Botellazo en la cabeza a Justin Bieber en pleno concierto

BecConsejo: «Aprovéchalo mientras dure»

No sé si conocéis a Justin Bieber. Es un cantante adolescente que ha ganado mucha fama en poco tiempo y, como suele ocurrir con estos productos (que diría Risto), ha ganado casi tantos enemigos como fans.

Un ejemplo, para que veáis que este chico mueve masas: suspendieron un concierto en Sidney por una avalancha de fans. Otro, para que veáis que también hay gente que le tiene ganas: crearon una aplicación de Firefox que borra todo el rastro del chaval mientras navegas.

Pues bien, el caso es que Justin se hizo famoso gracias a sus vídeos en YouTube, y ahora YouTube se está vengando (es un decir, un chascarrillo… no os lo toméis al pie de la letra) Primero fueron los vídeos de sus cabezazos contra los cristales (los malvados dicen que no pasa nada, porque lleva un casco permanente):

Ahora ha sido el botellazo que recibió durante un concierto en Sacramento:

Según he leído en varios medios, el momento «un desquiciado le tira una botella a la cabeza a Justin Bieber» se produjo en diciembre, pero no ha sido hasta ahora cuando el vídeo ha salido a la luz (eso sí, muy bien montado, con distintos ángulos y todo, ralentizado… vamos, que pueden haber estado haciéndolo desde entonces).

En favor del chaval hay que decir que no monta un cirio cuando le enchufan. Cualquier otro habría cogido la puerta (bueno, como es un escenario… ¿la escalera?) y se habría marchado. Se limita a decir algo así como: «Vaya, eso no ha estado bien» (traducción libre).

¿Será su intención de llegar virgen al matrimonio (sí, como decía Britney) lo que le da esa templanza? ¿Quizás saca fuerzas pensando que hay gente capaz de pagar millonadas por una botella de la que se tomó un sorbo? No sé, no sé… aún no tengo una opinión definida sobre el muchacho, teniendo en cuenta que hasta hoy, todo lo que sabía de él, es que tiene un peinado-casco.

PD: En fin, jóvenes, que aprovecho para pediros que no lancéis botellas durante los conciertos, que yo vi cómo le tiraban una a Los Centellas durante unas fiestas y no mola nada.

173 comentarios

  1. Dice ser Silvia

    Odio a este tio… lo peor que haya tanta gente que le siga.. eso si.. tampoco veo bien que le tiren botellas

    10 agosto 2010 | 14:43

  2. Dice ser Arito

    jajajajajjajajajaj, menuda puntería!!!
    http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    10 agosto 2010 | 14:57

  3. Dice ser carmen:)

    pobrecillo…en el mundo hay mucha envidia . tranki Justin k en sevilla tienes muchos fans . tequiero:)!! I(L)JB…:)

    10 agosto 2010 | 15:19

  4. Dice ser sofiia

    este mino es lo mejor i nose qienn fue la inbesiil q le tiro eso pero fue una desubicasiion super fea

    10 agosto 2010 | 15:20

  5. Dice ser GratisMadrid

    Hay que estar de la olla para ir a un concierto a tirar botellas al grupo que toca. Esto ya no se hace desde los tiempos aquellos de: «pero que público más tonto tengo, pero que público más anormal» cantaba entonces o tocaba algo Alaska, la pegamoide. En ese caso, el cantante sabe que va a lo que va, a esquivar botellas mínimo.

    Pero si el cantante cobra entrada, y va a hacer su trabajo, la gente que va a tirar botellas debe acabar en la cárcel. Punto pelota.

    Los de Madrid, cliquen:
    http://www.madridgratis.net

    10 agosto 2010 | 15:26

  6. Dice ser Ximena

    para mi que deveria ver mas guardaespaldas para que no buelva a pasar lo de la botella. pobre justin sejuro que le dolio por la cara que puso

    10 agosto 2010 | 15:27

  7. Dice ser natalia

    ojala yo hubiera estado hay para matar a la o a el k le tiro la botella a la cabeza ja se iba a enterar!!!
    lo k si se es k te kiero justin k aria cualkier cosa por ti y si ves esto(k lo dudo) te dejo un mensaje en ingles:
    hello justin bieber my name is natalia and i am is your fans number one
    i want to invite you to have dinner to my hause and usher cam come also
    i love

    10 agosto 2010 | 15:29

  8. Dice ser guadalupe

    jajaj q pelotudo el justin tambien yo tambien soy una fan sulla pero soy muy burlesca me dio gracis bueno pero espero q se encuentre bien

