Momento vergonzoso y surrealista en Telecinco

BecConsejo: «Si no te gusta y lo sigues viendo, es que eres bobo»

Sé que este vídeo muchos de vosotros lo habréis visto (no en vano, fue un gran éxito en meneame). Es de hace un par de semanas, pero juan carlos y mi buen amigo Javi (a través de la página de Facebook) me lo hicieron llegar hace unos días.

Tania Llasera me cae bien. Os lo digo en serio, me caía simpática en El Intermedio y, pese a que no he tenido nunca contacto con ella, me transmite buen rollo. No obstante, creo que se la jugaron desde arriba y que ella no pudo/supo decir que no. Os pongo en antecedentes: Mira quien mira, programa que analiza MQB y el de los niños cantores había invitado a una artista para que cantara. Y esto fue lo que pasó:

(Os recomiendo que adelantéis el vídeo al 2:20)

Como habéis visto, mientras la mujer cantaba se ha metido por medio (literal) Tania (espero que por orden de dirección) para dar paso a… ¡una llamada! ¡¿Estamos locos?!

Vale, es tele. De acuerdo, el dinero es lo primero. Pero… ¿realmente es necesario interrumpir de esa forma tan flagrante a la persona que has invitado? ¿Es preciso dejarla en ridículo mientras canta? ¿Hace falta que el trabajo de muchos profesionales se quede en nada por actos como éste?

Llevo meses pensando en que lo fácil es criticar a Telecinco, que todas las cadenas hacen cosas mal pero que Telecinco se ha convertido en cabeza de turco. Luego vuelvo a darle al cinco en mi mando a distancia y me doy cuenta que todo lo contrario: a veces nos quedamos cortos.

Me molestan muchas cosas de la tele (y aún algunos como @oscarcillo me dicen en Twitter que mi vida gira en torno al fútbol… ¡si es que los deportes es lo mejor que echan!), por eso he reducido bastante mis horas de exposición, como con las redes sociales.

Es evidente que no vi el programa entonces y más que evidente que no lo tengo pensado ver. Me cuesta mucho ver las cosas que me dan vergüenza ajena (sí, supongo que a algunos os pasará con este blog, así que ya sabéis que no os obligo a pasar), por eso tampoco creo que vuelva a ver el vídeo en cuestión. El momento «bailo con la cantante antes de darle el hachazo» seguido del «¿para esto he venido yo de Sevilla?» es demasiado para mí. Os dejo la secuencia, por si el vídeo se perdiera.

PD: Si no encuentro algo que me gusta, apago la tele y leo un cómic de Calvin y Hobbes. Últimamente más que leerlos los devoro (sigh).

PD2: Clau me pasa el enlace a una entrevista que le hicieron a Isabel (la cantante). Explica que Tania se disculpó con ella. (MIL GRACIAS, CLAU!!!!)

– Envía el post:

Bookmark               and Share

172 comentarios

  1. Dice ser Dyanspg

    De Telecinco ya no me asombra nada..
    La televisión esta destinada a desaparecer… si siguen emitiendo bazofias como Salvame, o creando a personajillos como Belen Esteban.

    05 junio 2010 | 17:21

  2. Dice ser Sand

    Tania lo ha hecho genial. La actuación era un peñazo y se habían alargado demás con las palmas al principio.
    Personalmente creo que el problema está «arriba». Tenían que haberle ido bajando el micro a los músicos poco a poco y haber cambiado de tiro de cámara para que no se viera a la cantante quejándose detrás (una falta de respeto cuando ella ni siquiera se había arrancado a cantar cuando debía), y no dejarle todo el peso de la interrupción a Tania, que bastante responsabilidad es. Pero claro, en realización debían estar roncando con una canción taaaaan aburrida.

    05 junio 2010 | 17:52

  3. Dice ser Lola

    Los de arriba le dirían que empezara con el concurso. La que no pidió perdón ni dio explicaciones fue ella que es la que tiene que dar la cara ante el público. Si no sabe torear una situación así la culpa es de ella, es su trabajo.
    Si en el momento estaba nerviosa se puede llegar a entender, pero en el programa siguiente tampoco es que pidiera disculpas.

