¿Borracho yo? Deje que llame con mi paquete de cigarrillos

BecConsejo: «No bebas tanto, hijo»

A veces pasa. Quedamos con unos amigos, nos tomamos unas cervezas y cuando te quieres dar cuenta estás en Callejeros diciendo «no he bebido, yo controlo, pim pam toma pequeñas píldoras de chocolate» (lo siento, no me dejan decir Lacasitos marcas).

Pues bien, sabréis si habéis estado en Rusia (y si no, también), que allí mucha gente bebe como hobbie (no como el hijo de Mitch Buchannon, sino como afición) y luego no tiene dudas en sentarse delante del volante. Vamos, que si alguien quisiera podrían hacer un Callejeros 24 horas: tó pedo en Moscú. El primer protagonista lo tenemos (y pensar que yo estas ideas las doy gratis, así sin cobrar…): se llama Roman el de los cigarrillos.

No, probablemente no se llama Roman, pero a mí me recuerda a Abramovich. No obstante, sí merece ser conocido como el de los cigarrillos. Os cuento lo que he podido averiguar por la prensa brasileña (ruso aún no sé), que al fin y al cabo es lo que se ve en el vídeo: la Policía para a un muchacho, visiblemente ebrio, que decide hacer una llamada.

Lo curioso del caso es que la llamada pretende hacerla a través de su caja de cigarrillos y, si bien la tecnología avanza que se las pela, me da que aún no está perfeccionado el cigarrilófono. La escena es tan surrealista que uno de los agentes rusos, que bien podría llevar una petaca en el bolsillo, se echa a reír cuando ve que Roman (nombre ficticio, insisto) no para de hablar con su cigarrilófono.

Sin embargo, la escena de repente se vuelve tierna, tanto como el paseo de Uma Thurman y John Travolta hacia casa de ella en Pulp Fiction. Contemplamos, conmovidos, cómo el muchacho se duerme en el hombro del otro agente, que no puede esconder una sonrisa pícara.

No sé cómo acabaría la escena, pero quiero pensar que los tres (policías y muchacho) se fueron a un bar a tomarse la última. Al fin y al cabo, esto en Murcia tampoco es para tanto, según algún juez.

PD: Supongo que cuando los amigos de Roman vean el vídeo pensarán… «¡De la que nos hemos librado! Mira qué chapa le está dando al que está al otro lado de la cajetilla de tabaco!».

18 comentarios

  1. Dice ser maria

    lo mejor de todo es… trolly!!!!!!!!!!!!!!

    16 mayo 2011 | 21:44

  2. Dice ser Carmiagali

    Es una pena que no me den risa los trompas estos…mas bien me dan asco,sinó..hasta me reiria de la ocurrencia del moñas pa salir del paso..Este bebe como el mismisimo Mitch Buchannon…solo falta la amburguesa.javascript:void(0)

    16 mayo 2011 | 22:07

  3. Dice ser carmen

    mmmm esta bueno el policía jajajajaja anda que la cogorza que tiene…. pero claro, como no sabemos lo que iba hablando pues… perdemos la esencia, igual estaba llamando a su primo el ministro

    16 mayo 2011 | 22:18

  4. Dice ser o no ser

    becario seguro que si cuentas algunas de tus experiencias no partimos todos el culo de risa.

    Menos becconsejos y mas profesionalidad, que para ser contratado en un periodico serio debes ser profesional de la informacion mas que del cotilleo.

    16 mayo 2011 | 22:44

  5. Dice ser Revanchista

    Nada… es mas gracioso mister dimitri…
    http://www.dimitrilosabe.com/#/home

    16 mayo 2011 | 22:44

  6. Dice ser o no ser

    Ah por cierto, el chaval quiere hablar por el bluetouth y ante el nerviosismo no sabe que esta haciendo. Me imagino al becario ante una situacion similar en la que los agentes le empujan, sin querer por supuesto, y el chavasl pensando la que le va a caer encima.

    16 mayo 2011 | 22:49

  7. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.

    Pues molaría que se resolviese en plan Amazing Stories: desde el paquete de tabaco le contesta una voz serena, claramente audible , que le dice: tranqui, Roman. Voy para allá…gana tiempo pidiendo que te lean tus derechos…en seguida llegamos y te solucionamos el problema…A los guindillas se les quitaba la risa de golpe…

    P. D: Hagan ustedes el favor de no reírle las gracias al Melenillas .Si quieren agradecerle su estulticia, seguro que prefiere aportaciones en efectivo…

    16 mayo 2011 | 23:23

  8. Dice ser Trolly

    @Madri

    Sabes que te desprecio infinitamente, pero te doy la razón. Si el Becario se lucra con este bodrio, yo también debería pillar algo. Al fín y al cabo, yo hago que esto brille…

    16 mayo 2011 | 23:32

  9. Dice ser Madrileñodecasta

    ¡Toma Jeroma!…

    Trolly, aunque reúnas la pasta y te comprases el coche playero de Ken, no te vas a poder meter dentro…

    16 mayo 2011 | 23:38

  10. Estos chavales de hoy en día… ¡es que no saben beber!

    16 mayo 2011 | 23:39

  11. Dice ser C.3.P.O

    Llevo dos años y medio estudiando ruso y en el título del video pone: conductor-drogadicto, fonéticamente: narkamán. No dice nada de que vaya borracho.

    17 mayo 2011 | 0:36

  12. Dice ser Rusia

    Exactamente, lo que dicen es que es drogadicto, no borracho, y efectivamente no los está, si vierais a un ruso borracho, os daríais cuenta de la diferencia

    17 mayo 2011 | 1:24

  13. Dice ser Fernando

    dejar de criticar al pobre becario borregos, que no sois más que unos borregos

    17 mayo 2011 | 2:32

  14. Dice ser yo

    veo que eso de los topicos y estereotipos lo llevas de puta madre eh tu eres torero? porque la mayoria de los rusos no son unos borrachos

    17 mayo 2011 | 11:22

  15. Dice ser Mali

    Borracho, pero consecuente. Lleva el coche personalizado «Cara gili», pero como lo pronuncian los beodos…

    17 mayo 2011 | 11:59

  16. Dice ser MS

    Si es que beber todo el pu… dia vodka, es lo q tiene, q luego quieres hablar con cualquier cosa 🙂

    17 mayo 2011 | 12:36

  17. Dice ser Slvangra

    Si lo que no haga el vino…
    Es una pena que un problema tan serio como este se tomen a broma, EL ALCOHOLISMO ES UNA ENFERMEDAD.

    17 mayo 2011 | 20:58

  18. Dice ser Slvangra

    Y sus consecuencias una cadena de problemas añadidos.

    17 mayo 2011 | 21:00

Los comentarios están cerrados.