BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Detenido un hombre mientras intentaba tragarse billetes falsos

Hay gente muy rara por ahí suelta. El otro día, un tipo casi no lo cuenta después de intentar dar una sorpresa a su novia: se envió a él mismo en una caja abrazando un peluche y la entrega, prevista para media hora más tarde, se dilató tres horas. Nadie sabía que estaba ahí dentro.

Luego está otro muchacho que fue rescatado por 20 bomberos después de quedarse atrapado en un lago… desnudo. El tercer puesto es para el niñato que fingió su muerte antes de pedir matrimonio a su novia, para que se imaginara cómo sería la vida sin él. Y en cuarto y definitivo lugar, empatados a puntos, tenemos a dos engullidores: un señor que se tragó un diamante valorado en casi 11.000 euros y nuestro protagonista de hoy… el hombre que se intentó comerse un puñado de billetes falsos en un parque de atracciones estadounidense.

El tragabilletes se llama Larry Jones, y fue detenido en el famoso (famoso por decir algo) Darien Lake Theme Park and Resort cuando intentaba tragarse varios billetes falsos de 50 dólares (unos 40 euros cada uno) después de usar dinero falsificado para pagar unas patatas fritas en el centro de ocio.

Resulta que el empleado que recibió el billete falso se dio cuenta de que se la estaba intentando colar y avisó a los agentes de seguridad, que fueron en su busca para pedirle explicaciones y, cuando quisieron darse cuenta, lo tenían delante comiéndose los billetes para ocultar las pruebas.

Como supondréis, no tuvo éxito. Los cinco billetes que intentaba masticar quedaron lo suficientemente claros como para descubrir que había monedas de chocolate más realistas y nuestro amigo Larry fue detenido. En cualquier caso, comerse esos cinco billetes no habría valido de mucho, teniendo en cuenta que tenía casi 900 euros en billetes del mismo valor que el dinero del Monopoly.

Sé que, comparado con el tipo que se autoenvió y con el que fingió su muerte este hombre es un alma cándida, pero como ya sabéis que yo tengo cierto cariño hacia los ladrones torpes y los estafadores fracasados, me veía obligado a ampliar esta noticia que quizás marque un antes y un después en nuestras vidas.

PD: Desde este jueves tenemos posts un poco especiales.

2 comentarios

  1. Dice ser APOLO_PUNK

    Enano a ver si te lavas la boca con lejía y dejas ese ridiculo peinado

    06 Septiembre 2012 | 0:58

  2. Dice ser Miguel

    Ya debian de ser de buena calidad para tragarselos xd

    06 Septiembre 2012 | 1:49

Los comentarios están cerrados.