BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Una ‘bella durmiente’ con la que te tienes que casar si la despiertas

El arte es una cosa complicada, ya sabéis. Dicen que el Ecce Homo es arte, pero yo creo que el Ecce Mono también lo es. Quizás por eso se ha venido arriba el artista ucraniano-canadiense Tarás Polataiko y ha decidido recuperar un cuento tradicional para convertirlo en arte dentro del Museo Nacional de Arte de Ucrania, en Kiev.

Lo que ha hecho Tarás es un cásting para elegir ‘bellas durmientes’: chicas jóvenes y bien parecidas cuyo trabajo consiste en tumbarse con los ojos cerrados y una pose angelical sobre un lecho blanco esperando a que los visitantes del museo besen sus labios.

Sí, amigos, en esta versión de arte interactivo tú también participas. Puedes acercarte y darle un besito en los labios. BESITO, ¿EH? Que os conozco y alguno es capaz de tumbarse encima y quedarse ahí a dormir.

(El siguiente vídeo dura tres horas y algo, así que os recomiendo que veáis sólo un poco para haceros a la idea)

El problema (o no) es que tú firmas un contrato, que ellas ya han firmado, según el cual si abren los ojos después de tu beso os tenéis que casar. Así, sin hablar ni nada; del beso a la vicaría.

Coincidiréis conmigo en que lo normal es que la chiquilla no abra los ojos, dado que lo que le puede tocar no tiene pinta de ser muy alentador (¿un tipo que besa a una chica guapa a la que no conoce para ver si abre los ojos y se casa con él?), pero imaginad que, por lo que sea, la chica se vuelve indispuesta y de repente abre un ojillo, un parpadeo tonto.

Qué sé yo… imaginad que se echa una cabezadita, el beso la despierta, y abre los ojos sobresaltada. Probablemente frente a ella está un Howard Wolowitz de la vida, un tipo que vive con su madre y que descuelga el teléfono con “Digamelón”. Y ahora tiene que casarse con él. ¿No sería triste?

PD: Si queréis probar suerte no os sintáis mal por lo que yo he dicho. Tenéis hasta el 9 de septiembre para ir a besar a la ‘novia’.

5 comentarios

  1. Dice ser maria b

    es lunes……………..en fin…………..fffffffffffffffffffff

    27 agosto 2012 | 9:45

  2. Dice ser Lucas

    Digamelonnn, sera cuestión de ir tirando para Ucraina , pero por lo que me va a salir el viaje mejor me espero a ir a una boda de algún familiar o algo, besar a la novia y alomejor…

    27 agosto 2012 | 11:03

  3. Dice ser Retuetano

    Mientras no sea un cardo con patas…..

    27 agosto 2012 | 12:28

  4. Dice ser ganaeuros

    ¿Ir a Ucrania, darle un beso y tener la mala suerte de que abra los ojos?, prefiero no arriesgarme xD

    27 agosto 2012 | 12:31

  5. Dice ser telodigo

    …luego la separación y reparto de bienes. No gracias… que esta pelandrusca se busque un cualquiera en un bar, como toda la vida.

    27 agosto 2012 | 15:10

Los comentarios están cerrados.