    05 junio 2010 | 17:55

  4. Dice ser Vccm

    Uff…sin palabras. Que vergüenza ajena me ha dado, por dios. La cara que se me he quedado…Siento el mierdi-comentario, pero es que más no puedo decir O_o.

    05 junio 2010 | 18:08

  5. Dice ser miguel

    Sand, esa opinión demuestra que tienes muchas papeletas para ser calificado como imbécil inculto y maleducado. A mí me interrumpen así y la formo pero bien… ¿Estamos locos?

    05 junio 2010 | 18:23

  6. Dice ser angello

    la verdad es que telecinco cada dia da mas pena, Tania es buena chia, pero se ha ido al lado oscuro.. a telecinco. Pobrecilla la cantante que dice » ¿¡para esto he venido de Sevilla!? otra vez más se ve la porfesionalidad que hay en T5 la cadena amiga…

    05 junio 2010 | 18:25

  7. Dice ser zErBaNtEs ToBuApOh

    se ha metido por medio (literal) Tania (espero que por orden de dirección)

    No, creo que se le ocurrió a ella así sin más, no te jode…

    BecConsejo: “Si no te gusta y lo sigues viendo, es que eres bobo”

    Jo, tío, qué perla de consejo,cómo te sales, ¿significa que tienes que saber si te gusta antes de verlo? Eres como sabio pero con una anomalía en el vigésimoprimer par de cromosomas. Muy ácido, en serio.
    Tienes que ser el del logo de la cabecera de tu blog, cada día lo tengo más claro.

    05 junio 2010 | 18:32

  8. Dice ser maria

    Esta tía siempre me ha caído fatal. Va de guapa, de graciosilla, de cañón, pero lo que debe ser es presentadora, y en eso falla pero a base de bien. Otra enchufaílla más. No supo estar a la altura, si fueron los de arriba los que la dirigieron. Ella debió tener algo que le falta, TACTO.

    05 junio 2010 | 18:32

  9. Dice ser Antitelecinco

    Ya estoy harto de esta cadena, deberia ser ilegalizada por 2 razones:
    1 Salvame diario/deluxe.
    2 Entrevistar a «el rafita»

    05 junio 2010 | 18:34

  10. Dice ser Gluconen

    ¿Y qué no es vergonzoso en Tele5?

    05 junio 2010 | 18:36

  11. @zErBaNtEs ToBuApOh: Entiendo tu disgusto, pero por mí no lo hagas de verdad. Si no vuelves no me enfado

    05 junio 2010 | 18:37

  12. Dice ser Jesús milla

    Una vergüeza. La televisión en España es la peor del mundo. No se puede esperar gran cosa de las televisiones en general. La calidad no suele ser lo que prima, pero creo que la falta de respecto y la mala educación, o mejor dicho, la incultura, se ha intalado en nuestro país.

    05 junio 2010 | 18:38

  13. Dice ser David

    Inaudito. TeleCinco es una vergüenza día tras día, es televisión insípida, soez y chabacana en su máxima expresión.

    Y no sólo queda ahí la cosa, la presentadora dice textualmente:

    «(…) ya está coronada con esta música… digo yo»

    ¿Cómo que «digo yo»? Lo dice con desprecio, como diciendo «mira bonita, ya has cantado un rato en televisión, si no te coronas con esto, no sé yo».

    Lo dicho, inaudito.

    05 junio 2010 | 18:40

  14. Dice ser ortografía

    Surrealista, no subrealista.

    05 junio 2010 | 18:44

  15. Dice ser buah

    Me he quedado anonadado con el comentario que opina que es una falta de respeto que la cantante se queje, ¿y la de la presentadora no? ALUCINANTE

    05 junio 2010 | 18:47

  16. Dice ser Wa

    Si vas a Telecinco ya sabes a que vas… a mi esta cadena dejó de sorprenderme hace mucho.

    05 junio 2010 | 18:50

  17. Dice ser twitasd

    Vergonzoso.

