El problema del nuevo programa de Luján Argüelles

BecConsejo: «Trabaja duro (pero sólo de vez en cuando)»

No puedo esconder que por momentos me temí lo peor. Después del fiasco de Lo que diga la rubia, había quienes comparaban a Luján Argüelles con Carmen Alcayde o Carolina Ferre; es decir, presentadoras majas… pero gafes.

Sin embargo, ahora ha vuelto Granjero busca esposa (que con tan buen tino sigue nuestro amigo Gus) y, sobre todo, ha empezado Dame una pista, un nuevo concurso rollo Password, pero con matices distintos. Conclusión: Luján vuelve a estar en la cresta de la ola.

Ahora, a lo que vamos. Sabéis que lo mío por Password era casi casi devoción y que, en general, me gustan los concursos de palabras (ya vistéis el post sobre el programa La partida, de TV3). Supongo que lo que más me gusta es que son muy dados a generar momentos graciosos… como el que hoy os traigo.

[Vale, me quedan pocas vacaciones. Vale, la tele no mola en verano. ¡Pero hay excepciones! Además, hoy en día YouTube está ahí por si acaso nos saltamos algo]

Antes de dejaros a solas con el vídeo, quiero recordaros la fórmula del programa (a grandes rasgos): ¿conocéis el juego Tabú? Pues es algo así: te damos una palabra y tú se la defines a tus compañeros sin usar una serie de palabras clave. Seguro que cuando os diga que la palabra a definir es «empollar» os hacéis a la idea de lo que pasa:

Son los problemillas que tiene hacer un programa así. En Pasapalabra ocurre continuamente: buscan definiciones que induzcan a pensar en tacos (sí, sé que hoy estoy abusando de los dos puntos).

Pudo haber dicho: «Lo que hacen las gallinas con los huevos», pero no, se metió en un berenjenal y al final, pues pasó lo que pasó.

PD: El otro día no os pregunté y me quedé con las ganas. ¿Qué salváis de la tele veraniega?

49 comentarios

  1. Dice ser Abel Anton

    hacemos un trio becario y pablosky. toy tan cachando q cuando fui antes al super me colgue las bolsas en el pene

    12 agosto 2010 | 21:28

  2. Dice ser Mª ANGELES

    Tienes que estar muy aburrido hijo, sal y tómate una caña

    12 agosto 2010 | 22:00

  3. Dice ser El escola

    tonto el que lo lea

    12 agosto 2010 | 22:13

  4. Dice ser Pabuscar.com

    La Luján debería volver a la radio cuanto antes. Ese es su medio, no dá para la pantalla, y lo peor es que nadie de sus asesores se lo dice.

    El portal de compras de Pabuscar.com ya están funcionando. Entra y disfrutalo http://www.melocomproto.com

    12 agosto 2010 | 22:29

  5. Dice ser BuenGusto

    Hola,
    Lo siento pero no puedo resistirme a dar mi humilde opinión.
    En este sentido, debo decir que no creo en el mal fario personal sino en el mal profesional. Con una persona basta para derribar o enturbiar lo que muchos han logrado contruir o posicionar.
    No sé si está malhumorada, tiene algún problema personal o conflicto profesional; pero sus formas y su carácter no casan con la chispa, el ambiente o las sensaciones de los últimos y contados programas que le he visto presentar: «Password» y «Dame Una Pista». De los reality no opino porque no me llaman. Pero tampoco me extrañaría que tuviese algo de culpa. Pero bueno, «que cada palo aguante su vela».
    En fin, con esto simplemente manifiesto mi opinión, la cual difiere bastante, por ejemplo de la persona que tomó su testigo en «Password»: Ana Milán. Luego en CQC y antes en Camera Cafe; entro otros. Pero bueno, no sé si será muy compartida.
    Un saludo.

    12 agosto 2010 | 22:32

  6. Dice ser Lorenzo

    ¿Y el momento trompa-pene del otro día? Y un video también gracioso del mismo programa. (El del pene no lo encuentro.)
    http://www.cuatro.com/dame-una-pista/videos/moluscos-tienen-mujeres/20100805ctoultpro_28/

    12 agosto 2010 | 22:42

  7. Dice ser Cangrujo

    No me gusta nada este programa, una vez lo vi, habia un grupo que era un equipo de algo y unos de una iglesia, y a los de la iglesia se les estaba beneficiando claramente, en un momento, una dijo una palabra prohibida y no se les penalizo, y en otro momento a los del otro equipo les tardo en salir la palabra, perdiendo como 5 segundos….asi que desde entonces no lo he vuelto a ver….

