La mujer que fue despedida por ser sexy y quería salir en ‘Playboy’

BecConsejo: «A veces es posible adivinar el coeficiente intelectual de alguien sólo viendo su peinado»

Ya sabéis que las cosas van por modas. Unas veces está de moda el peinado cenicero y otras despedir a mujeres porque a los superiores les parece que son demasiado sexys. Supongo que los fieles del blog recordarán el caso de Amitjo Kajla, la funcionaria de prisiones que dejó de serlo por su vestimenta. Si habéis estado atentos los últimos días, sabréis que Debrahlee Lorenzana dejó su puesto en un banco por algo similar.

Pues bien, de Amitjo nunca más se supo, pero de Debrahlee cada día sabemos algo nuevo. Lo último, que quería ser chica Playboy, ella sabrá por qué.

La joven aspiraba a ser un cruce entre Pamela Anderson y Carmen Electra, según contaba en un documental, y para ello no dudaba en pasar por quirófano cuantas veces fuera necesario con tal de ser «un par de pechos en un palo», según sus propias palabras.

Las imágenes del documental son de 2003, cuando la joven tenía 26 años y se preparaba para su cuarta operación. «Me encanta la cirugía plástica», decía orgullosa. Claro, ahora algunos medios norteamericanos le recuerdan que tanto empeño por ser sexy se ha vuelto en su contra.

Lleva en su haber una operación de abdomen, otra de pechos y una liposucción. Todo ello para conseguir un chico de ojos azules al estilo Clooney que sería feliz «porque estará con una pequeña playmate«.

Yo no termino de verlo, para qué engañarnos. Ni lo del despido, ni lo de la locura por la cirugía, ni lo de que el chico será feliz por estar con una playmate en miniatura.

No te digo yo que al principio no tenga su encanto, pero al final termina por cansar. Vamos, que yo me iría con Yanina al fin del mundo, pero dejaría el billete con la vuelta abierta, por si acaso.

Está claro que el físico importa, pero vamos, no hay que volverse loco. Aún así, no tengáis mucho en cuenta mi opinión, porque a mí ni me gusta el maquillaje, ni la cirugía estética… las mujeres al natural (dentro de unos límites) y la fruta con piel. Ale, ya lo he dicho.

PD: A mí me gustan las mujeres como #lachicadeBec.

Hoy hace un año

Antonio me traicionó aquella vez

Tiraron su casa «por accidente»

– Envía el post:

Bookmark                      and Share

19 comentarios

  1. Dice ser Manjo

    Menuda aspiración de ser un par de tetas en un palo. No lo entiendo y nunca lo entenderé, pero en fin, de gustos vino un barco lleno y hay algunos que merecen palos, y tienes razón, las cirugías son innecesarias, que si somos de una forma será por algo.
    Besotes desde este lado.

    13 junio 2010 | 22:13

  2. Qué pena de gente. Si este es el tipo de gente que trabaja en los banco, empiezo a comprender lo de la crisis financiera mundial…

    Clica sobre mi nombre.

    13 junio 2010 | 22:42

  3. Dice ser Caty Gata

    Ainsss… si nos vieráis a todas la chicas, famosas o no famosas, recien levantadas y sin arreglar… saldriais corriendo jajaja
    Eso sí,… vosotros también estáis finos recien levantaditos. Por eso lo mejor es dormir en habitaciones separadas (o mejor en casas separadas) y verse cuando uno/a ya está visiblemente perfecto/a jijiji

    Miauuuuuuuu
    (\____/)
    (=0_0=)
    («)___(«)
    http://www.videosdegatos.eu/

    14 junio 2010 | 0:10

  4. Dice ser einheriar

    Os dije que no pasaria hambre

    14 junio 2010 | 9:13

  5. Dice ser mama drama

    Pues recién levantada, si has podido dormir 8 horas, si has descansado, se tiene buena cara. No entiendo tanto exceso por la cirugía, ni por estar perfectos, porque el tiempo va a llegar igual y como no empieces a concientarte, peor será el golpe.
    bss
    http://comonoserunadramama.blogspot.com/

    14 junio 2010 | 9:40

  6. Dice ser yo la defendía...

    … al pensar que no era su culpa ser guapa.
    que ella queria trabajar en un banco, y si era muy guapa, era algo que en la medida de lo posible «no dependia de ella».

    pero ahora veo que no es cierto!! si se hace tanta cirugia plastica, que aspire a ser modelo o actriz! no banquera…

    les doy la razon a sus jefes al 100%

    14 junio 2010 | 10:09

  7. Dice ser Cirugia

    Siempre he pensado que muchos de las operaciones de cirugía estética esconden un problema de origen psicológico. Aquí tenemos un claro ejemplo.

    14 junio 2010 | 10:22

  8. Dice ser .

    BecConsejo: “A veces es posible adivinar el coeficiente intelectual de alguien sólo viendo su peinado”

    Eres calvo, ¿verdad?

    Pues mira, ésto es una cosa, tan o más progre que abortar sin consentimiento paterno a los 16, ¿no gusta? pues con una pizca de ajo, lo aliñas con agua.

    Giliprogreces propias de pensamiento progre, al fin y al cabo los que creáis una sociedad así de enfermiza sóis vosotros, no veo a cuento de qué os tengáis que escandalizar ahora.