    Sería la dirección y la presentadora saldría del paso como pudo o salió del paso como le dio la gana, no tengo ni idea. Pero desde luego no creo que se pueda justificar esta falta de respeto a la cantante diciendo que su actuación era aburrida (independientemente que lo sea o no, a cada cual su gusto que para eso es suyo).

    05 junio 2010 | 18:53

  18. Dice ser evita

    Noticia antigua ya

    05 junio 2010 | 18:53

  19. Dice ser Una parda y la otra impresentable.

    Se lo tienen bien merecido por ir a telehinco a actuar. ¿ Qué esperaba alli ? ¿ un trato correcto ? ¿ Un respeto a la cultura? ¿ a las personas ?…

    En cuanto a Tania Llasera pues decir que se retrata totalmente en el video. Entra como un elefante en una cacharreria sudandosela completamente dejar en ridiculo a una persona. Ella a lo suyo, es decir presentar enfarlopada el pseudo programa, timar a la gente con las llamadas y tener las rodillas destrozadas de tanta entrevista con directivos.

    05 junio 2010 | 18:57

  20. Dice ser Ales Gutierres

    Nunca evaluan a los que no se ven. Los productores. Son mas malos que…..!!!

    05 junio 2010 | 18:58

  21. Dice ser asquito de presentadora

    Es la primera vez que veo a esa mujer y desdeluego cumple con el estereotipo de falsa y mala camuflada bajo una mirada de buenaza, me irrita profundamente que estas presentadoras sean escogidas para engañar.

    05 junio 2010 | 19:00

  22. Dice ser aloever

    Que poca verguenza ,nada de respeto ,espero que pidan disculpas por lo menos.

    05 junio 2010 | 19:05

  23. Dice ser J Sanchez

    La verdad le falto casi a todos, son un desastre, salvo de responsavilidad a la artista a un que no hubiese dicho lo que dijo y habria quedado mejor, en cuanto al canal pues tiene algo de irresponsabilidad por el lado de produccion, asociada del canal y en cuanto a produccion del programa (Productora) es un asco, si tenian que cortar como cortan de esa manera, que falta de profesionalismo y en cuanto a la presentadora ´por lo menos la tuvo que haber arreglado en el momento de entrada saliendo al otro, pero bueno eso es falta de profesionalismo a un que en realidad tendriamos que ser cada uno de los que estaba alli, para detallar responsabilidades. SOLAMENTE ESTA MALISIMO

    05 junio 2010 | 19:08

  24. Dice ser Luis

    Tele5, partida de sinvergüenzas.
    Así nos luce el pelo.

    05 junio 2010 | 19:09

  25. Dice ser antonio larrosa

    Estas cosas no son lo peor que pasa en este pais tambien hay personas que no tienen trabajo y se alimentan de los containers de basura , creo que nos estamos volviendo muy quejicas. ¡ A mi, me gusta telicinco Y antena tres y TVE tengo muchos lectores de mi web alli que …

    Clican sobre mi nombre

    05 junio 2010 | 19:10

  26. Dice ser L

    Se ha lucido la tania esta, a mi me daria verguenza hacer lo que hizo.

    05 junio 2010 | 19:14

  27. Dice ser nono

    yo hace meses que deje de ver telecirco.

    05 junio 2010 | 19:16

  28. Dice ser Nené

    Tanto criticar a Hugo Chávez por librar a los venezolanos de estas mierdas…

    05 junio 2010 | 19:17

  29. Dice ser JULIO

    ME HE QUEDADO MUDO… CON SOLO VER LA CARA DE LA CANTANTE LO DICES TODO. MENUDA PANDILLA DE SINVERGUENZAS EL PUTO TELECIRCO DEL DEMONIO. LO TRISTE ESQUE LEO LOS COMENTARIOS DE LAS MARUJAS QUE LA DEFIENDEN PORQUE TIENEN UNA VIDA TAN ABURRIDA QUE LO UNICO QUE SABEN HACER ES COTILLEAR Y SI LES QUITAS TELE 5 VAMOS YA SE NOS MUEREN Y ME ENTRAN GANAS DE ILEGALIZAR LA CADENA. OJALÁ DESAPAREZCA SEMEJANTE ESPERPENTO DE CADENA.

