Una zona donde no paran de ocurrir cosas sobrenaturales

BecConsejo: «Míralo dos veces»

Muy buenas, amigos de lo ajeno extraño y misterioso. Después de nuestro encuentro/desencuentro con el alien que encontraron muerto en Siberia y que resultó ser falso (¡oh, no! Demonios, ¿cómo pudieron engañarnos?) hoy os traigo un nuevo caso de lo paranormal, de lo sobrenatural, de lo… bueno, subamos al troncomóvil del misterio que se nos hace tarde.

¿Sabéis que en Gales no paran de ocurrir cosas sobrenaturales? Sí, sí, tal y como lo leéis. Gales es una zona en la que, además del príncipe Carlos, pasan muchas otras cosas extrañas.

Sé que muchos no me creéis, que algunos estarán pensando: «Éste, además de becario, es tonto». Pues bueno, no os falta razón, pero en este caso no soy yo quien da la noticia, sino que es un clamor popular, el mismo que pidió a Poncio Pilato que salvara a Jesucristo en lugar de a Barrabás (que no os engañen los libros de historia y religión, los amantes de lo misterioso lo ponemos todo en duda).

Y ahora sí que sí, vamos al tema. Resulta que la Policía de Gales ha tenido que atender llamadas que no por poco habituales son menos alarmantes. Han investigado 26 casos de fantasmas, 20 de ovnis, 11 de brujas… ¡¡¡Y CUATRO DE VAMPIROS Y ZOMBIS (dos de cada)!!!

La mayor parte de las llamadas se producen en la zona rural, fundamentalmente porque todos sabemos que Casper, Robert Pattinson, Kang y Kodos se encuentran más cómodos en el remanso de paz que es el campo en lugar de la bulliciosa ciudad. ¿Es que no veis dónde cazan Sam y Dean?

El problema es que la Policía galesa parece de lo más incompetente, porque ninguno de todos estos casos ha sido registrado finalmente como un «incidente real». Alegan, los muy torpes que no se han encontrado evidencias. ¡¡EVIDENCIAS!! ¡¡QUÉ MÁS NECESITAN!! Cuando quieran darse cuenta será demasiado tarde.

Lo peor de todo es que como ha habido algún que otro despiste a los amantes de lo inexplicable no nos toman en serio. Por «despiste» me refiero a que uno de los avistamientos de zombis se trataba de un personaje en una película que se proyectaba en una localidad. Un fallo lo tiene cualquiera, ¿no?

Sí, sé que algunos se lo tomarán a guasa, claro, pero porque creen que todos los casos se han dado a la vez. Ni hablar, chavales, esto ha ocurrido a lo largo de nueve años, según la prensa británica, y estoy convencido de que todas las llamadas no las ha hecho la misma persona. Es más, muchos creeréis que todo esto son chorradas, que nos han comido el coco los de Supernatural, The Walking Dead o Crepúsculo (perdón por mezclar las dos primeras con esta última), pero no es así.

Sé de buena tinta que los seres extraterrestres y sobrenaturales en general han empezado a conquistarnos por Gales. Eso sí, cuando lleguen a España, comprueben que no tenemos ni un euro y que lo único que nos interesa son los clásicos de fútbol… igual se vuelven con el rabo entre las piernas (¿se puede usar esta expresión a estas horas?).

PD: «¡Nos comen, los zombis nos comen!»

22 comentarios

  1. Dice ser Estela

    Trolly me encanta!!! Becario deberias dejarle hacer algun post a él se le ve con ganas jaja

    28 abril 2011 | 23:48

  2. Dice ser quintio

    ¿Tas tonto? ¿Por qué dices que el alien era falso?¿Tas cagao?¿Quien te paga?¿Qué nos importa las tontás de 9 años en Gales cuando ocurren cosas muy graves?¿Por qué ahora desvías la atención y te arrepientes de lo que dijiste? Todos los periodistas de pacotilla sois iguales decís algo con convencimiento y cuando os leen la cartilla empezáis a decir tonterías. Bien venido al club de los apesebrados…

    28 abril 2011 | 23:51

  3. @quintio: ¿Te encuentras bien? ¿Necesitas un vaso de agua?

    Me paga la KGB, creo que dudarlo (a estas alturas) es un pecado mortal.

    Por cierto, ¿te leíste el post del alien? ¿Entendiste que yo defendía que ese alien existía?

    Insisto, ¿te encuentras bien? ¿Necesitas un vaso de agua?

    Un abrazo, recupérate pronto 🙂

    29 abril 2011 | 0:08

  4. Dice ser sicologo del castin de GH

    ¿le quieres quitar el puesto a Iker Jimenez?

    29 abril 2011 | 0:14

  5. Dice ser jaime

    Como dice un adagio: «De un brochazo no se pinta una pared.» Parece ser que queda variopinta como tus críticas.

    29 abril 2011 | 0:41

  6. Dice ser spacord

    De todas maneras dentro de poco se harán públicas muchas cosas ocultas, conocimientos que van a hacer tambalear el conocimiento todos nuestros cimientos mentales, que nos descubriran caminos inexplorados…..
    mientras aun podemos tocar estos temas con sarcasmo e incredulidad….
    un saludo

    29 abril 2011 | 0:50

  7. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.

    Ya te dije otrora que hay que temer mas a un gilipollas que a un zombie…se avecina el Apocalipisis Gilipollas…como todavía falta un poco, te sugiero que te saques unas pelillas publicando » Gilipollas : guía de supervivencia / El Becario «. Te doy la idea en plan Creative Commons.

