Momento vergonzoso y surrealista en Telecinco

BecConsejo: «Si no te gusta y lo sigues viendo, es que eres bobo»

Sé que este vídeo muchos de vosotros lo habréis visto (no en vano, fue un gran éxito en meneame). Es de hace un par de semanas, pero juan carlos y mi buen amigo Javi (a través de la página de Facebook) me lo hicieron llegar hace unos días.

Tania Llasera me cae bien. Os lo digo en serio, me caía simpática en El Intermedio y, pese a que no he tenido nunca contacto con ella, me transmite buen rollo. No obstante, creo que se la jugaron desde arriba y que ella no pudo/supo decir que no. Os pongo en antecedentes: Mira quien mira, programa que analiza MQB y el de los niños cantores había invitado a una artista para que cantara. Y esto fue lo que pasó:

(Os recomiendo que adelantéis el vídeo al 2:20)

Como habéis visto, mientras la mujer cantaba se ha metido por medio (literal) Tania (espero que por orden de dirección) para dar paso a… ¡una llamada! ¡¿Estamos locos?!

Vale, es tele. De acuerdo, el dinero es lo primero. Pero… ¿realmente es necesario interrumpir de esa forma tan flagrante a la persona que has invitado? ¿Es preciso dejarla en ridículo mientras canta? ¿Hace falta que el trabajo de muchos profesionales se quede en nada por actos como éste?

Llevo meses pensando en que lo fácil es criticar a Telecinco, que todas las cadenas hacen cosas mal pero que Telecinco se ha convertido en cabeza de turco. Luego vuelvo a darle al cinco en mi mando a distancia y me doy cuenta que todo lo contrario: a veces nos quedamos cortos.

Me molestan muchas cosas de la tele (y aún algunos como @oscarcillo me dicen en Twitter que mi vida gira en torno al fútbol… ¡si es que los deportes es lo mejor que echan!), por eso he reducido bastante mis horas de exposición, como con las redes sociales.

Es evidente que no vi el programa entonces y más que evidente que no lo tengo pensado ver. Me cuesta mucho ver las cosas que me dan vergüenza ajena (sí, supongo que a algunos os pasará con este blog, así que ya sabéis que no os obligo a pasar), por eso tampoco creo que vuelva a ver el vídeo en cuestión. El momento «bailo con la cantante antes de darle el hachazo» seguido del «¿para esto he venido yo de Sevilla?» es demasiado para mí. Os dejo la secuencia, por si el vídeo se perdiera.

PD: Si no encuentro algo que me gusta, apago la tele y leo un cómic de Calvin y Hobbes. Últimamente más que leerlos los devoro (sigh).

PD2: Clau me pasa el enlace a una entrevista que le hicieron a Isabel (la cantante). Explica que Tania se disculpó con ella. (MIL GRACIAS, CLAU!!!!)

– Envía el post:

Bookmark               and Share

172 comentarios

  1. Dice ser fm

    es realmente VERGONZOSO, una falta de respeto total hacia Isabel Luna que es una profesional completa, lleva años trabajando honestamente y para una vez que la llevan a tv la petarda esta le revienta la actuación. Debería denunciar a la cadena por daños a su imagen y sacarles una pasta por cabrones. la presentadora: sin comentarios, aunque sea una mandada se ha retratado sola.

    05 junio 2010 | 19:57

  2. Dice ser Lorena

    Pues la verdad es que es muy fácil meterse con Telecinco, entre la mayoría de la programación que tiene últimamente (programas de calidad contrastada) y momentos como este… Creo que es la primera vez que veo una falta de respeto tan grande, sinceramente…

    05 junio 2010 | 19:59

  3. Dice ser MC

    Qué fuerte me parece !!! De vergüenza !!!

    Besitos Becario

    05 junio 2010 | 20:00

  4. Dice ser Rodrigo

    De acuerdo. Que Tele 5 nunca ha sabido hacer televisión, eso es sabido de todos desde que se hacían llamar «tu cadena amiga». Son cutres y malos profesionales; de eso no hay duda. Pero quien ha escrito los titulitos superpuestos en el vídeo: «Uy, uy, uy…» o cuida la ortografía o que deje de escribir. Huy – quien quiera que lo haya escrito- sepa que es una interjección y por tanto lleva H. A ver sin con tanto criticar, aunque sea con buen criterio, no nos olvidamos de nuestra propia joroba.