    05 junio 2010 | 19:24

  30. Dice ser colespa

    Sigan viendo esta porquería de cadena que ya ni siquiera respeta a sus invitados ni les deja terminar una actuación. En vez de TELECINCO debería llamarse TELESINVERGÜENZA….Pero a estos les importa una mierda que hablen mal de ellos, pero que hablen….

    05 junio 2010 | 19:25

  31. Dice ser REALIDAD

    QUITEN DE LA SINTONIA DE SUS TDTS Y TELEVISORES Y YA ESTA , YO LO HICE HACE YA DOS MESES Y NO LA HECHO EN FALTA, AL CONTRARIO. (Y SI NO LO HACEIS ES PORQUE ES LO QUE OS GUSTA EN EL FONDO)

    05 junio 2010 | 19:29

  32. Dice ser berilio

    Es increíble.¡La madre que los parió¡,jajajaja

    05 junio 2010 | 19:32

  33. Dice ser Rosa

    A mi también me parece muy buena profesional, en el intermedio lo hacía genail. Qué vas a esperar de telecinco?

    Es lo peor. Darle el triunfo a una bailarina que no sabe bailar, que es ordinaria, y que no merecía el premio, dicese Belén Esteban..

    Retirada del programa de los niños que cantan…

    Tania Llasera ha cambiado la sexta por telecirco..

    05 junio 2010 | 19:34

  34. Dice ser Mr. Badass

    España: la mejor televisión del mundo… digo yo…

    05 junio 2010 | 19:38

  35. Dice ser berilio

    Hay que reaccionar, ante esto hay que reaccionar. La mala educación y las malas formas se van introduciendo poco a poco y acaban convirtiendo en sistema.Es así y siempre ha sido así.No es nada nuevo. Miren esto se corta de un plumazo: si cuando pasara algo de esto como sucede en los programas de Sálvame, alguien,el afectado, respondiera con un punto de vigor y le plantara una buena hostia en los dientes al enano de turno las cosas se acabarían de raiz.Y es que en el fondo es lo que todo el mundo estamos esperando,una buena hostia.

    05 junio 2010 | 19:39

  36. Dice ser Miguel

    Que televisión de mi… Que vergüenza. Que impresensables. No tengo palabras.
    Me da igual la cadena.
    Es una vergüenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Solo veo las noticias y las series, lo demaás es mierd…. puraaaa.
    De verdad no se donde vamos a llegar.

    05 junio 2010 | 19:39

  37. Dice ser Adiós al honor y al respeto

    Del humor casposo y sectario del «intertedio», a telehínco…y sin temblarle el pulso…así es la vida, cada uno trabaja en lo que puede o en lo que le dejan, y si es por tu cara bonita, pues mejor. Esta chica ha demostrado lo que vale realmente: CERO…ese desprecio por un grupo de artistas que se esmeran por dar lo mejor de sí, es denigrante, bochornoso, esperpéntico, y le deja a uno totalmente indignado…¿Cómo puede ser que a esta mamona sin gracia y sin solvencia le den trabajo en la televisión?…no hace falta que me contestéis, me lo puedo imaginar…por lo mismo que a la morritos Montañez??? se puede ser más creído y estúpido?…hasta hace 3 años admiraba profundamente a Wyoming, pero ahora…ahora me doy cuenta que la chochez nos llega a todos

    05 junio 2010 | 19:40

  38. Dice ser constantino

    Esta Tania LLasera es estupida y prepotente,estropea todo donde la pongan porque no tiene profesionalidad,esta donde esta por enchufada y etc…….En España no triunfan los profesionales como la cantante del plato(que por cierto cantaba estupendamente)sino la escoria.

    05 junio 2010 | 19:43

  39. Dice ser berilio

    Pero es que alguien se cree que si le plantan una buena hostia o un tartazo en la cara de un impresentable de esos alguien lo va a defender? Seguro que será el admerreir y guardará las formas.

