Momento vergonzoso y surrealista en Telecinco

BecConsejo: «Si no te gusta y lo sigues viendo, es que eres bobo»

Sé que este vídeo muchos de vosotros lo habréis visto (no en vano, fue un gran éxito en meneame). Es de hace un par de semanas, pero juan carlos y mi buen amigo Javi (a través de la página de Facebook) me lo hicieron llegar hace unos días.

Tania Llasera me cae bien. Os lo digo en serio, me caía simpática en El Intermedio y, pese a que no he tenido nunca contacto con ella, me transmite buen rollo. No obstante, creo que se la jugaron desde arriba y que ella no pudo/supo decir que no. Os pongo en antecedentes: Mira quien mira, programa que analiza MQB y el de los niños cantores había invitado a una artista para que cantara. Y esto fue lo que pasó:

(Os recomiendo que adelantéis el vídeo al 2:20)

Como habéis visto, mientras la mujer cantaba se ha metido por medio (literal) Tania (espero que por orden de dirección) para dar paso a… ¡una llamada! ¡¿Estamos locos?!

Vale, es tele. De acuerdo, el dinero es lo primero. Pero… ¿realmente es necesario interrumpir de esa forma tan flagrante a la persona que has invitado? ¿Es preciso dejarla en ridículo mientras canta? ¿Hace falta que el trabajo de muchos profesionales se quede en nada por actos como éste?

Llevo meses pensando en que lo fácil es criticar a Telecinco, que todas las cadenas hacen cosas mal pero que Telecinco se ha convertido en cabeza de turco. Luego vuelvo a darle al cinco en mi mando a distancia y me doy cuenta que todo lo contrario: a veces nos quedamos cortos.

Me molestan muchas cosas de la tele (y aún algunos como @oscarcillo me dicen en Twitter que mi vida gira en torno al fútbol… ¡si es que los deportes es lo mejor que echan!), por eso he reducido bastante mis horas de exposición, como con las redes sociales.

Es evidente que no vi el programa entonces y más que evidente que no lo tengo pensado ver. Me cuesta mucho ver las cosas que me dan vergüenza ajena (sí, supongo que a algunos os pasará con este blog, así que ya sabéis que no os obligo a pasar), por eso tampoco creo que vuelva a ver el vídeo en cuestión. El momento «bailo con la cantante antes de darle el hachazo» seguido del «¿para esto he venido yo de Sevilla?» es demasiado para mí. Os dejo la secuencia, por si el vídeo se perdiera.

PD: Si no encuentro algo que me gusta, apago la tele y leo un cómic de Calvin y Hobbes. Últimamente más que leerlos los devoro (sigh).

PD2: Clau me pasa el enlace a una entrevista que le hicieron a Isabel (la cantante). Explica que Tania se disculpó con ella. (MIL GRACIAS, CLAU!!!!)

– Envía el post:

Bookmark               and Share

172 comentarios

  1. Dice ser QUE VERGUENZA

    VERGUENZA AJENA Y FALTA DE RESPETO

    06 junio 2010 | 14:59

  2. Dice ser JJ

    Que asco de cadena

    Lástima q sean ellos los q tengan los derechos del mundial de sudafrica y le tengamos que dar audiencia.

    06 junio 2010 | 15:01

  3. Dice ser Marina

    Me parece muy mal la acuación del programa, pero no creo que sea culpade Tania. Si desde arriba se le manda algo, ella no puede hacer lo que quiera, tiene que seguir su papel y punto, lo ha hecho de la mejor manera posible… el problema es tele 5 y ese programa o ese director.

    06 junio 2010 | 15:29

  4. Dice ser SANTYAGO

    Tele cinco como las demás cadenas estercoleras de España son ,las peores en destrozar atontar el celebro de cualquier televidente que quede enganchado.

