¿Hallan un alien muerto en Siberia?

BecConsejo: «Controla el primer instinto»

Sé que muchos pensáis que los extraterrestres solo llegan a Estados Unidos. Os conozco y la mayoría cree que los tienen en plan zoo en el Área 51, pero no muchachos. Hoy nos subimos al troncomóvil del misterio, le quitamos el polvo, le echamos aceite… ¡¡y nos vamos a Siberia!!!

Como ya sabéis, yo creo en los aliens a pies juntillas, desde pequeñito además. Nunca se me pasa por la cabeza que sea un montaje, ni un animal muerto. Los aliens existen como existen los unicornios, las hadas, los gnomos y los elfos. Y quien diga lo contrario «es un miserable», que diría Acebes, una frase que con el tiempo ha quedado como irrefutable.

Os cuento lo que sabemos, para demostrar 100% que esto que hemos visto en la prensa de los Países Bajos es un alien. Es un razonamiento extremadamente peregrino, pero creo que la noticia lo merece.

Punto 1. Unos jóvenes encuentran un cadáver en Irkutsk, Rusia. Lo lógico sería pensar que es un animal, pero ¡¡¡NO!!! ¿Qué haría un animal muerto de frío en Siberia? No tiene sentido alguno. Si unimos la teoría de la navaja de Ockham (primando al razonamiento más sencillo) y la de Fernando Arrabal («el milenarismo va a llegar»), deducimos claramente que es más sencillo que vengan a comernos aliens que no se sepan adaptar al frío de Rusia a que un animal muera en la nieve.

Punto 2. Habrá alguien que aún tenga dudas, lo sé. Pensará, desconfiado, «sí, un alien… ¿y cómo no hemos visto llegar su nave? Yo, si no hay OVNI, no me creo lo del alien». ¡Pues lo mejor es que tenemos OVNI! En febrero de este año divisaron una nave extraterrestre surcando el cielo de la zona. ¡¡TODO ENCAJA!! Algún tipo raro dirá que aquello es una luz que puede ser un platillo volante o Superman, porque verse no se ve nada. Sin embargo, nosotros, amantes del misterio y lo desconocido, sabemos que no. Lo que vais a ver es una nave, lo de arriba es un alien y yo soy culé, pero lo disimulo tan bien que llevo 26 años animando al Real Madrid.

No me creo que podáis tener dudas. ¿Realmente alguien cree que donde los cuerdos vemos un alienígena y un OVNI hay un animal muerto y unas luces? Estáis hiriendo mis sentimientos, que lo sepáis.

PD: Lo mejor, para mí, es uno de los comentarios de YouTube, que decía algo así como… «Es Siberia, allí solo pueden beber vodka y grabar aliens muertos».

78 comentarios

  1. Dice ser perez

    CUANTO MENOS CURIOSO.
    Y en serio, alguien cree sinceramente que somos los únicos en este universo?? YO NO! Es necesario que hay oxigeno para que haya vida??? para nuestra forma de vida sí, pero no pueden haber otros tipos de vida que no necesiten oxigeno??? damos por hecho que debe de haber agua y oxigeno, pero yo no creo que necesariamente sea algo relevante…… no lo creo! Y sí creo que hay vida fuera de la Tierra!!

    19 abril 2011 | 11:30

  2. Dice ser maria

    pobre alien, que la proxima vez aterrizen en el caribe que se esta mejor…

    19 abril 2011 | 11:32

  3. Dice ser Comina

    Buenos días, Bec. No sé lo que será (animal, alien o plástico) pero me encantaría que Temperance Brenan, alias Bones, le hiciera la autopsia. Más que nada para escuchar las teorías de conspiración de nuestro querido «bichólogo»

    Un saludo.

    19 abril 2011 | 11:34

  4. @Comina: Jajajajaja. Sería espectacular escuchar a Hodgins en un momento como éste, sí xDD

    19 abril 2011 | 11:38

  5. Dice ser Mónica

    No sé lo que será pero da «cosica», sí. Yo estoy con ‘perez’: no creo que estemos solos en el universo (sería muy pretencioso creerlo) y, desde luego, creo que otras formas de vida son posibles.

    19 abril 2011 | 12:04

  6. Dice ser anonimito

    Que casualidad que siempre las apariciones de aliens son seres delgados,cabezones y con los ojos grandes y negros..vamos, que eso eso un buen FAKE.