    12 agosto 2010 | 23:13

  8. Dice ser Javi Bas

    El problema de Luján…

    …es que (ella) cree que tiene carisma y que (ella) gusta a las cámaras y…

    …francamente, es bastante cansina…

    Para la radio si que vale, se le daba bien, pero se le subió a la cabeza, me parece a mi…

    12 agosto 2010 | 23:21

  9. Dice ser Concursante

    Nosotros participamos en el programa de La Luján.
    1- La tiparraca se cree Dios y es más falsa que un duro de madera.
    2- Dan champagne antes de salir a escena.
    3- Nos hicieron trampas, porque el equipo campeón que estaba les daba mucho juego.
    4- Es una mierda de programa!

    12 agosto 2010 | 23:28

  10. Dice ser carmen

    la muchacha se ha esforzado y al final, con mucho esfuerzo ha conseguido que el muchacho atine jajajaja

    13 agosto 2010 | 0:17

  11. Dice ser coco

    Se le ve un poquito borde, pero no se si compartis mi opinión, pero creo que su defecto es que tiene la mandibula muy grande y la hilera de dientes inferior estan más afuera que la superior, y eso hace que tenga cara de bulldog, de verdad no tengo nada contra ella, pero creo que ese es su problema y da la sensasión de que esta enfadada…pero a mi particularmente me cae bien poco me da la sensación que es de humor acidillo.

    13 agosto 2010 | 0:30

  12. Dice ser protestato III

    Luján tiene cara de caballo, parece un travesti. No me gusta como presentadora. Me acuerdo que en la radio la escuché alguna vez y me gustaba, pero en la tele no me gusta. Es fea de cojones, pero fea, fea, fea. De todas formas, que sea poco agraciada no tiene nada que ver con lo que pienso de ella como presentadora.

    Por cierto, que payasos de circo son los heavys que están todos los días, aunque he de reconocer que son muy buenos al jueguecito de las narices.

    13 agosto 2010 | 0:45

  13. Dice ser Rac

    Yo creo que se muestra demasiado prepotente. Hasta la fecha es prácticamente una novata televisiva y aparentemente se cree mega importante y con tablas suficientes y eso precisamente es lo que la pierde. Debería mostrar amabilidad y simpatía en lugar de creerse el ombligo de cada programa en el que aparece. Y sí, coincido en que de guapa tiene solo su ego.
    Empezó presentando un programa local asturiano y ya ahí era más falsa que un billete de 1 €.
    En la radio bien, pero en tv la han dejado presentar programas que con cualquiera otra presentadora hubieran ganado muchísimo.

    13 agosto 2010 | 0:55

  14. Dice ser sin nombre

    pués sinceramente es que esta tia no me gusta nada , nada , el papel borde insoportable creo que es porque debe ser así si nó no se entiende, en fin lo dicho , no me gusta nada .

    13 agosto 2010 | 1:52

  15. Dice ser pin y pon

    La Luján es una mediocre endiosada.

    Ya no la soportaba en la radio, y en la tele la remató.

    Sigue la estela de la Gemio. Programas y entrevistas en las que no dejan hablar a los entrevistados. Alguien debe decirles que ellas no son las protagonistas, el trabajo de presentador es conducir un programa, su opinión no es la que interesa, máxime cuando ambas dos son unas incultas de cuidado.

    Para cotillear en la peluquería están bien, pero para un programa de radio o televisión no dan la talla ni de lejos.

    La Belén Esteban seguro que lo haría mejor

    13 agosto 2010 | 1:55

  16. Dice ser Islas Canarias

    Totalmente de acuerdo con RAC y CONCURSANTE,
    Siempre que la veo,que la verdad es muy poco porque me tuestan sus programas bastante, noto como simple espectadora que es una tía super creída en todos los sentidos:
    -buena presentadora
    -se cree que ta buenísima
    -y sobre todo y lo peor parece una tía TREMENDAMENTE FALSA Y SE LE NOTA QUE ACTÚA PARA QUEDAR DE GUAPA Y SIMPÁTICA DELANTE DE LAS CÁMARAS Y CONCURSANTES.

    Sin leer y comentar en este foro es lo que siempre he pensado de esta chica, si fuera más humilde, sencilla, discreta y sobre todo MAS NATURAL mejor le iría a ella y sus programas.

    13 agosto 2010 | 2:01

  17. Dice ser Efe Méride

    ¿En qué radio trabajaba la Luján?

