El terrible ataque del oso inofensivo

BecConsejo: «No te fíes, por si acaso»

[Nota para los lectores no habituales: el post de hoy trata de un oso que ataca pero no hace daño (sino risa) porque es muy pequeño. Ocurrió en Rusia y tiene más de 154.000 visitas en YouTube. No hay más noticia que esa, podéis ver el vídeo y salir… lo demás es becariada]

La semana pasada fue realmente apasionante en el mundo friki. Ya sabéis que la actualidad banal me tuvo tan ocupado que llegué sin fuerzas al fin de semana y no pude publicar. Pues bien, parece que lo de esos días fue un coletazo de julio, porque esta semana ya se nota (incluso en el mundo friki) que informativamente estamos en agosto.

Ni zombis, ni ladrones torpes, ni rocambolescas historias con final inesperado. Ha sido llegar agosto y empezar a ver noticias como que un señor ha inventado una máquina dispensadora de barras de pan, a otro no le dejan tener una cabra como mascota, una señora se encontró un diente en una hamburguesa… vamos, si los posts de siempre os aburren, con estos podría avivar vuestras tendencias suicidas.

Hasta que llegó el pequeño, agresivo e inofensivo oso, a quien llamaremos Koda en honor a Hermano oso. Pues bien, el pequeño Koda salvó mi miércoles con su feroz ataque a un señor: podréis ver cómo intenta morderle, arañarle y abrazarle al más puro estilo Zangief, aunque claro, dado el tamaño del osezno, el hombre atacado se mea de risa y no de miedo.

Dado que la actualidad de las no-noticias (es decir, mi mercado) está insulsa, me puedo dedicar a ver vídeos como el del ataque del oso o el del sexy lavado de coche una y otra vez, para comprobar como su número de reproducciones se multiplica a cada hora que pasa.

Por cierto, si yo fuera el hombre me andaría con cuidado. No sabe uno si los osos tienen buena memoria y éste, con la mala leche que demuestra desde bien chico, es capaz de irse a buscarlo hasta su casa para comérselo vivo. Que estamos acostumbrados a ver películas como el Dr. Dolittle y nos creemos que las ratas son graciosas y los osos cariñosos, pero no.

PD: Los únicos osos cariñosos que hubo son los osos amorosos, y ya vimos en Padre de familia que incluso en la vida de estos encantadores peluches no todo era de color de rosa.

PD2: Y para mañana… el gato con complejo de mecánico.

13 comentarios

  1. Dice ser Quieroser Infiel

    la risa solamente es porque es pequeño ja, ja, si pesase 300 kilos y pusiese esa cara … la nuestra tambien cambiaria

    saludos

    10 agosto 2011 | 15:11

  2. Dice ser maria

    jajaja el gato que rico jajaja y el oso si que gracia ahora pero cuando se haga grande … ya sera otra cosa quien los vera correr como locos

    10 agosto 2011 | 16:33

  3. Dice ser Novedad

    Novedosa.

    10 agosto 2011 | 17:22

  4. Dice ser Duneday

    Ese osito debería estar protegido y no con la civilización , ya que luego causa problemas y claro la culpa la tienen ellos que se acercan. y No nosotros que estamos invadiendo sus territorios.

    10 agosto 2011 | 17:28

  5. Dice ser Youtube

    Si llega a ser un poco más grande no nos reiríamos tanto. Aún así hace pensar lo peligroso que puede llegar a ser.

    10 agosto 2011 | 17:33

  6. Dice ser eulireco

    LO he visto en You Tube, osito es precioso y jugetón. Tiene los mismos gestos que un cachorro de perro.

    10 agosto 2011 | 18:11

  7. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.

    Así empezó el Melenillas.
    Parecía adorable, pero ahora es un monstruo…está repleto su grotesco cuerpecillo de iniquidad.

    11 agosto 2011 | 0:09

  8. Dice ser Trolly

    @Madri:

    A ver si el Papa hace un milagro y te cura la gilipollez que te atenaza.

    11 agosto 2011 | 0:14

  9. Dice ser Madrileñodecasta

    Que me mande su bendición a Lanzarote. Yo me piro del Foro.

    11 agosto 2011 | 0:16

  10. Dice ser Adrian

    Eso no es ataque. Para el es un juego.

    Saludos

    11 agosto 2011 | 5:04

  11. Dice ser jj

    Yo desconfiaba incluso de un oso de ese tamaño.
    Bah…pero si es un peluchito dirán la mayoria.

    Bueno..¿sabeis que es lo que suele venir detrás de un cachorro de oso?.800 kilos de madre-oso preocupada por su retoño y sin ningun interés especifico en entender que el oso y el humano están protagonizando un entrañable y enternecedor hit de youtube(principalmente porque los osos son más de Google Video).

    11 agosto 2011 | 9:48

  12. Dice ser JJ

    Por cierto, si yo fuera el hombre me andaría con cuidado. No sabe uno si los osos tienen buena memoria y éste, con la mala leche que demuestra desde bien chico, es capaz de irse a buscarlo hasta su casa para comérselo vivo. Jaaajajajjaaaaaa, este fragmento es de crack!!! XDDDDDDD Que me lo estoy imaginando. XDDDDD Holaaaa, te acuerdas de mi???? Jaaajajajajaaaaaaa….

    11 agosto 2011 | 12:26

  13. Dice ser MS

    Este osito das más risa que otra cosa, claro que lo que han dicho por aqui, da risa ahora, cuando creza, ya será otro cantar 🙂

    26 agosto 2011 | 12:33

Los comentarios están cerrados.