    Ojo,no pongo en duda que no existan, por que esta claro que es imposible que estemos solos, pero los extraterrestres dudo mucho que sean tal y como los humanos hemos pensado que son.

    19 abril 2011 | 12:05

  7. Dice ser Diego

    yo me pregunto porque si hay tantos extraterrestres y cuerpos de aliens porque nunca ninguno ha dicho «Hola, somos de otro planeta» o porque siempre desde años y años atras se esconden, porque quieren hacernos daño? robarnos el agua?? y porque no lo hicieron ya? Mi teoria, somos como microbios en una piedrita dentro de un universal intestino.

    19 abril 2011 | 12:16

  8. Dice ser jose

    impresionante!, pero para la proxima elija otro destino mas calientito 😛

    19 abril 2011 | 12:21

  9. Dice ser Ángel

    son los parientes de los aliens de Roswell que vienen a vengarlos

    19 abril 2011 | 12:22

  10. Dice ser negro

    Amigo becario, creo que tratas con muy poco respeto el tema

    19 abril 2011 | 12:22

  11. Dice ser duca

    Anda, si encontraron el bicho robot que se me escapó de casa……. por favor devuelvanmelo como su legitimo propietario, el nº de serie esta inscrito en el reverso del estomago….

    19 abril 2011 | 12:32

  12. @negro: Hombre, las cosas como son. Muy en serio no me lo he tomado

    19 abril 2011 | 12:32

  13. Dice ser jajajajaja

    Qué chistoso este becario y qué enano el supuesto alien, ya no le tengo miedo.

    19 abril 2011 | 12:33

  14. Dice ser Ruben

    Desde el primer fenomeno ovni siempre esta el mismo debate abierto «existen o no existen», hasta el momento solo podemos hacer conjeturas.
    Si se encuentra vida en pequeños meteoritos y demas el universo, debe estar supuestamente rebosante de vida simple.
    Si existe vida inteligente, es muy poco probable que sea cerca, pero si es capaz de llegar aqui seguramente no sea con buenas intenciones. De lo contrario, seria vilmente manipulada por nosotros.
    Si no existe ninguna otra forma de vida «inteligente» en el universo, siendo nosotros el maximo exponente, enserio esto es lo mejor que puede dar la evolucion? que lastima…
    Y una curiosidad otra vez remarcada, enserio por que tienen que tener forma humanoide los extraterrestres? no es precisamente el mejor diseño.

    19 abril 2011 | 12:36

  15. Dice ser tomajaus

    No vienen a vernos porque saben, que somos peligrosos, nos matamos entre nosotros y destruimos nuestro planeta.
    Yo no iria haber a nadie que haga eso con su especie.

    19 abril 2011 | 12:37

  16. Dice ser quemepongo

    Esto no es nada nuevo, un alien violo a mi hermana hace 6 años, la familia estamos muy afectados, porque el muy cabron desaparecio y en ningún momento ha llamado o escrito, mi hermana esta destrozada pq no sabe nada de él, y mi madre dice q quiere probar

    19 abril 2011 | 12:45

  17. Dice ser A anonimito

    A lo mejor es que el que diseñoo el primer alien de esa forma. Lo hizo por que vio uno en directo. Estoy en que no se sabe uno ya s i fiarse de lo que ve en internet pero vamos en un universo infinito seguroq eu no somos los unicos. Es mas en la tierra ya hay organismo que viven sin necesidad de oxigeno. Weno hay lo dejo jejej

    19 abril 2011 | 12:45

  18. Dice ser will7

    Es más fácil reirte de lo que ignoras que tomartelo enserio. Si desde pequeños nos han dicho que son enanitos verdes y que (como tal) son un mito, parece que ya sea una ley universal.
    Por cierto, buen comentario, si somos la unica raza inteligente del universo y somos lo mas avanzados, que pena me da la vida; con nuestra increible evolución desde los monos (jajajajajajajajaja) solo hemos aprendido a matarnos y luchar por tener más y ser más que los demás.
    A mi que me desenchufen si nuestra ignorancia no es infinita como el universo en si.

    19 abril 2011 | 12:45

  19. Dice ser uno

    negro

    Pero respeto a qué?? porque es una palabra que muchos utilizan pero realmente no vloran que el respeto puede ser una actitud ante algo incluso desconocido pero ante una mamarrachada que desde hace casi un siglo haya personas erre que erre.

    La ciencia merece respeto, pues sí, y la religión, pero una majadería no.

