paso sera el futuro. Los hijos los descargaremos en version demo de 30 dias del google play o del apple store y si vemos que nos gustan pagaremos por la version completa (que es de carne y hueso). Y si tenemos la necesidad que un amigo tenemos al «amigo comprensivo 1.0» y «amiga cotilla 3.0» para hablar con ellos.

    Joder que futuro nos espera….

    25 junio 2013 | 14:56

  10. Dice ser Poleifor

    Rectifico mi mensaje anterior:
    Desde hace déecadas, me ha quedado claro que a las mujeres no les gusta el sexo. Se interesan por el sexo, que no que les guste, para cazar compañero, tener hijos y si no hay mas remedio, para retener a la pareja, nunca por gusto. Esta es la cruda realidad. Si no fuera así no existirian tantos clubs ni lumis. Demos gracias a que existen esas opciones, para compensar lo que he dicho antes. Animo a que algún laboratorio fabrique y comercialice algún producto para inhibir la libido, así nos igualaremos con las mujeres en la no necesidad ni ganas de sexo y se hará un gran favor a más de uno. Ante la imposibilidad de acceder a algo, lo mejor es no necesitarlo.

    25 junio 2013 | 16:15

  11. Dice ser normal

    patetico, sera que sus novios son unos mindundis picha flojas y claro, para eso prefieren el movil….

    25 junio 2013 | 16:15

  12. Dice ser E charlatan

    Están colgadas, aunque de una mujer se puede esperar cualquier cosa, en el fondo creo que foyan para sentirse vivas y que todavía son atrayentes, o sea por puta vanidad, no por deseo o por gozo.

    25 junio 2013 | 16:34

  13. Dice ser anda ya...

    Pues yo conozco a unos cuantos que no se sueltan del ordenador y sus putas cibernéticas y a su novia al lado… pasando hambre… Para sorprenderse de que la pobre prefiera el chocolate y el móvil..

    25 junio 2013 | 23:44

  14. Dice ser Sexycalia

    Es una lástima aunque cada vez es más frecuente el uso de la tecnología como sustituto prácticamente de todo aunque creo que en este caso la tecnología también se usa en pro de las relaciones sexuales y probablemente el uso del teléfono no es un sustituto sino puro vicio con el movil

    26 junio 2013 | 0:57

  15. Dice ser Trevieso Cupido

    Chicas esto no puede ser.

    El movil (aunque tiene vibrador), debería quedar relegado a un segundo lugar cuando haya posibilidad de echar un polvete.

    Con lo bien que se queda una después de haber hecho su «ejercicio diario» 😛

    26 junio 2013 | 22:52

  16. Dice ser CHARLONGO

    Creo que todo que tiene que ver con las ondas magneticas,baja la libido y cada dia hay mas en el ambiente por lo tanto cuando parece ser que el sexo (esa medicina o deporte ) esta por debajo de cualquier aparato electronico o algo que no sea una enfermedad .Este mundo esta perdiendo mucho,El sexo es una necesidad que el cuerpo pide cada cierto tiempo,unos mas a menudo y otros mas espaciado ¿Realmente las encuestadas han estado sin hacer sexo mucho tiempo para responder la encuesta ? Una cosa es hablar y otra realizar.UN SALUDO

    27 junio 2013 | 18:45

Los comentarios están cerrados.