Un veterano conductor la lía parda en Italia

Los improperios al volante son una mala costumbre… ¡y no sólo española! En Italia, un caballero de edad avanzada a lomos de un coqueto Fiat 500 (señores de Fiat, tírense el rollo tras la cuña que les acabo de hacer) colapsó una callecita por intentar una peripecia complicada para sus escasas nulas ridículas habilidades.

El hombre quiso cambiar el sentido de la marcha, para lo que precisó de un sinfín de maniobras. El incidente empezó con unos pocos conductores sufriendo estoicamente la poca pericia de nuestro protagonista, continuó con la llegada de un grupo de moteros y acabó como el rosario de la aurora al toparse con la Iglesia. ¡Santa Madonna!

PS. ¿Será el típico vídeo viral de internet? Pues tiene toda la pinta. Demasiadas coincidencias para ser verdad, pero tantas veces hemos visto que la realidad supera a la ficción…

11 comentarios

  1. Dice ser carx

    Jajajajaja, ¡¡,La realidad supera la ficcion que verdad es¡¡. Desde luego que lo mas me ha gustado es el pobre hombre todo nervioso diciendo ¡¡EL COCHE NO SE TOCA¡¡ este coche solo lo conduzco yo,,,,,jajajaja ¡¡INCREIBLE¡¡ pero cierto, menos mal que no ha sido en España que si no tendríamos para rato con al anti-Spain.

    09 febrero 2013 | 11:30

  2. Dice ser mansel

    Se le atragantó el hueso de aceituna.

    09 febrero 2013 | 11:32

  3. Dice ser Esmegma

    «La paciencia brilla por su ausencia», y si encima te topas con alguien que no sabe conducir (que sólo tiene carnet y coche por tener pasta), mejor apaga y vámonos.

    09 febrero 2013 | 11:42

  4. Dice ser NoeliaLLT

    Segun otro periodico fue una protesta…

    09 febrero 2013 | 11:47

  5. Dice ser Naranja

    Mierda de vídeo.

    El cámara es muy malooooooooooooooooooooooooooooooo.

    09 febrero 2013 | 12:38

  6. Dice ser Dativa

    España continua sus esfuerzos en la campaña canadiense, país que ya ha perdido la mitad de sus territorios a manos españolas.
    En clave interna, la derecha liberal por fin consigue un proyecto aglutinador, frente a una izquierda dominante aunque decadente.
    Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y política online. Registrate gratis en [  http://cut07.tk/b6x  ] desde tu navegador.

    09 febrero 2013 | 12:39

  7. Dice ser tufi

    este vidio lo rodaron hace un año. fue un spot para sensibiölizar a la gente de como una mal manobra o aparcar en doble fila puede general el caus.

    09 febrero 2013 | 13:53

  8. Dice ser Nemesia

    En España seguro empezaban a los golpes con estas frases tan repetidas que tienen, que parece que el vocabulario lo aprendieron en un establo:

    Ehhhhh jodeeer mueve el putooo coshheee!!

    Coño! hossshtiaa tio me caguuuen la lashe!

    Que muevas el cosheee joderr, me caguuen tus muerto, joder macho colega!!

    eeaaa eaaa (con voz de cavernícola) que te parto la cara viejales.

    09 febrero 2013 | 20:14

  9. Dice ser No hacer click

    esto no puede ser verdad…

    11 febrero 2013 | 8:03

  10. Dice ser AreaEstudiantis

    No me lo creo. No se puede ser torpe….¿Se puede?

    http://areaestudiantis.com/

    11 febrero 2013 | 9:42

Los comentarios están cerrados.