    14 junio 2010 | 13:00

  9. Dice ser Alexandros

    Todos somos perfectos tal y como somos. Si no no seriamos nosotros.

    14 junio 2010 | 13:38

  10. Dice ser luis

    ojos azules al estilo clooney,jajajajaja

    14 junio 2010 | 15:45

  11. Dice ser S.F.

    PARA LOS JEFES DE ESTA MUJER YO TENDRIA UNA CURA MUY EFICAZ PARA QUE NO SE MOLESTEN AL VERLA PORQUE ELLA ES MUY SEXY. PUES LES RECOMENDARIA HACERSE UNA PAJA CADA DIA ANTES DE ENTRAR AL TRABAJO, TANTAS VECES HASTA QUE SANGREN, Y VERAS COMO SE LES PASARIA LA MOLESTIA CON LO SEXY DE LA EMPLEADA. VAYA YA, QUE MIERDA DE CEREBRO TIENEN ALGUNOS!!!!!!

    14 junio 2010 | 17:15

  12. Dice ser ultravox

    pero si es fea!

    14 junio 2010 | 17:25

  13. Dice ser OCLuis

    BecConsejo: “A veces es posible adivinar el coeficiente intelectual de alguien sólo viendo su peinado”

    Pues yo te puedo decir sin temor a equivocarme el coeficiente intelectual de quien adivine el coeficiente intelectual de una persona por su peinado: 0

    … hay que ser imbécil…

    14 junio 2010 | 22:03

  14. Dice ser yo

    Bueno, esta tia al menos tenia claro que queria vivir de su cuerpo. Para eso se puso tetas grandes y se lo curraba no? Ademas, no hay nada de malo querer ser puta y sentirse orugllosa de serlo. Peor es ser una cerda arruina matrimonios porque algo les falta y algo necesitan para acabar con el marido tirado por las esquinas quedandose con el piso, los niños y la pension, no?

    Pues eso. Ojala todas las tias que quieren ser putas lo tuvieran tan claro como esta en lugar de ir jodiendo vidas por ahi 🙂

    14 junio 2010 | 22:24

  15. Dice ser la verdad femenina

    Para el comentario anterior, ya te huele la misma cantinela, debes de ser el mismo amargado cornudo de siempre al que por haber tenido una mujer infiel, le parece que todas son putas menos su mama.
    Dicho esto, me parece cojonudo que quiera ponerse tetas porque para eso es su cuerpo y su dinero. Lo que no me parece tan bien es que la gente lo haga porque piense que asi tendra mas contratos, encontrara marido o tendra mas exito social. Uno ha de quererse y jugar bien las cartas que nos han tocado. Yo por ejemplo, naci «del monton» y con el tiempo he sabido explotar mis puntos fuertes, cultivarme y tener una mente que seduce, creo que una cosa es la belleza y otra el atractivo,intento potenciar esta ultima, puesto que es la baza que me queda.
    Eso si, prefiero mil veces aceptarme tal y como soy que pasar por el quirofano para cambiar una parte de mi cuerpo.
    Soy asi y a quien no le guste que no mire.

    15 junio 2010 | 1:49

  16. Dice ser para el comentario anterior

    ya q tu t tomaste la libertad de insultar y juzgar al q comento anteriormente a ti, yo voy a hacer lo mismo. a mi me parece q tu eres la tipica feminazi patetica que se autoconvence d q las tias mereceis mas de lo que se os da cuando en el fondo sabes q a dia d hoy se os da mas d lo q mereceis. pienso tb q tu comentario es una mera forma de sentirte bien contigo misma contandonos paranoyas sobre ti q no le interesan ni a san pedro. si t kieres hacer la interesante vete al diario de patricia, a mi me importan 3 pitos lo q creas tu q t sepas explotar y lo bien q diriges tu vida cuando en el fondo si lo haces es pq no t sientes realizada realmente. deberias empezar a explotar otras cosas como el respeto, la humildad y el realismo, algo de lo q creo q careces.ah, y estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior al tuyo. ya t digo, es simplemente mi opinion, igual q has hecho tu.

    PD: t has sentido mejor tratando de aparentar q lo eres (aunq sea llendote de humilde)?

    15 junio 2010 | 5:42

  17. Dice ser Javier Hermana

    La culpa de todo la tiene el volcán islandés eyjafjalla. Javier Hermana.

    15 junio 2010 | 9:20

  18. Dice ser sdf

    Caty Gata

    Ainsss… si nos vieráis a todas la chicas, famosas o no famosas, recien levantadas y sin arreglar… saldriais corriendo jajaja
    Eso sí,… vosotros también estáis finos recien levantaditos. Por eso lo mejor es dormir en habitaciones separadas (o mejor en casas separadas) y verse cuando uno/a ya está visiblemente perfecto/a jijiji

    Miauuuuuuuu
    (\____/)
    (=0_0=)
    (“)___(“)

    ——————————

    Estás envidiosa? 😛

    15 junio 2010 | 10:58

  19. Dice ser antonio larrosa

    Un par de pechos en un palo para tener un hombre que le meta su palo y le toque los pechos. ¿Sino para que tener un hombre, tener pechos y ser un palo?

    clica sobre mi nombre

    15 junio 2010 | 13:40

Los comentarios están cerrados.