BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Un tatuaje en el trasero para salir de la crisis

Hablemos de negocios. Pongamos que tienes unos ahorrillos y quieres invertir en publicidad para tu web, tu negocio o, simplemente, en publicidad para ti o una frase tuya. ¿En qué los invertirías? No, no me respondas todavía, aún es pronto. Antes quiero que escuches una oferta que no podrás rechazar.

Tina Beznec es neozelandesa, tiene 23 años, le gustan los tatuajes y está (quién no) en crisis. No en crisis de identidad (no que sepamos, vaya), sino en crisis económica. Anda mal de dinero y pensó… ¿por qué no ofrezco en Internet mi trasero para que la gente se anuncie? Sí, muchachos, Tina se va a convertir en una marquesina andante con un detalle a destacar: lo que ofrece nuestra amiga, esa mujer de Lower Hutt que véis en la imagen, es su culosus nalgassus glúteos… su donde la espalda pierde el casto nombre para que quien quiera, previo pago, ponga su lema ahí. “Your tattoo on my Bum“, se llama la historia (me abstengo de traducirlo, pero os sugiero que lo pongáis en Google Translate y pulséis en los altavocillos para escucharlo, que tiene su gracia).

De momento la cosa va bien para Tina, pero si queréis anunciaros aún tenéis tiempo, tranquilos. Su oferta, que a estas horas supera los 7.660 euros (luego tengo que ver yo al tipo que los ha apostado por Internet pagándolos, pero eso es otro tema), vence el viernes 20… aunque ya ha dado la vuelta al mundo.

Ahora bien, llegado este punto, quiero que reflexionéis sobre varias cosas por si os decidís a pagar más de esos 7.660 euros:

1. El anuncio lo estáis poniendo en el culo del mundo (lo digo porque es Nueva Zelanda, no me malinterpretéis).

2. No conozco mucho los hábitos de Tina, pero tened en cuenta que su trasero probablemente no tenga una gran afluencia de público (por lo menos entre semana).

3. Si estáis faltos de ideas, ella sugiere que pongáis un diseño que queráis compartir con el resto del mundo, un anuncio de vuestro negocio o… ¡¡¡UNA PROPUESTA DE MATRIMONIO!!! Eso sí sería de valientes, ¿eh? Apagar las luces del comedor, encender unas velitas, tapar los ojos de tu novia, decirle tengo algo que preguntarte y que cuando los vuelva a abrir tenga delante el trasero de la señorita Beznec con el mensaje: “¿Quieres casarte conmigo?”. Si alguien lo hace, os juro que hago otro post solo para contarlo.

Hasta aquí mis advertencias, ahora es el momento de que conozcáis los requisitos que pone Tina, que para algo es el soporte del tatuaje:

1. El 20% de las ganancias las donará a obras de caridad (que también lo quiero ver, como el tipo que pague los 7.000 y pico euros) y el resto se lo quedará ella. “Lo merezco, fui despedida dos veces el año pasado”, cuenta.

2. El tatuaje medirá 9 centímetros de alto por 9 centímetros de ancho (más o menos lo que véis en la imagen de la derecha, a modo de ejemplo).

3. Solo puedes elegir una nalga, no vale ser maldito y decir que lo quieres justo en la mitad, para pillar de un lado y de otro.

¿Ventajas? Bueno, según como lo veáis, si pagáis ese dineral y el 4 de febrero, día en el que se hará el tatuaje, estáis por la zona, podéis ir a ver cómo se lo hacen. Además, tendrás para siempre el recuerdo de ese dinero bien invertido, porque ella se compromete a darte la foto del tatuaje en un marco.

Un negocio redondo, vamos… y no quiero dobles sentidos con esto.

PD: Leo en la prensa neozelandesa que su oferta roza el límite de lo legal porque la web en la que Tina se anuncia vigila mucho el intercambio de cosas corporales. En 2006 prohibió a un hombre que vendiera su pierna amputada (afortunadamente… ¡cómo están las cabezas!).