    05 junio 2010 | 20:00

  5. Dice ser .

    No comprendo.Si la tia os cae bien,entonces es culpa de la direccion.¿Entonces la Pantiño,tambien es culpa de la direccion?.No tiene neuronas para decir que no interrumpe a una profesional mientras esta trabajando,cuando ademàs ha sido invitada?Yo no veo a la presentadora mala cara mientras lo hace…

    05 junio 2010 | 20:00

  6. Dice ser Indignante

    Qué desprecio al trabajo de los artistas, qué pedazo de gilipollas!!!!!!!!! Si a eso le sumas el bailecito del final…no es que sea gilipollas, es que es rematadamente gilipollas!!!!!!!!!!! INDIGNANTE, un insulto a los artistas y a los telespectadores, a los que se les trata como lo que son, en muchos casos: Ñus

    05 junio 2010 | 20:02

  7. Dice ser ana

    de esta cadena socialista ya no me sorprende nada. son unos inutiles!!

    05 junio 2010 | 20:05

  8. Dice ser Cierto

    Rodrigo

    Tienes razón, yo estaba convencido de que huy era sin hache. De todos modos tengo que decirte que en un par de ocasiones en el texto que escribes, hecho en falta una coma:

    » Pero quien ha escrito los titulitos superpuestos en el vídeo: “Uy, uy, uy…” o cuida la ortografía o que deje de escribir»

    Debería escribirse así:

    » Pero quien ha escrito los titulitos superpuestos en el vídeo: “Uy, uy, uy…”, o cuida la ortografía, o que deje de escribir»

    Un pequeño apunte sin importancia…bueno, según se mire,claro está.

    05 junio 2010 | 20:09

  9. Dice ser puf!

    antes la muerte que ver sálvame television

    05 junio 2010 | 20:14

  10. Dice ser Angel

    #2 Sand:

    Será aburrida para ti, pero hay quien le gusta, sino no los hubieran inivitado.
    Han cortado la canción al minuto y medio… lo que falta por saber es si pactaron que durara eso o no.

    05 junio 2010 | 20:14

  11. Dice ser Yio

    Madre mía…hacía tiempo que no veía algo tan zarrapastroso, bajo, cutre y salchichero. Creo que no se puede caer más bajo.

    05 junio 2010 | 20:19

  12. Dice ser Maribel

    Me parece vergonzoso, que poca educación y que poca profesionalidad, no lo había visto porque soy de los muchos que no veo tele5, hace mucho tiempo que deje de ver esta cadena cutre y maloliente, es cierto si hubiese sido belén esteban, seguro que la habrían dejado hacer el ridículo, lastima que todo el ,mundo no piense como yo, y mande esta cadena donde se merece, a la mierda.

    05 junio 2010 | 20:22

  13. Dice ser juan

    A mí me pasa eso, y la lío. Así por la cara porque tengo derecho, dejar una actuación a medias. Les pongo a parir, por hacer la televión basura. Lo siento por los profesionales, pero a la dirección se les tenía que caer la cara de vergüenza.

    05 junio 2010 | 20:23

  14. Dice ser cabreado

    ¡¡¡Ah!!! ¿pero tele 5 tiene algún programa que no sea una verguenza?, júntense con la 1ª de TVE, con A3 y ya tenemos las tres flores del día, la mierda, la caca y la porquería.

    05 junio 2010 | 20:23

  15. Dice ser Pepe

    Si los artistas no le hacen un boicot total a esta cadena es porque lo único que importa es el dinero y no el arte ni la profesionalidad. De otra parte nada me extraña ya en la cincotelebazofia.

    05 junio 2010 | 20:23

  16. Dice ser NGC 7331

    Bueno, eso que han hecho no es nuevo: el otro dia en Antena 3 estaban dando el tiempo de las 4 cuando le cortaron mucho antes de que acabara para poner anuncios. Supongo que estaba grabado, pero aun asi vaya gracia.

    05 junio 2010 | 20:25

  17. Dice ser dada

    jajajaja joder! un guitarrazo en toda la cabeza la tenian que haber dado según se metio en mitad del plano jajajaj

    05 junio 2010 | 20:31

  18. Dice ser mano

    Me lo cuentan y no me lo creo. Esto es el colmo de la desfachatez, el ridículo y la mala educación.