    05 junio 2010 | 19:44

  40. Dice ser adrian

    es telecinco,que quereis? es la cadena de la basura

    05 junio 2010 | 19:44

  41. Dice ser manuel

    por algo le llaman telebasura, otro ejemplo mas de la porqueria de tele 5, la culpa es de nosotros por dale carrete a esta chusma.

    05 junio 2010 | 19:44

  42. Dice ser Liberal

    ¿Menéame? ¿Qué es Menéame? ¿Esa web de perro-flautas radicales donde si no les lames el culo a Jamás y a los activistas de la Flota de Pacotilla estás baneado de facto el segundo día?

    Menudas fuentes teneis… 😛

    05 junio 2010 | 19:46

  43. Dice ser berilio

    Imagínense que a esa Tania, la cantante encolerizada le arrea una bofetada y la tira patas arriba y con las bragas al aire. Verdad que todos nos reiríamos a mandíbula vatiente y la Tania iría a buscar trabajo a las filas del Inem?.Pues eso.

    05 junio 2010 | 19:48

  44. Dice ser Lhaura

    Yo no conocía a Tania antes, sólo puedo opinar desde que la veo en Tele5. Es mala como ella sola. No es capaz de hacer nada por ella misma, copia las «frases, coletillas» de Jorge Javier. Yo he visto poco del programa que hace, pero es que he sido incapaz de ver más. Es insoportable.
    En cuanto a faltas de respeto, creo que en tele5 en general son muy dados a ello. Con Jorge Javier he visto muchas veces dejar con la palabra en la boca a much@s, dejarlos esperar en el teléfono hasta que han cortado de aburriento, hacer comentarios muy poco afortunados, etc…pero con la excusa de la «naturalidad» parece que todo vale

    05 junio 2010 | 19:49

  45. Dice ser Bernardo

    Qué poca verguenza y que poca profesionalidad. Pero que se va a esperar de la cadena de los frikis, la de los programas y concursos amañados, etc, etc, etc.

    05 junio 2010 | 19:50

  46. Dice ser Tina

    Pues si es vergonzoso, dejar a una cantante en ridiculo para que esta niñata se exiba, es indignante senti venguenza ajena, de este programa no se puede esperar nada bueno, no lo vi lo he visto hoy , esta niña, supongo que mandada por sus superiores, que no son mucho mejor que ella, en esta cadena solo tienen cabida, las Belenes, los Kikos, los Gays y toda la otra purria.

    05 junio 2010 | 19:50

  47. Dice ser Jack El destripaspamers

    Bec, por favor que alguien acabe con los spamers ¡no los soporto! Dioooooos

    Pobre censor/a tiene que estar hasta los X de ellos

    05 junio 2010 | 19:50

  48. Dice ser jose

    esta cadena es una puta mierda no digo mas , dais asco , basura ………

    05 junio 2010 | 19:52

  49. Dice ser Kalifax

    ¿Telecinco cabeza de turco?… Vamos a ver becario para no extenderme demasiado, una de dos, o tu cobras de telecinco un sobresueldo, o te medicas y lo mezclas con alcohol directamente. Telecinco es la basura (por calificarla de algún modo) mas maloliente que pueda existir. Sobrevive a base de como bien la calificó el gran «Sevilla», de la Marikita Mala, de robarle programas de éxito a otras cadenas dada la incompetencia de quienes la dirigen, viven de quitarle a las presentadoras a la competencia, y sobre todo vive de la incultura de este país de panderetas que somos y que nos tragamos toda la basura de la esteban esa, y pongo esteban con minúsculas por que es tan patética que no merece ni que se escriba bien su nombre. Así que de cabeza de turco nada, lo que tendrían que hacer es retirarle la licencia de emision.

    05 junio 2010 | 19:53

  50. Dice ser No te entiendo

    Jack El destripaspamers

    Qué es un spamer?

    05 junio 2010 | 19:55

Los comentarios están cerrados.