13 comentarios

  1. Dice ser Nativi

    Esto lo hizo Homer Simpson con la parte de atrás de su calva y poco a poco con el resto del cuerpo. Con lucecitas y todo!

    16 enero 2012 | 19:45

  2. Dice ser dani...él

    Tatúese un Euro en el pene y disfrute de 5 ventajas:
    1) Verá crecer su inversión.
    2) Disfrutará moviendo su dinero.
    3) No le importará que su mujer se coma sus ahorros.
    4) Sólo usted decide cómo proteger su inversión.
    5) Solo usted decide dónde colocarlo.

    http://tortillismocasero.com/

    16 enero 2012 | 19:55

  3. Dice ser maska2011

    . . .

    Pues la amiga de su izquierda, podría tatuarse uno de sus pechos. . .

    Por dios, son enormes…

    Bueno, y no te cuento si se pudiese tatuar las dos juntas ! ! ! ! ! !

    Saludos…

    16 enero 2012 | 20:34

  4. Dice ser culo, trasero... todo al aire

    Cuando se ve en Internet a modelos totalmente desnudas paseando por las calles y la gente que las observa las respeta, se saca fotos con ellas, sonríen, aceptan la desnudez com oalgo natural, no se ponen a gritar ni a rasgarse vestiduras, sí, en la calle, donde pasean incluso niños… se pone en tela de juicio la censura y el moralismo atroz que invade los medios oficiales que crean una realidad absurda, negacionista de los tiempos modernos.
    He visto modelos desnudas por las calles, gente, seres humanos, sonriendo.
    Debe ser que hay seres humanos avanzados, evolucionados, y otros que siguen con su estúpida moral del medievo… o peor.
    PAra más info pueden ir a nude in public, o nip-activity u otras tantas qebs donde se muestran realidades humanas más sanas que las moralinas de los censores antinatura.
    Otra cosa, si es Youtube, no esperes libertad ni independencia. Espera censura y retroceso.

    16 enero 2012 | 21:13

  5. Dice ser Edr347

    Original, si, pero si yo fuese el cliente habria agregado una clausula que me parece de suma importancia, el obligarla a promocionar mi producto por un tiempo determinado diario y en lugares con alguna buena concentrcion de personas, si no lo estipula asi se arriesga a que lo timen

    16 enero 2012 | 21:20

  6. Dice ser Jacier

    Y porque no vende el mac para sacar algo de pasta?? que gente de verdad,,

    16 enero 2012 | 21:22

  7. Dice ser manu

    Espero que le pidan una esvastica.

    16 enero 2012 | 22:06

  8. Dice ser pit

    Pobre q crisis tiene dinero para un mac, su casa no se ve mal y tiene dinero para un monton de tatuajes y aca los de mi pais teniendo q robar y mendigar porq no tienen como comer

    16 enero 2012 | 22:36

  9. Dice ser Police woman

    pufff dios mio! la estupidez humana sobrepasa cada vez mas los limites inimaginables! se pensará que es muy creativa por hacer semejante tontería? Aunque peor aun son los que pagan millonadas por tatuar el trasero a esa tia. de verdad, mejor empleaban su dinero (si es que tanto les sobra), en limpiarse su trasero con él

    16 enero 2012 | 23:38

  10. Dice ser Pedro

    JODER, la de la derecha es UNITETA!!!!!!!!

    16 enero 2012 | 23:45

  11. Dice ser cris

    yo se lo tatuaria con unas gotas de leche sobre su ano

    17 enero 2012 | 10:36

  12. Dice ser Carol

    hahaha que pirada esta la gente….ella y el que va a pagar

    17 enero 2012 | 12:29

  13. Una idea estupenda… yo ya intenté algo ‘parecido’ en las últimas elecciones, pero al final no culminó…

    http://cuidadoconloshuevos.blogspot.com/2011/11/elecciones-vendo-voto-por-sexo.html

    17 enero 2012 | 15:18

Los comentarios están cerrados.