    P.D: Trolly, vale, cabreáte, pero no salgas a la calle como la última vez, que acabaste en Valdemingómez y al Bec le costó un güevo rescatarte…

    29 abril 2011 | 0:54

  8. Dice ser Madrileñodecasta

    ReP.D: Trolly, ¡las cosas que te quitó del pelo!…dale una oportunidad al chavea…

    29 abril 2011 | 0:59

  9. Dice ser Héctor

    Como me molan los zombies¡¡¡jaja
    Padecen de hipocondría pero con cosas sobrenaturales..(El ve, pues yo quiero ver).
    Por cierto, soy el unico k ha mirado en internet k es eso de SUPERNATURAL?

    29 abril 2011 | 1:16

  10. Dice ser piscina de agüita

    A mí lo que me fascina, como para tirarme a la piscina aunque no haya agua, naturalmente, es que se crea en un dios que hizo las estrellas tres días después de crear la Tierra y el día y la noche… y el agua del diluvio que lo cubre todo salga del mar, aunque pensaban que era del cielo azul de agua, y luego se evapore o se caiga por el horizonte plano. También me piscifascina que creara la Tierra y no descubriera América.
    Un espectáculo, vamos.

    29 abril 2011 | 1:58

  11. Dice ser .

    El tema de los aliens no pertenece a lo paranomal.

    29 abril 2011 | 3:29

  12. Dice ser humanismo renacentista hecho harapos

    Ayer se me apareció a mí, efectivamente y sin avisar, una teta volante. Era una teta tan linda que la censura no podría poner en sus páginas de democrática fascistoide sesura la foto de tan bello sol de vida.
    En lugar de esa teta bellísima, putrefacción andante sin carnet, sin papeles, venidos de otros mundos del más allá, indocumentados esotéricos, son mostrados al detalle por tan excelsa progresista sociedad informativa. Y la sesura de la censura contra el real mundo es tal que de preferirse se opta por deformar el humano cuerpo y retorcerlo a la gallina clueca para mostrarlo purificado y apto para la censura vital de los seres que ansían un mundo má shumano, natural y hermoso y detestan sus propios principios, tachándolos de indignos y escandalosos.
    Sea pues con ellos el destino de los zombis, buscando mundos de alimentos y hallando rastrojos y huellas de sus propios pasos casposos en el retorno a sus gravosas moradas de moralinas extra mundanas. Son tan bellos ellos, y ellas, tan sanamente huamanas por tapadas y putrefactas formas, que da gusto vibrar hacia un mejor futuro con tal humanidad deshumanizada, desnaturalizada y desvitaminada en seso hueco.

    29 abril 2011 | 3:29

  13. Dice ser lauson

    Hace usted bien en no firmar con su nombre. Pésimo artículo desde el titular hasta la última línea.
    El fenómeno más extraño de todos los que aparecen en este página es que se permita escribir a semejante incompetente.

    29 abril 2011 | 10:46

  14. @lauson: Gracias, veo que usted, al contrario que yo, sí firma con su nombre 🙂

    29 abril 2011 | 10:49

  15. Dice ser Inombrable

    Tio, dejar de intoxicar a la sociedad, si no podéis demostrar los fenómenos, dedicaros a escribir en la prensa rosa, estáis haciendo mucho daño al avance del estudio de este tipo de fenómenos y por ende de la propia evolución de los seres cada día menos humanos.

    29 abril 2011 | 10:49

  16. Dice ser Jose

    Cada uno que piense lo que quiera.

    Pero el ego de una sociedad descreída de aquello que aun no conoce, llevo a condenar a galileo por decir que la tierra no era el centro del universo.

    Yo creo que siempre hay mucho más de lo que nos cuentan y eso para mí lo hace aún más emocionante: » Vive la experiencia y tendrás la única verdad que importa».

    Pero no faltemos al becario que es una persona con su libre opinión, eso sólo da más crédito a lo negacionistas se sofá.

    Un saludo

    29 abril 2011 | 11:00

  17. Dice ser Chimp

    Una cosa es la ciencia…. y otra la estupidez humana donde incluyo lo sobrenatural, como son Vampiros, Zombis, extraterrestres secuestra ganado, ángeles, sirenas, Dios o dioses y Drácula negro.

    29 abril 2011 | 11:42

  18. Dice ser Fico Fico Fico

    Cuando van a despedir a este «periodista» por escribir blogs tan absurdos/ aburridos/ infantiles?

    Y mejor aún, quien es el desalmado que pone su enlace en la página principal del diario?

    Así va el país macho

    29 abril 2011 | 12:38

  19. Dice ser Este

    Calma todos por favor! Los que critican que no sean tan crueles con el hombre, el artículo no está mal, es gracioso, tiene su ingenio, no se puede esperar que todo sea trascendente y comprometido vamos.
    Por otra parte, si bien la mayoría de los casos paranormales han resultado delirios o confusiones, queda un remanente pequeño pero interesante que da que pensar. Y el misterio mas grande creo que es el hecho de que los dueños del mundo se lo estén cargando y no les importe ¡Es que acaso tiene otro lugar donde ir? ¡No es raro?

    29 abril 2011 | 12:45

  20. Dice ser Sergio

    Ja ja ja, estás mal de la cabeza… mirate esto: http://vault.fbi.gov/unexplained-phenomenon

    29 abril 2011 | 13:33

  21. Dice ser ironika

    tranquilo Bec…… hay gente que no sabe y no entiende lo que es la ironía……..

    29 abril 2011 | 13:52

  22. Dice ser otro con la misma

    Para Lauson:
    otro pesado, el becario escribirá lo que le dé la gana que para eso es su blog, y tu cuando sepas diferenciar entre artículo y blog……
    Hala Lauson (bonito nombre) modo ironic off

    29 abril 2011 | 14:53

Los comentarios están cerrados.