    Si es que T5 ya no es lo que era, como ha cambiado!! para peor

    05 junio 2010 | 20:31

  19. Dice ser El Andoba

    Observad como en telecinco, la cantidad de personajes gays que existen (en todas las teles hay, pero en esta son los que dirigen) que transforman la Tv en un auntentico estercolero.
    El Salvame ese eljefe es Jorge Javier Vazquez, siempre alardeando de su condicion, haciendo pasar las verguenzas a todos sus colaboradores, la mayoria venidos del frikismo, Paz Padilla no da la talla como presentadora, Tania tampoco por muy profesional que sea..
    Asi que a tragar mierda o cambiar de canal

    05 junio 2010 | 20:32

  20. Dice ser elena

    que falta de respeto y que verguenza ajena me dá esto…menuda chapucera..a mi se me caería la cara de verguenza,…

    05 junio 2010 | 20:33

  21. Dice ser J. Black Wolf

    A mí cuando estaba en El Intermedio me caía bien. Me gustó mucho su reportaje contra el maltrato animal de Tordesillas, y también cuando llevaba a la carlina Milagros. Pero ahora está claro que se ha vendido. Yo, de ser periodista, preferiría de lejos trabajar con el Gran Wyoming que codearme con Mermelada y compañía.
    Y menuda falta de respeto. A mí me da vergüenza ajena.

    05 junio 2010 | 20:34

  22. Dice ser lluis

    Hay en este tele 5 unos imprensatables que se las dan de » entendidos». el 1º. JJ, los Kikos.la Mila,la Lydia, ademas, si les escribes algo preguntando o protestando, JAMAS te contestan, y no digamos lo de los concursos,vaya timo

    05 junio 2010 | 20:38

  23. Dice ser yleva

    chachoooooooooooooooo esto que es,?como es posible que se le haga esto a una invitada. esto es increíble.

    05 junio 2010 | 20:38

  24. Dice ser Fran

    No se de que os sorprendéis.
    Hay cadenas de TV que no vale la pena sintonizar en el aparato receptor. Un abrazo

    05 junio 2010 | 20:46

  25. Dice ser a

    zp y su chusma son así

    05 junio 2010 | 20:50

  26. Dice ser CRISTINA

    DE ESTA CADENA YA NO NOS TIENE QUE SORPRENDER NADA. SOLO VIENDO LA IMPARCIALIDAD DE «LA NORIA», EL «SALVAME DE LUXE», ETC;…ES PENOSO PERO ES LO QUE TENEMOS. ES UNA CONTINUA VAZOFIA.LA ÚNICA SOLUCIÓN ES CAMBIAR DE CANAL O PONERSE A ESCUCHAR BUENA MÚSICA, LEER UN LIBRO…DESDE LUEGO CUALQUIER OTRA OPCIÓN SIEMPRE SERÁ MEJOR.

    05 junio 2010 | 20:54

  27. Dice ser Aemilius

    En dos palabras: ¡Vaya mierda!
    (Menos mal que no veo éstos bodrios).
    ¡Vivan la 1 y la 2!

    05 junio 2010 | 20:57

  28. Dice ser thimp

    este video ya lo habia visto , pero no completo… como me he reido.. aqui hay varios fallos….

    1 la falta de educacion del programa o de ana llaseras …llamarlo como queriais.. que invitan a una cantante ya sea un peñazo o no, pero por educacion no se le puede cortar asi como asi..si se le corta a un cantante normalmente es al final , donde le pones los titulos de creditos …. a antesde una publicidad…. aparte tambien me parece una falta de educacion que aparte de cortarla , no se despida o algo similar , ya puestos a que se ha cometido una falta de educacion almenos maquillala, pidiendole gracias a la cantante y despidete….
    2. otro fallo son los de realizacion ¿ acaso no estaban viendo las caras que ponia los cantantes?? muy lentos han estado hay los de realizacion ….en no hacer un cambio de camara o algo asi

    por cierto esto me recuerda otra situacion embarazosa , no recuerdo que dia fue, donde los de DEC invitaron a una persona que estuvo en los ultimos momentos de la muerte del hijo de lola flores, para contar su experiencia en esos ultimos minutos, despues de intentar que la invitada se arrarrancara hablar , les costo unos minutos… justo cuando empeiza a contar lo que ella vivio en esos ultimos minutos del hijo de la lola flores, zantizano , le corta…y le dice»espera» una caolaboradora salta y le dice»cantizano yo asi no puedo continuar» cantizano responde»¿porque?, colaboradora» porque no tengo mi telepizza» y aparece un hombre de telepizza en medio del plato anunciando la pizza…

    05 junio 2010 | 20:57

  29. Dice ser berilio

    ¡Ay¡ es una interjeción como ¡ Uy¡ y ¡Ala¡ y Oh y Eh¡
    y donde coño estas la ache maestro ciruela que no sabía leer y puso una escuela.