    10 agosto 2010 | 15:37

  9. Dice ser Ximena

    por sierto estoy muy feliz de que hayas ganado 4 premios.sigue asi que llegaras donde te propongas y por lo de la novia no te preocupes que seguro hay muchas chicas que quieren salir contigo y que estan locas por ti. un beso

    10 agosto 2010 | 15:46

  10. Dice ser yohana

    hola a todas las fans de justin la persona que le abento la boteya en un o una idiota lo que pasa es ue le tiene embiedi y para los que no les gusta justin ya lo jenlo en paz bola de embidiosas y resentidas ya consigan una vida y le jenlo enpaz al bellisimo de justin

    10 agosto 2010 | 15:53

  11. Dice ser Stephanie

    Justin soy una fan tuya y si t han tirado la botella es seguro por envidia no t preocupes q en Sevilla a muxas fan tuyas <3 I LOVE JUSTIN <3

    10 agosto 2010 | 15:54

  12. Dice ser justin bieber love

    justin te quiero mucho espero ke algun dia nos conozcamos eres guapissimo no se como alguien puede acer algo asi

    10 agosto 2010 | 16:02

  13. Dice ser daniela

    justin soy una fan tuya y si han tirado la botella es seguro por envidioso no te preocupes q en argentina hay muchas fan tuyas <5 love justin <5

    10 agosto 2010 | 16:05

  14. Dice ser tony

    En lugar de adorar al niño que no tiene cabeza, podriais ocupar vuestro tiempo en aprender a escribir, un mini consejo.

    10 agosto 2010 | 16:10

  15. Dice ser carmen:)

    ahh k se m olvidó decirte k x si lees esto k x novia no te preocupes k aki sty yo XD! i love you so much by carmen 🙂 my lovely justin ;)!

    10 agosto 2010 | 16:11

  16. Dice ser MKnD

    Y este quien es?

    10 agosto 2010 | 16:11

  17. Dice ser tony

    Por cierto, ¿no creeis que tiene un problema con el deseo de atravesar cristales? parece una mosca cuando se queda atrapada tras una ventana xDD

    10 agosto 2010 | 16:12

  18. Dice ser -clara gonzalez

    K no afecte tu carrera el encontrarte con este tipo de publico, en este medio aparece de todo pero k no te descuiden las personas k estan contigo en el escenario, sigue adelante,pon a Dios en lo alto y suerte…

    10 agosto 2010 | 16:20

  19. Dice ser CarLaBieber

    Español : Hola ! Justin Bieber es el mejor. Se nota que le tienen envidia a el por que mas de uno quisiera ser el. Bueno yo no se expresar el amor que siento por el. Te quiero Justin Bieber (L) !!

    Inglés : Hello! Justin Bieber is the best. One notices that they have envy to that more of one wanted to be. Good I not to express the love that I sit for. I love you Justin Bieber (L)!!

    10 agosto 2010 | 16:41

  20. Dice ser Anónim@

    Que mal me cae este niño. Yo también se cantar y muchisimo mejor que este, y no por eso subo videos a youtube. También se tocar canciones de oida con la guitarra, piano, flauta, etc.,sin haber estudiado nunca música y tampoco lo voy diciendo por ahi ni subo videos. También se me da muy bien dibujar, a los 5 años dibujaba mejor que la mayoria de adultos, y mis padres no me llevaron a la tele ni nada. Y no os lo cuento por presumir ni nada ya que no sabeis quien soy, pero es muy fuerte que un niño se crea dios porque se cree que sabe cantar y las niñas le van detras y encima gane mucho dinero. Asi la juventud se cree que estudiar no sirve de nada que es mejor salir en la tele/internet y se forran.

    10 agosto 2010 | 16:42

  21. Dice ser xavier

    jajaja, pero si hay una tal Natalia que lo invita a cenar a su casa y ni corta ni perezosa que se traiga al Usher también!!! jajaja. Estaís fatal algunas… y por Dios, está bien que abreviéis palabras pero leeros a algunas, afecta la vista, jajaja… «boteya» «acer» «buelva» «sulla» «inbesil»….
    Por cierto, en un par de años, no sabeís ni en que semáforo esta limpiando cristales, pero que mas da, habrá otro tontainas gorgoritos con el que forrar carpetas del cole.

