Detenidos tras ir a robar un banco con su hijo de cinco años

Hoy, dentro del contenido didáctico que solemos traer en este blog educativo al que llamamos «del becario» para despistar, vamos a dar unos cuantos consejos para ti, que eres madre reciente y ladrona de bancos. Además, como no podía ser de otra forma, lo haremos con un ejemplo práctico, que nos servirá de introducción.

Si habéis visto películas de ladrones (no digo leer libros porque si has llegado aquí no puedes tener el más mínimo interés por contenidos literarios decentes) sabréis que, por norma general, cuando vas a robar un banco lo suyo es llevarte a un compinche a la sucursal mientras otro, el conductor, te espera dentro del coche con el motor arrancado preparado para salir a toda pastilla («a toda pastilla», otra de esas expresiones que se van perdiendo con el tiempo).

Muy bien, pues eso es la teoría, una teoría que supongo que Lauri L. Ruble y su novio, Brandon Stancliff, no conocían cuando fueron a robar un banco de Illinois, en Estados Unidos, el pasado 29 de diciembre.

Si sois asiduos del blog habréis aprendido ya que en el mundo existen dos formas de atracar: la normal, con todo preparado y medido al milímetro, y la becaria, que también es conocida como «vamos para allá y que sea lo que Dios quiera». Como supondréis, Lauri y Brandon optaron por la segunda.

Cogieron un cuchillo, un pañuelo y al hijo de Lauri, de 5 años, y se fueron para el banco a pasar un día robando en familia. Cuando llegaron a la sucursal dejaron el coche fuera con la criatura dentro (sabéis que los niños siempre dicen la verdad y el pobre sería capaz de entrar al banco diciendo: «Tranquilos, dice mamá que van a robar el banco pero que si hacen lo que les dice nadie saldrá herido… aunque cuando no recojo los juguetes a mí me da un azote»). Dicho lo cual, tampoco penséis que lo dejaron de conductor, no era uno de esos pilotos precoces de los que hemos hablado alguna vez.

Robaron más de 3.700 euros y fueron detenidos al día siguiente, según publica la prensa estadounidense. Ahora los hechos saltan a los diarios yanquis porque están en pleno proceso judicial.

Llegado este punto, como anunciaba al comienzo, es el momento de daros los consejos pertinentes (me bastará con uno) a vosotras, madres recientes de profesión ladronas:

– No os llevéis a vuestros hijos al trabajo.

PD: A todos los que me decís que para cuándo el carné de padre… estamos trabajando en ello.

9 comentarios

  1. Dice ser Melonera

    No tenian para pagar a una babysitter m ientras iban a trabajar.

    17 enero 2012 | 21:31

  2. Dice ser Ainhoa

    Pero con 5 años no van al colegio?aquí en España van a p5

    17 enero 2012 | 22:46

  3. Dice ser El Becario

    @Ainhoa: Fue el día 29, estaría de vacaciones. Dicho lo cual, si te llevas a tu hijo a un atraco, lo que menos le preocupará es que el niño haga novillos xD

    17 enero 2012 | 22:52

  4. Dice ser Pedro Moreno

    Cuanto antes enseñemos a nuestros hijos la profesión de los padres, muchísimo mejor. De esta forma lograremos en el futuro, grandes profesionales.

    17 enero 2012 | 22:55

  5. Dice ser cotillos asquerosos

    BUENO SUPONGO Q QUERIA Q MAMARA LA PROFESION.

    18 enero 2012 | 0:17

  6. Dice ser nesqw

    Bien echo q vaya aprendiendeo el crio lo q es la vida asi se ara un hombre con dos cojones

    18 enero 2012 | 4:43

  7. Dice ser perez

    Ese niño será el futuro presidente de gobierno!!!. tiempo al tiempo ya veréis ya…

    18 enero 2012 | 11:21

  8. joder, hay que estar pirado… espero que el chaval crezca sano y no le jodan la vida. Él no tiene la culpa de ser hijo de esos cafres.

    Todos los trucos para ligar mujeres clickando sobre mi nombre.

    18 enero 2012 | 16:14

  9. Dice ser sorderita

    La verdad es que me ha encantado este post. Enhorabuena porque si hay una cosa que me vuelve loco en lo relativo a los Estados Unidos, es el tema de los white trash y los rednecks.

    Abrazos, lechón.

    20 enero 2012 | 0:07

Los comentarios están cerrados.