BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Calculó mal… y se prendió fuego

fuegoMe viene que ni pintada la frase: “Si juegas con fuego te puedes quemar” para dar paso a este vídeo mezcla de seguridad absoluta en sus posibilidades e irresponsabilidad supina.

Todo comienza con un ‘inocente experimento’ realizado por un dicharachero profesor danés. Haciendo gala de unas habilidades innatas de enseñanza, el maestro mezcla varias sustancias en un tubo de ensayo. Al prender los compuestos se lleva el primer susto, cuando una llamarada descontrolada roza su cara. Pero como es un as de la química, con muchos años de experiencia docente, lo soluciona con una sonrisa y prosigue su clase magistral. El error fatal llegaría poco después.

En lo que podría ser un intento por emular a la Antorcha Humana de los Cuatro Fantásticos, el docente comete un pequeño descuido y mientras intenta arrojar la sustancia, esta le cae sobre la cabeza y se prende fuego. En décimas de segundo el pánico se propagó rápidamente por el aula.

Por fortuna, el incidente solo quedó en un susto ya que el profesor, con una sangre fría estilo Houdini, se quitó la camiseta envuelta en llamas y remató su experimento con un final casi circense: levantó los brazos en señal de victoria. Sólo le faltó decir ‘chan ta ta chan‘.

3 comentarios

  1. Dice ser Kastle

    Jajajaja menudo crack, mi nuevo ídolo.

    26 Junio 2013 | 12:53

  2. Dice ser Surprise

    Buf, se ha librado por los pelos. Esta imagen si que es puro fuego: http://xurl.es/1kf3v

    26 Junio 2013 | 15:03

  3. Lo bueno, si tiene algo de bueno esta historia, es que el señor estaba impartiendo clase, que sea por eso lo de no llamarle imprudente.
    toner
    http://www.konver.com

    02 Julio 2013 | 11:16

Los comentarios están cerrados.