Un pizzero ofrece descuentos a clientes que vayan armados a su local

pizzaarmasdescNo es ilegal, pero sí alarmante. En pleno debate sobre la idoneidad de la Segunda Enmienda a la Constitución estadounidense, que recoge el derecho de cualquier individuo a la posesión de armas con fines defensivos, un pizzero americano ha hecho apología de ellas y, además, atacando a un flanco débil de sus compatriotas: el estómago. Y eso, poco después de la horrible masacre de Connecticut, para dejar claro que hay gente con pocos escrúpulos.

El propietario de la pizzería All Around Pizzas and Deli, Day Laze, es un férreo defensor de la posesión de armas y ha hecho alarde de ello haciendo a sus clientes una oferta, a mi juicio, poco edificante. Bajo el eslogan «Ven con tu arma y tendrás un descuento», el señor Laze se ha hinchado a vender pizzas a mejor precio a sujetos que aparecían por su local con un rifle o una pistola.

La oferta ha calado entre la comunidad armada y Laze asegura alrededor de un 80% de sus clientes se han presentado en la pizzería con armas de fuego. De hecho, el éxito de la iniciativa ha convencido al pizzero para mantener la campaña hasta, al menos, el 31 de marzo, a pesar de que en principio tenía planeado que fuera una oferta de un par de días.

No sé vosotros, pero a mí me resultan muy poco apetecibles las pizzas de un local que huele a plomo. Si viviera en EE.UU., preferiría evitar pasar por allí, porque no quiero imaginarme cómo acabaría una discusión porque alguien se ha colado o porque el cocinero se ha pasado con el peperoni. Sin embargo, también quiero ver el lado bueno de la idea y espero que a los clientes, con el estómago lleno, les dé pereza desenfundar.

21 comentarios

  1. Dice ser jasikevicius

    las armas no matan a las personas, son las personas las que se matan entre ellas. ¿ por qué no son ilegales los coches entre la población civil??? Son aún más peligrosos que las armas según las estadísticas de mortalidad .
    Por otro lado , no sería extraño que lo de la masacre de Connecticut estuviera planeada desde la élite estadounidense. Estas cosas suceden como lo del 11-S , crean un problema y ellos mismos te dan la solución , en este caso , prohibir las armas, a ellos les viene muy bien, así tienen al rebaño más controlado. Si en USA el gobierno estuviera haciendo lo mismo que están haciendo el PP y PSOE en España alguien se cargaría cada semana a un político psicópata del aparato.

    25 febrero 2013 | 12:12

  2. Dice ser wer

    Debería llegar alguien, encañonarlo con una metralleta y robarle hasta los calzoncillos, para ver que opinaba luego.

    25 febrero 2013 | 12:30

  3. Dice ser Sevillona

    Es que no han superado la época del salvaje oeste….

    Imbéciles.

    25 febrero 2013 | 12:31

  4. Dice ser moe

    El problema de EEUU no es la facilidad para tener armas si no que los políticos y medios les inculcan ese miedo de que en cualquier momento pueden ser atacados. Así tienen vía libre para invadir cualquier país, invertir barbaridades en defensa… La industria armamentística crece y crece gracias a ese miedo que por motivos económicos les inculcan. Y sigue teniendo mucho más asesinatos que muchos otros países sin armas y sin pena de muerte, por algo será…

    25 febrero 2013 | 12:58

  5. Dice ser Salva

    jejejejej como se llama la pizzeria ?? PIZZA-PUM!!!!

    jejejejjeje que frikis los yankis………….

    25 febrero 2013 | 13:22

  6. Dice ser manuel

    Me llevaré mi arma «ofensiva», es decir el tirachinas. ¡Un 15% menos!.