    06 junio 2010 | 17:46

  5. Dice ser Sorprendente

    Lo que no entiendo es como todavía hay gente que la pone. Hace por lo menos 3 años que no la uso!
    Hacer esto, es mejor que criticarla. Si no te gusta, no la pongas, así de sencillo!
    Creerme, al final lo entenderán…

    06 junio 2010 | 18:28

  6. Dice ser o no ser

    Veo mal que interrumpan la actuacion pero tambien hay que tener en cuenta que el que paga lleva la razon.

    06 junio 2010 | 20:01

  7. Dice ser compi

    No quiero ser malo, pero los dos minutos de actuación que ha hecho ha sido palmas… solamente palmas, y en TV el tiempo es oro. ¡¡Me parece muy bien que la haya cortado!!

    06 junio 2010 | 20:05

  8. Dice ser xavi9777

    tele5, la verguenza de la television española, deberian cerrar su emision por su pesimo contenido.

    06 junio 2010 | 20:11

  9. Dice ser Marcia

    Que verguenza y falta de respeto con la cantante, fuera telecirco que presentadora mas mal educada,

    06 junio 2010 | 20:32

  10. Dice ser Observador

    Desde luego vergonzoso tara Telecingo, deleznable para la presentadora y muy pero que muy humillante para la invitada

    06 junio 2010 | 20:57

  11. Dice ser ME JARTO REIR

    Pero vamos ¿A quien se le ocurre ir a TELEFALSA y TELEPORNO sin salir jJODIDA en el sentido LITERAL de la palabra.?

    Si nada mas ponerle la vista encima a la asquerosa de la esteban dan ganas de vomitar la nombro a ella porque parece ser la REPRESENTANTE NACIONAL …..

    Así les luce el pelo

    06 junio 2010 | 21:04

  12. Dice ser German

    Lo peor de todo es que el mundial lo dará telecirco con ese profesional de JJ Santos.En cuanto pase elimino la cadena del TDT
    Por cierto odio a velen estevan( con minúsculas para ver si lo lee y le da algo)

    06 junio 2010 | 21:16

  13. Dice ser charo

    Pues esta chavala me parece una incompetente desde el primer dia que la vi presentando el MQB.Me daba vergüenza ajena mirar pa ella.Con la cantidad de gente preparada que hay pa estas cosas,pero en fin,otra como la Rubio.Aqui si no eres bonita no miran pa ti..

    06 junio 2010 | 21:33

  14. Dice ser Javi

    Agradecido por tu referencia (como siempre)!

    Eres un crack, Bec!

    06 junio 2010 | 22:45

  15. Dice ser Bibi

    Yo soy ella y monto un pollo de cojones y encima en directo.

    06 junio 2010 | 23:20

  16. Dice ser Yop

    Y los colaboradores que? Todos callados como putas. Que asco de gente, que falsos son todos.

    06 junio 2010 | 23:22

  17. Dice ser El peque

    Telecinco es patética, soy un acérrimo defensor de la libertad de expresión , pero telecinco se salta la línea de la libertad de expresión y la libre opinión.Es la cadena de Tv más patética que existe , solo ponen sensacionalismo y sexo,mentiras y cintas de video, trucadas, claro está.
    NO puede haber una televisión más dañina que esta, solo morbo por morbo y a cualquier precio, aunque sea engañando a los televidentes.
    Que se puede esperar de una cadena que tiene como estrella a Belen Esteban…….?
    Odio la censurq, pero esto no es normal, hay que poner algún límite….
    Teleconco, basuraaaaaa…..

    06 junio 2010 | 23:48

  18. Dice ser El peque

    Me olvidaba, que se puede esperar de una cadena propiedad de Berlosconi ?

