El niño que se ligó a la animadora

BecConsejo: «Apunta alto»

Es un post en el que me va a tocar abrir el paraguas, lo sé. Es un post donde tendría que haber puesto a 432.454.652 trollys para poder aplacar a las hordas de amigüitos que me dirán lindezas tras leerlo, lo sé. Es un post que «por qué ponen en portada de un periódico esas cosas» y «ojalá y te despidan» y blablabla, lo sé. Dicho lo cual… allá vamos.

A veces me gusta traeros historias de superación, de esfuerzo, de constancia… hoy es una de ésas. ¿Cuántas veces te has enamorado de alguien en el colegio, en el instituto, en la universidad? ¿Cuántas veces has intentado que te den un beso y no lo has conseguido? ¿Cuántas veces has tenido dudas porque no has sabido cómo pedirlo? (Y no me vengáis con que los besos se dan, no se piden).

Chicos y chicas que no habéis tenido suerte en el amor, este niño os va a abrir los ojos. Si quieres algo, dalo todo, insiste y, con un poco de suerte, cosecharás grandes resultados…

¿Habéis visto? El niño insiste y consigue su beso, aunque me tiene un poco mosqueado que no haya querido explicar su táctica infalible. Cuando le pregunta el cámara (su padre, entiendo) él se encoge de hombros como diciendo: «Chaval, esto se tiene o no se tiene».

Dicho esto, os advierto:

– Este vídeo es de una táctica infantil

– Vea detenidamente el comportamiento del niño

– En caso de duda, no lo aplique en una discoteca

Lo digo porque me veo que algunos de vosotros (suerte para vosotras, que no tenéis que ligar, porque podéis elegir -¡guapas!-) se apunta esto como truco infalible made in becario y el sábado, en una discoteca, se acerca a una joven manceba a pedirle un beso. Si no tenéis seis años (si los tenéis, probablemente no os dejen pasar en la discoteca) el porcentaje de error es bastante alto, aviso. Es más fácil que os llevéis una galleta (ni dulce, ni salada) que un beso.

Si pasa eso, no quiero denuncias por daños y perjuicios 🙂

PD: Aprovecho para pediros, lectoras del blog, algún truquillo que nos valga para salir del paso. ¿En qué fallamos los hombres cuando os intentamos ligar?

37 comentarios

  1. Dice ser Seguridad ante todo, my friend

    Falláis en que ya nos entráis con un gran NO escrito en la frente… si ni vosotros os lo creéis, ¿cómo nos lo vamos a creer nosotras?

    24 enero 2011 | 20:50

  2. Dice ser yo soy yo misma

    A veces para conseguirlo hay que hablar un poco y los piropos tienen que empezar siendo sútiles, si empezais con los de camionero o albañil, lo único q te dan son ganas de dar, pero no besos ( esto es veridico)

    24 enero 2011 | 21:11

  3. Dice ser MARA

    Mira Bec, el truquillo consiste en estar muy bueno y saber comportarse…. lo siento, pero no me sé mas trucos, estos son lo que mi me funcionan. Me sé otros, pero llevan muchisimo más tiempo.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de adopciones de cachorros.

    24 enero 2011 | 21:52

  4. Dice ser Dudoso

    Becario, tengo una duda esistensiaaal. Tu beca hasta cuándo dura? Ya llevas lo menos dos añitos, va siendo hora de un contrato serio hombre!! No será porque no haces méritos ehh??
    A ver si se enrollan estos de 20 minutos y te ganas un puestecito.

    25 enero 2011 | 0:35

  5. Dice ser ciudadanokane

    ¿¿Y de verdad a ti te pagan por esto??

    25 enero 2011 | 1:12

  6. Dice ser donnie

    yo como q no me hubiera gustado sentirme rechazado de mala manera y mal educadamente , como si la mujer tubiese el derecho de reirse de ti cuando te va a negar algo, por eso siempre q he ido hablar con alguna chica es cuando e visto algo antes si no ni me acerco, lo triste es q el mas baboso ,persistente , pesado y poligamo es el q mas consigue y el hombre honesto , buena persona, con etica es el q se come un rosco , eso no cambia,.., si te huelen a novia tambien chusqueas (os parecera una tonteria pero esta comprobado cientificamente, por el tema de hormonas ect..)

    25 enero 2011 | 1:22

  7. Dice ser chico

    que bueno!!!!!

    El sentido del humor que no falte, uno de los mas importantes.

    Un abrazo

    25 enero 2011 | 1:24

  8. Dice ser Slevin

    ¿ein?

    jajajajajajajajajajajjajaja q grande eres…..