    13 agosto 2010 | 2:34

  18. Dice ser Sus

    ¿De la tele veraniega? Los Tudor, por supuesto. Menuda cita la de los jueves noche 🙂

    13 agosto 2010 | 3:32

  19. El pobre chaval le ha dicho a su compañera al finalizar el programa…. ven para aqui galleguiña… q hoy cenas!!

    13 agosto 2010 | 4:57

  20. Dice ser Miguel

    Luján Argüelles es una gran profesional, no entiendo como la gente puede hacer comentarios tan negativos incluso ofensivos (algunos con sus comentarios ya demuestran su nivel cultural), y los programas donde trabaja no estan tan mal, pero bueno opinar y poner a parir a la gente es gratuito.

    13 agosto 2010 | 8:21

  21. Dice ser mafalda

    Ella ya trabajaba en radio, y después empezó a presentar un programa en la televisión del principado de Asturias y de ahí dió el salto a Cuatro, algo le habrán visto para que la hayan contratado con todas las periodistas que hay

    13 agosto 2010 | 8:50

  22. Dice ser Litri

    El programa no está mal, lo que pasa que reparte muuuuuy poco dinero (si pensamos que son varios equipos y varias personas por equipo), y así parace de risa, que te pringues para no conseguir ni un euro.

    13 agosto 2010 | 8:56

  23. Dice ser MKR

    El programa es entretenido, y entiendo que Luján lo que intenta es dar chicha. Es presentadora y tiene que animar (no es periodista que deba pasar desapercibida)

    13 agosto 2010 | 9:01

  24. Dice ser ex concursante de password

    lujan en gilipollas en persona y de lo mas desagradable. es borde, altanera, sobrada y trata a los concursantes fuera de camara como si fuesemos tontos del culo y ella una erudita. si no fuese por el pinganillo ella no daba ni una.

    13 agosto 2010 | 9:16

  25. Dice ser antonio larrosa

    Esto es un experimento. A ver si sale.

    ¡Vaya no ha salido, con lo chuli que era! ¡En fin, seguiremos en la linea de comentar lo que se me ocurra.

    Clica sobre mi nombre

    13 agosto 2010 | 9:42

  26. Dice ser anna

    pues a mi me cae bien la muchacha!

    🙂

    13 agosto 2010 | 10:02

  27. Dice ser Cuñao

    Voto para la capa de Antonio Larrosa

    13 agosto 2010 | 10:09

  28. Dice ser Cuñao

    Pero lo capo yo ¿eh?

    13 agosto 2010 | 10:10

  29. Dice ser Cuñao

    anna, tú es que eres mu buena persona

    13 agosto 2010 | 10:13

  30. Dice ser Andairita

    Pues que quieren que les diga….a mi me gusta, es entretenido y te ries…para lo que hay en la tele!!!
    Y repesto a «Granjero busca esposa», está muy bien…estoy de acuerdo con The snooper…

    13 agosto 2010 | 10:40

  31. Dice ser Pepita

    No tengo opinión sobre la presentadora, pero me he reído mucho con la tele realidad de Granjero busca esposa. Nos guste o no, nos retrata y es muy sano reírse de nosotros mismos. Es más fácil pensar que así son los otros. Una pena, necesitamos moralizar nuestra sociedad, pero esto es lo que hay.

    13 agosto 2010 | 11:01

  32. Dice ser alonsoruiz

    Yo una vez tuve una discusión con ella…

    Según ella los becarios TIENEN QUE LLEVAR LOS CAFÉS.

    Yo le dije que discrepaba. Y me dijo con aire soberbio:

    «pues que no te quepa ni la menor duda»

    ….

    13 agosto 2010 | 11:02

  33. Dice ser Sara

    De verdad eh, que mala boca tenéis. Yo la conozco de la televisión regional, de la época de ‘Password’ solo por la obsesión del becas por ese concurso y los otros programas ni idea. Lo del ‘Granjero’ debe ser un horror, me imagino a un rural (término GH) con una que está de vuelta de todo, no hace falta verlo 😐

    Lo mejor de la tele en verano fueron los partidos de la Selección, que felices fuimos ¡snif!, y alguna peli que pillé de Canal +.

    PD: inténtelo otra vez Don Antonio (lo que sea) y déjelos con la boca abierta, y sino corte y pegue un relato de los suyos y atorméntelos, ¡por malos!.

    PD2: otra vez viernes y nadie que nos diga ¡por fiiiiiiin es viernes! 🙁

    Saludos

    13 agosto 2010 | 11:06

  34. Dice ser The snooper

    Pozi, yo no veo ningun reality salvo los granjeros. Esto si es un experimento. Sara, no te lo imagines como GH, no tiene nada que ver.

