Amenaza a su hija con un rifle de asalto por no sacar buenas notas

Foto: Ramsey County Sheriff

Foto: Ramsey County Sheriff

A no ser que fueras el típico cerebrito, todos alguna vez nos hemos llevado una bronca o un castigo por sacar mala nota en esa asignatura que no tragábamos o en las odiadas matemáticas (sí, fui uno de esos a los que las mates le provocaban dolor de tripa). Lo que ya se pasa de castaño oscuro es que un padre, por muy cabreado y fastidiado que esté, amenace a su hija con un fusil de asalto por no haber sacado más sobresalientes en sus calificaciones escolares.

El enajenado progenitor, por usar un calificativo políticamente correcto, es Kirill Bartashevitch que no dudó en apuntar a la cabeza de su retoña de 15 años con su rifle AK-47. No quiero imaginarme la cara de pánico que debió poner la pobre chica, más si cabe cuando «las notas que trajo a casa eran francamente buenas«, según declaró la madre de la joven a la policía.

En el atestado policial también se indica, que alarmada por los gritos, la señora Bartashevitch acudió rápidamente a la sala de estar del domicilio familiar, situado en Saint Paul (Minnesota), y tuvo el tiempo justo para interponerse entre su marido y su hija. Tras varios minutos de tensa conversación, logro por fin que su esposo bajara el arma. A renglón seguido, llamó a la oficina del sheriff, y los agentes detuvieron al señor Bartashevitch tras confirmar todo lo sucedido.

Ahora, el cabeza de familia se encuentra en prisión provisional a espera de juicio. El magistrado de su caso ha fijado una fianza de 20.000 dólares y se puede enfrentar a una condena de hasta cinco años de cárcel.

PS. Sólo espero que la pobre chica se recupere del trago muy pronto, porque con un padre así quién quiere enemigos.

15 comentarios

  1. Dice ser Uma

    Una vez dominada la península y nuestras colonias en Sudamérica, España declara la guerra a Canada para proteger a nuestros aliados ingleses.
    En clave interna, el partido comunista lucha por no perder su posición hegemónica.
    Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y política online. Registrate gratis en [ http://cut07.tk/b5M ] desde tu navegador.

    11 febrero 2013 | 11:56

  2. Dice ser sin nik

    rifle de asalto ???jjajajja , eso en que idioma es ??? que se sepa las armas de asalto son fisiles , tan dificiel informase ??

    11 febrero 2013 | 12:27

  3. Dice ser avestruz

    … y a modo de titular: Si tu novia tiene pene, no te agaches en la ducha! Vale que hay que ser original y tiene que llamar la atención el titulo…

    11 febrero 2013 | 12:28

  4. Dice ser Darumo

    El problema de tener armas en casa en America es que siempre hay muchos locos que tiene una en sus manos (cosa que parece abundar últimamente), y no es que hablemos de adultos (normalmente terminan al alcance de cualquier integrante de la familia)

    Si no se dan cuenta que es un problema muy serio es que están ciegos.

    Pero oye, lo dañino es tener un juego de guerra de 50dolares para una PS3 o una X360, no que uno ande por casa con un armamento que es envidia de las fuerzas del orden. Es lo que tiene su mundo de subnormales para salvaguardar su derecho a armas, mientras se dan repetidos casos de mal uso de estas e incluso matanzas.

    Este padre podría haber pegado un tiro a su hija.

    11 febrero 2013 | 12:45

  5. Dice ser jesus

    fisiles? dificiel? eso que idioma es?? tan dificil es escribir bien?

    11 febrero 2013 | 12:51

  6. Dice ser Maels

    ola k ase
    En k idima escrive tu?

    11 febrero 2013 | 12:51

  7. Dice ser Yomismo

    @Sin nik, ¿tu pretendes dar lecciones escribiendo como escribes? jajaja, el mundo al revés

    11 febrero 2013 | 13:11

  8. Dice ser buen ejemplo del Papa

    El Papa dimite. ¿La Democracia ha entrado en el Vaticano? Por cierto, qué Dios sigue, el de los judíos, el de la Biblia, el de las reformas, el de los sectarios que se creen en la bondad dejhando fuera a quienes no creen en sus normas que no dejan de cambiar por los cambios dele mundo? Nunca he entendido cómo puede haber tantos dioses que no hacen sino pelearse uno scon otros, y que va evolucionando de acuerdo a la sociedad que les rodea. Nunca he entendido cómo será tanto paraíso para tantas creencias distintas, desde el inicio de los tiempos, desde los dioses naturales, sol, olimpos…. Tanto ser humano con tanta ide an la cabeza, tanto dios suyo y todos se pelean… En fin, felicidades al menos al Papa por no creerse indispensable y no sufrir como sufrió el anterior, que mew pareció algo inhumano lo de salir en aquellla ventana casi agonizando. Esa visión fue horrorosa para mi fe como persona. Es bueno cambiar las normas, las leyes, y hacerse más humanos. Paz, amor, tolerancia, respeto y que dios, cual sea, o cuales sean, les den felicidad a todxs en todas partes, que la cosa está muy chunga y se necesita creer mucho en los seres humanos, hombres y mujeres, porque se necesita solidaridad, y mucha.

    11 febrero 2013 | 13:13

  9. Dice ser aflrota

    VAmos a ver que aqui los tontos creen en arboles.
    Si un AK 47, ha sido, es y sera un FUSIL DE ASALTO.

    Lee pisha, lee antes de decir tonterias:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Fusil_de_asalto

    11 febrero 2013 | 13:26

  10. Dice ser chus

    Ahora también dirán que la culpa es de los videojuegos, no de que cualquier energúmeno tenga armas en casa.

    11 febrero 2013 | 13:28

  11. Dice ser ptks

    sin nik, ¿Lo tuyo es aremeo o qué es? Aprende a hablar y deja de desprestigiar nuestro idioma el español.

    11 febrero 2013 | 14:01

  12. Dice ser elnotas

    El problema no son las armas, en suiza cada padre tiene un fusil de asalto en casa y no ocurren estas cosas.

    11 febrero 2013 | 21:07

  13. Dice ser Rubén

    Gran verdad tío «Notas»… Allí en todos los hogares donde hay un hombre reservista del ejército hay un arma… Y no pasa nada, las armas las carga el diablo y… las disparan los gilipollas! El problema es la educación, como siempre… Y «sin nik», macho, te has lucido…. Te recomiendo pasarte por una librería y que te compres un diccionario, para que dejes de cagara…

    12 febrero 2013 | 0:25

  14. Dice ser No hacer click

    Estos americanos…

    12 febrero 2013 | 3:42

  15. Dice ser Aral

    ¡Madre mía!

    Unos corrigiendo errores y después los cometen ellos.

    Bec, guarda el fusil que les pones nerviosos, jajaja.

    15 febrero 2013 | 0:30

Los comentarios están cerrados.