BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Una carretera inundada de billetes

BecConsejo: “Si no te interesa, déjalo”

A lo mejor alguno de los indignados con el becario han entrado hoy esperando una vuelta de tuerca al gato de Schrödinger. Lo siento, es que este blog no va de eso.

De modo que vamos a nuestras cosas. ¿Recordáis aquel atasco monumental que se montó en Rusia por una lluvia de dinero falso? Pues ahora ha ocurrido algo parecido con dinero real, pero no en Rusia, sino en Holanda. Quizás os parezca una chorrada, pero no lo es. Que ocurra en Holanda significa que son euros y que si nos hubiera pillado en ese asfalto ahora seríamos un poco más ricos (porque ricos ya somos).

Los hechos sucedieron en la autopista a Maastricht cerca de la localidad de Elsloo, en el sur de la provincia de Limburg, hace unos días, cuando un camión blindado perdió una caja llena de billetes de 50, 20 y 10 euros. Como supondréis, muchos conductores pararon sus vehículos en medio de la carretera, bajaron, se llenaron los bolsillos y se fueron.

El portavoz de la Policía Bert van Klaweren confirmó los hechos y subrayó que algunos de los conductores “decidieron participar en la limpieza de la carretera cogiendo los billetes y marchando a toda prisa.

Según contaba Van Klaweren a la prensa internacional, la Policía acordonó la zona y tardó más de una hora en reestablecer el tráfico, que había quedado seriamente dañado como se pudo ver en las imágenes de la televisión local NOS.

Aunque todavía no se conoce la cantidad total de dinero que sembró la carretera, parece que algunos de los nuevos ricos fueron algo honrados y devolvieron parte de lo recaudado.

PD: ¿Tú devolverías lo recogido?

8 comentarios

  1. Dice ser A-lo

    Yo que lo pillara…. que lo vayan mirando que si eso lo devuelvo

    31 agosto 2011 | 11:15

  2. Dice ser fer

    joer que suerte tienen algunos …………

    por cierto becario, vaya mierda esto del código de seguridad, lo siguiente que será?? jeroglíficos??? poned algo más sencillo coño.

    31 agosto 2011 | 12:12

  3. Dice ser Onnanoko

    No devolveria ni una perra chica!!! 😀 Con todo lo que nos tanga a nosotros el estado era lo que me faltaba…… Como es eso de ladrón que roba a ladrón…. 😀

    31 agosto 2011 | 12:16

  4. Dice ser Ness

    A un banco? no se lo devolveria ni loco.

    31 agosto 2011 | 13:09

  5. Dice ser paco

    habia un idiota grabando a los demas trincando?

    31 agosto 2011 | 13:17

  6. Dice ser manué

    me se caen uno lagrimone de ve ejto…..toy llorando de pensá en el pobre banco,vaya.

    becario, como te trinque te castañeo,joio.

    31 agosto 2011 | 14:01

  7. Dice ser prova

    anda, que yo tardo poco en ir a por todos los de 50€ y dejo limpia la carretera y luego le paso la factura al estado por limpiar esta…

    31 agosto 2011 | 16:32

  8. Dice ser QUIEN ROBA A UN LADRÓN

    UFFFFF SI ME PILLO UNOS BUENOS BILLETES DE 500 EUROS ME IBA DE PUTAS Y DE JUERGA A LA SALUD DE TODOS LOS BANCOS QUE ME HAN ESTAFADO EN COMISIONES JAJAJAJAJAJA

    31 agosto 2011 | 16:37

Los comentarios están cerrados.