    05 junio 2010 | 20:58

  30. Dice ser thimp

    perdon por las faltas

    05 junio 2010 | 20:59

  31. Dice ser Lola de Centroamerica

    ¡Y son españoles los que descubrieron y colonizaron América!. Francamente estuvo muy mal la penosa situación a la que fue sometida la cantante. Igual no creo que a la conductora se le haya ocurrido cortarla de esa manera, me parece que la presionaron sus Jefes a hacerlo y allí tienen el resultado: una total malcriadeza. La canción se termina y punto. Parece que no instruyeron debidamente a la cantante sobre lo que le pasaría si se pasaba del tiempo reglamentario, pero aunque lo hubieran hecho ella ERA LA INVITADA POR DIOS y jamás debieron ser tan brutos.

    05 junio 2010 | 21:05

  32. Dice ser ana

    Yo no veo tele5, es toda así, soez y anticultural. No soporto la falta de respeto que tienen por los demás.
    Mi compañera de piso es de Valladolid y la sorprendo viendo TV3, le digo «¿pero ves tele en catalán?» y ella me dice «es que la otra no la aguanto». Por cierto vivimos en el extranjero y lo único que podemos ver de España es TVE y T Galega, insufribles, sólo vemos las noticias. Ni punto de comparación con otros canales de otros países. Se salva TV3, la verdad, entretenida.

    05 junio 2010 | 21:13

  33. Dice ser Ton

    La culpa de que existan canales de televisión de esta calidad son de las personas que los miran, ya que si nadie los miraran tendrian que cerrar pues para basura ya tenemos bastante en el pais.

    05 junio 2010 | 21:16

  34. Dice ser En fin...

    Bah, total pa lo mierda que era la canción… pero bueno, eso pasa por mirar mierda musica en mierda programas de cadenas de mierdavision. Yo alucino, cuantas más cadenas disponibles, peor es la oferta televisiva. Deberia ser al revés!

    05 junio 2010 | 21:24

  35. Dice ser Naomy

    El remedio es no ver mas a telecincobasura pura y dura, yo desde que entro esta chica, que va de linda y graciosa y no es mas que una idiota estilo laser que hizo de OT una basura con sus locuras y asi va esta, con todas las payasadas que pasan en su programa, sencillamente no lo veo me aburre ver idioteces, hace rato deje de ver esta clase de tv. la vulgaridad y los ataques a la gente sin ser jueces ya cansan, UTILICEN EL MANDO Y SALDRAN GANANDO….SE LOS DIGO YO

    05 junio 2010 | 21:30

  36. Dice ser ana

    Rodrigo cariño,

    tienes razón, huy se escribe con hache, pero no porque sea una interjección. ¡Ay! se escribe sin hache y también lo es.
    Hay muchas maneras de decir las cosas y guardar los buenos modales, que sirven para hacer sentir mejor a los demás, no para mostrar superioridad. Precisamente eso es lo que no saben hacer en Tele5, que ojalá fuera todo una falta de ortografía y no una falta de principios.

    Buenas tardes

    05 junio 2010 | 21:32

  37. Dice ser PIKACHU

    TELECINCO NO ES SOCIATA, ES DEL BERLUSCONI, GILIPOLLAS!!!

    05 junio 2010 | 21:36

  38. Dice ser Omar

    Para el segund comentario, de «Sand»:

    ¿No digas gilipolleces vale? Gracias

    05 junio 2010 | 21:44

  39. Dice ser Chiuhui

    Lo de telecinco da pena, pero lo tuyo más. Elmundo publicó esto hace un par de días…si cuando ellos lo publicaron ya olía, lo tuyo ya no tiene nombre.

