BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Parece imposible cantar peor que ella

Ya hacía un tiempo que no os traía nada de programas de talento estilo Operación Triunfo o Factor X, pero os aseguro que lo de hoy merece la pena. Sacad todo el alcohol que tengáis a mano, vaciad todos los ibuprofenos de casa encima de la mesa y preparaos para disfrutar del minuto y pico más loco de toda vuestra vida (si tenéis lo que hay que tener para terminar de ver el vídeo).

La concursante que vais a ver en vuestras pantallas se llama Jayanthy Murugesu y participa en el X Factor de Australia. Bueno, participa igual es mucho decir… mejor puntualizamos que acude a las pruebas previas para participar en el concurso, esas que, como en España, alternan a gente con talento y a “frikis raros de los que reírse para amenizar la espera” hasta que empiece de verdad.

Pues bueno, resulta que Jayanthy Murugesu (un nombre sencillo de recordar) llegó embargada por la emoción porque iba a conocer a Ronan Keating, el que fuera miembro de Boyzone (aunque muchos de vosotros ni recordaréis ese grupo). Ronan forma parte del jurado del concurso, en el que antes estaba Natalie Imbruglia, y Jayanthy se confesó una fan acérrima. Vamos, lo que en el lenguaje de José Luis López Vázquez se conoce como “un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo”.

Una vez cumplido el sueño de conocer a Ronan, tocaba el turno de cantar. Después de declarar que una de sus influencias musicales es Justin Bieber, decide lanzarse a la piscina con un tema de los de letra difícil: Baby, del propio Bieber (recordad que el estribillo reza algo así como “And I was like / Baby, baby, baby ooh / Like  / Baby, baby, baby noo  /Like / Baby, baby, baby ohh”) y entonces… entonces pasó lo que vais a ver a continuación.

Reconozco que a mí se me hizo difícil escucharlo entero la primera vez porque, además, no estaba prevenido de lo que iba a ver y el estruendo desafinado me pilló completamente por sorpresa. Aún así, hay más de 120.000 valientes que, como yo, se han quedado con los ojos puestos en la pantalla viendo a la muchacha berrear mientras Ronan, que se siente halagado, bailotea como si lo que sonara fuese música celestial.

¿Y qué pasó? El vídeo se corta antes del veredicto, pero yo he visto la versión extendida (con la que no os martirizaré) y os puedo confirmar que Ronan dijo “sí” y los otros tres, con mucha educación, le pidieron que se volviera para casa. Al final la chica se fue tan pichi, habiendo cumplido un par de sueños: conocer al bueno de Ronan Keating y hacer el ridículo delante de miles de personas. Vale, lo segundo quizás no era su sueño, pero coincidiréis conmigo en que lo ha cumplido con creces.

PD: Me recuerda al viral que protagonizó el malo de Phineas&Ferb.

12 comentarios

  1. Dice ser Odilonne

    Pues no canta tan mal…que exagerado

    28 agosto 2012 | 9:32

  2. Dice ser Chumino

    “Canta” como yo, jajaja. ¡Jesús! La canción ya es bastante insufrible en sí, pero el talento de esta chica es tan jodidamente malo, que ha acabado dando la vuelta por el otro lado y se ha convertido en bueno.

    28 agosto 2012 | 9:51

  3. Dice ser Kastle

    Jajajajajaja, vaya careto de haberse comido un limón. Con esa cara y esa voz ¿¿¿dónde va???

    Odilonne… esto ¿tú sabes algo de música? Cantar peor sólo se consigue haciéndolo adrede, forzando mucho la voz… y teniendo en cuenta que la pava se está intentando lucir…

    28 agosto 2012 | 9:53

  4. Dice ser Daniel L.

    eso porque no me habéis escuchado a mi.
    estos programas son todo teatro y marketing.

    28 agosto 2012 | 10:00

  5. Dice ser Retuetano

    Tu no has oído cantar a Carmen de Mairena, no?

    28 agosto 2012 | 11:04

  6. Dice ser pepito

    ¿que no hay quien cante peor? sólo escucha a cualquiera de estos grupetes españoles de mierda, y verás si hay quien canta peor.

    28 agosto 2012 | 11:24

  7. Dice ser jgestevez

    Claramente canta mal aposta. Y es que si no fuera por estas cosas, ¿que éxito iba a tener el programa?.
    Y que conste que odio a Bieber con toda mi alma y me ha encantado escuchar una de sus canciones destrozada de esta forma. Tres oles por la chica XD

    28 agosto 2012 | 11:57

  8. Dice ser avestruz

    Elemento de tortura certificado

    28 agosto 2012 | 12:51

  9. Dice ser Erineyre

    Madre…en serio, ¿Quien le ha engañado a esta chiqueta para que se presentara a un concurso de talentos? Igual es un hacha en ingeniería aereodinámica, pero sus cuerdas vocales no están hechas para la canción. A no ser que quieras ser la corista de el gallo Kiriko.

    28 agosto 2012 | 13:03

  10. Dice ser Imachunt

    mal canta, pero vamos, no es la peor ni de calle.

    la peor audicion que he escuchado hasta ahora es una audicion del the x factor ingles de 2009.

    https://www.youtube.com/watch?v=-ohdy54_xa8

    a la otra chica al menos se la entendia, a este… nada.

    28 agosto 2012 | 13:52

  11. Dice ser Naranjo

    Si la Foster Jenkings,levanta la cabeza…

    28 agosto 2012 | 14:27

  12. Dice ser maria b

    ay bueno pobre si ella es feliz dejadla no? no hace daño a nadie, he oido a mucha gente cantar y mucho peor que ella………

    29 agosto 2012 | 11:47

Los comentarios están cerrados.