    25 enero 2011 | 1:43

  9. Dice ser Ariel

    Y yo me pregunto… ¿Qué titular le darían si en lugar de un niño sea una niña que quiere el beso de un jugador de futbol?

    A pensar…

    25 enero 2011 | 2:10

  10. Dice ser Gaby

    Fallan en esperar estar demasiado seguros hasta decírnoslo. Creo que no es tan grave intentar y eventualmente salga mal (aunque, como decís, «suerte para vosotras, que no tenéis que ligar, porque podéis elegir -¡guapas!-«) :p
    Besos Bec!!

    25 enero 2011 | 2:26

  11. Dice ser Prometeo

    Pero que cara más mona tiene la rubia por Dios……… q encanto

    25 enero 2011 | 2:49

  12. Dice ser Ciberpepiño

    MENUDA GILIPOLLEZ, UNA TIA MAYOR LE DA UN BESITO EN LA MEJILLA A UN NIÑO PEQUEÑO.

    25 enero 2011 | 3:50

  13. Dice ser Y si se hubiera ligado a un jugador?

    Hubiera sido la de Troya en este blog. XD

    25 enero 2011 | 4:40

  14. Dice ser leandro

    a mi me parece divertido…pero como recalco alguien por ahi…y si hubiese sido una nena queriendo un beso de un adulto???…mmmmmm q habria pasado???

    el adulto estaria preso y todos indignados preguntandose «donde estaban los padres de esa nena???»

    hace unos años en la tv argentina una actriz y modelo conto en vivo y en directo como habia hecho «debutar» a un joven de 15 añitos…no paso demasiado la verdad (busquenla en internet…maria eugenia rito…asi se mueren de la envidia por la suerte del chico)

    pero si hubiese sido al reves…un actor contando como hizo debutar a una doncella de 15…mmmmm hubiese sido el escandalo del siglo…

    pero en fin…para meditar sobre nuetra sociedad y sus parametros…

    25 enero 2011 | 7:04

  15. @ciudadanokane: más de 5.000 euros al mes. Ni te imaginas lo que me cunde 🙂 Si quieres cambiamos los trabajos

    25 enero 2011 | 7:28

  16. Dice ser Ainss

    Fallaras tu becario, a mi nunca me han dicho que no, y encima vienen ellas.

    25 enero 2011 | 7:39

  17. Dice ser si es que..

    Lo que falla en los tíos (iba a decir la mayoría, pero no, en todos!) esque se os ve a la legua que queréis mojar el gusano, y nosotras no estamos por la labor de acceder con todos a cambio de 1 copa y 8 piropos mal dichos, somos mas selectivas, aunque hay de todo también.. jeje 1 saludo!

    25 enero 2011 | 8:57

  18. Dice ser SOZE

    Un crack el chaval. A los tíos nos hace falta más seguridad y confianza en nosotros mismos.

    25 enero 2011 | 9:08

  19. Dice ser bloodymery

    El único truco para ligar con nosotras es ser un canalla y hacernos creer que no somos las únicas.

    Es decir, en el momento que entráis a una chica con ojos de cordero degollado, estáis perdido.

    Somos así de creídas.

    25 enero 2011 | 9:20

  20. Dice ser Pauli

    Pues lo mejor es la naturalidad…y un poco de buen humor. Es verdad que es horrible veros esa cara de «ganas de..», pero tampoco me gusta lo contrario: «desde que te ví me quedé loco por tí», «eres la única que puedo mirar en éste momento», etc….
    Lo dicho: ser naturales, si hay feeling, está todo hecho.

    25 enero 2011 | 9:53

  21. Dice ser Al

    Un futuro Berlusconi!

    25 enero 2011 | 10:03

  22. Dice ser perez

    Bec, si os acercáis así de primeras con cara de ummmmm mujer a la vista, seguramente os llevaréis una galleta, pero mi punto de vista que es que si un tio que no conozco se acerca y me hace reir….. y seguidamente me pide un besito porque no se lo voy a dar??? sí en la cara, un tio simpático vale más que todos los guaperas de mundo…… hombre y si de paso está buenorro pos mejor!!! ejjejeje

    25 enero 2011 | 11:22

  23. Dice ser Ivi_Vk

    este va para crack. No hay nada mejor que dejarlas con cara descompuesta, que se creen las amas del cotarro y un NO, no tiene precio jo jo jo

    25 enero 2011 | 11:26

  24. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenos dias Bec.

    Como documentación ilustrativa de este post, se debería incluir a Los Sirex, y la canción aquella de » con todas las muchachas / yo soy tremendo / las beso cuando quiero / y estoy contento»…etc.

