Tres ancianos son hospitalizados por tomar bizcocho de marihuana en un funeral

Cada edad tiene sus problemas. Cuando eres pequeño no te dejan hacer nada, cuando creces te toca trabajar y no te queda tiempo ni fuerza para hacer nada y cuando envejeces no puedes hacer nada. Podríamos decir que la vida es una derrota tras otra hasta que acabas deseando que muera Flanders.

Igualmente, cada edad tiene unos problemas con las drogas. Cuando eres pequeño tienes miedo de que te metan droga en los caramelos, luego creces y tienes miedo a que te echen droga en la bebida y cuando envejeces… ¿tienes miedo a que le pongan marihuana a los bizcochos? Si no lo temíais, es el momento.

No hay más que ver lo que ocurrió durante un funeral que se celebraba en el sur de California (Estados Unidos), que acabó con tres personas hospitalizadas después de ingerir (sin saberlo) un bizcocho de marihuana que sirvieron durante el velatorio.

Como habréis visto en las películas, en Estados Unidos (y en algunos lugares de España) suele celebrarse un ágape en la casa del fallecido o de sus hijos en el que se reúnen amigos y familiares. Pues bien, durante ese aperitivo pusieron un bizcochito de chocolate y varias personas comieron. Entre ellas, dos mujeres de 71 años y un hombre de 82 años que tuvieron que ser hospitalizados, según publica la prensa internacional.

Al parecer, después de ingerir el bizcocho, estas tres personas padecieron náuseas, mareos y eran incapaces de ponerse de pie por sí solos. También os digo, sabiendo la edad de los afectados (o si no la sabían, intuyéndola, porque no creo que aparenten 25), es una putada faena ofrecer el bizcochito sin avisar del contenido.

Dicen los medios locales que sirvieron bizcocho con marihuana porque al fallecido le gustaba mucho tomarlos. Una de dos, o los ancianos no conocían bien a su amigo, o el pobre hombre lo escondió por vergüenza a que le reprobaran.

PD: Por si acaso, no toméis caramelos en el colegio, no bebáis nada que no hayáis preparado vosotros y nunca comáis bizcocho en un funeral.

(FOTO: Annie Mole)

19 comentarios

  1. Dice ser Daniel L.

    la marihuana «comida» no hace efecto tan rápido como la fumada, no sentiréis nada hasta que no hagáis la digestión. Por esto la gente come, piensa que no le ha hecho efecto y come más y más… jeje, luego viene todo de golpe.
    Me rio porque no es en absoluto grave, nadie se ha muerto ni ha tenido ninguna enfermedad importante por esto. Eso sí, en las noticias queda muy sensacionalista.

    19 octubre 2011 | 8:45

  2. Dice ser Carlos

    Jua !!! En mi barrio conozco a media docena que le haria muy bien un bizcocho de esos

    19 octubre 2011 | 8:54

  3. Dice ser ertek

    La marihuana es la puta peor droga de la vida… te destroza la cabeza. A toda esa gente que piensa que es una droga blanda que le pregunte a un psiquiatra si es mejor consumir marihuana o cocaina… Sorpresa, verdad?

    19 octubre 2011 | 9:26

  4. Dice ser pero ésto que es

    Menos mal que el difunto no era un come mi….

    19 octubre 2011 | 9:45

  5. Dice ser Lagarto

    Es que los abueletes, cuando pillan algo de gratis, siguen la primera Ley del pobre: reventar antes que sobre.
    A saber cuántos bizcochos se hincaron, seguro que hasta repitieron.

    19 octubre 2011 | 10:17

  6. Dice ser soniaebano

    Ahora resulta que el psiquiatra te recomendará que te metas unas rayas antes que fumarte un porro…..ertek, tu estas muy mal, he?

    19 octubre 2011 | 10:19

  7. Dice ser Risto

    Ertek….no sabes lo que hablas…no compares frívolamente María con Coca…no tienen nada que ver…vaya comentario gratuito!!!(y no metas a los psiquiatras).

    19 octubre 2011 | 10:29

  8. Dice ser Jale-oz

    El problema que puede occurir, cuando se ingesta la marijuana es que la persona que lo ingesta debe de saber la POTENCIA de lo que esta comiendo(si comes un bizcocho ke esta hecho para 2 dosis,pues ya lo creo ke no iras muy lejos!).Tambien la marijuana no debe ser tomada po`ancianos que tienen problemas d presion baja por la razon de que el THC(el componente ke t pone) te baja la presion y si ya tienes presion que abnormalmente baja,pos si que podria resultar mal. Tambien hay algunas variedades de Sativas que tienen un efecto «cerebral» y estimulante que a muchos ancianos no les iria bien. Algunas variedades thailendesas y el «Super silver haze» tienen ese tipo de efecto.
    Las variedades Indicas tienen un efecto de relajante muscular y de cuerpo.

