Así es un día para Lua McDowell, la niña que hace vida de adulta

Crecer es una porquería, siempre lo he dicho. Con lo felices que éramos cuando teníamos diez años, a todos nos dio por crecer. Claro, a algunos les ha ido mejor que a otros, como en todo. Rafa Nadal y yo tenemos casi la misma edad, pero mientras él triunfa yo sigo siendo becario, el becario de los becarios, el trolly del becario de los becarios. Siempre hubo clases.

Parte de la responsabilidad del desastre en el que nos hemos convertido es de la planificación. Las cosas no salen como pensábamos. Prácticamente nada encaja en lo que decíamos. Y ahora que nos hemos hartado de llorar recordando lo tristes e infelices que somos en comparación a cuando nuestros padres nos hacían la comida y solo trabajábamos cinco horas en el colegio, toca reír.

Parodiando un poco todo esto que os decía y centrándose en la vida de las supermujeres llega este vídeo, uno de esos que te hace sacar un par de sonrisas. Lo protagoniza la pequeña Lua McDowell y tiene la ayuda de Cameron Dawson. Casi mejor que primero lo vemos y luego lo comentamos, ¿no? Dura algo menos de dos minutos:

A mí me hace gracia, qué queréis que os diga. No sé si será por ver a la pequeñaja hacerse el café, montarse en el coche o escribir en su Mac cosas como «fewpoifdjsakljl». Esto último también lo hago yo chateando cuando me aburro y luego culpo al gato, pero ése no es el tema.

La pobre niña tiene que decirle al empleado que no tiene tiempo para hablar porque está ocupada, y una vez llega a casa solo le queda tiempo de tomar un poco de comida preparada y disfrutar, eso sí, de Sexo en Nueva York con una copa de vino (que en este caso es mosto).

¿No me digáis que no está para comérsela leyendo el libro Los piratas de Somalia justo antes de dormir? ¡Como para que no te dé sueño!

PD: El vídeo se llama La mujer moderna y está triunfando como Bar Refaeli en la fiesta de un Colegio Mayor masculino.

PD2: Yo lo vi en el Huffington Post.

12 comentarios

  1. Dice ser bic

    Y sigues con artículos así, no saldrás nunca de becario.

    20 diciembre 2011 | 10:22

  2. Dice ser Bloodymery

    Iba a poner lo primero que he pensado al leer «hace vida de adulta» pero creo que esta vez es demasiado hasta para mí

    😉

    20 diciembre 2011 | 10:29

  3. Dice ser Aylaa

    Que monada la niña!!! Cuando son tan chiquititos que los comerías!!! Después te arrepientes de no haberlo echo jajaja

    20 diciembre 2011 | 10:49

  4. Dice ser Ana Lafuente

    Becario,

    Debes evolucionar, abrir tu mente (‘open your mind’) y dejarte llevar de verdad. Suéltate la melena y acomete temas más serios, más profundos, más trascendentes o, sencillamente, más molestos para la mayoría de los mortales.

    Un maravilloso mundo de oportunidades aparecerá ante ti.

    Saludos,

    Ana

    20 diciembre 2011 | 10:54

  5. Dice ser Carol

    me encanta la niña es una monada, y trolly tambien por supuesto

    20 diciembre 2011 | 11:34

  6. Dice ser jesus

    esta bien que no todo en un periodico sean malas noticias pero este no es trabajo de periodismo, esto lo puedo hacer hasta «yo» una noche buscando videos en youtube y definiendolo bajo mi punto de vista… esto no es noticia… becario, busca la forma de que la gente joven encuentre trabajo y te haras de oro… por ejemplo lugares donde encontrar ofertas de trabajo reales, no como en segundamano.es que en la sección ofertas solo encuentras academias de formación metiendote cursos con sonda bajo el anuncio… «aquí hay trabajo» y eso es estafar… eso si es noticia… por cierto… algun dia hablare con tu jefe para que me contrate…

    20 diciembre 2011 | 13:15

  7. Dice ser alejandra sanz

    sabéis porque le mantendrán siempre el blog al becario escriba lo que escriba, porque siempre habrá gente como nosotros, que le leamos, escriba lo que escriba.
    Hay que unirse, y no entrar más.
    p.d.: el vídeo está súper mal hecho, la niña me recuerda a esa imitadora infantil de Geri Halliwell en la época de las Spice, que horror!

    20 diciembre 2011 | 14:19

  8. Dice ser Aylaa

    Alejandra.. es curioso tu post donde pides unión y dejar de entrar en el blog del Becario para que no siga en el mismo lugar, cuando tu misma ya has entrado y has posteado.. Contradictorio.

    Si sigue donde sigue es porque la gente le sigue, y si le sigue es por alguna razón.
    Después de mas de un año actualizando el blog casi a diario, es lógico que tenga algunos posts más interesantes que este último, pero no por ello se le hay que tachar como estáis haciendo la mayoría…

    Simplemente es mi humilde opinión..

    20 diciembre 2011 | 15:49

  9. Dice ser tiendAdulto

    Un poco de vino no pasa nada…..

    20 diciembre 2011 | 17:04

  10. Dice ser Van

    pues a mi me encanta leerte a escondidas en el curro… es más, me jode sobremanera que no haya realityshows en estos momentos ya que me tronchaba con tu manera de narrarlos, sin haber visto ni una sola toma, seguía fervientemente tus post…
    te metes en el periódico y todo es o política o violencia de genero o sucesos o fútbol o crisis o la banca o juicios… becario, eres un respiro con humor ingles…

    21 diciembre 2011 | 9:48

  11. Dice ser eliza

    tu ni caso Bec, eres el p.uto amo!!!! para leer noticias serias esta tooodo el periodico, pero para echarse unas risas, y ver que hay gente peor de la azote que una…pues esta el querido Bec!!

    21 diciembre 2011 | 12:38

  12. La pobre niña no sabe ni lo que hace, un monigote de unos padres ávidos de llamar la atención.
    Todos los secretos para seducir mujeres clickando sobre mi nombre.

    22 diciembre 2011 | 16:41

Los comentarios están cerrados.