    Pero yo no quiero maravillarme, pues sé que cosas son estas pasiones…a la misma edad de este polluelo, yo andaba enamoriscado de una bibliotecaria y bebía los vientos por un beso de su boca…Ya te lo cuento otro dia, que tampoco es cosa de ponerse sentimental a estas horas…

    25 enero 2011 | 12:44

  25. Dice ser :)

    Pues yo hice un día lo mismo que ha hecho este niño, indicando mejilla tb, a una guapa desconocida, y lo conseguí, y eso que iba borrachín… Yo creo que me lo dio por caradura, si es que es verdad que el ir de panoli no sirve de nada.

    25 enero 2011 | 12:48

  26. Dice ser nuria

    «Estudias o trabajas», «qué música te gusta» o similares no funcionan de nada. Hacedme caso que a mí me han intentado ligar muchas veces. No seáis pesados, si la chica no muestra interés no insistáis (es mejor ir por otra cosa), sed simpáticos, hacednos reír (con vosotros, no de vosotros), no seáis babosos, no nos toquéis hasta que no os hayamos tocado nosotras primero, sed ingeniosos e imaginativos, no deis pena… ¡Ah! Cuidad un poquito vuestro aspecto, por favor. Esto no significa que no podáis llevar una camiseta de Iron Maiden, solo que seáis aseados y procuréis tener cierto estilín. ¡Y nada de mirarnos las tetas ni dar la sensación de que enrollarnos con vosotros sea sinónimo de hacer la buena acción del día! ¡Dignidad!

    25 enero 2011 | 12:54

  27. Dice ser Luis

    Ella como animadora, deberia estar dando el ejemplo a los niños, donde le quedo la etica a esta señorita.

    25 enero 2011 | 13:36

  28. Dice ser Abogado Málaga

    Jeje, me ha hecho mucha gracia este post y también los comentarios que habéis dejado en él…yo me ligué a mi mujer con preseverancia y tratantola bien, y haciéndola reir si, que eso también es muy importante

    25 enero 2011 | 13:48

  29. Dice ser Fustigador

    Para conseguir besos de la tía que quieres, no hay nada mejor que pasarle la billetera, llena de jurdeles, por debajo de la nariz. Así son de interesadas.

    Así te vale, Becario?

    25 enero 2011 | 14:06

  30. Dice ser Nevado

    Táctica Shin Chan…
    ¿Me das un beso, guapa?

    25 enero 2011 | 14:11

  31. Dice ser .Partisano.

    Aquí si insistes te denuncian y Bibi te pone en una lista negra

    25 enero 2011 | 14:20

  32. Dice ser carlos

    pero nadie se da cuenta que son 2 niños diferentes??? k son gemelos?? que el que sale al final tiene una herida en la frente,jaja

    25 enero 2011 | 14:24

  33. Dice ser Propia experiencia

    A mí, mi ahora marido, me entró una noche de hace muchos años, en un pub, diciéndome: «Tienes los ojos más azules que el mar Caribe». Y yo lo miré y le dije a mis amigas: «Mirad, tan joven y tan daltónico: ¡los tengo marrones, cegato!» El se puso a reir, nosotras también, después se acercaron sus amigos, nos presentamos (yo era «la borde de los ojos azules-casi-marrones») y hoy, mira por donde, seguimos felizmente casados. Él sigue pensando que tengo los ojos azules, yo sigo pensando que es cegato-daltónico. Nuestros hijos piensan que estamos majaretas y nuestros amigos, piensan que cómo rayos lo hemos hecho para seguir casados, cuando casi todos estan divorciados.
    Originalidad, hacer reir, no entrar a saco pensando en meterla en caliente, paciencia… y poco más.

    25 enero 2011 | 15:46

  34. Dice ser .Partisano.

    chica, la cosa funcionó porque le seguiste la broma-entrada con sentido del humor. Eso se lo dice a otra e igual lo manda a paseo. Son dos los que bailan.

    25 enero 2011 | 16:26

  35. Dice ser Marlon

    lo qme ha gustado es la dclaracion de conformidad-incoformidad: ustedes eligen, nosotros la sudamos para q nos elijan; tampoco es tan fácil elegir, creo

    25 enero 2011 | 17:25

  36. Dice ser vivian

    Lo que me he reído!

    Yo tengo un hijo de 2 años y me lo he imaginado haciendo lo mismo, y pegando botes por la emoción!

    Ja, ja, muy bueno!

    26 enero 2011 | 10:07

Los comentarios están cerrados.