BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Lo más raro de la semana (9-15 de mayo)

BecConsejo: “Atento a lo que haces”

Foronero, Gaby y algunos más se han dado cuenta de que esta semana ha sido un poco atípica, más seca que de costumbre. No en vano, de miércoles a viernes no publiqué nada, lo que significa que hemos pasado por alto muchas chorradas, muchas cosas sin sentido que merecen su hueco en este barco que zozobra. Allá vamos, lo más raro que ha pasado durante la semana: dos de motor y dos de animales.

1. Conduce con los codos hablando por dos móviles

Si te multan por usar el teléfono móvil mientras conduces… ¿te desmultan si usas dos? Sé que lo lógico es que te caiga el doble, pero alguien que es capaz de usar dos móviles a la vez y además manejar un volante con los codos tiene que ser un genio, ¿no? Bueno, no. Igual más que un genio es un insensato.

Pues aquí tenemos al conductor de autobús más famoso de toda Italia, sólo superado a nivel mundial por el conductor bailarín de camiones. Fue cazado por un viajero que envió el vídeo a la Reppublica. Mucha seguridad no es que dé, la verdad.

2. Multado porque su perro monta en monopatín

Seguro que alguna vez habéis visto a un perro montando en monopatín. Uno de los más famosos, dado su éxito en YouTube, es Bodhi (como en Le llaman Bodhi, sí).

Pues bien, su dueño, Jonathan Fell, ha sido multado con algo más de 90 euros (aunque la multa se la han puesto en libras, evidentemente) porque dos mujeres se quejaron de las peripecias del perrete. Alegan que tropezaron con el monopatín porque no estaba en su sitio, según la prensa británica.

De momento, le permiten que siga haciendo skate en los parques, pero no en las calles. Estos perros modernos… ¡¡si es que no hay quien los controle!!

3. Acaba en la piscina por culpa de un conejo

Martina Boller conducía su coche tranquilamente por Grafenswoerth, Austria, cuando de repente vio a un conejo en medio de la carretera.

Ante esta situación sólo hay dos opciones: está la opción sádica (acelera y ya tenemos cena) o la opción animalista (esquívalo como si la vida te fuera en ello). Supongo que no hace falta ser muy avispado para descubrir que Martina eligió la segunda, como se puede leer en la prensa internacional.

La maniobra no fue sencilla. Frenó y dio un volantazo, de modo que el coche de la señora Boller (suena un poco a las mujeres que viven en caserones donde no quieres que se te cuele la pelota, ¿verdad?) se salió de la carretera atravesó un seto y se metió en una piscina.

Afortunadamente, Martina no sufrió ningún daño y pudo salir de la piscina con mucha agua y poca dignidad. Era un tema difícil de explicar cuando llegaron con una grúa para sacar el coche de ahí. Además, todo parece indicar que el conejo se ha dado a la fuga, de modo que no hay testigos.

4. El gato que temía a la pelota

Acabamos hoy con el gato que le temía a una bola de tenis. Sí, probablemente no es noticioso, quizás no merece salir en primera plana de ningún medio pero, diantres, es un gato muy gracioso con más de un millón y medio de visitas en YouTube. Eso tiene que significar algo, ¿no?

Tampoco voy a hacer mucha literatura del tema, porque no la tiene. Así que “párrafo corto”, como decían en Airbag: tenemos un gato, una pelota de tenis y una música de fondo puesta para darle más tensión al asunto.

El gato se acerca a la pelota con miedo. Es más, le tiene más miedo que Booth (Bones) a los payasos, no os digo más. ¿No os lo creéis? Allá va:

PD: Con esto volvemos a la normalidad, ¿no?

13 comentarios

  1. Lo dicho Becario…

    Todo una chorrada, pero te sigo queriendo :3

    15 mayo 2011 | 16:06

  2. Dice ser kakiman

    En el tema referente al conductor de autobús, si pasase en Murcia el juez le declararía inocente por su pericia al volante aunque se saltase 30 semáforos en rojo, fuera bebido y huyera de la policía.

    15 mayo 2011 | 18:21

  3. Dice ser Gaby

    Qué bueno que ese enano maldito te soltó 🙂 ya estaba extrañando esto!!
    Besos Bec 🙂

    15 mayo 2011 | 18:52

  4. Jajajaa conduciendo con dos moviles

    15 mayo 2011 | 19:14

  5. Dice ser Slvangra

    Lo del conductor de autobus, no tiene nombre!
    …y luego se quejan de que hay muchos accidentes en la carretera…
    ¿Pero qué tipo de normas de circulación tienen en el resto de Europa?

    15 mayo 2011 | 19:52

  6. Dice ser Slvangra

    Ay el gatito!! Je,je.. ahí él solito, riéndose en la cara del peligro, je, je, como todo príncipe gatuno que se precie… je, je, je. Qué salao!!!!!!

    15 mayo 2011 | 19:54

  7. Dice ser Slvangra

    Yo a quién multaría sería al guardia que multó al dueño del perro XD!
    Si ese perro es una mina de oro!!

    15 mayo 2011 | 19:58

  8. Dice ser maria

    trolly eres el mejor tu si que sabes

    15 mayo 2011 | 21:11

  9. Dice ser Perez

    En Italia se hacen muchas locuras, te adelantan por la derecha, te adelantan con coches de frente y estos se apartan al arcen, no respetan las líneas continuas etc, allí eso es normal, yo lo sé porque soy transportista y voy todas las semanas, para ellos es algo normal y lo cierto y curioso esque tienen menos accidentes que nosotros.

    16 mayo 2011 | 3:09

  10. Dice ser Tesy

    A pesar de tanta rareza yo os traigo algo bastante “natural” , ya tenemos patitos feos en LA Rabia (Cantabria)….míralos.
    http://tesy-ellenguajedelasflores.blogspot.com/

    16 mayo 2011 | 10:31

  11. Dice ser Bloodymery

    En vez de tanto repetir, deberías sacar tu lado oscuro y sórdido.

    Espero…impaciente.

    16 mayo 2011 | 11:27

  12. Dice ser MS

    Lo del conductor no tiene nombre. Aparte de ser un insensato encima si le pusieran una multa, probablemente el tío diría q por qué. Y el gatito, q gracioso, no me extraña q tenga miedo, si la pelota es mas grande q él, jajajaja.

    16 mayo 2011 | 12:21

  13. Dice ser foronero

    me alegra comprobar que no estabas en la UVI, en cuanto a los sucesos, al de los dos moviles a pena de muerte directamente, lo del perro, no entiendo que mal hace el pobre animalico, el que acaba en la piscina, bien mirao a lavado el coche gratis, y el ultimo, nunca te fies de un gato, algo estara tramando.

    16 mayo 2011 | 16:01

Los comentarios están cerrados.