    Bueno, mejor llevar los cafés que hacer como en la Casa Blanca y meterse debajo de la mesa

    Un ojo por la cerradura ? :
    http://netsnooper.wordpress.com

    13 agosto 2010 | 11:29

  35. Dice ser otro

    Nada, no salvaría nada de la tele en verano.

    13 agosto 2010 | 12:06

  36. Dice ser Momo

    Conozco a una persona que participó en el concurso de Asturias cuando ella era presentadora. Nos comentó que era lo más borde y estúpido que pisaba tierra… y eso se nota por su forma altanera y prepotente de dirigirse a los concursantes. No me gusta ni un pelo y me parece que hay muchos profesionales mucho más cualificados. En Asturias no la pueden ver delante.

    13 agosto 2010 | 13:06

  37. No me gusta nada Luján, al menos en Password me caía fatal.

    13 agosto 2010 | 13:29

  38. Dice ser antonio larrosa

    Esto es otro experimento. Vaya ! tampoco me ha salido. En fin ! En cuanto a Luján Argüelles era mejor que acompañase a Juan antonio cebrián que para lo que hace en CUATRO.

    clica sobre mi nombre.

    13 agosto 2010 | 13:36

  39. Dice ser Sara

    @Momo que raro, yo como no soy menos que los demás, conozco a 437 personas que participaron en los concursos que presenta Luján Argüelles y al contrario, hablan maravillas de ella. Hala a…

    Saludos

    13 agosto 2010 | 13:41

  40. Dice ser soy de su "tierra"

    Luján siempre ha siso una chica muy altanera, con aires de superioridad,….Es lo que tiene que «mami» diga desde pequeñita que eres la mejor, la más guapa,la más de lo más.Y claro de tanto oirlo,se lo creyó la niña. En cuanto al nuevo concurso es muuuy cansino; mucho mejor password. Por último, que la chica no diga que es periodista,porque no ha estudiado la carrera de periodismo,..;bueno ni esa,ni ninguna otra(empezó geografía e historia,que no terminó; y lo que sí hizo, fue piano.

    13 agosto 2010 | 13:41

  41. Dice ser Sara

    ¡Ay Don Antonio que día mas tonto tenemos! (los dos 🙂 ). Me parece bien que toree a estos cafres que le tratan tan mal ¿pero a miiiiii que soy una santa? :(. En fin, que estoy por ir a la portada y cerrarle toooooodos los comentarios que ha hecho hoy, propios y trollslarrosianos.

    PD: @soy de su «tierra» yo diría que vienes directo de la Wiki y que Salas lo sitúas al Norte de Vallecas que es dónde mas lejos has llegado 🙂

    Saludos

    13 agosto 2010 | 13:56

  42. Dice ser A sara

    Sé perfectamente dónde está Salas , y conozco a éste personaje desde muy pequeña, ya que crecimos en el mismo sitio , y nada tiene que ver con el norte de Vallecas , al contrario , es un pueblo asturiano precioso.

    13 agosto 2010 | 14:47

  43. Dice ser Truján

    A mí me encanta Luján desde que la descubrí en el mitico programa «La rosa de los vientos».

    13 agosto 2010 | 19:01

  44. Dice ser pepe

    Dejé de escucharla en las noches de radio, era insoportable y ni dejaba hablar ni decir algo que a ella no le pareciese bien

    13 agosto 2010 | 21:10

  45. Dice ser Santi

    Lo siento pero no puedo con ella, no se preocupa en dar al menos una imagen cercana, tiene pinta de borde en la tele como fuera, ademas desagradecida, cuando largaron de Onda Cero por un año a Juan Antonio Cebrian, D.E.P, de La Rosa de Los Vientos, la muy imbecil se metia con su exprograma y exequipo, y doy fe de ello por que lo escuche, ya te gustaria tener un 1% de Juan Antonio, no le llgaras ni en 100 vidas

    14 agosto 2010 | 0:12

  46. Dice ser bihotz

    no son gafes…si el programa es malo, si el programa no puede competir con las otras ofertas de la competencia….ya puede venir la misma AR que da igual…mirad SABOR A TI, en su última etapa ya no era líder…se lo comió el tomate!!!! por mucha AR que estuviera presentando. siempre hay muchos factores…sobre todo si el programa es malo de solemnidad, ni una buena presentadora lo puede levantar.

    22 agosto 2010 | 18:15

  47. Dice ser bihotz

    en cuanto a Luján…no me gusta….tiene cara de amargada y borde…otra tia florero, creída (aunque no debería, pq no tiene nada para ser creída) que tiene que llamar la atención…es la LATIN KING DE LOS CONCURSOOOSSSSS…en eso tiene razón ángel martín.

    22 agosto 2010 | 18:20

Los comentarios están cerrados.