    10 agosto 2010 | 16:44

  22. Dice ser Luferbal

    ¡Dios santo! ¿Por qué no usáis el corrector ortográfico? Todos tenemos alguna que otra falta, pero últimamente los post que leo son incomprensibles.

    http://luferbal.blogspot.com/

    10 agosto 2010 | 16:46

  23. Dice ser Sara

    Porfa Beck, pero si es una monada de xikillo :(. No entiendo komo alguien puede pagar una entrada para tirarle una votella a la kabesa, pues anda ke si nos ponemos a boikotear todo lo ke no nos gusta no tendríamos oras bastantes

    PD: los ídolos adolesentes nunka te traen na mas ke palos Beck 😐

    PD2: si aceis un clus de fans de @sofiia y sus hamijas mapuntais pero lla

    PD3: <12love justin<12 forsiempre

    Saludos

    10 agosto 2010 | 16:57

  24. Dice ser BIEBER FEVER

    POBERE de mi JUSTIN DREW BIEBER lo bueno es q se CUBRIO LA CABEZA y no le pego pero bueno alfin en cuentas esta muy bien y esperemos qe nose VUELVA A REPETIR BELIEBERS pues eso lo ALEJA de NOSOTRAS jejeejje

    10 agosto 2010 | 16:58

  25. Dice ser Nighttwish

    Qué lástima… la mayoría de sus fans por lo que veo son analfabetos… y amiga, no intentes traducir más un texto con el traductor de internet porque no tiene sentido nada de lo que has escrito en inglés.
    Dais pena la verdad.

    10 agosto 2010 | 16:59

  26. Dice ser antonio larrosa

    Yo creo que el niñato se lo tiene muy creido y es poco mariquita.

    Clica sobre mi nombre

    10 agosto 2010 | 17:01

  27. Dice ser CAITLIN BEADLES

    I DONT KNOW 2 MMUCH SPANISH BUT WAHT I UNDERSTAND IS THAT JUSTIN GOT HURT THIS IS AN OLD NOTICE BUT FOR U IS NEW LOL PEACE

    10 agosto 2010 | 17:07

  28. Dice ser YISE

    Putada que le tirasen la botella…pero hay que ver que tonto el pavo…tiene algunos problemitas con los cristales!

    10 agosto 2010 | 17:11

  29. Dice ser flipaillo

    Jajajaja botellazo al canto. Tranquilos, las niñatas estas están en la edad del pavo…ya crecerán.

    Y este de aqui a dos dias yonki y acabao. En un par de años usareis sus cd’s de posavasos.

    10 agosto 2010 | 17:15

  30. Dice ser iancaihaf

    una pena que no le hubiera alcanzado bien y le hubiera abierto una buena brecha :/ jodete capullo

    10 agosto 2010 | 17:16

  31. Dice ser Alberto

    vieron que tenia calor y le tiraron agua, convendria enseñarles a tirarla sin la botella jaja

    Clica sobre mi nombre y hazme feliz

    10 agosto 2010 | 17:19

  32. Dice ser rafa

    ay natalia, sigue soñando, »algun dia»
    el vera tu mensaje.

    por cierto me ha gustado el nombre que le diste a su peinado »peinad-ocasco».
    Para mi es un peinado de idiota y gay

    10 agosto 2010 | 17:20

  33. Dice ser M.

    Traduzco: «Ay… Esto no se siente bien. No sé por qué (ella) me acaba de lanzar eso».

    Aunque dicen que no era una botella de agua, sino una camiseta (enrollada) y rellena de caramelos (?)
    Aunque lo peor es que ya hay un remix (y habrá más de uno) https://www.youtube.com/watch?v=7dQcT6Y1qmg.

    Saludos!

    10 agosto 2010 | 17:20

  34. Dice ser Shadows

    Me da hasta vergüenza ajena leer algunos comentarios. Pero aquí van algunos consejos para esas fans histéricas:

    1º-. Justin Bieber no os quiere, ni os va a querer en la vida. Gracias a vosotras gana pasta, y se cree el mayor sexsymbol que el mundo ha parido.

    2º-. Justin Bieber nunca será vuestro novio. Es duro aceptar algo así, lo sé, pero hay que aceptarlo algún día, y cuanto antes mejor.

    3º-. Justin Bieber nunca va a leer vuestros comentarios. Le tira de un huevo si una niña comenta que es el mejor del mundo. Es tan creído que lo sabe, lo acepta, y lo da por hecho.