    06 junio 2010 | 23:50

  19. Dice ser El peque

    Desforestación, hambre, polución, injusticias, …….crisis económica, familias en paro , y que todavía tengamos que aguantar a estos h…de p…., solo quieren entretenernos para no rechistar, y no somos de izquierdas, que seguro habrá algún capul…. que `piense que esto lo ha escrito algún rojillo de mier…..
    No se puede permitir este descontrol televisivo , de opinión, cuando hay unos cuantos h de p.. que se aprovechan de la situación, hacen fortunas y luego debemos pagar la crisis los ciudadanos de a pie , que no tenemos nada que ver.A la cárcel debería ir más de uno.
    No podemos continuar aguantando esta situación, con cuatro capul….que nos sacan los dineros y si hay crisis la seguimos soportando los de siempre, las clases medias.
    ¿Como es posible que despues de poner al mundo en jaque salgan de rositas y con los bolsillos llenos ?, hay algo que no cuadra.
    Siento ser un poco soez en el lenguaje, pero no se merecen otra cosa, basta ya de claudicar y aceptar el stablismen.No se si se escribe así , pero quiero decir el mundo establecido y aceptado por que si.
    Odio las injusticias, no soporto a los caraduras, y no se puede permitir que haya gente gastándose miles de millones en caprichos , cuando hay miles de personas muriéndose de hambre.Y……vuelvo a repetir , no soy un put…. rojillo descerebrado como pensará alguno, sino un ciudadano de a pie , con radiología centrista , que ve que el mundo no camina por el sendero adecuado.

    07 junio 2010 | 0:04

  20. Dice ser Rosa

    En Formula TV viene una entrevista de Isabel Luna, la cantante que fue interrumpida. Al parecer Tania le pidió perdón, pero el director del programa la puso de mala cantante, y si siquiera le pagó el viaje desde Sevilla hasta Madrid.

    Vergonzoso…

    07 junio 2010 | 12:42

  21. Dice ser FJMB

    AL BLOGGER, UNA IDEA:
    si quieres subir la calidad de tu blog, te recomiendo q filtres/elimines los comentarios con HORRORES ortográficos y absurdos como ADMERREIR o el que corrige Surrealista con SUBREALRISTA, etc… como ya se hace en otros foros y blogs y los invites a LEERSE UN JODIDO Diccionario de la Real Academia Española a cambio de publicar su comentario. Les harás un favor muy grande a ellos, y otro a los lectores que no les picaran los ojos al seguir la linea del tiempo, ya q uno termina desviándose del tema cuando ve esas burradas y nadie quiere discutir temas con ignorantes y ademas, tendrás un efecto inversamente proporcional al que produce la programación de Tele5.
    Recuerdo Teta5, chicas con buenos pechos y programas hechos en la casa mas entretenidos y menos perjudiciales para el comportamiento humano de las abuelitas. Por mi parte que se hundan! Solo veo CSI y Aida y tambien las puedo ver en Fox o Axn y Paramount Comedy. Saludos y que sigas mejorando el blog. Suerte

    16 junio 2010 | 12:55

  22. Dice ser FJMB

    Bueno estoy de acuerdo a que las elijan bonitas, inteligentes, simpáticas, etc. Eso ademas de que me encanta, terminara subiendo el nivel y habrás mas competitividad, pero todo eso no lleva a nada con esta clase de redactores y sobretodo programación. No creo q ellas sean falsas, solo que hacen su trabajo, unas mejor pq te lo crees y otras peor, cuando son malas o ya llevan demasiadas horas grabando. Ahora, irse a una cadena a la q te has cansado de criticar en La Sexta… es como para saber ya quienes son estas chicas. Por muy profesional que seas, cada uno sabe cuanto cuestan sus principios. Asi que no le pidamos peras al olmo.
    Un detalle, soy yo, o estos programas me parecen EXCESIVAMENTE largos??? No soporto la Telebasura y dura hoooras y luego mis series favoritas, lo unico que veo ademas de futbol, se me hacen cortas. Luego se preguntan pq tienen éxito las redes sociales y pq los adolescentes terminan haciendo su vida en un computador o peor, en las calles… con esta TV…

    16 junio 2010 | 13:11

Los comentarios están cerrados.