    19 abril 2011 | 12:51

  20. Dice ser Baston

    cuidado al descongelarlo que se revive seguro!!!

    19 abril 2011 | 12:53

  21. Dice ser Gripweed

    El supuesto OVNI que se ve en el video, ¿no es una simple ambulancia o similar? Se ven facilmente las luces de los faros y arriba las luces de la sirena. El alien del otro video, esta muy logrado, pero es cierto, que es el tipico alien, que lleva apareciendo en todas las peliculas (desde aquellas de serie B de los 40’s o 50’s) que se han hecho sobre extraterrestres y ya no cuela. Porque no tienen ni mucho menos porque ser asi.

    Que evidentemente habra otros mil planetas con vida, al igual que hay aqui. Pero muchos quiza no tengan vida inteligente capaz de salir de su planeta, o si la hay no se habran planteado salir de él, o como mucho quiza ir al planeta de al lado. O su tecnologia no es ni la mitad que la nuestra. Siempre los imaginamos con una super tecnologia y no tiene porque. Nosotros vamos por el camino de destruir nuestro planeta antes de haber salido de él. Quiza en otros les ha pasado eso, y se han ido ya ha tomar por culo hace miles de años.

    19 abril 2011 | 13:01

  22. Dice ser Sevillano

    Becario, yo creo en los extraterrestres desde que vi una de tus fotos que publicaste!

    19 abril 2011 | 13:09

  23. Dice ser RJ

    Diego.. si vinieran los extraterrestres… uno… dudo que sea en son de paz… y si aun asi fuera… se formaria una… si mira lo que aso cuando murio michael jackson…. medio mundo llorando… asi que imaginate la que se liaria si aperecen tios mas feos que michael… el mundo no esta preparado para conocer mas vida que la de su ombligo…

    Ruben… estudios realizados han demostrado que la evolusion humana a lo que morfologicamente se refiere es lo mas avanzado que existe, para este determinado planeta.. ahora tambien influye y muxo el desarrollo mental pk ya se sabe… la potencia sin control no sirve de nada… y por lo que se sabe.. aun queda por evolucionar!!

    19 abril 2011 | 13:13

  24. Dice ser pibelo

    comparto totalmente lo que dice»Gripweed »
    muy coerente

    19 abril 2011 | 13:17

  25. Dice ser cuscu

    eso le pasa por ir en pelotas a todas partes, mira que ir en pelotas a siberia, pues te mueres de frio, estos extraterrestres son tontos

    19 abril 2011 | 13:20

  26. Dice ser Patricia

    Hay muchísima más vida en el universo. Somos muy pequeños en este universo infinito pero el gran ego del hombre nos hace creer que somos los únicos. Hay otras galaxias también y fenómenos inexplicables por los científicos, por eso no creemos. No es porque no vemos con nuestros ojos que no existen. Todo se puede ver con nuestra conciencia, nuestro interior y es maravilloso. Esos «extraterrestres» que al final son vidas más evolucionadad al nivel vibratorio, están en otras dimensiones y eso explica porque no las podemos ver. Estamos cambiando de dimensión nosotros también y hay que despertar y abrirse un poco y dejar las antiguas creencias para abrinos a otra conciencia. Dejar de creer todo lo que nos cuentan para dormirnos aún más y alimentar nuestras emociones negativas para impedirnos despertar.
    Respecto al los Alijenas que vemos de vez en cuando muertos, pues son otros seres pero con un nivel vibratorio más bajo pero con una tecnología más avanzada que la nuestra.

    19 abril 2011 | 13:21

  27. Dice ser firefox

    Que coño Brenan, esa gente son unos pardillos, donde este una autopsia de Scully y Mulder con sus teorías…

    Aficionados.

    19 abril 2011 | 13:23

  28. Dice ser farola

    en siberia no hay mas ke aliens y chigreros y tu no ties pinta de chigrero asike ya sabemos todos lo ke eres tu jejeje

    19 abril 2011 | 13:31

  29. Dice ser Juan Español

    VAYA TIMO

    Estamos solos en el Universo accesible, puede haber planetas con vida, pero vida inteligente que desarrolle tecnología y viva lo suficiente para llegar hasta aquí NO LA HAY, si la hubiera ya habríamos sabido de ellos.