    4º- Si algún día se le pasase por la cabeza la remota idea de visitar este artículo, leerlo y leer vuestros comentarios, no entendería una mierda. Vuestras abreviaturas, faltas de ortografía y demás expresiones estúpidas, harían imposible usar el traductor de Google, puesto que daría error, se colapsaría y el ordenador acabaría explotando de un momento a otro, y serías las culpables de la muerte de Justin Bieber.

    Así que niñas y adolescentes, sed realistas y empezad a madurar, que ya va siendo hora.

    10 agosto 2010 | 17:24

  35. Dice ser flopasd

    totalmente de acuerdo con shadows 🙂

    10 agosto 2010 | 17:29

  36. Dice ser Justin es tu amijo...

    De la sección de comentarios de este post se puede extraer un corolario bastante interesante:

    «La calidad de tu música es inversamente proporcional a la cantidad de hoygans que atraiga.»

    Lo sorprendente son algunos casos concretos como el de Natalia, que casi escribe mejor en inglés que en español. Para que luego quejemos del nivel de nuestro sistema educativo, hoyga usted.

    10 agosto 2010 | 17:29

  37. Dice ser guatdefaq

    Hoygaaaan grasias de hantebrasooo

    10 agosto 2010 | 17:32

  38. Dice ser Fan 1

    que les pasa stan idiotas como se atreven no al que le lanzo la botelladeberian almenos dejarlo en la carcel por 1 semna odio al tipo que lanzo la botella uuui

    10 agosto 2010 | 17:35

  39. Dice ser carolina

    no dejes que te intimiden justin estos son unos envidiosos y no olvides que soy tu mejor fans.. besos…

    10 agosto 2010 | 17:41

  40. Dice ser Shadows

    Fan 1, si en un sistema judicial normal, los violadores andan sueltos por ahí, crees que hay detectives como los del CSI investigando quién coño le ha tirado una boterra o lo que mierda sea, a un «cantante» pseudoadolescente en un concierto para encerrarlo en la carcel?

    Creo que cualquiera le habría dado un golpecito en la espalda en señal de agradecimiento.

    10 agosto 2010 | 17:44

  41. Dice ser javi

    La para con la mano

    10 agosto 2010 | 17:45

  42. Dice ser Shadows

    sí, he escrito botella mal, pero ha sido por un fallo, no porque sea analfabeta.

    10 agosto 2010 | 17:45

  43. Dice ser gus

    Está claro que con lo torpe que es, solo cabe pensar que fue él quien cabeceó la botella…

    10 agosto 2010 | 17:47

  44. Dice ser Luisja19

    Dejaz a las niñas en paz leñe. O es que vosotros no habeis sido jovenes y habeis tenido sueños que sabiais que jamas se cumplirian. No queráis que crezcan tan rápido, ya tendran tiempo de darse cuenta de como es la vida.

    10 agosto 2010 | 17:48

  45. Dice ser OLessLonelyG

    Se ve claramente que quería rematar de cabeza….(sonrisa)

    10 agosto 2010 | 17:49

  46. Dice ser kakas

    jajajajajajajajajaj! esa botella expreso el deseo de millones de personas, incluido yo jajaajajajajaja buenisimo el botellazo, solo falto un comentario tipico de: «que te pires!!»

    10 agosto 2010 | 17:51

  47. Dice ser Justin es tu amijo...

    No te preocupes, Shadows… El hoyganómetro está tan disparado hoy que eso apenas sí ha notado…

    10 agosto 2010 | 17:51

  48. Dice ser Shadows

    jajaja, supongo que sí, pero aprecio la buena escritura, y como no se puede editar ni eliminar un comentario, he hecho un inciso posteriormente xD

    10 agosto 2010 | 17:53

  49. Dice ser es un ñoñas

    lo vi hoy en el telediario, vaya petardo, está claro que las compañias a base de talonario elevan a cualqueira a la fama. Basta ver los programas rosa para darse cuenta de ello.

    10 agosto 2010 | 17:56

  50. Dice ser TKMJUSTINNNNNNNN

    ツ♪♬♪¤ JejEEe jυsтιη EeeSpero Qè ℓeas esтo jaJAh тKkмммм!! ♥ мυ×OH eEeReS er мeeeJOR er мaaAs ωAPo тkkмммм!! ♥ ωaAapOoOh Ojaℓah aℓGυη DιaAah pυeda COηocEeErтeeE I sAAAℓιR jυηтooOs ωaPo тkKмммм!! ♥ sιGυe asι ωApooO ♦ツ*

    10 agosto 2010 | 17:59

Los comentarios están cerrados.