    25 febrero 2013 | 13:27

  7. Dice ser linda

    Voy a tomar el tiempo para descubrir su nuevo blog, pero voy a volver a su sitio … De hecho la cita en la parte inferior de este nuevo blog en particular me tocó … Yo quería copiarla, pero acabo de ver que ha cambiado!
    voyance gratuitement

    25 febrero 2013 | 13:43

  8. Dice ser Malvado Señor X

    Me imagino que lo que trataba de conseguir este tipo era simplemente demostrar que el hecho de que la gente vaya armada no quiere decir que vayan por ahi pegandose tiros por discusiones sobre quien se coló en la fila o cosas asi…. y lo ha conseguido por lo que veo.

    25 febrero 2013 | 13:43

  9. Dice ser AreaEstudiantis

    No venderan alcohol espumoso?? Porque veo que al primer descorche sacan todos su arma…

    http://areaestudiantis.com/

    25 febrero 2013 | 13:52

  10. Dice ser frenando alfonso

    Bloguero ¿si tú estás comiendo en un restaurante y ves a un policía (armado, por supuesto) te levantas y te vas por si se pone a pegar tiros? No usemos tópicos y no generalicemos, que para la cantidad de armas que hay en usa pasan muy pocas cosas. Fíjate en países africanos, sudamericanos y centroamericanos donde con tan pocas armas con en España y con armas viejas, tienen el record de asesinatos por año. No son las armas, son las personas.

    25 febrero 2013 | 14:10

  11. Dice ser asdfsad

    A ver si me hacen un favor y le pegan un tiro en la frente… las armas solo sirven para matar y punto. Menos mal que en España es diferente que si no.

    25 febrero 2013 | 15:42

  12. Dice ser frenando alfonso

    asdfsad: claro que aquí es diferente, aquí no matan con pistolas, matan como kamikazes con el coche. Y también es diferente porque allí tienes con qué defender tu casa y aquí no, como le pasó hace dos días a un empresario de 90 años. Como gallinas con miedo de cuando vendrá el lobo estamos. Me parece aberrante que para que la policía nos tenga bien controlados y no tengan problemas cada vez que van a detener a alguien a su casa no podamos tener un arma con la que defendernos.

    25 febrero 2013 | 16:09

  13. Dice ser Vetucoh

    Qué tendrán q ver los coches? Yo de verdad que no entiendo la mezcla de temas. Estamos hablando de armas, tan difícil es de ver eso? Vamos a ser un poquito más razonables: no sería mucho mejor una iniciativa en la que llevaran flores o algo bonito? Pues entonces, no seamos tercos. Claro que matan las personas pero al menos pongámoselo más difícil.

    25 febrero 2013 | 19:03

  14. Dice ser Kaguanche

    El problema no son las armas…si no la velocidad a la que sale la bala…

    25 febrero 2013 | 19:35

  15. Dice ser jasikevicius

    Respuesta a Vetucoh

    Pues por culpa de los coches a mi casi me atropellan en varias ocasiones cuando iba a cruzar un paso de cebra. Por culpa de los coches se crea todavía más contaminación ambiental que genera enfermedades como el cáncer si tienes la mala suerte de estar en esa estadística mortal. A parte de los muertos en carretera cada año y algunos de ellos conductores prudentes que se cruzaron con un loco que les quitó la vida.

    Como ya indiqué en el mensaje de arriba, el Coche es estadísticamente más mortal que las armas . Solo una sociedad perturbada como la nuestra no ha dado muestras de alarma ante la creciente venta de automóviles al público. Claro es lo normal en el capitalismo , donde el dinero arrasa con todo .

    25 febrero 2013 | 21:05

  16. Dice ser elnotas

    La verdad es que comer en esa pizzeria debe ser el lugar mas seguro de la ciudad, quien cojones querria ir a atracarla???.

    «A ver si me hacen un favor y le pegan un tiro en la frente… las armas solo sirven para matar y punto. Menos mal que en España es diferente que si no.»