    19 octubre 2011 | 10:32

  9. Dice ser asd

    cada droga afecta de modo distinto a una persona u otra segun su metabolismo y a alguna gente le habra creado problemas psicologicos el simple hecho de fumar marihuana, pero lo que no puedes andar diciendo en un sitio asi «ertek», es que es mejor (encima lo sueltas asi a secas…»mejor») consumir cocaina que marihuana! y tu a que psiquiatra le has preguntado eso eh?? dame nombre y apellidos porque no me creo que nadie te pueda decir eso a no ser que se haya quedado tonto de tanta cocaina…aunque directamente no creo que se lo hayas preguntado a nadie sino que lo has soltado aqui sin mas haciendote el listo…una pena hay que estar colgado o muy engañado para decir algo asi

    19 octubre 2011 | 10:41

  10. Dice ser Cuidado

    Si es que la marihuana no puede traer nada bueno. Mirad lo que leí el otro día… ¡Una pasada!

    http://www.elcorreo.com/vizcaya/20111007/mas-actualidad/sociedad/marihuana-coloca-espermatozoides-201110071101.html

    Un saludo y a los consumidores mucho cuidado

    19 octubre 2011 | 10:43

  11. Dice ser perez

    ertek……. Flipando con tu comentario. La verdad no he tenido la necesidad de ir a psiquiatras (y me alegro) pero dudo tantísimo lo que comentas. Y lo dudo, porque tengo conocidos que fuman bajo prescripción médica, no se la facilitan todavía en la farmacia, porque no es legal en España, pero sí les dicen que si tienen que lo hagan, y resumiendo de tomar unas 10 pastillas al día, paso a tomar 1 u 2 dependiendo……
    No creo que ningún médico aconseje tomar coca, con la de infartos que provoca!!! jajajaja

    Feliz día a todos!

    19 octubre 2011 | 11:35

  12. Dice ser Una

    El que hizo los bizcochos, «muy gracioso», habrá comprobado lo buenísima que es para la salud.

    19 octubre 2011 | 11:36

  13. Dice ser rene

    @ertek , seguro que un psiquiatra sabe mas de la vida que tu mismo no? que edad tienes? que sabes tu de la vida segun lo que has vivido o todo lo sabes por lo que te cuentan los demas? si la marihuana es tan mala, porque ya la llevamos todos dentro del organismo de manera natural? Si llegaras a conocerte a ti mismo de verdad, conocerias mucho mejor la vida de lo que te cuentan los expertos. Hay una sola en esta dimension, porque no la vives y la cuentas por ti mismo? es mejor que repetir sin sentidos y estar paralizado por el miedo. Cualquier animalito que se deja dominar por el miedo sabe que tiene pocas posibilidades de vivir amigo, asi es que, si no ha vivido, mejor se calla la boquita ertek, no sea mariconazo.

    19 octubre 2011 | 12:12

  14. Dice ser ertek

    ertek yo soy quimico, bioquimico y dentro de poco medico, pero se ve q tu no tienes ni idea chaval!!!!!!! Comparar la marihuana con la cocaina y decir q esta ultima es menos perjuicial??? Desde luego debes estar fumao!!!

    19 octubre 2011 | 13:06

  15. Dice ser Los drogatas no me dais ninguna pena

    Todo lo que os pase es poco.
    No me dais ninguna pena.
    Ahi os pudrais.

    19 octubre 2011 | 13:36

  16. Dice ser como bajar peso

    ¡Pero qué cosas pasan por esos mundos del Señor! Aquí con la crisis que hay vas a un funeral y no te dan ni las gracias.

    19 octubre 2011 | 15:31

  17. Dice ser Já

    Y quién a dicho que queramos dar pena? es nuestro cuerpo y no se muere la gente por fumar maria, no nos desees q nos pudramos!!!! Tssss! ya te vale!

    19 octubre 2011 | 17:02

  18. Dice ser maria b

    pobres viejitos que mal lo habrán pasado…

    19 octubre 2011 | 18:21

  19. Dice ser Homer J. Simpson

    Bah, era de esperar.

    20 octubre 2011 | 11:17

Los comentarios están cerrados.