    Es curioso que cuando se ve algo raro en el cielo, un Objeto Volante No Identificado, inmediatamente se le IDENTIFICA como una nave extraterrestre pilotada por seres mucho más inteligentes y avanzados que nosotros que además vienen a salvarnos.

    Esto es el mito del MESIAS, alguien que viene a salvarnos y como la fe está en sus horas bajas, pues se adapta el mito.

    ¿Seríamos capaces de asumir que somos los más avanzados del Universo y que mos toca a nosotros salvar a los demás?

    Somos lo que somos y tenemos lo que tenemos, muy poco tiempo para encontrar nuevas fuentes de energía y si no se encuentran, La teoría de Olduvai ya nos ha pronosticado el futuro que nos espera.

    19 abril 2011 | 13:33

  30. Dice ser Credulo

    Osea…. imaginaos…. unos seres más avanzados en inteligencia que nosotros que se recorren la ostia de kilómetros (a velocidad de años luz) para adentrarse en nuestro planeta y se bajan de su nave sin un forro polar (o algo parecido a lo que hemos visto en star trek)…. Es que me entraría una mala leche…. me cagaría en la parienta que seguro le dijo: «Enga, vamos a la Tierra y colonizamos o algo, porque ya que me veo otra semana santa en casa sin salir, además hechamos 4 cositas de nada, total…. va a ser un rato»

    19 abril 2011 | 13:34

  31. Dice ser Chimp

    Ese alien no tiene ni media hostia del Jorge Javier a lo deluxe… Menuda chufa de seres superiores…

    19 abril 2011 | 13:38

  32. Dice ser BANG

    Me he sacado mocos de la nariz que son más alienígenas que eso…

    19 abril 2011 | 13:42

  33. Dice ser xxx

    como lo vean los parientes del planeta raticulin vendran a vengarse

    19 abril 2011 | 13:55

  34. Dice ser goldenbir

    Ya claro, como lo de los sonidos del infierno

    19 abril 2011 | 14:11

  35. Dice ser Roskat

    A mi me recuerda a un llavero de esos que te dan en la feria, en fin…

    p.d: Si los extraterrestres llevan años visitándonos, por qué no llevan ropa – o lo que sea que usen – para el frío? Digo yo…

    19 abril 2011 | 14:17

  36. Dice ser Montajesymasmontajes

    Y que hacia ese `extraterrestre´ en Siberia? dejar de ver ET que os afecta al cerebelo.

    19 abril 2011 | 14:18

  37. Dice ser ¿Admitimos bizarro como anglicismo? No

    » Es un razonamiento extremadamente bizarro (…)» está mal expresado en español, bizarro tiene otro significado en nuestra lengua.

    19 abril 2011 | 14:23

  38. Dice ser luis

    ¿¿¿¿¿Me estáis diciendo que una civilización que llega a este planeta con tecnología que puede hacer que naves superen la velocidad de la luz o cualquier otro medio de navegar entre estrellas es incapaz de sobrevivir al frío de Siberia o que es incapaz de deshacerse de sus cadáveres?????? LOS COJONES.

    Si existen los aliens no creo que después de llegar hasta aquí se mueran de frío y si no existen esta noticia no tiene sentido

    19 abril 2011 | 14:35

  39. Dice ser Vale

    «Si estas intentando hacerte el gracioso, te aviso tienes la gracia en el culo», eso es lo que pienso yo… La noticia puede ser ridicula o no, ahi ni voy a entrar porque a saber de donde han sacado eso. Pero no respetas este tema, ni te informas sobre el mismo y lo ridiculizas, para mi no tiene gracia.

    Es muy presuntuoso meterlo todo en el mismo saco. Esa es mi opinión.

    19 abril 2011 | 14:59

  40. Dice ser Ingeniero

    Al sur-oeste de siberia hay muchos de esos «aliens», en concreto cerca de la zona de chernobil … son conejos con mutaciones geneticas por la exposicion a la radiaccion.

    Lo siento mucho por aquellos fanaticos de lo paranormal, pero … es lo que hay.

    Tambien podeis ver a humanos «alienalizados» que tiene mutaciones geneticas que les provocan nacer con los brazos mas largos de lo normal, carencia de vello en muchas zonas de su cuerpo, etc.

    19 abril 2011 | 15:00

  41. Dice ser Maximo

    En un universo que se presupone infinito, existen infinitas posibilidades de que haya más planetas con vida desarrollada, otra cosa es que realmente nos hayan visitado.

    La frase de Acebes describe totalmente al sujeto que publica esta tonteria propia de cuarto milenio.