    P.D un comentario glorioso,no opinas como el, que no te obliga a ir a su pizzeria y le deseas un tiro en la cabeza, muy civico, tiro que por otra parte, a ver quien es el guapo que se lo pega, con un restaurante lleno de gente armada, soluciona un poco los problemas del mundo anda guapo.

    25 febrero 2013 | 21:11

  17. Dice ser Ivi_Vk

    Jasikevicius, ahora entiendo porque te querían atropellar, como seas así de extremista con todo.. Deja de decir sandeces, en USA mueren 57mil personas al año por disparos, en accidentes en Europa no muere tanta gente por los coches eh… y no todos los accidentes son evitables

    25 febrero 2013 | 22:24

  18. Dice ser Malvado Señor X

    MENUDA CHORRADA DE BLOG:

    En Suiza todos los varones mayores de 18 años tienen POR LEY un fusil de asalto y una pistola en sus casas durante y despues de hacer el servicio militar para la defensa del pais. Vamos, que en todas las casas de Suiza hay fusiles de asalto y pistolas para parar un tren…. hay matanzas? NO.

    No es cosa de las armas, es cosa de la cultura, asi de simple, en Suiza son más civilizados que en otros paises y por eso, a pesar de ser uno de los paises con más ratio armas/personas del mundo no ha habido ningún tipo de matanza ni percance en dicho pais….. LO DICHO, PURA DEMAGOGIA….

    26 febrero 2013 | 1:45

  19. Dice ser rascasplascas

    Precisamente el derecho de tener una licencia para llevar armas y llevar un arma, lo que ha causado históricamente es EVITAR que llegue un pirado con una metralleta y encañone al dueño del local, y hay miles de casos en los que gracias a alguien con una licencia y un arma portada ha evitado un desastre. Eso es lo que la gente en este santo país no entiende. Que allí cuánta más gente tenga una buena educación con las armas y más licencias para llevarlas encima, menos crímenes hay. Lo que pasa es que queremos compararlo con lo que hay aquí, donde no hay ni cultura al respecto, ni segunda enmienda.
    Yo opino que debería de haber más control de las personas, no tanto a las armas. Porque un arma encima de una mesa te aseguro que no hace nada.

    26 febrero 2013 | 8:24

  20. Dice ser carloscsj

    Para #Jasikevicius

    !!!Y lo pone como ejemplo!!!!!! Dice que si en EEUU pasase lo mismo que aquí con la política se cargarían a políticos psicópatas!!!! ¿Y eso es lo que te gustaría a ti, no? Ver tiros. ¿Y de qué políticos hablas?
    Qué barbaridad, poner a EEUU como ejemplo de civismo. Allí, que el delito más grave después del Asesinato es el Fraude Fiscal.
    Suerte tengo de vivir en España, con todo.
    Aquí lo que hace falta es más Inspectores de Hacienda, y creo que sólo con eso se iban a solucionar muchos de nuestros problemas (porque a más de un político ya no le iba a compensar)

    26 febrero 2013 | 9:44

  21. Dice ser carloscsj

    «»»Solo una sociedad perturbada como la nuestra no ha dado muestras de alarma ante la creciente venta de automóviles al público»»»

    XD !!!!! AY que me descojono !!!!!

    Yo tuve una compañera de clase así del estilo de este. Un día se aburría en clase y entró en cólera contra un profesor de religión tras decir éste que obviamente la historia de el hombre de barro y la costilla (Adán y Eva) muy bonita pero que obviamente no es verdad. La niña (19 tacos) acabó llorando en clase y amenazándole con traerse un bate de béisbol y partirle la cabeza al profesor o quemarle vivo por haber ninguneado las creencias de su familia y bla bla. No veas las risas que se echaba ella sola al día siguiente.

    Bueno, ya no aburro más, creo que Jasikevicius, Rascasplascas y mi antigua compañera de clase seréis muy felices en EEUU. Suerte (pero cuidado, mirad atrás, nunca sabes quién puede llevar un arma…)

    26 febrero 2013 | 10:00

Los comentarios están cerrados.