    05 junio 2010 | 21:48

  40. Dice ser ricardito pardelas

    la television en españa es por lo general una basura total y telebasura encabeza el ranking

    05 junio 2010 | 21:50

  41. Dice ser ";...;"

    Pero a quien le extrañan éstas cosas, si a partir de los año 90, los programas de televisión son un CAGAO.

    05 junio 2010 | 21:59

  42. Dice ser lamentable

    a mi en el intermedio tampoco es que me cayera en exceso bien…ni fu ni fá…
    en fin, ella sabrá lo que ha hecho, de un programa donde podía haber tenido una evolución a lo más casposo que existe por el vil metal….

    05 junio 2010 | 22:10

  43. Dice ser DAVID HERNANDEZ

    es una pésima presentadora, que la echen por favor ………..

    05 junio 2010 | 22:16

  44. Dice ser LA BELEN

    ya van repitiendose esta descalificacion en pleno escenario de actuacion…. esta palurda cara de caballo trasnochado ..se cree una pepsi en un desierto ..que mujer mas repulsiva ..su forma de hacerse notar y la envidia a la cantante la traiciono es una enferma ..creo que yo la hubiese descalificado ..no me callo sigo cantando y el camarografo ..la enfoco a esta vieja a proposito en vez xd de enfocar a la cantante ..para no descalificar tambien al publico es ta loca ..a lo mejor el novio se enamoro de la cantante y se puso verde de la envidia y vino con ese desplante ..bien plasta que quedo —

    05 junio 2010 | 22:18

  45. Dice ser HAMUNDSEN

    -AH, UNA COSITA, UN BESO Y UN ABRAZO, ESCRIBO EN 20 MINUTOS Y ES LA PRIMERA VEZ QUE NO VEO INSULTOS O QUE SE METEN OTROS TEMAS QUE NO SEAN LOS ASIGNADOS, GRACIAS A TODOS, ASI TIENE QUE SER.

    05 junio 2010 | 22:19

  46. Dice ser j.c.a.

    PERO COMO SE ATREVE EN LA MITAD EN UNA ACTUACION LA INTERUMPE SIN MAS Y ENCIMA SIN EXPLICACIONES NI NADA NI PIDE DISCULPAS.. PERO VAMOS POR FAVOR ESTO ES UNA AUTENTICAMENTE VERGUENZA TIENE QUE DAR Y LA POBRE CANTANTE LO DEJABA APARTADA SIN MAS.. BUENO BUENO… YO EN MI LUGAR DE LA CANTANTE Y MUSICOS ME DESPEDIA DEL PLATÓ ASI DE CLARO.. POR FALTA DE RESPETO HACIA EL GRUPO Y AL PUBLICO..Y A LOS TELEESPECTADORES.. UN SALUDO

    05 junio 2010 | 22:20

  47. Dice ser en fin

    becario, es curioso que unos te llamen fascistoide y otros te llamen completamente lo contrario. una de dos, o eres dos personas distintas o cada uno interpreta este blog (y 20minutos en general) como le da la gana jajaja
    un saludo!!

    05 junio 2010 | 22:21

  48. Dice ser camino verdecito

    la presentadora que se alargue la falda pq tuiene las patas como un pajaro desnutrido ..y que aprenda a a ser gente y a la cantante que no se deje joder de esta pajara ..le hubiese hecho un reclamo en plena camara …

    05 junio 2010 | 22:22

  49. Dice ser teyo

    Esto no lo hace Telecinco por equivocacion, esto lo hace para que todo el mundo hable de ellos, aunque lo que digan sea para criticarles e insultarles, esto se lo pasan por «el arco del triunfo». Lo que les interesa es que con este tipo de acciones l@s maruj@s de este pais que todavia no se habian aficionado con esta esperpéntica emisora caigan en sus redes, y entre l@s maruj@s habituales y l@s maruj@s añadid@s logren los índices de audiencia mas alto que el resto de las televisiones.Que pena de pais.
    P.D. Se de lo que hablo, tengo familiares marujonas.

    05 junio 2010 | 22:25

  50. Dice ser Jota

    Aquí sí que procede una violencia proporcionada y medida, sin daños irreversibles, eso sí, así que la cantante se debiera haber acercado a traición a esa güenísima presentadora y haberle dado un capón en tó el pescuezo. En directo, como debe ser.

    05 junio 2010 | 22:27

Los comentarios están cerrados.