    Creer en la posibilidad de la vida extraterrestre nada tiene que ver con la existencia de nomos o centauros, paleto

    19 abril 2011 | 15:01

  42. Dice ser Ingeniero

    Creer en la posibilidad de la vida extraterrestre nada tiene que ver con la existencia de nomos o centauros, paleto

    Evidentemente, una cosa es creer y otra es afirmar.

    Yo creo que dios existe, pero no puedo afirmar que dios existe.

    Maximo no intentes hacer de Don Pinpon que esto no es Barrio Sesamo ^^

    19 abril 2011 | 15:04

  43. Dice ser will7

    Hay que leer demasiadas tonterías para encontrarte algo con sentido. Gracias patricia por aportar un poco de luz, y la mayoria de los otros no se dan cuenta que, queramos verlo o no, somos mas tontos que las piedras y estamos mas dormidos que los osos en plena hibernacion.
    Despertad coño, dejad que vuestra mente piense por vosotros y que no lo hagan otros.

    19 abril 2011 | 15:15

  44. @¿Admitimos bizarro como anglicismo? No

    Pues llevas razón. Lo cambio.

    19 abril 2011 | 15:23

  45. Dice ser mari Eullai

    El 29 de abril habrá fiestuqui en el planeta tierra, vendrán los marcianos a visitarnos, boda real a la vista, y el mundo cambiará a la nueva era, en fin todo un festín, a debemos de recordar a las mentes despistadas, que hay que tener más miedo al ser humano homo sapiens, que a los extraterrestres, ya que si estos vinieran no tendrían malas intenciones, de hecho yo diría que me da miedo que vengan por lo que les puede suceder si lo hacen en fin disfruten del buen tiempo, porque la tormenta viene acercándose!

    19 abril 2011 | 15:35

  46. Dice ser atanasss

    jejeje, muy bueno lo del madrid…. 😀
    en cuanto a lo del alien. pues no me sorprende, aunque creo que en epoca de roosvelt se lo curraban mas, no se si me entendeis… se nota que son de pueblo..

    19 abril 2011 | 15:53

  47. Dice ser CUIDADO CON EL BLUE BEAM

    SI QUEREIS SABER LA VERDAD MIRAROS ESTO Y DEJAROS DE NOTICIAS MANIPULADAS….

    TRATADO DE GREADE….

    PROYECTO LIBRO AZUL……

    PROYECTO CAMELOT…….

    PROYECTO MAJECTIC 12….

    PROYECTO SIGN……

    PROYECTO GRUDGE……

    PROYECTO AQUARIUS….

    PROYECTO PLUTO….

    PROYECTO SIGMA…..

    PROYECTO PLATO….

    PROYECTO SNOWBIRD…..

    PROYECTO DELTA….

    PROYECTO EXCALIBUR…..

    PROYECTO GABRIEL….

    PROYECTO POUNCE….

    Y PODÍA SEGUIR………………………

    ESPERO QUE DESPERTÉIS YA…..
    NUNCA OS DICEN LA VERDAD Y NUNCA LO HARAN…..Y OS LO VOY A EXPLICAR…..

    COMO LE DICES A UN PAIS ENTERO QUE NO PUEDES DETENER NAVES DE ORIGEN EXTRATERRESTRE PORQUE SU TECNOLOGÍA ESTA AÑOS LUZ DE LA TUYA ????’ Y TE GASTAS MILES DE MILLONES DE EUROS EN DEFENSA Y NO PUEDES DETENERLES…..

    ESA ES LA VERDAD….

    ESPERO QUE DESPERTÉIS YA….

    19 abril 2011 | 15:56

  48. Dice ser Lem

    La alta definición ha llegado a todas partes menos a las filmaciones de ovnis, extraterrestres y fantasmas.

    19 abril 2011 | 15:57

  49. Dice ser chazz

    Salvo por un pequeño detalle. Si supierais ruso sabriais que es una noticia sacada de un programa que se llama algo asi como «Cotilleos de salón». Viene a ser una especie de SALVAME de la televisión rusa, pero centrado en noticias frikis en vez del corazón.

    Menuda fiabilidad tiene la noticia. tanta como las exclusivas de Jorge Javier.

    19 abril 2011 | 16:00

  50. Dice ser campu

    QUE HACIA DESNUDO?

    19 abril 2011 | 16:20

Los comentarios están cerrados.