BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Demasiado sexy para el anuario escolar

Sí, sí, es un tema recurrente, lo sé. De vez en cuando la vida nos besa en la boca hay una noticia por ahí en la que dicen que alguien (generalmente una joven muchacha) es “demasiado sexy” para algo. Hasta ahora, casi todos los antecedentes eran laborales. Demasiado para ser funcionaria de prisiones, para trabajar en un banco, para trabajar en Suiza, o para ser profesora, militar, Blancanieves

Pues bien (algún día contaré cuántas veces escribo “pues bien” a lo largo de una semana, que son unas cuantas), hoy abrimos un nuevo capítulo dentro de las “demasiado sexy para”: lo protagoniza la estadounidense Sydney Spies y por si aún no lo sabéis, que espero que no, es demasiado sexy para su anuario escolar, según la prensa local.

[OJO: anuario y no calendario, no me confundáis. Calendario escolar es eso que hacen muchos y muchas universitarias medio en porreta para sacarse unos dinerillos (aunque la costumbre parece que ahora se está perdiendo), anuario es eso que sale en las películas estadounidenses donde los muchachos ponen sus fotos, sus dedicatorias y sus firmas]

Resulta que la señorita Spies (una frase muy de película yanqui: “Señorita Spies, acuda al despacho del director” y allí que va ella cabizbaja a que le echen la bronca), Sydney, decía, tiene 18 años, es modelo y decidió que la foto que más “representaba su personalidad” (tal cual) era una en la que llevaba un top negro y una falda amarilla.

El problema es que para los encargados de elaborar y aprobar el anuario esa imagen (la que veis a la derecha) no respetaba el código de vestimenta del instituto de Durango (Colorado, Estados Unidos… no confundir con el Durango de Vizcaya).

Por ello, la protagonista de nuestra historia, apoyada por su madre Miki (no confundir con Miki Nadal), ha organizado una protesta contra su instituto en la que denuncia que están coartando su libertad de expresión. El objetivo es que le dejen poner esa foto aunque de momento no ha tenido éxito.

Dicen que la decisión ya es definitiva, por lo que parece complicado que la hija de Miki termine figurando en su anuario con esa foto. Mientras tanto madre e hija se van a hacer un par de platós para hablar del tema. Si al final Sydney no consigue que publiquen esa foto, un contrato publicitario, un papel en una serie o una invitación para participar en Gran Hermano no será porque no ha hecho ruido para ello…

PD: ¿Cómo lo veis vosotros? ¿Debería valer la foto o no?

19 comentarios

  1. Dice ser cantando bajo el sol

    “Hay una noticia por hay en la que dicen que alguien”
    Por favor, la diferencia entre ahí y hay.
    Ya lo dice el refrán. Ahí hay un chico que dice AY!!!!

    09 enero 2012 | 9:21

  2. Dice ser Jurget

    Como mola el troll ninja, yo quiero un XDDDD

    09 enero 2012 | 9:39

  3. @cantando bajo el sol: tú no me ves, pero ahora mismo estoy llorando por ser el responsable de la muerte de tres mil gatitos. Te prometo que sé ponerlo, que me lo he releído dos veces…pero las erratas siempre son las últimas en dejar el post.

    09 enero 2012 | 9:47

  4. Dice ser cpcbegin

    Si se hubiera hecho una foto con una pistola no hubiera tenido ningún problema.

    09 enero 2012 | 9:58

  5. Dice ser El Príncipe Malko

    No sé si la foto debería «…de valer para el anuario…», pero lo que sí deberías es aprender a escribir. Donde dices que «…hay una noticia por hay en la que dicen…» querrás decir que «…hay una noticia por AHÍ en la que dicen que…»
    Espero que simplemente sea un caso de resaca, porque si es de incultura es mucho más grave.

    09 enero 2012 | 10:02

  6. @El Príncipe Malko: Mmmmm… supongo que no leíste mi comentario de hace diez minutos, ni leíste la entrada ahora

    09 enero 2012 | 10:04

  7. Dice ser pepe

    Becario…..

    Hay cosas que no admiten excusas.

    Admite la cagada y quedarás mejor. Puedo admitir como errata un vurro o incluso un aber, al fin y al cabo es solo una letra . Pero el “hay” por “ahí” o el “haber” por “a ver” no tienen disculpa

    09 enero 2012 | 10:57

  8. Dice ser ganaeuros

    ¿Alguien sabe el teléfono de la señorita Spies?, me interesa para un casting privado xD

    09 enero 2012 | 11:56

  9. Dice ser Lu

    Y lo de sacar culito hacia afuera es porque la srta tiene problemas de espalda?

    09 enero 2012 | 13:06

  10. Dice ser krollian

    Una pregunta, Bec.

    Trolly ninja tiene realmente pegada la espada con adhesivo o pegamento o está colocada con abracadabrantes efectos digitales?

    09 enero 2012 | 13:25

  11. Dice ser A-lo

    Pues guapa, con esa foto todos tus compañeros de instituto te recordarán como lo que eras,una guarra, muy bien retratada si señor.

    09 enero 2012 | 13:31

  12. Dice ser alguien

    Pues la verdad es que si dejan libertad para que elijas la foto que más te representa, por mi está bien que la ponga, si no que el instituto apruebe un uniforme o que saquen las fotos un dia cualquiera de clase y no pasan estos berrinches. Por cierto, parece que la gente es perfecta en 2012 que nadie se puede equivocar. Ademas no sabía que hubieran distintos grados de gravedad para equivocarse con las palabras. Seguro que en bachiller te quitan 0,5 por una h y 0.25 por una v en lugar de b.

    09 enero 2012 | 13:41

  13. Dice ser ¿Que más da??

    Estoy seguro que los que se quejan suelen escribir con mucha frecuencia vurro.

    Un saludo Becario, a seguir asi.

    09 enero 2012 | 14:03

  14. Dice ser Elisa

    La verdad es que no me parece la foto mas adecuada para un anuario escolar pero si en ningun momento hubo ningunas reglas claras sobre las fotos que se podian poner y las que no supongo que si que la deberian admitir..
    http://hoysonrioalespejo.blogspot.com/

    09 enero 2012 | 15:35

  15. Dice ser sandyojosverdes

    Me gusta el comentario de “alguien”.

    09 enero 2012 | 16:38

  16. Dice ser LeonardoJAPAN

    Si va en contra del código de vestimenta….pues entonces que se la quite y ya esta…

    09 enero 2012 | 17:15

  17. Dice ser JEAN PIETRO

    america es asi , no ven mal que un retrasado mental , o un semianalfabeto funcional lleve una magnun 44 , pero les escandaliza una foto , en fin , ….

    09 enero 2012 | 17:43

  18. Dice ser El Becario

    @krollian: La tiene cogida con su manita de plástico duro. ¿No es entrañable?

    09 enero 2012 | 18:58

  19. Dice ser krollian

    Desde luego es lo más entrañable. Más que ver las temporadas completas de Marco, Heidi, Noeli y Candy Candy…

    Todos sabemos que detrás de las frases hirientes y desagradables de Trolly, asoma un alma llena de luz, cariño y felicidad. Se ve que no le cabe todo el amor que lleva dentro, pero no encuentra manera de expresarlo con propiedad.

    10 enero 2012 | 20:22

Los comentarios están cerrados.